Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

♥♥♥¡¡¡ MARIAAA ~~ QUIERO LOS POLAROIDS DE EDUARDO/FRANCO

HOLA MARIA...

TU TAMBIEN NO TE ESCAPAS...JEJEJE... QUIERO LOS POLAROIDES DE DEL GUAPO SANTORITO QUE HAS PUESTO EN ASISTENCIA... SI, YA SABES COMO ME GUSTA ESTE HOMBRE... HOY SI, LLEVAS UNA DE MIS CANCIONES FAVORITAS DE TODOS LOS TIEMPOS... SI !!! BOHEMIAN RHAPSODY... A TRABAJAR AMIGA QUE YA ESTOY ESPERANDO ... UNA BELLA TARDE ... BESITOS  FERNANDA

 

QUEEN - BOHEMIAN RHAPSODY

Publicado por fer2010
Publicado el 23/02/2011 09:36 - Total Temas: 364 - Total Mensajes: 20134

ME APUNTOOOOOOOOOOO. UNO PA'CAAAAAA

UFFFF-AHHHH-WOWWWW.

GRACIAS FER.

BESOS NURY

Publicado por NURYNOE
Publicado el 23/02/2011 09:43 - Total Temas: 1176 - Total Mensajes: 38610

JAJAJJAAJA, YO QUE HABÍA DICHO: HOY LE PIDE A NURY, BIEN, HOY ME LIBRO YO, JAJAJJAJAAJJAJAAJAJAJA. UYYYYYYYY, CON ESA MÚSICA... ¿CÓMO TE LO VOY A NEGAR? POR CIERTO, HOY AL COLGARLO, ME HE DADO CUENTA DE QUE HABÍA REPETIDO FOTO, SI ES QUE.... YA LO HE CORREGIDO, ASÍ QUE AHORA TE LO HAGO, ¿VALE? BESAZO. ¡¡¡AH, HOLA, NURYYYYYY!!!! QUE TE VEO DE REOJO, JEJEJEE

Publicado por mjdos
Publicado el 23/02/2011 09:45 - Total Temas: 292 - Total Mensajes: 10749

FERNANDAAA ¡¡¡ ESTABA PONIENDOLE EL TEMA A MARIA Y TE ADELANTASTE JAJAJA ¡¡¡¡

Y DESPUES YOOO SOY EL MONSTRUOOO DE LOS BANNERS EHHH?? JAJAJA¡¡¡¡

MARIAAAA ¡¡¡ YO APARTE DE ESTE DE SANTORO QUIERO EL QUE HAS PUESTO EN EL SABIAS QUE??

ES QUE HOY MI INTERNET VA FATAL Y NO ME SUBEN LAS IMAGENES ¡¡¡¡

BESITOSSS A LAS DOS ¡¡¡¡

Publicado por Colunga2009
Publicado el 23/02/2011 09:46 - Total Temas: 340 - Total Mensajes: 12834
AMIGA  ME  APUNTO  COMO  SIEMPRE,  GRASIAS  Y  UN  BESO  COSBY.
Publicado por COSBY
Publicado el 23/02/2011 09:52 - Total Temas: 124 - Total Mensajes: 6512

AY MANOLI TIENES RAZÓNNNNNN ... ES IMPERDONABLE.... PERO YO AÚN NO HABIA ENTRADO EN EL TEMA " SABIAS QUE..." Y NO HABIA VISTO NUESTRO MANUEL .... MARIAAAAAAAAAAAAAA... TAMBIEN ES EL DE MANUELLLLLLLLL.... ESCUCHASTE ????? TAMBIEN ES EL DE MANUELLLLL.... JEJEJE... CALMA MI QUERIDA REINA, PRESIDENTA Y MONSTRUO DE LOS BANNERS YO NO TE QUITO NINGUN DE TUS TITULOS... YO SOY SOLO UNA SECRETARIA MUY EFICIENTE QUE APRENDIÓ CON SU MAESTRAAAAAAAAAAAA ...JEJEJEJ.... BESITOS...

Publicado por fer2010
Publicado el 23/02/2011 09:54 - Total Temas: 364 - Total Mensajes: 20134

BUENO, YA ESTOY AQUÍ. Y QUE CONSTE QUE HABRÍA LLEGADO ANTES SI LA CANCIÓN FUERA MÁS CORTA. HE DEJADO EL TEMA ABIERTO PARA TRABAJAR CON MÚSICA, Y YA LAS HABÍA SUBIDO CUANDO NO HABÍAN LLEGADO NI AL ♪♫ GALILEO GALILEO♪♫ JAJAJAAA.

