Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

♥☻♥☻♥☻♥☻ NURY ~~ QUIERO EL PIRATÓN ♥☻♥☻♥☻♥☻

 

HOLA NURY...

AMIGA QUIERO UN PIRATA QUE VI PASEANDO POR EL FORO, BELLISIMO EN VERDE TU COLOR PREFERIDO Y CON UN BORDE BUENO PARA QUE MARIA TE LO ROBE,,,JEJEJE,,, BUENO, YO NO ME IMPORTO DE AYUDARLO A ACOMODAR EL PALIACATE O BANDANA O SEA CUAL SEA EL NOMBRE QUE DAN AL PAÑUELO QUE LLEVA EN LA CABEZA...JEJEJE...POR ESO, MANDAMELO POR QUE ME GUSTA HACER ESAS COSAS Y OTRAS MÁS... GRACIAS Y ESPERO QUE PASES UN LINDO MIERCOLES... BESITOS  FERNANDA

 

EL ANTILLANO - PIRATA

COLUNGALOVE2

Publicado por fer2010
Publicado el 23/02/2011 09:23 - Total Temas: 364 - Total Mensajes: 20134

ME LO ROBO, ME LO ROBOUAUUUU, QUÉ BELLEZÓN DE BANNER, NO LO HABÍA VISTO. ¡¡¡YA ESTÁS HACIENDO UN MJDOS IPSO FACTO!!! ¡¡¡HOLA, FERNANDA!!! GRACIAS POR TRAERLO P'ACÁ. BESAZO

Publicado por mjdos
Publicado el 23/02/2011 09:27 - Total Temas: 292 - Total Mensajes: 10749
NURY  QUIERO  A  ESE  PIRATON  QUE  ESTA  COMO  QUIERE,  GRASIAS  Y  UN  BESO  COSBY.
Publicado por COSBY
Publicado el 23/02/2011 09:34 - Total Temas: 124 - Total Mensajes: 6512

HOLA FERNANDA GUAPÍSIMA!!! MUCHAS GRACIAS POR ABRIR 

EL TEMA AMIGA.

NURYYYYYYY, POR DIOS!!!! COMO ESTÁ TU PIRATA CARIÑO, 

VAYA CARITAS HAS ELEGIDO PARA LLENARLAS DE BESITOS, EH? 

CIELO ESTÁ PRECIOSO Y ESE BORDE MAGNÍFICO PARA QUE SE LO 

ROBE MARÍA. ESPERO ESTE MARAVILLOSO REGALITO AMIGA. 

BESITOS GUAPA. Mª ÁNGELES.   

Publicado por ferreiros
Publicado el 23/02/2011 09:37 - Total Temas: 75 - Total Mensajes: 12655

EJEM, EJEM, EJEM

FERRRRRRRRRRRRRR ¿¿¿¿¿QUÉ SIGNIFICA ESTO??????

YO NO ME IMPORTO DE AYUDARLO A ACOMODAR EL PALIACATE O BANDANA O SEA CUAL SEA EL NOMBRE QUE DAN AL PAÑUELO QUE LLEVA EN LA CABEZA...JEJEJE...POR ESO, MANDAMELO POR QUE ME GUSTA HACER ESAS COSAS Y OTRAS MÁS...

CON MI PIRATA NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

Publicado por NURYNOE
Publicado el 23/02/2011 09:40 - Total Temas: 1176 - Total Mensajes: 38610
YO TAMBIEN ME APUNTO A PEDIR UN BANNER DEL ANTILLANO,Y LO QUIERO ENTERO CON ASI PERO CON MI NOMBRE SI MIL GRACIAS DESDE YA
Publicado por rebecadonet
Publicado el 23/02/2011 09:43 - Total Temas: 1252 - Total Mensajes: 21381

NO SABES LO QUE SIGNIFICA ????????????? USA LA IMAGINACIÓN !!!!....JEJEJEJE....

NO SABES LO QUE SIGNIFICA ????????????? USA LA IMAGINACIÓN !!!!....JEJEJEJE....

