El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

@@...ஐஐ__ஐஐ....EL FUEGO DE LAS BRUJAS...ஐஐ__ஐஐ...@@
LOS CINCO ELEMENTOS:
EL FUEGO
La energía del fuego
representa la alegria, plenitud, celebración por lo que realmente somos.
Representa la culminación, el punto exacto de madurez, para poder degustar,
disfrutar y alimentarnos por lo que hemos sembrado y cosechado.
El elemento fuego
nos trae la fuerza, la valentía, el coraje y la pasión por la vida. Es la
energía en acción que nos motiva a levantarnos cada mañana y comenzar a
trabajar. El fuego interior nos impulsa a buscar nuevos caminos, a enfrentar
nuevos retos y correr riesgos.
La naturaleza
inesperada del fuego nos impulsa a guiarnos por nuestros instintos, actuar sin
pensar y lanzarnos a la a ventura sin medir las consecuencias.
Cuando despertamos a
los seres elementales del fuego en nuestro interior estamos creando un fuego
sagrado que nos calienta, reconforta y reanima a continuar la jornada cuanto
estemos exhaustos. Es una expresión pura de nuestra alma, el cual nos anima a
compartir con los demas incondicionalmente. Es como el corazón ,el organo más
importante que representa el fuego; el corazón bombea y bombea la sangre
impulsandolo por todo el organismo, sin pensar a quien le esta nutriendo o que
puede coseguir a cambio, el corazón simplemente danza y danza el ritmo que le
aporta la vida. El corazón nutre todo lo que esta a su alcance mediante la
sangre, y la sangre nutre el corazón para
que este pueda seguir bailando.
Publicado por beaedu45
Publicado el 23/02/2011 08:45 - Total Temas: 104 - Total Mensajes: 736
.
Publicado por beaedu45
Publicado el 23/02/2011 08:50 - Total Temas: 104 - Total Mensajes: 736
Poema del fuego No. 4
Llega hasta ti en su cálido brasero,
radiante en medio de la oscuridad.
Cuando su frente brilla en la negrura,
las tinieblas se visten
del delicado velo de la luz.
¡Oh qué hermosura! Sus costados lanzan
chispas como confeti de oro,
y son las brasas, en la túnica de la ceniza,
rosas cubiertas de alcanfor desmenuzado
en una noche que creeríamos
que tiene de antimonio las tinieblas
y que son sus estrellas
los ojos lánguidos de las huríes.
Ibn Sara As-Santarini
Publicado por beaedu45
Publicado el 23/02/2011 09:06 - Total Temas: 104 - Total Mensajes: 736
HOLA MARIA....PRECIOSA INTRODUCCION...Y....ESPECTACULAR MUSICA....DE MANUEL DE FALLA....GADITANO....EL AMOR BRUJO Y SU DANZA RITUAL DEL FUEGO.....Y SI DE ALGO ENTENDEMOS LAS BRUJAS...VALENCIANAS....COMO ES MI CASO...ES PRECISAMENTE...DE ESO...DEL FUEGO...DE LA PASION DE TODA UNA CIUDAD QUE HACE DEL FUEGO...UNA FIESTA......SE QUE NO ES EL TEMA...PERO ME ENCANTARIA....HABLARLES DE LAS FALLAS....QUE...SON TODO ESO....LA PASION....POR EL FUEGO..LA POLVORA...LA MUSICA..Y LA FIESTA EN LA CALLE...ESE EFECTO PURIFICADOR....DEL FUEGO....QUE QUEMA TODO LO MALO...Y HACE RESUGIR DE LAS CENIZAS....UNA NUEVA ILUSION......ESTAS FIESTAS...ESTAN PROXIMAS A CELEBRARSE.....OFICIALMENTE DEL 15 AL 19 DE MARZO...AUNQUE...EN REALIDAD ABARCAN TODO EL AÑO.....
SI TENGO TIEMPO..YA ABRIRE UN TEMA AL RESPECTO...SEGURO...QUE NOS AYUDARA A CONOCERNOS MEJOR......UN BESO..
Y COMO NO....LOS CALDEROS...HIRVIENDO....Y EN ESPERA DEL MILAGRITO....
Publicado por patena
Publicado el 23/02/2011 09:10 - Total Temas: 335 - Total Mensajes: 5980
@@...ஐஐ__ஐஐ....EL FUEGO DE LAS BRUJAS...ஐஐ__ஐஐ...@@
SEGUIMOS SIENDO COCHAMBROSAS, ¿VERDAD? JAJAJAJAJAJAJAJAA (RISA DIABÓLICA)