AQUÍ ESTÁN LOS DE FERNANDA Y NURY. MANOLIIIIIIII, AHORA TE SUBO EL TUYO. JEJEJE. ÉSE YA LO TIENE NURY, PORQUE SE LO REGALÉ EN SU PRIMER TEMA DE MIRADAS, ¿TE ACUERDAS?


Photobucket

Photobucket

Publicado por mjdos
Publicado el 23/02/2011 09:55 - Total Temas: 292 - Total Mensajes: 10749

ME OLVIDÉ DEL BANNER...JEJEJEJ....

Publicado por fer2010
Publicado el 23/02/2011 09:56 - Total Temas: 364 - Total Mensajes: 20134

JAJAJAJA, FERNANDA, MIRA QUÉ CARA TE PONE MANUEL EN LA PRIMERA FOTO POR HABERTE OLVIDADO, ME PARTOOOOOO.

¡MANOLI!, EL PRIMERO TUYO, AQUÍ VA, ZOOOOOOOM


Photobucket

Publicado por mjdos
Publicado el 23/02/2011 09:58 - Total Temas: 292 - Total Mensajes: 10749

WOWWW QUE CARITAS PRECIOSAS...MARIA OTRO PA' MIIIII...AHHHH Y QUIERO ESE OTRO DE MANUEL QUE NOMBRAN FERNANDA Y MANOLI...PORFISSSS...TRABAJA...TRABAJAAAAA.

BESITOS...SILVIA.

PD GRACIAS FER POR ABRIR TEMA...ESTAS DEMASIADO APLICADA...TENDREMOS QUE HACERTE ALGUN BANNER DE MONSTRUO PARA VOS TAMBIEN???...JAJAJAJAJA....MARIA TE DOY IDEAS...JAJAJAJ

Publicado por susan66
Publicado el 23/02/2011 10:01 - Total Temas: 252 - Total Mensajes: 16146

MARIA ÉL ESTA PONIENDO ESA CARA POR QUE YO DIJE A NURY QUE ACOMODABA LA BANDANA O PAÑUELO DEL PIRATA ... POBRECITO DE MI MANUEL NO PUEDE CREER QUE YO HAYA DICHO ESO, ASÍ QUE O SE CUIDA Y ME TRATA BIEN O YA SABE... HAY UN PIRATA EN ESPERA... JEJEJE... Y POR SUPUESTO TAMBIEN HAY UN SANTORITO QUE YA LLEVO CONMIGO... JEJEJE...  

Publicado por fer2010
Publicado el 23/02/2011 10:02 - Total Temas: 364 - Total Mensajes: 20134

FERNANDA, HOLA OTRA VEZ!!! GRACIAS DE NUEVO POR ABRIR 

TEMA CARIÑO. 

MARIA CORAZÓN, YO TAMBIÉN QUIERO A EDUARDO/FRANCO, 

ESTÁ FANTÁSTICO, HAS ELEGIDO UNAS FOTOGRAFÍAS EN LAS 

QUE SE VE GUAPÍSIMO, ESPERO TU REGALITO MI QUERIDA AMIGA. 

BESITOS GUAPA. Mª ÁNGELES.   

Publicado por ferreiros
Publicado el 23/02/2011 10:03 - Total Temas: 75 - Total Mensajes: 12655

CLARY, AQUÍ TE DEJO EL TUYO. AHORA VOY CON LOS DE MANUEL, TAMBIÉN TE HAGO OTRO A TI, ¿VALE?


Photobucket

JEJEJE, FERNANDA, SERÁ LO DEL PALIACATE. ¡¡¡SILVIA!!! ¿SIGUES VIENDO SAPOS? AY, SEÑOR, SEÑOR...


Publicado por mjdos
Publicado el 23/02/2011 10:08 - Total Temas: 292 - Total Mensajes: 10749

MARIAAAA!!! QUE QUIERO TAMBIÉN EL DE MANUEL, QUE NO 

LO HABÍA VISTO, QUE BUENAS CARAS HAS PUESTO, CON UNAS 

MIRADAS DIVINAS, ESPERO OTRO REGALITO AMIGA. 

BESITOS GUAPA. Mª ÁNGELES.   