Publicado por fer2010
Publicado el 23/02/2011 09:44 - Total Temas: 364 - Total Mensajes: 20134

AUNQUE FALTE A MI PALABRA. YA MISMO ME PRESENTO EN SAN CAYETANO

ESTE CHISME SE LO DEBO DE SOLTAR AL HACENDADO, LO QUE LE QUIERES HACER A MIIIIIIIIIIII PIRATA

Publicado por NURYNOE
Publicado el 23/02/2011 09:48 - Total Temas: 1176 - Total Mensajes: 38610

NURYYYY ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ YO ... YOOOO TAMBIEN LO QUIEROOO Y HOY DOBLE JAJAJA ¡¡¡

UNO PAMI" Y OTRO PARA MI HIJA ROSS ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

BESITOSSS A TODASS ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Publicado por Colunga2009
Publicado el 23/02/2011 09:50 - Total Temas: 340 - Total Mensajes: 12834

WOWWW FER QUE BELLEZA ENCONTRASTE...NO LO HABIA VISTO....VAYA NOVEDAD...JAJAJAJ SI NO VEO EL 95 % DE LAS IMAGENES QUE PONEN..JAJAJAJ...SOLO VEO SAPITOS POR TODOS LADOS....PRECIOSO EL VIDEO QUE ELEGISTE.

NURYYYY...YO TAMBIEN ME APUNTO A ACOMODARLE LA BANDANA...BUE LE ACOMODO LO QUE NECESITE...JAJAJAJ...YA QUE MANUEL ME MALDICE...QUE ME MALDIGA CON JUSTA RAZON...JAJAJAJAJ...AMIGA TE QUEDO BELLISIMO CON ESAS IMAGENES ( QUE TODAVIA NO SE COMO LAS VEO) Y CLARO CON EL LINDISIMO BORDE...DIGNO DE SER ROBADO...JEJEJEJ...YA SABES...TAMBIEN TE DOY TRABAJO.

QUE TENGAN UN FELIZ DIA.

BESITOS...SILVIA.

PD ALGUIEN ME DICE SI SE VE EL GIF QUE SUBI EN LAS MIRADAS O LA ASISTENCIA...QUE TENGO QUE SUBIR EL BANNER DEL CUMPLE DE FER Y NO SE SI SE VERA....

Publicado por susan66
Publicado el 23/02/2011 09:51 - Total Temas: 252 - Total Mensajes: 16146

SILVIIIIII EL GIF DE SANTORITO SI SE VE

VAMOS QUE CONTINÚAS IGUAL. QUÉ LE HABRÉIS HECHO CHE, QUE OS TIENE ASÍ.

PERO GUAPITA AQUÍ LA ÚNICA QUE ACOMODA BANDANAS SOY SHOOOOOOO

Publicado por NURYNOE
Publicado el 23/02/2011 09:55 - Total Temas: 1176 - Total Mensajes: 38610

GRACIAS NURY...NO SABIA SI SE VEIA...PORQUE PARA MI ES UN SAPITO...JEJEJE...CON LO POCO QUE ME GUSTAN LOS SAPOS...LOS VEO POR TODOS LADOSS.....MANUEL PLEASEEEE QUE HICEEEE....JEJEJ

AHHHH SI VOS LE ACOMODAS LA BANDANA...BUENO YO LE ACOMODO OTRA COSA....EL CHALEQUITO...LA CAMISITA...O LA BATA...???...AHHHHH

Publicado por susan66
Publicado el 23/02/2011 10:10 - Total Temas: 252 - Total Mensajes: 16146

HOLA FER HOY TOCÓ TURNO A MI PIRATÓN. LO PREPARÉ ESTA MAÑANA. HOY TOCABA FRANCO PERO NO ESTABA INSPIRADA PARA HACERLE UN BANNER.

ESPERO HAYAS CAMBIADO DE IDEA CON LO QUE HACERLE. PORQUE MI AMENAZA SIGUE EN PIE, ME PRESENTO Y LE SUELTO TODA LA SOPA A TU AMOR.

GRACIAS POR EL VIDEO AMIGA. BESOS NURY

Publicado por NURYNOE
Publicado el 23/02/2011 10:45 - Total Temas: 1176 - Total Mensajes: 38610

MARIAAAAAAA, YA ESTAMOS DE NUEVO DE ROBOTEOS

NO TIENES REMEDIO.. YA ME CONTARÁS COMO SE ROBAN BORDES. NO SE SI CON MI PROGRAMA SE PODRÁ HACER.