LLUVIA DE ESTRELLAS
POLVO DE MAR
VIENTOS POLARES
AURORA BOREAL
CON ESTE CONJURO
LA HISTORIA IDEAL
CON ADELA Y FERNANDO
TENDRA QUE LLEGAR
CALDERO CALDERITO!!
HAZNOS EL MILAGRITOOOOOO YAAAAA!!

===MARIOUS MJODES===
Publicado por mjdos
Publicado el 23/02/2011 09:17 - Total Temas: 292 - Total Mensajes: 10749
WOWWWW BRUJILLA TE HAS SUPERADO...MENUDO TEMAZO Y QUE MÚSICA !!!!!!!!
SI DE ALGO SABEMOS LAS MEIGAS GALLEGAS ES SACARLE PARTIDO AL FUEGO EN TODA SU EXTENSIÓN....COMO PÓCIMA O BREVAJE EN FORMA DE "QUEIMADA", ESPANTAMOS LAS DIFICULTADES Y ABRIMOS PUERTAS A LOS ÉXITOS...
AL ABORDAAAAAJJJJJEEEEEEEEEEE !!!!!!!!!!!!
Mouchos, coruxas, sapos e bruxas.
Demos, trasgos e diaños, espritos das nevoadas veigas.
Corvos, pintigas e meigas, feitizos das menciñeiras.
Podres cañotas furadas fogar dos vermes e alimañas.
Lume das Santas Compañas, mal de ollo, negros meigallos,
cheiro dos mortos, tronos e raios.
Oubeo do can, pregón da morte; fuciño do sátiro e pé de coello.
Pecadora lingua da mala muller casada con home vello.
Averno de Satán e Belcebú, lume dos cadavres ardentes,
corpos mutilados dos indecentes, peidos dos infernais cús,
muxido da mar embravescida.
Barriga inútil da muller solteira,
falar dos gatos que andan á xaneira,
guedella porca da cabra mal parida.
Con este fol levantarei as chamas de este lume
que asemella ao do inferno,
fuxirán as bruxas a cabalo das súas escobas,
índose bañar na praia das areas gordas.
¡Oíde, oíde! os ruxidos que dan as que non poden deixar de queimarse na augardente,
quedando así purificadas.
E cando este brevaxe baixe polas nosas gorxas,
quedaremos libres dos males da nosa ialma e de todo embruxamento.
Forzas do ar, terra, mar e lume, a vos fago esta chamada:
si é verdade que tendes máis poder que a humana xente,
eiquí e agora, facede cos espritos dos amigos que están fora,
participen con nós de esta queimada.

FUEGO FUEGUITO QUEREMOS A ADELA CON FERNANDITO

DESDE GALICIA CON AMOR.
Publicado por CATUXA
Publicado el 23/02/2011 09:34 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 14504
CHICAS SIGUEN LOS CALDEROS AL ROJO VIVO, ESPERANDO EL MILAGRITO,.. PUES HAY MI APOYO PARA HACER MAS FUERZA
LLUVIA DE ESTRELLAS
POLVO DE MAR
VIENTOS POLARES
AURORA BOREAL
CON ESTE CONJURO
LA HISTORIA IDEAL
CON ADELA Y FERNANDO
TENDRA QUE LLEGAR
CALDERO CALDERITO!!
HAZNOS EL MILAGRITOOOOOO YAAAAA