Publicado por ferreiros
Publicado el 23/02/2011 10:09 - Total Temas: 75 - Total Mensajes: 12655

AQUÍ VAN LOS MANUELES, SILVIA Y Mª ANGELES, AHORA IRÁN LOS VUESTROS, ¿VALE? POR CIERTO, FERNANDA, YA HABÍA GUARDADO EL TUYO CUANDO ME HE DADO CUENTA DE QUE HABÍA PUESTO FRENANDA, JAJAJAJAJAA

¡CLARY!


Photobucket

¡FERNANDA!

Photobucket

¡MANOLI!

Photobucket

Publicado por mjdos
Publicado el 23/02/2011 10:10 - Total Temas: 292 - Total Mensajes: 10749

Mª ÁNGELES, YA ME HABÍA ADELANTADO, JEJEE. AQUÍ VAN LOS VUESTROS, TUYOS Y DE SILVIA


Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Publicado por mjdos
Publicado el 23/02/2011 10:17 - Total Temas: 292 - Total Mensajes: 10749

GRACIAS MARÍA YA ME LO LLEVO.

 

EL QUE NO PUEDO MIRARRRRR,

UFFFFFF LLEVA MESES EN MIS CARPETAS, .......,

 ¿¿¿¿¿Y LAS MA....LITAS NO LO TIENEN????? Y LA PIRATONA SIIIIIII

 ¿QUÉ PASÓ AQUÍ?????.

 

Publicado por NURYNOE
Publicado el 23/02/2011 10:23 - Total Temas: 1176 - Total Mensajes: 38610

¡¡PERO BUENO!! ¿ESTOY TONTA? AHORA ME FIJO QUE EN EL DE LOS MANUELES TAMBIÉN HE REPETIDO FOTO $%%&%&$·%. SERÁ PORQUE NO TENGO CAPTUROTOTOTAS, JAJAJAA. PUES ALA, PARA SEPTIEMBRE, QUE ÉSE NO LO REPITO, EA (ME VOY A TRABAJAR, QUE SE ME HA HECHO TARDÍSIMO, SNIFFF)

Publicado por mjdos
Publicado el 23/02/2011 10:25 - Total Temas: 292 - Total Mensajes: 10749

GRACIASSS ...ME GUARDO LOS DOS ....

Y AHORAAA OTRO PEDIDO ..... QUIERO ESTO QUE HE VISTO POR AHI ...BRUJILLAAAA ¡¡¡¡¡¡¡

"ALIAS"....MARIOUS MJODES ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ JAJAJAJA ....

 

Publicado por Colunga2009
Publicado el 23/02/2011 11:33 - Total Temas: 340 - Total Mensajes: 12834

HOLA MARIA CIELO,ME LO REGALAS MI EDUARDO-FRANCO PORFAAAA.....BESO DE TU AMIGA MILEDI

Publicado por miledi
Publicado el 23/02/2011 11:36 - Total Temas: 364 - Total Mensajes: 7299

MIL GRACIAS AMIGA...ME LOS LLEVO...NO SE PORQUE LOS TUYOS Y ALGUNOS DE NURY LOS VEO Y LOS OTROS NO...SERA QUE USTEDES LO SUBEN POR OTRO LADO Y NO POR EL IMAGESHACK???...EL QUE TRAJO MANOLI...NO LO VEO....UFFFF

YA ESTOY  LOCAAAA....QUIERO QUE SE ARREGLEEE...NO ME GUSTAN LOS SAPOSSS.

BESITOS...SILVIA.

Publicado por susan66
Publicado el 23/02/2011 11:49 - Total Temas: 252 - Total Mensajes: 16146

Hola amiga Maria ¿como estas? los banners te quedaron preciosos cuando puedas me regalas los dos gracias guapa besos Pascuala.

Publicado por pascuala
Publicado el 23/02/2011 12:26 - Total Temas: 64 - Total Mensajes: 25875

MARIA "me muero muerta" que bueno esta este banner de Eduardo/Franco. y el de Manuel tambien. me los regalas porfi.

Fer gracias por habrir el tema, voy aprendiendo alli donde haces un pedido entro mas que volando, no solo los banner que pedis estan buenos sino que se arma joda joda joda!!! ja ja ja !!!!

P/D: Ya puedo ver las imagenes parece que se termino la maldicion de Manuel en Argentina.