USÉ LA FOTO VERDE TAN CHULA DEL PIRATA, PERO NO TE LA ROBEEEEEE. YO LA TENÍA. BESOS NURY

Publicado por NURYNOE
Publicado el 23/02/2011 10:48 - Total Temas: 1176 - Total Mensajes: 38610

HOLA NURY CORAZON.YO TAMBIEN LO QUIERO TU PIRATON,ME LO REGALAS PORFAAA......BESO DE TU AMIGA MILENA

Publicado por miledi
Publicado el 23/02/2011 10:49 - Total Temas: 364 - Total Mensajes: 7299

HOLA CLARY CORAZÓN. AQUÍ TE DEJO A MI HERMOSO PIRATÓN. GUAPO ¿VERDAD?. BESOS NURY

Publicado por NURYNOE
Publicado el 23/02/2011 10:52 - Total Temas: 1176 - Total Mensajes: 38610

EJEM, EJEM ÁNGELES.

QUE PA'LLENARLE LA CARITA DE BESITOS YA ESTOY YOOOOOOOOO.

CÓMO LE VAYA CON EL CUENTO A LUIS. POR CIERTO EL SIGUIENTE DE FOTO CENTRAL Y DOS A LOS LADOS ES DE LUIS. BESOS NURY

Publicado por NURYNOE
Publicado el 23/02/2011 11:01 - Total Temas: 1176 - Total Mensajes: 38610

TE DEJO TAMBIÉN EL OTRO PERO CUIDADÍN CON LO QUE LE HACES. QUE ES MIOOO

Publicado por NURYNOE
Publicado el 23/02/2011 11:03 - Total Temas: 1176 - Total Mensajes: 38610

REBEEEEE,    I'M SORRY NO ENTIENDO LO QUE ME PIDES

LO QUIERO ENTERO CON ASI PERO CON MI NOMBRE SI

Publicado por NURYNOE
Publicado el 23/02/2011 11:07 - Total Temas: 1176 - Total Mensajes: 38610

NURY  ESTA  GUAPISIMO  EL  PIRATA  ,  Y  LA  VERDAD  DE  EL  TENGO  POCOS  BANNERS  ,  PERO  AQUI  ESTA  GUAPISIMO  ¿ ME  LO  REGALAS  CUANDO  PUEDAS  ?  MUCHAS  GRACIAS  CIELO  ....  SOLEDAD .

Publicado por alborada
Publicado el 23/02/2011 11:14 - Total Temas: 3379 - Total Mensajes: 55195

MARCHANDO UN DOS POR UNO PARA LA PIDONA DEL REINO. Y HOY ENCIMA RACIÓN DOBLE. PERO EHHHHHH PRESTAITO. A VER QUE VAN A HACER MADRE E HIJA CON MIIIIIIIII PIRATA. POBRE DE ÉL. CÓMO ME LO VAIS A DEJAR. PA'TENERLE QUE HACER EL BOCA A BOCA A SU REGRESO. BESOS NURY

Publicado por NURYNOE
Publicado el 23/02/2011 12:16 - Total Temas: 1176 - Total Mensajes: 38610

¡¡Gracias!! Uyyyy, cada vez me lo pones más complicadillo, he empezado antes y va a dar guerra, jajajaaa. ( Seleccionas lo de fuera del borde y lo suprimes, seleccionas lo que te queda, y voilà, seleccionando tu banner invertidamente cortas lo que sobra. Al no tener el ps no te lo puedo explicar con más detalle, sorry)

Publicado por mjdos
Publicado el 23/02/2011 12:59 - Total Temas: 292 - Total Mensajes: 10749

NURY YO TAMBIEN LO QUIERO PORFAAA CIELO...BESO MILENA

Publicado por miledi
Publicado el 23/02/2011 13:06 - Total Temas: 364 - Total Mensajes: 7299

JAJAJAJAJA TU IMAGINATE NURYYY .....  OTRA VEZ ESTOY SOLITA MI MARIDO ESTA DE VIAJE

HASTA EL VIERNES ASI QUE HOY ME DA IGUAL EL PERSONAJE QUE SEA ...

