Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

@@...ஐஐ__ஐஐ....EL FUEGO DE LAS BRUJAS...ஐஐ__ஐஐ...@@

Photobucket

LOS CINCO ELEMENTOS: EL FUEGO

 

La energía del fuego representa la alegria, plenitud, celebración por lo que realmente somos. Representa la culminación, el punto exacto de madurez, para poder degustar, disfrutar y alimentarnos por lo que hemos sembrado y cosechado.

El elemento fuego nos trae la fuerza, la valentía, el coraje y la pasión por la vida. Es la energía en acción que nos motiva a levantarnos cada mañana y comenzar a trabajar. El fuego interior nos impulsa a buscar nuevos caminos, a enfrentar nuevos retos y correr riesgos.

La naturaleza inesperada del fuego nos impulsa a guiarnos por nuestros instintos, actuar sin pensar y lanzarnos a la a ventura sin medir las consecuencias.

Cuando despertamos a los seres elementales del fuego en nuestro interior estamos creando un fuego sagrado que nos calienta, reconforta y reanima a continuar la jornada cuanto estemos exhaustos. Es una expresión pura de nuestra alma, el cual nos anima a compartir con los demas incondicionalmente. Es como el corazón ,el organo más importante que representa el fuego; el corazón bombea y bombea la sangre impulsandolo por todo el organismo, sin pensar a quien le esta nutriendo o que puede coseguir a cambio, el corazón simplemente danza y danza el ritmo que le aporta la vida. El corazón nutre todo lo que esta a su alcance mediante la sangre, y la sangre nutre el corazón  para que este pueda seguir bailando.

Publicado por beaedu45
Publicado el 23/02/2011 08:45 - Total Temas: 104 - Total Mensajes: 736

.
Publicado por beaedu45
Publicado el 23/02/2011 08:50 - Total Temas: 104 - Total Mensajes: 736

Image and video hosting by TinyPic



Poema del fuego No. 4

 
Llega hasta ti en su cálido brasero,

radiante en medio de la oscuridad.

Cuando su frente brilla en la negrura,

las tinieblas se visten

del delicado velo de la luz.

¡Oh qué hermosura! Sus costados lanzan

chispas como confeti de oro,

y son las brasas, en la túnica de la ceniza,

rosas cubiertas de alcanfor desmenuzado

en una noche que creeríamos

que tiene de antimonio las tinieblas

y que son sus estrellas

los ojos lánguidos de las huríes.


Ibn Sara As-Santarini


Publicado por beaedu45
Publicado el 23/02/2011 09:06 - Total Temas: 104 - Total Mensajes: 736

HOLA  MARIA....PRECIOSA INTRODUCCION...Y....ESPECTACULAR MUSICA....DE MANUEL DE FALLA....GADITANO....EL AMOR BRUJO Y SU DANZA RITUAL DEL FUEGO.....Y SI DE ALGO ENTENDEMOS LAS BRUJAS...VALENCIANAS....COMO ES MI CASO...ES PRECISAMENTE...DE ESO...DEL FUEGO...DE LA PASION DE TODA UNA CIUDAD QUE HACE DEL FUEGO...UNA FIESTA......SE QUE NO ES EL TEMA...PERO ME ENCANTARIA....HABLARLES DE   LAS FALLAS....QUE...SON TODO ESO....LA PASION....POR  EL FUEGO..LA POLVORA...LA MUSICA..Y LA FIESTA EN LA CALLE...ESE EFECTO PURIFICADOR....DEL FUEGO....QUE QUEMA TODO LO MALO...Y HACE RESUGIR DE LAS CENIZAS....UNA NUEVA ILUSION......ESTAS FIESTAS...ESTAN PROXIMAS A CELEBRARSE.....OFICIALMENTE DEL 15 AL 19 DE MARZO...AUNQUE...EN REALIDAD ABARCAN TODO EL AÑO.....

SI TENGO TIEMPO..YA ABRIRE UN TEMA AL RESPECTO...SEGURO...QUE NOS AYUDARA A CONOCERNOS MEJOR......UN BESO..

Y COMO NO....LOS CALDEROS...HIRVIENDO....Y EN ESPERA DEL MILAGRITO....

Publicado por patena
Publicado el 23/02/2011 09:10 - Total Temas: 335 - Total Mensajes: 5980

@@...ஐஐ__ஐஐ....EL FUEGO DE LAS BRUJAS...ஐஐ__ஐஐ...@@


SEGUIMOS SIENDO COCHAMBROSAS, ¿VERDAD? JAJAJAJAJAJAJAJAA (RISA DIABÓLICA)



   LLUVIA DE ESTRELLAS

POLVO DE MAR

VIENTOS POLARES

AURORA BOREAL


CON ESTE CONJURO


LA HISTORIA IDEAL


CON ADELA Y FERNANDO


TENDRA QUE LLEGAR





CALDERO CALDERITO!!

HAZNOS EL MILAGRITOOOOOO YAAAAA!!

===MARIOUS MJODES===

 
Publicado por mjdos
Publicado el 23/02/2011 09:17 - Total Temas: 292 - Total Mensajes: 10749

WOWWWW BRUJILLA TE HAS SUPERADO...MENUDO TEMAZO Y QUE MÚSICA !!!!!!!!

SI DE ALGO SABEMOS LAS MEIGAS GALLEGAS ES SACARLE PARTIDO AL FUEGO EN TODA SU EXTENSIÓN....COMO PÓCIMA O BREVAJE EN FORMA DE "QUEIMADA", ESPANTAMOS LAS DIFICULTADES Y ABRIMOS PUERTAS A LOS ÉXITOS...

AL ABORDAAAAAJJJJJEEEEEEEEEEE !!!!!!!!!!!!

 

Mouchos, coruxas, sapos e bruxas.
Demos, trasgos e diaños, espritos das nevoadas veigas.
Corvos, pintigas e meigas, feitizos das menciñeiras.
Podres cañotas furadas fogar dos vermes e alimañas.
Lume das Santas Compañas, mal de ollo, negros meigallos,
cheiro dos mortos, tronos e raios.
Oubeo do can, pregón da morte; fuciño do sátiro e pé de coello.
Pecadora lingua da mala muller casada con home vello.
Averno de Satán e Belcebú, lume dos cadavres ardentes,
corpos mutilados dos indecentes, peidos dos infernais cús,
muxido da mar embravescida.
Barriga inútil da muller solteira,
falar dos gatos que andan á xaneira,
guedella porca da cabra mal parida.
Con este fol levantarei as chamas de este lume
que asemella ao do inferno,
fuxirán as bruxas a cabalo das súas escobas,
índose bañar na praia das areas gordas.
¡Oíde, oíde! os ruxidos que dan as que non poden deixar de queimarse na augardente,
quedando así purificadas.
E cando este brevaxe baixe polas nosas gorxas,
quedaremos libres dos males da nosa ialma e de todo embruxamento.
Forzas do ar, terra, mar e lume, a vos fago esta chamada:
si é verdade que tendes máis poder que a humana xente,
eiquí e agora, facede cos espritos dos amigos que están fora,
participen con nós de esta queimada.