Publicado por gladiola pecadora
Publicado el 23/02/2011 12:50 - Total Temas: 0 - Total Mensajes: 221

JAJAJAA, MANOLI. NO PERMITAS QUE SE METAN CONTIGO MÁS, PORQUE TRAES LOS QUE YA HE PUESTO ANTERIORMENTE Y NADIE PEDÍA, Y LUEGO VAN DETRÁS DE TI DE PIDONAS. NI SÉ CUÁNDO LO PUSE POR PRIMERA VEZ.

¿A QUE MOLA MI NOMBRE COCHAMBROSO? JAJAJAJAJAAA. AQUÍ LO TIENES, CIELO




Photobucket

Publicado por mjdos
Publicado el 23/02/2011 13:13 - Total Temas: 292 - Total Mensajes: 10749

SI MOLA ...PERO NO SOLO TU NOMBRE ES COCHANBROSO JAJAJA TU TAMBIEN LO ERES ¡¡¡¡¡

LLEVAS RAZON NADIE LOS VEIA ANTES LOS PIDO YO Y TODAS DETRAS JAJAJAJA ¡¡¡¡

Y DESPUES RESULTA QUE YO SOY LA MALA DE LA PELICULA JAJAJA

ME LLEVO A LUISITO QUE HOY ESTOY SOLITA Y NO SE POR DONDE SALDRA ESTO JAJAJAJA ¡¡¡¡

Publicado por Colunga2009
Publicado el 23/02/2011 13:19 - Total Temas: 340 - Total Mensajes: 12834

HOLA, MILEDI. CLARO QUE SÍ, Y COMO ESTOY REGALANDO TRES EN ESTE TEMA, LOS TRES TE REGALO. UN BESOTE


Photobucket

Photobucket

Photobucket

Publicado por mjdos
Publicado el 23/02/2011 13:20 - Total Temas: 292 - Total Mensajes: 10749

AY, SILVIA, SI LO QUE NO VES ES LO DE IMAGESHACK, AHORA ME IMAGINO LO QUE VEIS, EL LOGOTIPO DE DE IS, ¿UN SAPO O RANA AMARILLA?  AQUÍ TE LO DEJO, A VER SI AHORA LO PUEDES VER. SI NO, NO ME CUESTA MANDÁRTELO POR EMAIL, ¿VALE? UN BESOTE

Publicado por mjdos
Publicado el 23/02/2011 13:25 - Total Temas: 292 - Total Mensajes: 10749

MARIA CORAZON MUCHASSS GRACIASSSSSS,ME LOS LLEVO...BESO MILEDI

Publicado por miledi
Publicado el 23/02/2011 13:25 - Total Temas: 364 - Total Mensajes: 7299

JAJAJAJAA, COMO PARA QUE LO VEAS, LE HE DADO A AGREGAR ANTES DE PONERLO. Y DE VERDAD QUE NO LO HE HECHO A POSTA, QUE NO HAYA MALPENSADAS (LAS HABRÁ, LAS HABRÁ, JAJAJAJAJA. AHORA SÍ

Photobucket

Publicado por mjdos
Publicado el 23/02/2011 13:26 - Total Temas: 292 - Total Mensajes: 10749

LOS DOS NO, PASCUALA, LOS TRES, DADIVOSA QUE ES UNA, JEJEJE. AQUÍ LOS TIENES. UN BESOTE

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Publicado por mjdos
Publicado el 23/02/2011 13:29 - Total Temas: 292 - Total Mensajes: 10749

HOLA, GLADIS. UFFF, PUES ESPERO QUE YA SE HAYA CALMADO MANUEL Y NO OS MALDIGA MÁS. UFFF, QUÉ ESPANTO NO PODER VER AL GUAPO, NO LO QUIERO NI IMAGINAR. SÍ QUE LA ARMAMOS, VERDAD, JAJAJAJAA. UN BESAZO


Photobucket

Photobucket

Photobucket

Publicado por mjdos
Publicado el 23/02/2011 13:35 - Total Temas: 292 - Total Mensajes: 10749

AY, MANOLI GUAPA, YA TE LO DIJE, UNAS CARDAN LA LANA Y 

OTROS CRÍAN LA FAMA, TU ABRES LOS TEMAS Y DESPUÉS VAMOS 

TODAS DETRÁS A PEDIR. 

MARÍA, SI YO NO VEO NA!!! CUANDO ABRÍS LOS TEMAS ES CUANDO 

ME DOY CUENTA Y AHÍ ESTOY DE PIDONA, SABES QUE ESTO 

QUIERE DECIR QUE ESPERO A MI GUAPÍSIMO LUIS. 