ME LO DESTROZO JAJAJAJAJA ¡¡¡¡¡¡¡

ME LLEVO LOS DOS ...GRACIASSSS CHICA ¡¡¡¡¡ 

Publicado por Colunga2009
Publicado el 23/02/2011 13:13 - Total Temas: 340 - Total Mensajes: 12834

NURY, ME ENCANTARIA UN BANNER DEL PIRATA.  GRACIAS POR ADELANTADO

LILY

Publicado por lilyfergon0101
Publicado el 23/02/2011 13:20 - Total Temas: 24 - Total Mensajes: 867

Hola  Nury otra vez yo pidiendo un banner, desde que formo parte de golungateam he descubierto que ademas de muy pecadora soy una descarada manguera (manguear:pedir) ja ja ja !!!

Pero es mas fuerte que yo no puedo parar amigas.son todos tan tan lindos.

 

Publicado por gladiola pecadora
Publicado el 23/02/2011 13:25 - Total Temas: 0 - Total Mensajes: 221

HOLA MI NURY, NO TE ME PONGAS CELOSA QUE YO NO ME 

APROPIO DE LO AJENO SOLO TENGO MIS FANTASÍAS...JEJEJEJEJE... 

Y LA VERDAD CON TU PIRATA NO HAY MÁS REMEDIO QUE 

TENERLAS, O NO??? MUCHAS GRACIAS AMIGA ME LLEVO EL 2x1. 

BESITOS GUAPA. Mª ÁNGELES.

Publicado por ferreiros
Publicado el 23/02/2011 13:26 - Total Temas: 75 - Total Mensajes: 12655

HOLA MI QUERIDA AMIGA NURY!... ESPERO QUE ESTES BIEN.

WOOOW TE QUEDO MUY BELLO EL BANNER DE NUESTRO HERMOSO PIRATON.

ME LO REGALAS POR FAVOR, DESDE YA MUCHAS GRACIAS.

MIL BESITOS DE TU AMIGA... ANA.

Publicado por *Ana*
Publicado el 23/02/2011 14:01 - Total Temas: 155 - Total Mensajes: 14040

HOLA NURY GUAPA ME REGALAS EL PIRATON ESE TAN GUENOTE HACE MUCHO QUE NO TE PIDO NADA,ANDA,SI,JAJAJAJAJAJAESTAIS TODAS MUY CHISTOSAS Y LOCAS QUE LE AVIS HECHO A SILVIA QUE NO VE NADA MAS QUE SAPOS NO LE HARAN FALTA UNAS GAFAS O LENTES COMO LE DICEN POR "AYA"BESOTES DE TU AMIGA MARI CRUZ


Publicado por mari cruz
Publicado el 23/02/2011 14:53 - Total Temas: 2399 - Total Mensajes: 57452

PERDONNNN Y EL MIO SIGUE SIN APARECER..Y ESO QUE AHORA NO ME PUEDEN ENGAÑAR PORQUE MANUEL YA NOS LEVANTO LA MALDICION...JEJEJE...Y VEOOOO...LO QUE NO VEO ES AL PIRATON...COMO VOY A ACOMODARLE ALGO ...SI NO LO TENGO????...EHHHH

Publicado por susan66
Publicado el 23/02/2011 16:23 - Total Temas: 252 - Total Mensajes: 16146

AHHHH ...MARIAAAA EXPLICATE MEJORRRR...QUE YO TENGO EL PS Y NO ENTENDI NADAAAAA...JAJAJAJ...COMO VOY A ROBARLO???

Publicado por susan66
Publicado el 23/02/2011 16:25 - Total Temas: 252 - Total Mensajes: 16146

Nury, un borde tuyo para mi porfa…..después ya le pediré a María el que haya choriceao jajaja

Montse (bcn)  
Publicado por montimir
Publicado el 23/02/2011 17:04 - Total Temas: 333 - Total Mensajes: 6573

YO TAMBIEN ME APUNTO PARA UNO BANNER.  Y TE DOY LAS GRACIAS POR ADELANTADO

LILY

Publicado por lilyfergon0101
Publicado el 23/02/2011 18:06 - Total Temas: 24 - Total Mensajes: 867

Nury!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! uno para mi verdad????? llego tarde siempre, pero siempre pido y pidooooo...aunque sea para la coleccion, pero lo quierooooo!!!!