 

 

FUEGO FUEGUITO QUEREMOS A ADELA CON FERNANDITO

 

 

DESDE GALICIA CON AMOR.

Publicado por CATUXA
Publicado el 23/02/2011 09:34 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 14504

CHICAS SIGUEN LOS CALDEROS AL ROJO VIVO, ESPERANDO EL MILAGRITO,.. PUES HAY MI APOYO PARA HACER MAS FUERZA

LLUVIA DE ESTRELLAS

POLVO DE MAR

VIENTOS POLARES

AURORA BOREAL


CON ESTE CONJURO


LA HISTORIA IDEAL


CON ADELA Y FERNANDO


TENDRA QUE LLEGAR





CALDERO CALDERITO!!

HAZNOS EL MILAGRITOOOOOO YAAAAA

Publicado por sandra62
Publicado el 23/02/2011 10:00 - Total Temas: 1463 - Total Mensajes: 49605

El amor brujo....La danza del fuego....De Falla......Luìs.....
el "De Repenteeeeeeeeeeee.....!!!!!" 

  

Fuego...fuego magico....que todo puede....
que transforma hasta las piedras....
Es el nuestro elemento,Mis Brujas!!!!
Colegas, brujas del mundo Colunguero....seguimos con el trabajo!!!
Los calderos estàn que hierven!!!!!!


Las brujas bailan
La danza para los magos
Hacen el filtro mágico 
Para espantar el drago

Da y da vueltas al cucharón 
Levanta la tapa
Y evoca al novelòn



Fuego fuego noche y día 
Ponemos lluvia de estrella
Polvo de mar 
Vientos polares  
Aurora boreal
Con este conjuro   
La pareja ideal   
De ADELA Y FERNANDO 
tendrà  que llegar!


Patenalius...espero con ansia tu tema!!!!

Publicado por Alessandra64
Publicado el 23/02/2011 10:02 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 3454

UYYYY, ME HA GUSTADO ESO DE

Mouchos, coruxas, sapos e bruxas.

Demos, trasgos e diaños, espritos das nevoadas veigas.

Corvos, pintigas e meigas, feitizos das menciñeiras.

Podres cañotas furadas fogar dos vermes e alimañas.

Lume das Santas Compañas, mal de ollo, negros meigallos,

cheiro dos mortos, tronos e raios.

Oubeo do can, pregón da morte; fuciño do sátiro e pé de coello.

Pecadora lingua da mala muller casada con home vello.

Averno de Satán e Belcebú, lume dos cadavres ardentes,

corpos mutilados dos indecentes, peidos dos infernais cús,

muxido da mar embravescida.

Barriga inútil da muller solteira,

falar dos gatos que andan á xaneira,

guedella porca da cabra mal parida.

Con este fol levantarei as chamas de este lume

que asemella ao do inferno,

fuxirán as bruxas a cabalo das súas escobas,

índose bañar na praia das areas gordas.

¡Oíde, oíde! os ruxidos que dan as que non poden deixar de queimarse na augardente,

quedando así purificadas.

E cando este brevaxe baixe polas nosas gorxas,

quedaremos libres dos males da nosa ialma e de todo embruxamento.

Forzas do ar, terra, mar e lume, a vos fago esta chamada:

si é verdade que tendes máis poder que a humana xente,

eiquí e agora, facede cos espritos dos amigos que están fora,

participen con nós de esta queimada.

===MARIOUS MJODES=== HACIENDO UNA QUEIMADA

¡¡TODAS!! LO FEO ES BELLO, LO BELLO ES FEO

Publicado por mjdos
Publicado el 23/02/2011 10:23 - Total Temas: 292 - Total Mensajes: 10749

@@...ஐஐ__ஐஐ....EL FUEGO DE LAS BRUJAS...ஐஐ__ஐஐ...@@


TODAS    FEO ES BELLO, LO BELLO ES FEOO


           Image and video hosting by TinyPic
Publicado por Alessandra64
Publicado el 23/02/2011 10:44 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 3454

voy llegando ... pero despacito que necesito el dic para este exquisite embrujo ....

 

En ti afirma la carne su porfía,

el carmín de la rosa, la azucena,

el canto del cenzontle, la serena

superficie del agua, la armonía.


En ti enciende sus luces cada día

la voz que incendia el aire cuando suena

su canto repetido en lengua ajena,

hecho fecunda y sola compańía.


Comparte en la distancia esta locura

que tengo por el fuego de tu boca

que ya toda cordura se hace poca.


No me cures jamás la quemadura

donde el alma se muere y se me quema

por tu secreta aguda flor suprema.


 uyyyyy, que calderooooos

Publicado por Yavae
Publicado el 23/02/2011 10:57 - Total Temas: 58 - Total Mensajes: 6917

Siiiiiiiiiiiiiiii......
Seguimos,colegas!!!!! 

 
Y para todos aquellos que quieren poner obstaculos al regreso de  nuestra pareja con una Historia Perfecta....
seremos como Robìn,en EL SUEÑO DE UNA NOCHE DE VERANO

"Voy a seguiros. Os haré dar rodeos
 por ciénaga, mata, espino y chaparro. 
 Caballo unas veces, otras seré perro,
 oso sin cabeza, cerdo y fuego fatuo
 que relinche, ladre, ruja, 
gruña y arda cual caballo,
 perro, oso, cerdo y llama."

Yo pero antes quiero empezar como gato....
a ver si me descubren....

Image and video hosting by TinyPic

Tiemblen,las brujas ahora vuelven!




Image and video hosting by TinyPic


CALDERO CALDERITO!!!

 CON ADELA Y FERNANDITO

HAZNOS EL MILAGRITOOOOOO YAAAAA!!