BESITOS GUAPA. Mª ÁNGELES.   

Publicado por ferreiros
Publicado el 23/02/2011 13:42 - Total Temas: 75 - Total Mensajes: 12655

AHHHHAHAH, SE ME OLVIDABA!!! TU ALIAS ES

BUENÍSIMO....JAJAJAJAJAJAJAJA....PERO BUENO BUENO.

Publicado por ferreiros
Publicado el 23/02/2011 13:45 - Total Temas: 75 - Total Mensajes: 12655

Hola, holaaaaaaaa


Hoy tenemos suerte nada menos que Marious Mjodes la brujilla hacedora de banners está dadivosa y regala nada menos que tres y que tres..........me gustan mucho.


Un besín


Publicado por fanfer-60
Publicado el 23/02/2011 13:54 - Total Temas: 4 - Total Mensajes: 599

HOLA MI QUERIDA AMIGA MARIA!... ESPERO QUE ESTES BIEN, TE QUEDO MUY LINDO EL BANNER.

ME LO REGALAS POR FAVOR Y COMO YO SOY MUY PIDONA... JEJEJ, ME PUEDES REGALAR TAMBIEN LOS BANNERS DE MANUEL Y LUIS POR FAVOR, ESTA LINDISIMOS.

DESDE YA MUCHAS GRACIAS, MIL BESITOS DE TU AMIGA... ANA.

Publicado por *Ana*
Publicado el 23/02/2011 13:57 - Total Temas: 155 - Total Mensajes: 14040

Gracias Maria ya me los guardo y fue muy feo no poder ver al REY por dos dias.Fue muy duro pero gracias a Dios todo se soluciono y ya esta a todo color en mi pantalla !!!

Besos Amiga.

Publicado por gladiola pecadora
Publicado el 23/02/2011 14:03 - Total Temas: 0 - Total Mensajes: 221

ESO, ESO, BELÉN, ES QUE SOY BRUJILLA, NO BRRRRRRUJJJAAA. ¿HAS VISTO LA DE VECES QUE ME HA BAUTIZADO GIRA? ME PARTOOOO, JAJAJAAA. Y SÍ, DADIVOSA, 3 ME PARECEN POCOS, PARA LOS DIEZ QUE ME PIDIERON EL FIN DE SEMANA, JAJJAJAAA. AQUÍ TE LOS DEJO, UN BESAZO


Photobucket

Photobucket

Photobucket

Publicado por mjdos
Publicado el 23/02/2011 14:05 - Total Temas: 292 - Total Mensajes: 10749

HOLA, ANA. CLARO QUE SÍ, LOS TRES PARA TI. UN BESAZO, AMIGA

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Publicado por mjdos
Publicado el 23/02/2011 14:09 - Total Temas: 292 - Total Mensajes: 10749

Ya los tengo en mi poder y guardaditos a buen recaudo. Gracias brujilla


Menudo escándalo ¿nada menos que 10? jajajajajaja.


La verdad que entrar en vuestros temas es muy divertido.


Publicado por fanfer-60
Publicado el 23/02/2011 14:24 - Total Temas: 4 - Total Mensajes: 599

MUCHAS GRACIAS PRECIOSA!... COMO SIEMPRE ERES UN AMOR.

YA ME LLEVO LOS HERMOSOS BANNERS.

MIL BESITOS DE TU AMIGA... ANA :)

Publicado por *Ana*
Publicado el 23/02/2011 14:28 - Total Temas: 155 - Total Mensajes: 14040

Gracias Maria por regalarme los tres no estes tan davidosa porque me puedo quedar con Franco Santoro mira que es guapo que me lo pregunten a mi besos Pascuala.

Publicado por pascuala
Publicado el 23/02/2011 14:53 - Total Temas: 64 - Total Mensajes: 25875

JAJAJAAJ SI ME LO HACIAS A PROPOSITO NO ME ENTERABAAAA...PORQUE NO LO VEIA...JAJAJAJA. SI, LO QUE VEIA ERA EL LOGO DEL IMAGES.