Maria uuyyy ps yo si tengo ps y como quiera ni te entendii...pero bueno, no quiero robarlo como quieraaa...

Publicado por cecy.crispin
Publicado el 23/02/2011 18:20 - Total Temas: 28 - Total Mensajes: 4385

SILVIIIII PERDONA PERO ESTABA TERMINANDO EL DE LUIS DEL MISMO ESTILO QUE ÉSTE Y QUE EL DEL HACENDADO CON FOTO CENTRAL Y DOS A LOS LADOS. YA TE LO DEJO.

A MI YA ME ESTÁIS MOSQUEANDO HOY CON ESO DE COLOCARLE LA BANDANA. A MI AMOR NO ME LO TOCA NADIE, ME BASTO YO SOLITA PA'ELLO. ASÍ QUE VIRA PA'OTRO LADO GUAPITA Y LE COLOCAS EL CHALEQUITO A QUIEN YO TE DIGA. ESTAMOS????. QUÉ BUENO QUE YA VEAS TODO. ESTOS MÍOS LOS VEÍAS PORQUE LOS SUBO CON PHOTOBUCKET.  BESITOS AMIGA. NURY

Publicado por NURYNOE
Publicado el 23/02/2011 18:26 - Total Temas: 1176 - Total Mensajes: 38610

HOLA MILEDI CORAZÓN DISCULPA LA TARDANZA. AQUÍ TE PRESTO SÓLO POR UN RATITO A MI PIRATA. LUEGOME LO DEVUELVES. VALE????? BESOS NURY

Publicado por NURYNOE
Publicado el 23/02/2011 18:29 - Total Temas: 1176 - Total Mensajes: 38610

MIL GRACIAS AMIGA...ME LLEVO AL PIRATON...PERO ..NO ME DEJAS NI UN POQUITO ARREGLARSELO...SNIFFF...BUENO TENDRE QUE SACARLE EL CHALEQUITO A MI HACENDADO QUE YA NOS LEVANTO EL CASTIGO...JEJEJE.

QUE TENGAS UNA FELIZ NOCHE Y SUERTE MAÑANA....AHHH ESPERO POR EL DE LUISSS.

BESITOS...SILVIA.

Publicado por susan66
Publicado el 23/02/2011 18:38 - Total Temas: 252 - Total Mensajes: 16146

HOLA SOLEDAD CIELO.  VISTE QUE HERMOSURA DE AMOR QUE TENGO. PARA MAÑANA TOCA DE TU LUIS. TAMBIÉN GUAPÍSIMO. BESOS NURY

Publicado por NURYNOE
Publicado el 23/02/2011 18:48 - Total Temas: 1176 - Total Mensajes: 38610

HOLA LILY CIELO. ASÍ QUE TENGO OTRA RIVAL MÁS PARA EL AMOR DEL ANTILLANO. UFFF CADA DÍA MÁS. BESOS NURY

Publicado por NURYNOE
Publicado el 23/02/2011 18:52 - Total Temas: 1176 - Total Mensajes: 38610

HOLA GLADIS. YO AL PRINCIPIO CASI NO PEDÍA BANNER, ME GUARDABA LOS ORIGINALES, PERO UNA VEZ QUE EMPECÉ YA ME VOLVÍ PEDIDORA COMPULSIVA JAJAJA. BESOS NURY

Publicado por NURYNOE
Publicado el 23/02/2011 18:54 - Total Temas: 1176 - Total Mensajes: 38610

HOLA ANA CIELO. ESTOY BIEN, GRACIAS AMIGA POR PREGUNTAR, ESPERO QUE TÚ TAMBIÉN. AQUÍ TE DEJO AL MÁS GUAPO DE TODOS LOS PIRATAS. EL NUESTRO. LA FOTO CENTRAL ME ENCANTA. FELIZ NOCHE. BESOS NURY