Image and video hosting by TinyPic
Publicado por Alessandra64
Publicado el 23/02/2011 11:35 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 3454

Se supone que le hombre prehistórico conoció el fuego por la erupción de un volcán,
un incendio de pajonales ó la caída de un rayo....
El fuego fué conocido por el hombre casi 500,000
años antes de Cristo.
En sus comienzos ,el mayor problema era cuidar ese fuego que llevaban a las aldeas
 y mantenerlo encendido.
Ya que todavía no sabían encenderlo ni alimentarlo con combustibles.
Cuando entraban en posesión del fuego era probable que nuevamente lo perdieran.
Y había que esperar a que la madre naturaleza les brindara la oportunidad 
de volver a conseguirlo.
A raíz de ésta necesidad se nombraron guardianes del fuego...
en Roma existió la orden sacerdotal de las Vestales..que cuidaban del fuego sagrado.
Si una vestal dejaba apagar el fuego sagrado ....
ERA SEPULTADA VIVA EN CASTIGO ...GULPPP?!
Me parece queridas brujis que ninguna de nosotras correríamos esa suerte
ya que sabemos muy bien cómo mantener el fuego encendido...
Y cómo mantener los calderos hirviendooooo

Para que al fin ,al fin nos llegue "LA HISTORIA"

Mil gracias a Beadelius por iniciar el aquelarre...que temaaaaaaa whoww
Patenalius será un placer leer todo acerca de tus raíces culturales
el conocimiento de algo diferente siempre es una bendición ...


y ahora el conjurooooo:

Afrodita, diosa y reina poderosa del amor, 
oye esta oración de mi corazón: 
 dame en la alborada;
 el amor real y la pasión 
con Adela y Fernando...
 siempre es lo mejor.
TODAS...... Así sea.


CALDERO CALDERITO HIERVE HIERVE HACIENDO EL MILAGRITO!!


                                                   
                                                                    
Publicado por Girasol-68
Publicado el 23/02/2011 12:04 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720

Poema El Fuego Y La Poesía (ii) de César Moro


 

Amo el amor de ramaje denso
salvaje al igual de una medusa
el amor-hecatombe
esfera diurna en que la primavera total
se columpia derramando sangre
el amor de anillos de lluvia
de rocas transparentes
de montañas que vuelan y se esfuman
y se convierten en minúsculos guijarros
el amor como una puñalada
como un naufragio
la pérdida total el habla del aliento
el reino de la sombra espesa
con los ojos salientes y asesinos
la saliva larguísima
la rabia de perderte
el frenético despertar en medio de la noche
bajo la tempestad que nos desnuda
y el rayo lejano transformando los árboles
en leños de cabellos que pronuncian tu nombre
los días y las horas de desnudez eterna.

 

Publicado por NURYNOE
Publicado el 23/02/2011 12:07 - Total Temas: 1176 - Total Mensajes: 38610

Ayyyy Alessius que risaaaaaaaaaaaaa te ves bastante guapa de gato jejeje

Publicado por Girasol-68
Publicado el 23/02/2011 12:10 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720

No quiero dejar de saludar a nuestras colegas..la brujis Marious Mejodes jejeje que nombrecito jejejejej

 

Desde Galicia la adorada bruji Catuxius

 

Sandrita !! holaaaaaa

 

YAVEUS HOLAAAAAA CHIQUILLA QUE POEMA ME HA ENCANTADO !!

Y LA FOTO DE “MI AMOR BRUJO” SIEMPRE MAGNETIZADO ... Y MIMETIZADO !!! JEJEJ CON EL FUEGO UFF

Publicado por Girasol-68
Publicado el 23/02/2011 12:19 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720

ME FALTOOOOOOOOOOOOO UNA BRUJI....LA POETISA DEL AMORRRRR NURYLIUS HOLA QUERIDA !!

Publicado por Girasol-68
Publicado el 23/02/2011 12:20 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720

JJAJJAAAAA MJODES, COMPARTE ESA QUEIMADA CON TODAS LAS BRUJIS...AQUÍ OS DEJO LOS TAZONES..

 

SEGUIMOS CON LOS CONJUROS POR LA UNIÓN DE FERNANDO Y ADELITA.

 

Dos rojas lenguas de fuego

que, a un mismo tronco enlazadas,

se aproximan, y al besarse

forman una sola llama

 

Afrodita, diosa y reina poderosa del amor, 
oye esta oración de mi corazón: 
 dame en la alborada;
 el amor real y la pasión 
con Adela y Fernando...
 siempre es lo mejor.
TODAS...... Así sea.


CALDERO CALDERITO HIERVE HIERVE HACIENDO EL MILAGRITO!!

Publicado por CATUXA
Publicado el 23/02/2011 12:33 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 14504

AY,AY,AY, ¿GIRASOLIOUS, O CÓMO?


No quiero dejar de saludar a nuestras colegas..la brujis Marious Mejodes jejeje que nombrecito jejejejej


¿OTRO BAUTIZO?. QUÍTAME LA E, QUE YA BASTANTE OBVIO ES, JAJAJAJAJAJJAAJAJA(RISA DIABÓLICA)


Afrodita, diosa y reina poderosa del amor, 

 

oye esta oración de mi corazón: 

 

 dame en la alborada;

 

 el amor real y la pasión 

 

con Adela y Fernando...

 

 siempre es lo mejor.

 

TODAS...... Así sea.

¡¡CATIXIUS!! COMPARTO LA QUEIMADA


===MARIOUS MJODES===

Publicado por mjdos
Publicado el 23/02/2011 12:52 - Total Temas: 292 - Total Mensajes: 10749

MARIOUS...MJODES.......JEJEJEJE....TE AGRADEZCO EN EL ALMA...LO QUE ME HAS HECHO REIR.......ESO SI....EN PERFECTA UNION CON NUESTRA QUERIDA GIRASOLIUS.....................................QUE CADA VEZ....QUE TE NOMBRA......................LO ARREGLA MAS.......JEJEJEE.

GIRA.....de ahora en adelante..  dile.....EHHHHHHH....TU......QUE COMO SIGAS BAUTIZANDOLA....NOS TIRAN DEL FORO..... JEJEJE

ESTOY UN POCO...ALICAIDA...Y ESTA RISA...QUE ME SACO HASTA LAS LAGRIMAS....ME VINO....COMO FUEGO...DEPURADOR...