Y SE HIZO LA LUZZZZ...ALELUYAAAA...ALELUYAAAAA...AL FIN VEO TODOOOO...FER DEJO DE SER EL SAPITO Y SE CONVIRTIO EN MI REYYYY...POR DIOS QUE MALA IMAGEN TENIA...JAJAJAJ CON LO LINDO QUE ES....JEJEEJ

GRACIAS MARIA ME LLEVO A LUIS Y GRACIAS POR MANDARME LOS DE AYER AL CORREO...PERO TE HABIA DICHO QUE LOS TUYOS LOS VEIA...BUENO AL MENOS ESOS Y ESTOS...GRACIAS...GRACIAS.

BESITOS...SILVIA.

Publicado por susan66
Publicado el 23/02/2011 16:12 - Total Temas: 252 - Total Mensajes: 16146

Hola mi querida amiga !!!!

Despues de ver sapos por todos los temas , logre ver tus lindos trabajitos...Era como el cuento del "Principe" que se convierte en sapo, jajajaja

Cuando puedas mandalos para Buenos Aires,  sobre todo el de LUISITO ,yo muy agradecida.......

Te mando un beso y muchas gracias. Susana.

Publicado por susana05
Publicado el 23/02/2011 16:36 - Total Temas: 91 - Total Mensajes: 6799

Uno de cada para mi…..ehhhhh, sin más dilación jejeje

Montse (bcn) 

NO ME ENROLLO
Publicado por montimir
Publicado el 23/02/2011 16:57 - Total Temas: 333 - Total Mensajes: 6573

QUISIERA ME HICIERAS UNO DE EDUARDO Y OTRO DE MANUEL.  GRACIAS PO ADELANTADO

LILY

Publicado por lilyfergon0101
Publicado el 23/02/2011 18:10 - Total Temas: 24 - Total Mensajes: 867
MI  QUERIDA  MARIA,  TE  DOY  LAS  GRASIAS  POR  LOS  BANNER,  YA  LOS  RECOGI  Y  LOS  GUARDE,  ESTAN  PRESIOSOS  GRASIAS  CLARY.
Publicado por COSBY
Publicado el 23/02/2011 18:22 - Total Temas: 124 - Total Mensajes: 6512

quiero todooooooooooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!! entre mi compu tortuga y yo mocosa hacemos mala mancuerna, pero quiero este trio yo tmb Maria!!!! anda andaa

Publicado por cecy.crispin
Publicado el 23/02/2011 18:34 - Total Temas: 28 - Total Mensajes: 4385

HOLA  MARIA  ,  ACABO  DE  LOS  BANNERS  TAN  HERMOSOS  QUE  HAS  HECHO  ,  Y DE VERDAD  TE  FELICITO  ¿  ME REGALAS  CUANDO  PUEDAS  EL  DE  FRANCO  SANTORO  Y  MI  LUIS  MANRIQUE  ?  MUCHAS  GRACIAS  ,  UN  BESO  CORAZON  ....  SOLEDAD  .

Publicado por alborada
Publicado el 23/02/2011 19:27 - Total Temas: 3379 - Total Mensajes: 55195

AY, SUSANA, CUÁNTO MEJOR ÉSTE QUE LOS SAPOS AMARILLOS, ¿EH? AQUÍ TE LOS DEJO, UN BESOTE

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Publicado por mjdos
Publicado el 24/02/2011 03:50 - Total Temas: 292 - Total Mensajes: 10749

AQUÍ, JJ


Photobucket

Photobucket

Photobucket

Publicado por mjdos
Publicado el 24/02/2011 03:54 - Total Temas: 292 - Total Mensajes: 10749

HOLA, LILY. AQUÍ TE LOS DEJO. UN BESOTE

Photobucket

Photobucket

Publicado por mjdos
Publicado el 24/02/2011 03:56 - Total Temas: 292 - Total Mensajes: 10749

VALE, CECY, TÚ MOCOSA, QUE NO EL SANTORITO (ESTABA ESPERANDO QUE DIJERAS ALGO DE LA FOTO ÚLTIMA, JAJJAAA)

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Publicado por mjdos
Publicado el 24/02/2011 04:00 - Total Temas: 292 - Total Mensajes: 10749

HOLA, SOLEDAD, CIELO. GRACIAS POR LOS CUMPLIDOS, PERO ES EL  GUAPÍSIMO EL QUE TIENE TODO EL MÉRITO, JEJEE. AQUÍ TE LOS DEJO, UN BESOTE

Photobucket

Photobucket

Publicado por mjdos
Publicado el 24/02/2011 04:01 - Total Temas: 292 - Total Mensajes: 10749

muchas  gracias  amiga  ,  quedaron  lindos  ,  ya  estan  guardados  ,  un  beso  ......  soledad .





