El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

EL BOMBON DE HOY(FERNANDO COLUNGA)2X1 23-2-11
HOY EL TURNO ES PARA EL UNICO BOMBON QUE NOS VUELVE LOQUITAS,
FERNANDO COLUNGA
SI OS GUSTA ESTE TAMBIEN OS LO PUEDO REGALAR,PERO TUBE UN PROBLEMITA ME GUSTARON LOS DOS
ASI QUE DEJE LOS DOS SI LES GUSTAN LOS DOS PIDANLOS Y SI SOLO FUE UNO PUES UNO,EL QUE QUIERAN,HOY 2X1.
UN DULCE BESO REBECA
Publicado por rebecadonet
Publicado el 23/02/2011 09:34 - Total Temas: 1252 - Total Mensajes: 21381
LA MUSICA
Publicado por rebecadonet
Publicado el 23/02/2011 09:39 - Total Temas: 1252 - Total Mensajes: 21381
GUAPOTE ESTA EL CHICO EHHHHHH !!!!!!!!!!
AMIGIS UNO PA MI
BESOS SUSI
Publicado por chiquitina72
Publicado el 23/02/2011 11:52 - Total Temas: 319 - Total Mensajes: 6968
YA SE UNO PERO CUAL EL BLANCO Y NEGRO O EL DE COLOR....ESCOGE
Publicado por rebecadonet
Publicado el 23/02/2011 12:02 - Total Temas: 1252 - Total Mensajes: 21381
ME OLVIDE DECIRTE QUE QUIERO LOS DOS,,JEJJEJEJEJE
Publicado por chiquitina72
Publicado el 23/02/2011 12:04 - Total Temas: 319 - Total Mensajes: 6968
HOLA REBECA TESORO!!! OTRO DÍA DE REGALITO ASÍ QUE ME
APROVECHO Y ME PIDO LOS DOS, COMO A TI ME GUSTAN
AMBOS, ESTÁN ESTUPENDOS AMIGA, LOS ESPERO CARIÑO.
BESITOS GUAPA. Mª ÁNGELES.
Publicado por ferreiros
Publicado el 23/02/2011 12:18 - Total Temas: 75 - Total Mensajes: 12655
HOLA REBE CORAZON TE PIDO,ME LO REGALAS LOS DOS PORFAAAA.......BESO DE TU AMIGA MILEDI
Publicado por miledi
Publicado el 23/02/2011 12:24 - Total Temas: 364 - Total Mensajes: 7299
SUSI AQUI TIENES,LA PRIMERA EN RECIBIR MI REGALITOSSS JEJEJ,VEO QUE TE GUSTARON LOS DOS EH!PUES TE PASO COMO A MI
YO ESTOY IGUAL,PORQUE NADA SE COMPARA CON FER,NO HAY SEGUNDOS EN LOS QUE NO PENSEMOS EN ÉLLL,,,,,NADA SE COMPARA A TI,,
Publicado por rebecadonet
Publicado el 23/02/2011 12:28 - Total Temas: 1252 - Total Mensajes: 21381
SUSI PERDON TE PUSE LOS MIOSJJJAJAJAA PERDON PERDON AHORA TE PONGO LOS TUYOS PERDON,,,,MIL PERDONES AHORA TE LOS PONGO
Publicado por rebecadonet
Publicado el 23/02/2011 12:39 - Total Temas: 1252 - Total Mensajes: 21381
AMIGA HOLA ME LO REGALAS ,GRASIAS Y UN BESO CLARY.
Publicado por COSBY
Publicado el 23/02/2011 12:41 - Total Temas: 124 - Total Mensajes: 6512
MªANGELES,AQUI TIENES,,,ES PERFECTO PARA NOSOTRAS,ASI TAL CUAL ES NO CREES?NADA SE COMPARA CON NUESTRO FER,NO HAY SEGUNDOS EN LOS QUE NO PENSEMOS,,,,EN EL,,,
Publicado por rebecadonet
Publicado el 23/02/2011 12:42 - Total Temas: 1252 - Total Mensajes: 21381
MILENA,,,NADA SE COMPARA CON NUESTRO FER,ES PERFECTO ASI TAL CUAL PARA NOSOTRAS NO CREES???DESDE QUE LO CONOCI,,LO QUIERO ,,,,,,
Publicado por rebecadonet
Publicado el 23/02/2011 12:44 - Total Temas: 1252 - Total Mensajes: 21381
CLARY NO TENGO PROBLEMAS EN REGALARTELO PERO DIME SI QUIERES UNO O LOS DOS.
Publicado por rebecadonet
Publicado el 23/02/2011 12:45 - Total Temas: 1252 - Total Mensajes: 21381
HOLA MI QUERIDA AMIGA REBECA!... ESPERO QUE ESTES BIEN, TE QUEDO MUY LINDO EL BANNER.
ME LO REGALAS POR FAVOR, DESDE YA MUCHAS GRACIAS.