ESTAIS HACIENDO COSAS PRECIOSAS....UNAS COMPOSICIONES...QUE ME DEJAN...CON LA BOCA ABIERTA...CATUXA..MARIA.,.NURY...MJODES....ALESSANDRA...MONICA...SANDRA.....GIRA   TODAS Y QUE DECIR DE LOS POEMAS........OS ESTAIS SALTANDO LA BARDA.....Y OS MERECEIS.....EL

                                                                   MILAGRITO

saludos.

Publicado por patena
Publicado el 23/02/2011 13:06 - Total Temas: 335 - Total Mensajes: 5980

ESTA BUENISIMO....ES PARA ESCRIBIR...."RELATO SOBRE LOS AVATARES DE UN NICK2......COMO SE PUEDE PASAR DE UN INOFENSIVO Y NADA COCHAMBROSO.......MJDOS.......E IR...TRASTOCANDOLO...PARA ACABAR..EN ...mejodes..

 

Y creo que Gira..tiene algo de culpa...-¿NO?..........jejejej 

Publicado por patena
Publicado el 23/02/2011 13:30 - Total Temas: 335 - Total Mensajes: 5980


Afrodita, diosa y reina poderosa del amor, 

 

oye esta oración de mi corazón: 

 

 dame en la alborada;

 

 el amor real y la pasión 

 

con Adela y Fernando...

 

 siempre es lo mejor.

 

                                                   TODAS...... Así sea.















===MARIOUS MJODES ...qué???? sE PERMITE ABREVIAR maría????  TE VOY A LLAMAR MARIMJ JA JA JA JA



AYER NO PUDE VOLVER AL AQUELLARRE POR DIVERSAS ACTIVIDADES!!! ENCONTRARON EL NOMBRE AL PROTAGONISTA O NO?


Publicado por CHONI
Publicado el 23/02/2011 14:10 - Total Temas: 25 - Total Mensajes: 6067

NJODAS, CHONIUS, CON LO QUE ME GUSTA MI MARIOUS MJODES, JAJAJAJAA, TÚ NO EMPIECES A REBAUTIZARME TAMBIÉN. PUES NO, ESTÁ TODAVÍA EN ESPERA LO DEL NOMBRE. YO LO PREFIERO NO COMPUESTO, Y ALEJANDRO NO QUIERO REPETIRLO. HABRÁ QUE SEGUIR PENSANDO.....

Photobucket

Publicado por mjdos
Publicado el 23/02/2011 14:15 - Total Temas: 292 - Total Mensajes: 10749

Te gustò Jefe?

Image and video hosting by TinyPic

En realidad es una de las transformaciónes que me salen mejor... 
todavìa pero tengo que perfeccionar el caballo ....

Image and video hosting by TinyPic

Afrodita, diosa y reina poderosa del amor, 
oye esta oración de mi corazón: 
 dame en la alborada;
 el amor real y la pasión 
con Adela y Fernando...
 siempre es lo mejor.
Todas...... ASI SEA.


CALDERO CALDERITO HIERVE HIERVE HACIENDO EL MILAGRITO!!

    Image and video hosting by TinyPic

Publicado por Alessandra64
Publicado el 23/02/2011 14:59 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 3454
Image and video hosting by TinyPic

Hola mis brujis somos aqui en el nuestro elemento....el fuego....que todo purifica...renova...destruye...quantas leyendas se conoscen sobra el fuego....la mas famosa es aquella de Prometeo.....



 Image and video hosting by TinyPic


Hubo un tiempo en el que los dioses no existían, sólo el cielo y la Tierra existían; ellos fueron nuestros primeros padres y de ellos nacieron los gigantescos titanes. Durantes siglos y siglos los titanes reinaron sobre el Universo. Pero llegó un momento en que los dioses, que eran sus hijos, se rebelaron contra ellos y los destronaron. Desde entonces Zeus se convirtió en el jefe supremo del Universo, y su mujer, Hera, en la reina del cielo.

 

Por entonces no había aparecido hombre alguno sobre la Tierra, y como ningún animal parecía lo suficiente digno como para reinar sobre los otros, los dioses decidieron crear otra criatura. Se encargó esta misión a uno de los titanes, Prometeo (cuyo nombre significa "El Premeditado").

 

El titán bajó del cielo, tomó arcilla, la mezcló con el agua, amasó este barro y lo moldeó a semejanza de los dioses. Creó al hombre derecho sobre sus piernas, porque quiso que mirase al cielo y no a la tierra como los animales. Y después de esto comenzó a pensar:

"¿Qué dones podré conceder a esta criatura mía para que sea superior a todos los demás seres creados?"

 

Afortunadamente, su hermano Epimeteo (cuyo nombre significa "El Desprevenido") había ya repartido los mejores dones entre los animales; la fuerza, la audacia, la astucia, la velocidad. Había distribuido a unos las alas, las garras a otros, las escamas, los cuernos y otros medios de defensa...

 

Pero el inteligente Prometeo pensó en el fuego. ¡Qué maravilloso don sería! "Con la ayuda del fuego—se dijo—el hombre podrá gabricarse las armas, vencer a las fieras, forjar sus utensilios, trabajar la tierra y convertirse en maestro de todas las artes. ¿Qué le importará no tener pelaje, ni plumas, ni escamas, ni caparazones? El fuego calentará su hogar y no temerá a la lluvia, ni a la nieve, ni al salvaje viento del Norte".

 

Prometeo regresó al cielo, acercó su antorcha al carro solar y bajó de nuevo a la Tierra para entregar el fuego a los hombres, y se marchó luego loco de contento.

 

Pero Zeus, sentado en lo alto del Olimpo y rodeado por los demás dioses, saboreando el néctar y la ambrosía, arrugó el ceño. Se sentía celoso del poder del hombre.

 

"Esta criatura que puede mirar al cielo es muy superior realmente a todos los animales—se dijo—Es casi igual a los dioses. Pero yo pondré un freno a su poder mal adquirido".

 

Y creó Zeus a la mujer. La hizo bella como una diosa. Todos los inmortales la colmaron de dones para hacerla aún más seductora. Fue llamada Pandora, que significa "Don de todo·, y cuando estuvo acabada, Zeus presentó a los titanes tan maravillosa criatura.

 

Prometeo puso en guardia a sus hermanos: "Cuidado. Desconfío de los regalos del astuto Zeus. Me odia porque he robado el fuego sagrado para darlo a los hombres".

 

Pero Epimeteo, que se sintió encantado con Pandora, la introdujo en su corazón y en su casa.