Publicado por sandra62
Publicado el 23/02/2011 10:00 - Total Temas: 1463 - Total Mensajes: 49605
El amor brujo....La danza del fuego....De Falla......Luìs.....
el "De Repenteeeeeeeeeeee.....!!!!!"
Fuego...fuego magico....que todo puede....
que transforma hasta las piedras....
Es el nuestro elemento,Mis Brujas!!!!
Colegas, brujas del mundo Colunguero....seguimos con el trabajo!!!
Los calderos estàn que hierven!!!!!!
Las brujas bailan
La danza para los magos
Hacen el filtro mágico
Para espantar el drago
Da y da vueltas al cucharón
Levanta la tapa
Y evoca al novelòn
Fuego fuego noche y día
Ponemos lluvia de estrella
Polvo de mar
Vientos polares
Aurora boreal
Con este conjuro
La pareja ideal
De ADELA Y FERNANDO
tendrà que llegar!
Patenalius...espero con ansia tu tema!!!!
Publicado por Alessandra64
Publicado el 23/02/2011 10:02 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 3454
UYYYY, ME HA GUSTADO ESO DE
Mouchos, coruxas, sapos e bruxas.
Demos, trasgos e diaños, espritos das nevoadas veigas.
Corvos, pintigas e meigas, feitizos das menciñeiras.
Podres cañotas furadas fogar dos vermes e alimañas.
Lume das Santas Compañas, mal de ollo, negros meigallos,
cheiro dos mortos, tronos e raios.
Oubeo do can, pregón da morte; fuciño do sátiro e pé de coello.
Pecadora lingua da mala muller casada con home vello.
Averno de Satán e Belcebú, lume dos cadavres ardentes,
corpos mutilados dos indecentes, peidos dos infernais cús,
muxido da mar embravescida.
Barriga inútil da muller solteira,
falar dos gatos que andan á xaneira,
guedella porca da cabra mal parida.
Con este fol levantarei as chamas de este lume
que asemella ao do inferno,
fuxirán as bruxas a cabalo das súas escobas,
índose bañar na praia das areas gordas.
¡Oíde, oíde! os ruxidos que dan as que non poden deixar de queimarse na augardente,
quedando así purificadas.
E cando este brevaxe baixe polas nosas gorxas,
quedaremos libres dos males da nosa ialma e de todo embruxamento.
Forzas do ar, terra, mar e lume, a vos fago esta chamada:
si é verdade que tendes máis poder que a humana xente,
eiquí e agora, facede cos espritos dos amigos que están fora,
participen con nós de esta queimada.