Publicado por NURYNOE
Publicado el 23/02/2011 19:02 - Total Temas: 1176 - Total Mensajes: 38610

HOLA MARICRUZ. ESPERO ESTÉS BIEN CIELO. ME ALEGRA VERTE POR AQUÍ. ES CIERTO HACE TIEMPO QUE NO ME PIDES BANNER. AQUÍ TE DEJO AL MÁS GUAPO. NO SE QUE LES PASÓ A LAS ARGENTINAS QUE NI AYER NI HOY VEÍAN LAS FOTOS DEL FORO. FELIZ NOCHE. BESOS NURY

 

Publicado por NURYNOE
Publicado el 23/02/2011 19:06 - Total Temas: 1176 - Total Mensajes: 38610

REBEEEEEEE DESPUÉS DE MUCHO PENSAR CREO QUE QUERÍAS ESTO JEJEJEJE. BESOS NURY

Publicado por NURYNOE
Publicado el 23/02/2011 19:09 - Total Temas: 1176 - Total Mensajes: 38610

MONTSE MIRA QUE ME HABÉIS SALIDO CAPRICHOSAS.  TU ME PIDES SOLO EL BORDE Y MARÍA SE LO ROBA. AMOS'QUE CON LO BUENORRO QUE ESTÁ MI PIRATA Y TE CONFORMAS CON LO QUE LE BORDEA. TÚ MISMA. BESOS NURY

Publicado por NURYNOE
Publicado el 23/02/2011 19:17 - Total Temas: 1176 - Total Mensajes: 38610

CECYYYYYYYY TARDONAAAAAAAA, QUE VIVAS AL OTRO LADO DEL CHARCO NO TE EXCUSA AMIGA. JAJAJA. Y PIDES PA'LA COLECCIÓN, NI TAN SIQUIERA LE HAS VISTO GUAPO A MI AMOR. SNIFFFF. BESOS NURY

Publicado por NURYNOE
Publicado el 23/02/2011 19:20 - Total Temas: 1176 - Total Mensajes: 38610

BUENO MONTSE TE DEJO EL BANNER ANDA. QUE CREO QUE ESTO ES LO QUE QUERÍAS PERO NO TE HAS EXPRESADO BIEN. BESITOS NURY

Publicado por NURYNOE
Publicado el 23/02/2011 19:21 - Total Temas: 1176 - Total Mensajes: 38610

GRACIAS MI QUERIDA NURY YA RECOGI TU BANNER.  GRACIAS..... Y CADA VEZ QUE HAGAS UNO ME LO PUEDEN ENVIAR QUE LOS RECOJO TODOS

LILY

Publicado por lilyfergon0101
Publicado el 23/02/2011 19:27 - Total Temas: 24 - Total Mensajes: 867

BUENOS DIAS AMIGAS !! HOLA NURY, QUE LINDO ESTÁS RICARDO !! MUY LINDO !! ME LO REGALAS, POR FAVOR?

BESOS,

ROSANGELA

Publicado por Rosangela.mapa@yahoo.com.br
Publicado el 24/02/2011 04:39 - Total Temas: 38 - Total Mensajes: 3100

MUCHAS  GRACIAS  NURY  ,  QUEDO  MUY  LINDO  YA  LO  GUARDE  ,  UN  BESO  CIELO  ............................



Publicado por alborada
Publicado el 24/02/2011 04:55 - Total Temas: 3379 - Total Mensajes: 55195

JAJJAJAA, NURY, ME PARTOOO. ME HAS AHORRADO UN INMENSO TRABAJO CON EL BORDE YA HECHO, JUASJUASJUAS. ¡¡GRACIAS!! ¡¡ESO ES UNA AMIGA!!

Publicado por mjdos
Publicado el 24/02/2011 05:01 - Total Temas: 292 - Total Mensajes: 10749

¡¡¡Venga, Nury, aquí tienes el 6º borde!!! JAJAJAJAJAJA (risa diabólica de ==MARIOUS MJODES==)

Photobucket

Publicado por mjdos
Publicado el 24/02/2011 06:51 - Total Temas: 292 - Total Mensajes: 10749

ROSANGELA EN LA NOCHE TE LO DEJO AMIGA.