Poseía Epimeteo una arca en la cual estaban encerrados los dones que no había repartido entre los animales en el momento de su creación, y entonces le dijo a Pandora, al llevarla a su casa, que no debía tocar el arca. "No debes abrirla bajo ningún pretexto", le dijo. Pero los dioses habían dado a Pandora, más que cualquier otra cosa, la curiosidad.

 

Y así, a penas se encontró sola, se precipitó hacia el arca. "No creo que sea un gran pecado—pensó—echar un vistazo para ver lo que hay". Y abrió la caja; del ánfora abierta salió una hueste de demonios y plagas, de toda clase de males y vicios: la envidia, la perversidad, la venganza, se dispersaron en todas direcciones. Pandora quiso poner de nuevo la tapa pero ya era demasiado tarde. El ánfora etaba casi vacía: sólo quedaba la esperanza que, por fortuna, nunca abandona a la Humanidad.

 

¡Ya no había peligro alguno de que los hombres se convirtiesen en rivales de los dioses! Tenían ya en sí mismo, enemigos muchísimo más peligrosos que las fieras. Pero Zeus no estaba satisfecho todavía, y no renunciaba a castigar a Prometeo.

 

"El ladrón que ha robado el fuego sagrado por amor a los hombres, será castigado como merece—sentenció Zeus—. Será encadenado a la roca más alta del Cáucaso, donde jamás podrá llegar el hombre. Allí vivirá preso y gimiendo, calcinado por los rayos del sol, y yo mandaré un buitre a devorar sus entrañas, que volverán a crecer tras ser devoradas".

 

Prometeo no emitió un sólo gemido, no imploró piedad, no se arrepintió de lo que había hecho ni se hincó de rodillas ante el tirano, y a pesar de las cadenas, el sol, el buitre, jamás reveló a nadie su dolor.



Image and video hosting by TinyPic
Publicado por beaedu45
Publicado el 23/02/2011 15:34 - Total Temas: 104 - Total Mensajes: 736

Afrodita, diosa y reina poderosa del amor, 
oye esta oración de mi corazón: 
 dame en la alborada;
 el amor real y la pasión 
con Adela y Fernando...
 siempre es lo mejor.
Todas...... ASI SEA.

Image and video hosting by TinyPic
Publicado por beaedu45
Publicado el 23/02/2011 15:37 - Total Temas: 104 - Total Mensajes: 736

BUENO SEGUIMOS Y YO POR AQUI LAS SIGO EN MI ESCOBITA VOLADORA...DICEN QUE EL FUEGO ES UNA MANERA DE PURIFICARSE DE RENOVARSE ASI QUE SIGAMOS PIDIENDO CON NUESTRO CALDERO ENSENDIDO Y UNA RENOVADA HISTORIA LLENA DE MUCHO RAMANSE PARA NUESTRO BRUJO MAYOR ... Y QUE VIVA EL COCHAMBREEEEE......BESOS ARLEN



LLUVIA DE ESTRELLAS POLVO DE MAR VIENTOS POLARES AURORA BOREAL CON ESTE CONJURO LA HISTORIA IDEAL CON ADELA Y FERNANDO TENDRA QUE LLEGAR CALDERO CALDERITO!! HAZNOS EL MILAGRITOOOOOO YAAAAA!!

Publicado por palomalove
Publicado el 23/02/2011 15:45 - Total Temas: 28 - Total Mensajes: 3962
.
Publicado por Girasol-68
Publicado el 24/02/2011 00:56 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720

. 

Ancient Phoenix of Egypt (Benu, Bennu)


The ancient Egyptians linked the myth of the phoenix with the longings for immortality that were so strong in their civilization, and from there its symbolism spread around the Mediterranean world of late antiquity. The Bennu bird was usually depicted as a heron. Archaeologists have found the remains of a much larger heron that lived in the Persian Gulf area 5,000 years ago. The Egyptians may have seen this large bird only as an extremely rare visitor or possibly heard tales of it from travelers who had trading expeditions to the Arabian Seas.

It had a two long feathers on the crest of it's head and was often crowned with the Atef crown of Osiris (the White Crown with two ostrich plumes on either side) or with the disk of the sun.

The Bennu was the sacred bird of Heliopolis. Bennu probably derives from the word weben, meaning "rise" or "shine." The Bennu was associated with the sun and represented the ba or soul of the sun god, Re. In the Late Period, the hieroglyph of the bird was used to represent this deity directly. As a symbol of the rising and setting sun, the Benu was also the lord of the royal jubilee.

This Egyptian phoenix was also associated with the inundation of the Nile and of the creation. Standing alone on isolated rocks of islands of high ground during the floods the heron represented the first life to appear on the primeval mound which rose from the watery chaos at the first creation. This mound was called the ben-ben. It was the Bennu bird's cry at the creation of the world that marked the beginning of time. The bennu thus was the got of time and its divisions -- hours, day, night, weeks and years.

The Bennu was considered a manifestation of the resurrected Osiris and the bird was often shown perched in his sacred willow tree.

At the close of the first century Clement of Rome became the first Christian to interpret the myth of the phoenix as an allegory of the resurrection and of life after death. The phoenix was also compared to undying Rome, and it appears on the coinage of the late Roman Empire as a symbol of the Eternal City.


Classical Arabian Phoenix

Perhaps the most well known, the Arabian phoenix was a fabulous mythical bird, said to be as large as an eagle, with brilliant scarlet and gold plumage and a melodious cry. Making it's home near a cool well, the Phoenix would appear at dawn every morning to sing a song so enchanting that even the great sun god Apollo would stop to listen.

 Phoenix on the portal of Nadir Divan-Beghi madrasah, Bukhara, Uzbekistan 

It was said that only one phoenix existed at any one time, and it is very long-lived with a life span of 500 years, 540 years, 1000 years, 1461 years or even 12,994 years (according to various accounts). As the end of its life approached, the phoenix would build a pyre nest of aromatic branches and spices such as myrrh, sets it on fire, and is consumed in the flames. After three days the birth -- or as some legends say a rebirth -- the phoenix arises from the ashes. According to some sources, the phoenix arose from the midst of the flames.

The young phoenix gathers the ashes of its predecessor into an egg of myrrh and takes it to Heliopolis, the city of the sun, to deposit it on the alter of the sun god.

A symbolic representation of the Death and rebirth of the sun. It is also described as being either eagle like or heron like. It lives on dew, killing nothing and crushing nothing that it touches. Generally considered the king of birds. It has alternatively been called the bird of the sun, of Assyria, of Arabia, of the Ganges, the long-lived bird and the Egyptian bird. The earliest reference to the Phoenix was made by Hesiod in the 8th century B.C., but the most detailed account is by Herodotus of Halicarnassus, the famous Greek historian in 5th century B.C.