===MARIOUS MJODES=== HACIENDO UNA QUEIMADA
¡¡TODAS!! LO FEO ES BELLO, LO BELLO ES FEO
Publicado por mjdos
Publicado el 23/02/2011 10:23 - Total Temas: 292 - Total Mensajes: 10749
@@...ஐஐ__ஐஐ....EL FUEGO DE LAS BRUJAS...ஐஐ__ஐஐ...@@
TODAS FEO ES BELLO, LO BELLO ES FEOO
Publicado por Alessandra64
Publicado el 23/02/2011 10:44 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 3454
voy llegando ... pero despacito que necesito el dic para este exquisite embrujo ....
En ti afirma la carne su porfía,
el carmín de la rosa, la azucena,
el canto del cenzontle, la serena
superficie del agua, la armonía.
En ti enciende sus luces cada día
la voz que incendia el aire cuando suena
su canto repetido en lengua ajena,
hecho fecunda y sola compańía.
Comparte en la distancia esta locura
que tengo por el fuego de tu boca
que ya toda cordura se hace poca.
No me cures jamás la quemadura
donde el alma se muere y se me quema
por tu secreta aguda flor suprema.
uyyyyy, que calderooooos
Publicado por Yavae
Publicado el 23/02/2011 10:57 - Total Temas: 58 - Total Mensajes: 6917
Siiiiiiiiiiiiiiii......
Seguimos,colegas!!!!!
Y para todos aquellos que quieren poner obstaculos al regreso de nuestra pareja con una Historia Perfecta....
seremos como Robìn,en EL SUEÑO DE UNA NOCHE DE VERANO
"Voy a seguiros. Os haré dar rodeos
por ciénaga, mata, espino y chaparro.
Caballo unas veces, otras seré perro,
oso sin cabeza, cerdo y fuego fatuo
que relinche, ladre, ruja,
gruña y arda
cual caballo,
perro, oso, cerdo y llama."
Yo pero antes quiero empezar como gato....
a ver si me descubren....
Tiemblen,las brujas ahora vuelven!
CALDERO CALDERITO!!!
CON ADELA Y FERNANDITO
HAZNOS EL MILAGRITOOOOOO YAAAAA!!
Publicado por Alessandra64
Publicado el 23/02/2011 11:35 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 3454
Se supone que le hombre prehistórico conoció el fuego por la erupción de un volcán,
un incendio de pajonales ó la caída de un rayo....
El fuego fué conocido por el hombre casi 500,000
años antes de Cristo.
En sus comienzos ,el mayor problema era cuidar ese fuego que llevaban a las aldeas
y mantenerlo encendido.
Ya que todavía no sabían encenderlo ni alimentarlo con combustibles.
Cuando entraban en posesión del fuego era probable que nuevamente lo perdieran.
Y había que esperar a que la madre naturaleza les brindara la oportunidad
de volver a conseguirlo.
A raíz de ésta necesidad se nombraron guardianes del fuego...
en Roma existió la orden sacerdotal de las Vestales..que cuidaban del fuego sagrado.
Si una vestal dejaba apagar el fuego sagrado ....
ERA SEPULTADA VIVA EN CASTIGO ...GULPPP?!
Me parece queridas brujis que ninguna de nosotras correríamos esa suerte
ya que sabemos muy bien cómo mantener el fuego encendido...
Y cómo mantener los calderos hirviendooooo
Para que al fin ,al fin nos llegue "LA HISTORIA"
Mil gracias a Beadelius por iniciar el aquelarre...que temaaaaaaa whoww
Patenalius será un placer leer todo acerca de tus raíces culturales
el conocimiento de algo diferente siempre es una bendición ...
y ahora el conjurooooo:
Afrodita, diosa y reina poderosa del amor,
oye esta oración de mi corazón:
dame en la alborada;
el amor real y la pasión
con Adela y Fernando...
siempre es lo mejor.
TODAS...... Así sea.
CALDERO CALDERITO HIERVE HIERVE HACIENDO EL MILAGRITO!!
Publicado por Girasol-68
Publicado el 23/02/2011 12:04 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720

Poema El Fuego Y La Poesía (ii) de César Moro
Amo el amor de ramaje denso
salvaje al igual de una medusa
el amor-hecatombe
esfera diurna en que la primavera total
se columpia derramando sangre
el amor de anillos de lluvia
de rocas transparentes
de montañas que vuelan y se esfuman
y se convierten en minúsculos guijarros
el amor como una puñalada
como un naufragio
la pérdida total el habla del aliento
el reino de la sombra espesa
con los ojos salientes y asesinos
la saliva larguísima
la rabia de perderte
el frenético despertar en medio de la noche
bajo la tempestad que nos desnuda
y el rayo lejano transformando los árboles
en leños de cabellos que pronuncian tu nombre
los días y las horas de desnudez eterna.