MIL BESITOS DE TU AMIGA... ANA.
Publicado por *Ana*
Publicado el 23/02/2011 14:10 - Total Temas: 155 - Total Mensajes: 14040
REBEEEE ¡¡¡¡¡¡¡

Publicado por Colunga2009
Publicado el 23/02/2011 15:19 - Total Temas: 340 - Total Mensajes: 12834
ASÍ ES MI QUERIDA REBECA, NADA SE COMPARA A FERNANDO
NI PASAN SEGUNDOS QUE NO PENSEMOS EN ÉL, MUCHAS GRACIAS
POR TUS PRECIOSOS REGALITOS, ME LOS LLEVO AMIGA.
BESITOS GUAPA. Mª ÁNGELES.
PD: TE DEJÉ EL BANNER DE TU MARIDITO CARIÑO.
Publicado por ferreiros
Publicado el 23/02/2011 15:34 - Total Temas: 75 - Total Mensajes: 12655
AMIGA, LOS QUIERO LOS DOS, CLARY.
Publicado por COSBY
Publicado el 23/02/2011 19:48 - Total Temas: 124 - Total Mensajes: 6512
HOLA QUERIDA ANGELES,TE QUEDÓ PRECIOSO, ME LOS REGALAS POR FAVOR, SOY ADICTA A FER , NADA SE COMPARÁ A ÉL.
GRACIAS AMIGA UN ABRAZO
Publicado por SILVANASOL
Publicado el 23/02/2011 22:46 - Total Temas: 110 - Total Mensajes: 4091
ESPE,AQUI TIENES LOS DOS Y GRACIAS POR PDIR
Publicado por rebecadonet
Publicado el 24/02/2011 10:11 - Total Temas: 1252 - Total Mensajes: 21381
CLARY LOS TUYOS,Y PERDON POR EL RETRASO...
Publicado por rebecadonet
Publicado el 24/02/2011 10:14 - Total Temas: 1252 - Total Mensajes: 21381
ANA,LOS TUYOS
Publicado por rebecadonet
Publicado el 24/02/2011 10:15 - Total Temas: 1252 - Total Mensajes: 21381
MANOLI,AQUI TIENS TE DEJO LOS DOS,YA SE QUE LOS QUIERES A LOS DOS
Publicado por rebecadonet
Publicado el 24/02/2011 10:17 - Total Temas: 1252 - Total Mensajes: 21381
SILVANA,AQUI TIENES
Publicado por rebecadonet
Publicado el 24/02/2011 10:21 - Total Temas: 1252 - Total Mensajes: 21381
ANGELES AQUI TIENS,TU ESCOGE EL QUE MAS TE GUSTE O LOS DOS,TU MISMA
Publicado por rebecadonet
Publicado el 24/02/2011 12:27 - Total Temas: 1252 - Total Mensajes: 21381
PEPI,,,,AQUI TIENES LA OFERTA DE LA SEMANA,,,,ESPERO QE TENGAS PA'COMERTELO Y REPETIRRRRRRRRRRRRRRRR,,,,SI GUSTAS,CLARO,,,NADA SE COMPARA A FER....
Publicado por rebecadonet
Publicado el 24/02/2011 12:39 - Total Temas: 1252 - Total Mensajes: 21381
CHICAS SOLO HASTA AGOTAR EXISTENCIAS...
Publicado por rebecadonet
Publicado el 24/02/2011 12:41 - Total Temas: 1252 - Total Mensajes: 21381
REBE CORAZON MUCHASSS GRACIASSS,ME LOS LLEVO...BESO MILENA
Publicado por miledi
Publicado el 24/02/2011 12:41 - Total Temas: 364 - Total Mensajes: 7299
QUE BUENA OFERTA ME LA LLEVO !!!JEJEJE GRACIAS REBE
Publicado por mamixuli
Publicado el 24/02/2011 12:59 - Total Temas: 76 - Total Mensajes: 3921
ULTIMAS OPORTUNIDADES,,,,,LA QUE NO PIDA SE QUE DA SIN
Publicado por rebecadonet
Publicado el 24/02/2011 15:32 - Total Temas: 1252 - Total Mensajes: 21381
REBEQUITA.........HERMOSO AMIGA...GRACIAS...
Publicado por *claus
Publicado el 24/02/2011 15:54 - Total Temas: 3303 - Total Mensajes: 36560
ULTIMA OPORTUNIDAD,,,,LA QUE NO PIDA SE QUE DA SIN
Publicado por rebecadonet
Publicado el 25/02/2011 05:39 - Total Temas: 1252 - Total Mensajes: 21381
VENGA SUBO OTRA VEZ
Publicado por rebecadonet
Publicado el 26/02/2011 04:14 - Total Temas: 1252 - Total Mensajes: 21381
.
Publicado por rebecadonet
Publicado el 26/02/2011 08:49 - Total Temas: 1252 - Total Mensajes: 21381