Chinese Phoenix (Feng Huang)

In Chinese mythology, the phoenix is the symbol of high virtue and grace, of power and prosperity. It represents the union of yin and yang. It was thought to be a gentle creature, alighting so gently that it crushed nothing, and eating only dewdrops.

 The Fenghuang at Summer Palace, Beijing

It symbolized the Empress usually in a pairing with a dragon (the dragon representing the Emperor), and only Empress could wear the phoenix symbol. The phoenix represented power sent from the heavens to the Empress.

If a phoenix was used to decorate a house it symbolized that loyalty and honesty was in the people that lived there. Jewelry with the phoenix design showed that the wearer was a person of high moral values, and so the phoenix could only be worn by people of great importance. The Chinese phoenix was thought to have the beak of a cock, the face of a swallow, the neck of a snake, the breast of a goose, the back of a tortoise, hindquarters of a stag and the tail of a fish.

A common depiction of the Feng Huang was of it attacking snakes with its talons and its wings spread. In fact images of the phoenix have appeared throughout China for well over 7000 years. Often in jade and originally on good-luck totems. Although during the Han period (2200 years ago) the phoenix was used as a symbol depicting the direction south shown as a male and female phoenix facing each other. It carried two scrolls in its bill, and its song included the five whole notes of the Chinese scale (I don't exactly know how it could sing with its mouth full). Its feathers were of the five fundamental colors: black, white, red, green, and yellow and was said to represent the Confucian virtues of loyalty, honesty, decorum and justice. Depictions of the phoenix were placed on tomes and graves.


y la que me gusta mas:

Japanese Phoenix (Hou-Ou/Ho-Oo)

The Ho-Oo is the Japanese phoenix, the Ho being the male bird and the Oo being the female. Appears in the Asuka period (mid 6th to mid 7th century AD) and literally meaning "Immortal Bird".

 Phoenix, Image from Imari Porcelain ware

The Ho-Oo is often depicted as nesting in a paulownia tree and was thought to only appear at the birth of a virtuous ruler and was said to mark a new era by decending from the heavens to do good deeds for people only to return to its celestial abode to await a new era. In other traditions, the Hou-ou apears only in peaceful and prosperous times -- which are rare indeed.

The Ho-Oo has been adopted as a symbol of the royal family, particularly the empress. It is supposed to represent the sun, justice, fidelity and obedience. It was used in a wide veriety of items including mirrors, lacquerware, textiles and chests.

 


Tiemblen, las brujas ahora vuelven!

Da y da vueltas al cucharón

Levanta la tapa

Y evoca el novelòn

Publicado por Yavae
Publicado el 24/02/2011 02:08 - Total Temas: 58 - Total Mensajes: 6917

 
 

Tiemblen, las brujas ahora vuelven!

Da y da vueltas al cucharón

Levanta la tapa

Y evoca el novelòn




 
Image and video hosting by TinyPic



Marilus Beaedulius......dando de vuelta y levantando la tapa......


Publicado por beaedu45
Publicado el 24/02/2011 03:43 - Total Temas: 104 - Total Mensajes: 736

Siniestras, torvas, misteriosas brujas,

negros fantasmas de la medianoche,

¿qué estáis haciendo?

Todas: bello es feo y feo es bello




Photobucket



 

CALDERO CALDERITO HIERVE HIERVE HACIENDO EL MILAGRITO!!





Image and video hosting by TinyPic
Publicado por beaedu45
Publicado el 24/02/2011 06:56 - Total Temas: 104 - Total Mensajes: 736

Amo el amor de ramaje denso
salvaje al igual de una medusa
el amor-hecatombe
esfera diurna en que la primavera total
se columpia derramando sangre
el amor de anillos de lluvia
de rocas transparentes
de montañas que vuelan y se esfuman
y se convierten en minúsculos guijarros
el amor como una puñalada
como un naufragio
la pérdida total el habla del aliento
el reino de la sombra espesa
con los ojos salientes y asesinos
la saliva larguísima
la rabia de perderte
el frenético despertar en medio de la noche
bajo la tempestad que nos desnuda
y el rayo lejano transformando los árboles
en leños de cabellos que pronuncian tu nombre
los días y las horas de desnudez eterna.


Image and video hosting by TinyPic

Da y da vueltas al cucharón  
Levanta la tapa 
Y evoca al novelòn

Fuego fuego noche y día  

Ponemos lluvia de estrella 
Polvo de mar  
Vientos polares   
Aurora boreal 
Con este conjuro    
La pareja ideal    
De ADELA Y FERNANDO  
tendrà  que llegar!



Image and video hosting by TinyPic
Publicado por Alessandra64
Publicado el 24/02/2011 09:37 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 3454

Buenos dias a todas amigochas brujis ingeniosas!! les mando besitos hechizados y les deseo un grandioso y mágico día!!



Escobita, escobita. Que me ponga más bonita

 

Sapo, sapito Que  ya venga Fernandito !!

 

Caldero, calderito. Que se me haga el milagrito!!

 

 

 

 

Escobita, escobita, quiero ser mala malita

 

Sapo, sapito, quiero dar mucho miedito

 

Caldero, calderito, dame al bello Fernandito


Todas: Bello es feo y feo es bello...


 

 

 

 



Publicado por Girasol-68
Publicado el 24/02/2011 09:55 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720

a las buenas tardes......BRUJITAS....ARDOROSAS....ANDO TODO EL DIA APRENDIENDO A SUBIR IMAGENES CON OTRO SERVIDOR.....IMAGESHACK.... NO ME DEJA...POR...ALGUN HECHIZO MALIGNO QUE ANDA POR AHI....  POR FIN PUDE...ASI QUE...ALGO INTENTARE TRAER.

POR CIERTO.....ESO DE SER BRUJAS.....LO DEBEIS LLEVAR ENSAYANDO UN PORRON DE TIEMPO...¿no?...caray..caray......lo bien que se os da.....

DARME ALGUNA PISTA....DE QUE TIENDAS..COMPRAIS..LOS...ARTILUGIOS...LAS POCIMAS..LOS CALDEROS....LAS ESCOBAS....LOS CONJUROS.....JEJJEE......SAN GOOGLE...TAMBIEN VENDE ...ESTAS COSAS.......JEJEJE.