Publicado por alborada
Publicado el 24/02/2011 06:01 - Total Temas: 3379 - Total Mensajes: 55195

.

Publicado por ferreiros
Publicado el 24/02/2011 10:27 - Total Temas: 75 - Total Mensajes: 12655

¡¡¡AY, Mª ÁNGELES, QUE TE HABÍA DEJADO SIN LUIS!!! NI CUENTA ME HABÍA DADO, AYYYYY, CÓMO ME DUELEN ESAS COSAS. BUENO, PALÍO MI ERROR, AQUÍ LO TIENES, AUNQUE SEA CON RETRASO. UN BESAZO

Photobucket

Publicado por mjdos
Publicado el 24/02/2011 12:07 - Total Temas: 292 - Total Mensajes: 10749

Ualaaaa…..todos pa’l saco!!

Graciasssss

Montse (bcn)

Publicado por montimir
Publicado el 24/02/2011 14:22 - Total Temas: 333 - Total Mensajes: 6573

MARÍA CARIÑO, NO TE PREOCUPES QUE NO PASA NADA AMIGA, 

YA TENGO CONMIGO A MI ADORADO CONDE, MUCHAS GRACIAS 

CIELO. 

BESITOS GUAPA. Mª ÁNGELES.    

Publicado por ferreiros
Publicado el 24/02/2011 15:33 - Total Temas: 75 - Total Mensajes: 12655

graaaciaaassss Maria!!!! hahaha no puedo con tu obsesion con los mocos...mira que yo solo hice un comentario...y ahora que lo dices, esa ultima foto si parece que se estuviera limpiando algun catarro intenso...hahha, pero mira que ahora la cochinona fuiste tu, yo lo unico que decia era que yo andaba resfriada y que mi compu super lenta...me llevo mis regalitos!!!

Publicado por cecy.crispin
Publicado el 25/02/2011 20:15 - Total Temas: 28 - Total Mensajes: 4385

BUENAS TARDES MI QUERIDA AMIGA. ME REGALAS ESTOS BANNERS ? NO LOS TENGO.

BESOS ,

ROSANGELA

Publicado por Rosangela.mapa@yahoo.com.br
Publicado el 26/02/2011 14:47 - Total Temas: 38 - Total Mensajes: 3100

MARIA PERDONNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN ... ESTABA HACIENDO UN REVISAR DE TEMAS Y VEO QUE NO TE AGRADECI LOS BANNERS QUE ME REGALASTE ... NO TENGO PERDÓN ...SINF...SNIF... PERO TAMBIEN AÚN ME FALTA EL DE LUIS Y LA VELA .. POR ESO, SUBELO POR QUE SEGURO YA LO TIENES EN TUS CARPETAS ... GRACIAS AMIGA ...FELIZ DOMINGO BESITOS FERNANDA

Publicado por fer2010
Publicado el 26/02/2011 19:21 - Total Temas: 364 - Total Mensajes: 20134

Hola Maria,

EL de Luis esta super fantastico dos, crees que me lo puedas regalar?

Publicado por Hienenita
Publicado el 26/02/2011 21:49 - Total Temas: 29 - Total Mensajes: 1268

DORIS, AQUÍ TE LO DEJO, UN BESOTE

Photobucket

Publicado por mjdos
Publicado el 27/02/2011 03:54 - Total Temas: 292 - Total Mensajes: 10749

PERDONA, ROSÁNGELA, TE HABÍA SALTADO. AQUÍ LOS TIENES. UN BESOTE

PhotobucketPhotobucketPhotobucket
Publicado por mjdos
Publicado el 27/02/2011 04:18 - Total Temas: 292 - Total Mensajes: 10749
Preciososote!!!  Gracias Maria muchos besitos!!!
Publicado por Hienenita
Publicado el 27/02/2011 07:40 - Total Temas: 29 - Total Mensajes: 1268

GRACIAS MARIA, ESTON MUY LINDOS !!

BESOS,

ROSANGELA

Publicado por Rosangela.mapa@yahoo.com.br
Publicado el 27/02/2011 16:47 - Total Temas: 38 - Total Mensajes: 3100
ENTRADAS POPULARES
Publicado por *zarabanda
Publicado el 22/06/2026
Publicado por *zarabanda
Publicado el 22/06/2026