 

MARÍA GRACIAS POR EL 6º PIRATA DE TUS BORDES ROBADOS. PERO YA HAY OTRO BORDE EN EL FORO. EN UN LUISITO. ¿NO LO HAS VISTO?????

BESITOS EN LA NOCHE NOS LEEMOS. ENTRO A LAS 16:00. NURY

Publicado por NURYNOE
Publicado el 24/02/2011 08:22 - Total Temas: 1176 - Total Mensajes: 38610

NURY CORAZON MUCHASS GRACIASSS,ME LO LLEVO.BESO DE TU AMIGA MILENA

Publicado por miledi
Publicado el 24/02/2011 10:33 - Total Temas: 364 - Total Mensajes: 7299

GRACIAS NURY ... AMIGA TIENES QUE SABER ALGO... MANUEL ES MI PRIMER AMOR ... PERO A MI TODOS ME GUSTANNNNN.... JEJEJEJE... Y PUEDO DECIRTE QUE SANTORITO ES ESPECIAL Y QUE RICARDITO LLEGA LODO DESPUES DE MANUEL... ASÍ QUE, YO ME APUNTO A HACER CUALQUER COSA AL GUAPO ANTILLANO, SEA A AYUDARLO A ACOMODAR EL PAÑUELO, SEA LO QUE SEA... JEJEJE... ME LO LLEVO Y TE LO DEJO CON NUEVOS MOVIMIENTOS... ESPERO TE GUSTE... BESITOS  FERNANDA

Publicado por fer2010
Publicado el 24/02/2011 11:04 - Total Temas: 364 - Total Mensajes: 20134

Tienes mucha razón Nury, no me expresé nada bien!! Mira que pedirte solo el borde?? Y ya llega la otra a choricearte y tú poniéndoselo fácil!! Y a mi que el borde solo no me sirve para nada…sniff..sniff… Menos mal que después te has apiadado de mi, que me quedaba yo muy triste sin mi piratón L

Gracias cielo. Un beso

Montse (bcn)

Publicado por montimir
Publicado el 24/02/2011 14:09 - Total Temas: 333 - Total Mensajes: 6573

HOLA NURY ... COMO ESTAS ??? TE TRAIGO OTRO  REGALITO POR QUE ME EQUIVOQUÉ CON LO QUE TRAJE... ES QUE EL PROGRAMA QUE BAJÉ ME ESTA DANDO DOLORES DE CABEZA NO PARA APRENDER A UTILIZARLO, PERO ENTRE EL NUEVO PHOTOBUCKET Y EL PROGRAMA QUE ME HACE LOS GIFTS MUY GRANDES Y NO PUEDO HACER EL UPLOAD DE ELLOS... PERDI MUCHO TIEMPO QUE CONFIEZO YA NO SÉ LO QUE TENGO O NO... YA BORRÉ MUCHOS ... Y DESPUES EL PROGRAMA NO FUNCIONA BIEN EN EL PORTATIL QUE ES ADONDE TENGO TODO, IMAGENES, PROGRAMAS, TODO... NO SÉ COMO VOY ARREGLAR ESTO... LO UNICO QUE SÉ ES QUE TENGO PERDIDO MUCHO TIEMPO CON ÉL Y LOS RESULTADOS SON MUY POCOS...  BUENO, NO VOY CANSARTE CON MIS PROBLEMAS ... TE DEJO OTRO REGALITO... GRACIAS Y UNA LINDA NOCHE... BESITOS FERNANDA

 

Publicado por fer2010
Publicado el 24/02/2011 18:01 - Total Temas: 364 - Total Mensajes: 20134

COMO VES PARA PODER HACER EL UPLOAD... QUEDAN MUY PEQUEÑOS... SNIF...SNIF...

Publicado por fer2010
Publicado el 24/02/2011 18:02 - Total Temas: 364 - Total Mensajes: 20134

HOLA ROSANGELA CIELO. AQUÍ LO TIENES, PERDONA LA TARDANZA, PERO ESTUVE VARIAS HORAS SIN PODER ACCEDER AL FORO PORQUE DECÍA QUE NO ENCONTRABA LA PÁGINA. BESOS NURY

Publicado por NURYNOE
Publicado el 24/02/2011 18:04 - Total Temas: 1176 - Total Mensajes: 38610

GRACIAS FER AMIGA POR TUS REGALITOS Y NO TE PREOCUPES POR EL TAMAÑO AMIGA.