ME VOY DE COMPRAS....A LA TIENDA DE LAS BRUJAS BUENAS....PERO..ESO..SI..COCHAMBROSAS...A VER QUE ENCUENTRO

Publicado por patena
Publicado el 24/02/2011 11:29 - Total Temas: 335 - Total Mensajes: 5980

Ahora sí brujis vamos atizando el fuegooooo
Hace ratito en el programa de Jorge Poza un conductor bastante conocido en México transmitieron parte de una entrevista a Carla Estrada;la cuál asistió en México (para los que suponen que ella está en Los Angeles California...)al inicio de una telenovela que se llama "Ni contigo ni sin tí".....Ella dijo que piensa hacer una telenovela con una historia original ya que eso es lo que a ella le gusta ofrecerle al público pero que está en ello;y a partir de una pregunta dice que también los refritos cuando están bien adaptados pueden ser un éxito y que habla de su experiencia (Amor Real,El Privilegio de Amar) ya que es todo un arte hacer una buena adaptación(que si lo sabremos nosotras).....En fin chicas lo está pensandooooooooooooooooo ufff pero se inclina por la historia original ó sea que hay posibilidades en lo que ya se comentó acerca de El Vuelo del Angel  la historia de Antonieta Rivas Mercado ...

Publicado por Girasol-68
Publicado el 24/02/2011 11:31 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720

Marijose-PATENALIUS ..San Google no sabe fallar..tiene de todo escobas el último modelo motorizado aerodinámico basado en la energía solar por supuesto...Calderos electrónicos y de microondas !! los últimos conjuros listos a ser adaptados a tus mínimas necesidades y la última moda brujil de París...Milán y Londres...y por supuesto desde los confines de Transilvania  jejejej te comparto que yo siempre he utilizado photobucket;tengo suscripción en imageshack pero siempre me gustó más el otro servidor....

Publicado por Girasol-68
Publicado el 24/02/2011 11:37 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720


UYYYY, BRUJA MAYOR, QUÉ NOTICIÓN, PUES DÁNDOLE QUE DÁNDOLE, PARA QUE SE DÉ

Afrodita, diosa y reina poderosa del amor, 

 

oye esta oración de mi corazón:

Estradita, Estradita 

 

 dame en la alborada;

 

 el amor real y la pasión 

 

con Adela y Fernando...

 

 siempre es lo mejor.

 

TODAS...... Así sea.

¡¡TODAS!! BELLO ES FEO, FEO ES BELLO


Photobucket

Photobucket

==MARIOUS MJODES==


Publicado por mjdos
Publicado el 24/02/2011 12:51 - Total Temas: 292 - Total Mensajes: 10749

Jefeeeeeeeeeeeeee.............que noticia superacalifragilistiquespiralidosa trajiste....!!!!!!!!!!!
Como dirìa mi hermana de Argentina Chonius.....
CHEEEEEEEEEEEEE.........................!!!!!!!!!!!!!
Carlita....?
Novela....?
Historia original....????
Fer ...y Ade.....OJALA'....!!!!!!!!!
Por esto, hermanas y colegas...a hecharle ganas con los calderos y las pocimas...
ahora màs que nunca!!!!

Afrodita, diosa y reina poderosa del amor, 

 oye esta oración de mi corazón:

Carlita, Carlita 

 dame en la Alborada;

 el Amor Real y la Pasión 

 con Adela y Fernando...

  siempre es lo mejor.

 

TODAS...... Así sea.



Patenalius, mira...! Esta es una " mise" ultima moda italiana...

colecciòn Primavera - Verano 2011

 



Image and video hosting by TinyPic

...y respecto a los calderos....estàn algunos...hasta volanteeees...!!! Muy chiquitiguayosos....


Image and video hosting by TinyPic

en Googlius encontraràs de todo....
pero apurate...tenemos que trabajar muy duro ahora!!!!

Publicado por Alessandra64
Publicado el 24/02/2011 14:05 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 3454

El fuego hipnotiza: el tiempo pasa mientras admiras los cambios en su forma, mientras escuchas su crepitar, mientras sientes su calor y te envuelve su olor. Todas estas sensaciones pueden ser muy distintas y dependen del tipo de madera que se quema (tengo el entrañable recuerdo del de madera de olivo que acogió parte de mi infancia castellana). Por eso cada fuego cuenta una historia distinta y, tal vez, por eso las brujas lo adoramos.

La continuación de la música del Amor Brujo que tan acertadamente ha elegido la bruja Beaedus, oficiante de este akelarre, es la Danza del Fuego Fatuo. Fernando sería perfecto si además de hacer bien todo lo que hace bien (que es mucho) también dominara el baile … os he traído la versión que a mi más me gusta … se vale soñar como decía Yavaeus en el tema anterior …

 http://www.youtube.com/watch?v=XpG_wvdhkRM

Publicado por darcy
Publicado el 24/02/2011 14:07 - Total Temas: 10 - Total Mensajes: 1445

Querida bruja Patenius desde que recuerdo me quedaba hipnotizada viendo la cremá en TV (incluso en aquella en B/N) Siempre me ha gustado ver como el fuego devora esas obras de arte … es mágico. Espero tu tema con mucho interés.

Publicado por darcy
Publicado el 24/02/2011 14:23 - Total Temas: 10 - Total Mensajes: 1445

Yavaeus, me encanta Don Luis cuando se queda hipnotizado por el fuego … esa mirada perdida … guapo, guapísimo!! 

Publicado por darcy
Publicado el 24/02/2011 15:16 - Total Temas: 10 - Total Mensajes: 1445

Y ahora a trabajar …
Brujis todas … volvamos a nuestras tareas, que ya tenemos noticias de algunos posibles proyectos: Carla Estrada con una historia original y Nicandro quiere juntar dos historias en una (me huele a refrito). Este es el momento de acrecentar los conjuros … Marious Mjodes y Alexius han introducido alguna variación al conjuro desde que Girasolius informó del proyecto de Carla, aprovechemos la noche del fuego y conjuremos todas a una:

Afrodita, diosa y reina poderosa del amor, oye esta oración de mi corazón:
Carlita, Carlita
danos en la Alborada,
 el Amor Real y la Pasión de 
 una perfecta historia de amor
que con Adela y Fernando...
  será la mejor.

Si esto no sale las iras de la naturaleza se desatarán sobre nosotras y pasaremos a los akelarres clandestinos...