Publicado por NURYNOE
Publicado el 23/02/2011 12:07 - Total Temas: 1176 - Total Mensajes: 38610
Ayyyy Alessius que risaaaaaaaaaaaaa te ves bastante guapa de gato jejeje
Publicado por Girasol-68
Publicado el 23/02/2011 12:10 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720
No quiero dejar de saludar a nuestras
colegas..la brujis Marious Mejodes jejeje que nombrecito jejejejej
Desde Galicia la adorada bruji Catuxius
Sandrita !! holaaaaaa
YAVEUS HOLAAAAAA CHIQUILLA QUE POEMA ME
HA ENCANTADO !!
Y LA FOTO DE MI AMOR BRUJO SIEMPRE
MAGNETIZADO ... Y MIMETIZADO !!! JEJEJ CON EL FUEGO UFF
Publicado por Girasol-68
Publicado el 23/02/2011 12:19 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720
ME FALTOOOOOOOOOOOOO UNA BRUJI....LA POETISA DEL AMORRRRR NURYLIUS HOLA QUERIDA !!
Publicado por Girasol-68
Publicado el 23/02/2011 12:20 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720
JJAJJAAAAA MJODES, COMPARTE ESA QUEIMADA CON TODAS LAS BRUJIS...AQUÍ OS DEJO LOS TAZONES..

SEGUIMOS CON LOS CONJUROS POR LA UNIÓN DE FERNANDO Y ADELITA.
Dos rojas lenguas de fuego
que, a un mismo tronco enlazadas,
se aproximan, y al besarse
forman una sola llama

Afrodita, diosa y reina poderosa del amor,
oye esta oración de mi corazón:
dame en la alborada;
el amor real y la pasión
con Adela y Fernando...
siempre es lo mejor.
TODAS...... Así sea.
CALDERO CALDERITO HIERVE HIERVE HACIENDO EL MILAGRITO!!

Publicado por CATUXA
Publicado el 23/02/2011 12:33 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 14504
AY,AY,AY, ¿GIRASOLIOUS, O CÓMO?
No quiero dejar de saludar a nuestras
colegas..la brujis Marious Mejodes jejeje que nombrecito jejejejej
¿OTRO BAUTIZO?. QUÍTAME LA E, QUE YA BASTANTE OBVIO ES, JAJAJAJAJAJJAAJAJA(RISA DIABÓLICA)
Afrodita, diosa y reina poderosa del amor,
oye esta oración de mi corazón:
dame en la alborada;
el amor real y la pasión
con Adela y Fernando...
siempre es lo mejor.
TODAS...... Así sea.

¡¡CATIXIUS!! COMPARTO LA QUEIMADA
===MARIOUS MJODES===
Publicado por mjdos
Publicado el 23/02/2011 12:52 - Total Temas: 292 - Total Mensajes: 10749
MARIOUS...MJODES.......JEJEJEJE....TE AGRADEZCO EN EL ALMA...LO QUE ME HAS HECHO REIR.......ESO SI....EN PERFECTA UNION CON NUESTRA QUERIDA GIRASOLIUS.....................................QUE CADA VEZ....QUE TE NOMBRA......................LO ARREGLA MAS.......JEJEJEE.
GIRA.....de ahora en adelante.. dile.....EHHHHHHH....TU......QUE COMO SIGAS BAUTIZANDOLA....NOS TIRAN DEL FORO..... JEJEJE
ESTOY UN POCO...ALICAIDA...Y ESTA RISA...QUE ME SACO HASTA LAS LAGRIMAS....ME VINO....COMO FUEGO...DEPURADOR...
ESTAIS HACIENDO COSAS PRECIOSAS....UNAS COMPOSICIONES...QUE ME DEJAN...CON LA BOCA ABIERTA...CATUXA..MARIA.,.NURY...MJODES....ALESSANDRA...MONICA...SANDRA.....GIRA TODAS Y QUE DECIR DE LOS POEMAS........OS ESTAIS SALTANDO LA BARDA.....Y OS MERECEIS.....EL
MILAGRITO
saludos.
Publicado por patena
Publicado el 23/02/2011 13:06 - Total Temas: 335 - Total Mensajes: 5980
ESTA BUENISIMO....ES PARA ESCRIBIR...."RELATO SOBRE LOS AVATARES DE UN NICK2......COMO SE PUEDE PASAR DE UN INOFENSIVO Y NADA COCHAMBROSO.......MJDOS.......E IR...TRASTOCANDOLO...PARA ACABAR..EN ...mejodes..
Y creo que Gira..tiene algo de culpa...-¿NO?..........jejejej
Publicado por patena
Publicado el 23/02/2011 13:30 - Total Temas: 335 - Total Mensajes: 5980
Afrodita, diosa y reina poderosa del amor,
oye esta oración de mi corazón:
dame en la alborada;
el amor real y la pasión
con Adela y Fernando...
siempre es lo mejor.
TODAS...... Así sea.