QUÉ PROGRAMA ES EL QUE UTILIZAS, PORQUE EN EL QUE YO TENGO NO PESAN MUCHO LOS GIF. YA ME ENSEÑARÁS A PONER LAS LETRAS QUE SALGA CADA VEZ UN NOMBRE SEGÚN GIRA. YO AÚN NO SE PONER ESO. Y NUNCA ABURRES AMIGA. BESITOS  NURY

Publicado por NURYNOE
Publicado el 24/02/2011 18:09 - Total Temas: 1176 - Total Mensajes: 38610

CON EL TINYPIC YA PUEDO TRAER GIFTS MAYORES ... IUPIIII... TAMBIEN PARECE QUE SOY LA UNICA EN EL FORO ... JEJEJE... HACE UNOS MINUTOS QUE SOLO LOS TEMAS QUE YO SUBO  ME MUEVEN...JEJEJE... SOLA EN EL FORO CON EL GUAPO ...JEJEJE...

 

Image and video hosting by TinyPic
Publicado por fer2010
Publicado el 24/02/2011 19:17 - Total Temas: 364 - Total Mensajes: 20134

GRACIAS FER AMIGA ESTÁ DIVINO. YO EL TINYPIC LO HE USADO EN EL FORO ITALIANO

YA DIJE EN EL OTRO TEMA QUE YO ESTUVE TRES HORAS SIN PODER ACCEDER Y LEI EN OTRO QUE CLAUS ESTUVO IGUAL. SERÍA FALLO DE LA PAGINA. YO ANOCHE ME FUI SOBRE LA 1:30 A DORMIR. ESTABA REVENTADA. BESITOS AMIGA. NURY

Publicado por NURYNOE
Publicado el 25/02/2011 01:54 - Total Temas: 1176 - Total Mensajes: 38610
..
Publicado por NURYNOE
Publicado el 25/02/2011 06:13 - Total Temas: 1176 - Total Mensajes: 38610

UP PARA RECOGER

Publicado por NURYNOE
Publicado el 25/02/2011 15:40 - Total Temas: 1176 - Total Mensajes: 38610

graaacias hermosa...ya tengo el regalin, y mira que he venido tarde por el tmb...hahah pero ha sido porque ayer estuve un poco enfermilla y no pude entrar al foro!!! ya me lo llevo, no vaya ser que te arrepientas de prestarmelo para la coleccion...pk de guapo no tiene ni un pelo!!

Publicado por cecy.crispin
Publicado el 25/02/2011 19:26 - Total Temas: 28 - Total Mensajes: 4385
..
Publicado por NURYNOE
Publicado el 26/02/2011 03:58 - Total Temas: 1176 - Total Mensajes: 38610
..
Publicado por NURYNOE
Publicado el 26/02/2011 08:32 - Total Temas: 1176 - Total Mensajes: 38610
UP PARA RECOGER
Publicado por NURYNOE
Publicado el 26/02/2011 11:12 - Total Temas: 1176 - Total Mensajes: 38610
..
Publicado por NURYNOE
Publicado el 27/02/2011 08:19 - Total Temas: 1176 - Total Mensajes: 38610

MUCHAS GRACIAS PRECIOSA!... YA ME LO LLEVO.

MIL BESITOS DE TU AMIGA... ANA.

Publicado por *Ana*
Publicado el 27/02/2011 09:43 - Total Temas: 155 - Total Mensajes: 14040

MUCHAS GRACIAS AMIGA POR TU LINDO REGALO. NO TENGO QUE PERDONARTE NADIE. GRACIAS POR TODO Y PERDON POR EL RETRAZO.

BESOS,

ROSANGELA

Publicado por Rosangela.mapa@yahoo.com.br
Publicado el 27/02/2011 16:38 - Total Temas: 38 - Total Mensajes: 3100
ENTRADAS POPULARES
Publicado por *zarabanda
Publicado el 22/06/2026
Publicado por *zarabanda
Publicado el 22/06/2026