Publicado por darcy
Publicado el 24/02/2011 16:10 - Total Temas: 10 - Total Mensajes: 1445

Afrodita, diosa ,

 reina poderosa del amor,

 oye estas oraciónes

 de nuestros corazónes: 

Carlita, Carlita
danos una perfecta historia de amor,
que con Adela y Fernando...
  será la mejor.
Nicandro, Caballero,
no nos tengas en apuro,
muy pronto
con Adela y Fernandito
queremos el milagrito !

 

Amigas, colegas y hermanas en brujeria Colunguera,
a trabajar màs que nunca!
Los calderos...estàn que hierven....!!!!





Image and video hosting by TinyPic
Publicado por Alessandra64
Publicado el 25/02/2011 01:59 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 3454

Holaaaaaaaaaaa Brujissssssssss........ ¡¡¡¡¡¡¡ Como las he echado de menos !!!!!!..... Va de fuego la cosa...... Ayyyyyyyyyyyyy, ¡¡¡¡malita me pongo !!!!!!...... Despues de una semanita de gripe, de fiebre ( calores y frios por igual ), oigo fuego yyyyyyyy.....

Prometo leerlas mas tarde, ahora la cabeza la tengo embotada y la concentraciòn bajo mìnimos.... Sòlo queria que supieran que sigo viva, jejjje.....

Alessandra ¿¿¿¿ que es eso de Nicandro ????, los conjuros no iban encaminados a la novela de Carla ?????...... ¿¿¿¿¿ Que me he perdido ????....

 Haydee, ¡¡¡¡¡me alegra volver a leerte !!!!! ¡¡¡¡¡¡¡¡ Se extrañaban tus enanos !!!!..... Besos a todas....

Publicado por Granada
Publicado el 25/02/2011 02:13 - Total Temas: 22 - Total Mensajes: 1604

Hola Granadius!
es que ayer saliò una entrevista a Nicandro Diaz que podràs encontrar en el post de Fieladmirador, un brujo muy simpatico.
Nick El Caballero hizo muchas adfirmaciones, algunas muuuuuuuy interesantes, y....entre todas estàn dos: una donde dice que ...a lo mejor, ...si después de Larrosa no sale Carlita, serà el turno de su producciòn....y otra que dice de estar trabajando en una novela que tiene pero problemas legales para hacerla y otra que quisiera juntar a esta....QUE SERA'...por miles sapos venenosos? 
Por eso, porque la presencia del brujo Mayor urgeeeeeee....
tenemos que seguir evocando las Dos posibilidades...te parece?
A trabajar colegas!!!!

Image and video hosting by TinyPic

Afrodita, diosa ,

 reina poderosa del amor,

 oye estas oraciónes

 de nuestros corazónes: 

Carlita, Carlita
danos una perfecta historia de amor,
que con Adela y Fernando...
  será la mejor.
Nicandro, Caballero,
no nos tengas en apuro,
muy pronto
con Adela y Fernandito
queremos el milagrito !

Publicado por Alessandra64
Publicado el 25/02/2011 06:28 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 3454

GIRASOLIUS...QUÉ NOTICIÓN...C'EST MAGNIFIQUE !!!!!

PRECIOSA DANZA BRUJI ALESS....ANTONIO GADES Y LA VOZ DE ROCÍO...

 

 

 

AHORA MAS QUE NUNCA NECESITAMOS PONER A FUEGO VIVO A LOS CALDEROS....

 

 

Da y da vueltas al cucharón  
Levanta la tapa 
Y evoca al novelòn

Fuego fuego noche y día  

Ponemos lluvia de estrella 
Polvo de mar  
Vientos polares   
Aurora boreal 
Con este conjuro    
La pareja ideal    
De ADELA Y FERNANDO  
tendrà  que llegar!

PATENALYUS....YO TAMBIÉN PASÉ POR LA TIENDA GOOGLE JJAJJA

Publicado por CATUXA
Publicado el 25/02/2011 06:43 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 14504

PARABARABARABARABARABARABARA (==MARIOUS MJODES== TARAREANDO EL AMOR BRUJO, JEJE)

Da y da vueltas al cucharón

Levanta la tapa

Y evoca al novelòn

Fuego fuego noche y día

Ponemos lluvia de estrella

Polvo de mar

Vientos polares

Aurora boreal

Con este conjuro

La pareja ideal

De ADELA Y FERNANDO

tendrà que llegar!



Photobucket

Publicado por mjdos
Publicado el 25/02/2011 06:58 - Total Temas: 292 - Total Mensajes: 10749

Da y da vueltas al cucharón   
Levanta la tapa  
Y evoca al novelòn

Fuego, fuego noche y día   

Ponemos lluvia de estrella  

Polvo de mar   

Vientos polares    

Aurora boreal  

Con este conjuro     

La pareja ideal     

De ADELA Y FERNANDO   
tendrà  que llegar!


Image and video hosting by TinyPic
Publicado por Alessandra64
Publicado el 25/02/2011 07:09 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 3454

Buenos dias brujis....besossss

Publicado por Girasol-68
Publicado el 25/02/2011 09:39 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720

QUERIDAS BRUJIS  es posible que Novelius abra el siguiente tema...despues de este de Marilus Bea


Publicado por Girasol-68
Publicado el 25/02/2011 10:02 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720
Image and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPic

CALDERO CALDERITO!!!

 CON ADELA Y FERNANDITO

HAZNOS EL MILAGRITO


QUE SEA NICANDRO

O TAL VEZ CARLITA

QUEIRO QUE LA HISTORIA

SEA MUY BONITA

LLENA DE AMOR Y DE PASION

HAZNOS UN NOVELON


Image and video hosting by TinyPic
Publicado por beaedu45
Publicado el 25/02/2011 13:43 - Total Temas: 104 - Total Mensajes: 736

Esperando Novelerius.....



Da y da vueltas al cucharón   
Levanta la tapa  
Y evoca al novelòn

Fuego fuego noche y día  

Ponemos lluvia de estrella  
Polvo de mar   
Vientos polares    
Aurora boreal  
Con este conjuro     
La pareja ideal     
De ADELA Y FERNANDO   
tendrà  que llegar!


Image and video hosting by TinyPic

Publicado por Alessandra64
Publicado el 26/02/2011 05:49 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 3454
ENTRADAS POPULARES
Publicado por mcloudy
Publicado el 21/06/2026
Publicado por *zarabanda
Publicado el 22/06/2026
Publicado por *zarabanda
Publicado el 22/06/2026