===MARIOUS MJODES ...qué???? sE PERMITE ABREVIAR maría???? TE VOY A LLAMAR MARIMJ JA JA JA JA
AYER NO PUDE VOLVER AL AQUELLARRE POR DIVERSAS ACTIVIDADES!!! ENCONTRARON EL NOMBRE AL PROTAGONISTA O NO?
Publicado por CHONI
Publicado el 23/02/2011 14:10 - Total Temas: 25 - Total Mensajes: 6067
NJODAS, CHONIUS, CON LO QUE ME GUSTA MI MARIOUS MJODES, JAJAJAJAA, TÚ NO EMPIECES A REBAUTIZARME TAMBIÉN. PUES NO, ESTÁ TODAVÍA EN ESPERA LO DEL NOMBRE. YO LO PREFIERO NO COMPUESTO, Y ALEJANDRO NO QUIERO REPETIRLO. HABRÁ QUE SEGUIR PENSANDO.....
Publicado por mjdos
Publicado el 23/02/2011 14:15 - Total Temas: 292 - Total Mensajes: 10749
Te gustò Jefe?
En realidad es una de las transformaciónes que me salen mejor...
todavìa pero tengo que perfeccionar el caballo ....
Afrodita, diosa y reina poderosa del amor,
oye esta oración de mi corazón:
dame en la alborada;
el amor real y la pasión
con Adela y Fernando...
siempre es lo mejor.
Todas...... ASI SEA.
CALDERO CALDERITO HIERVE HIERVE HACIENDO EL MILAGRITO!!

Publicado por Alessandra64
Publicado el 23/02/2011 14:59 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 3454
Hola mis brujis somos aqui en el nuestro elemento....el fuego....que todo purifica...renova...destruye...quantas leyendas se conoscen sobra el fuego....la mas famosa es aquella de Prometeo.....
Hubo un tiempo en el que los
dioses no existían, sólo el cielo y la Tierra existían; ellos fueron nuestros
primeros padres y de ellos nacieron los gigantescos titanes. Durantes siglos y
siglos los titanes reinaron sobre el Universo. Pero llegó un momento en que los
dioses, que eran sus hijos, se rebelaron contra ellos y los destronaron. Desde
entonces Zeus se convirtió en el jefe supremo del Universo, y su mujer, Hera,
en la reina del cielo.
Por entonces no había aparecido
hombre alguno sobre la Tierra, y como ningún animal parecía lo suficiente digno
como para reinar sobre los otros, los dioses decidieron crear otra criatura. Se
encargó esta misión a uno de los titanes, Prometeo (cuyo nombre significa
"El Premeditado").
El titán bajó del cielo, tomó
arcilla, la mezcló con el agua, amasó este barro y lo moldeó a semejanza de los
dioses. Creó al hombre derecho sobre sus piernas, porque quiso que mirase al
cielo y no a la tierra como los animales. Y después de esto comenzó a pensar:
"¿Qué dones podré conceder a
esta criatura mía para que sea superior a todos los demás seres creados?"
Afortunadamente, su hermano
Epimeteo (cuyo nombre significa "El Desprevenido") había ya repartido
los mejores dones entre los animales; la fuerza, la audacia, la astucia, la
velocidad. Había
distribuido a unos las alas, las garras a otros, las escamas, los cuernos y
otros medios de defensa...
Pero el inteligente Prometeo
pensó en el fuego. ¡Qué maravilloso don sería! "Con la ayuda del fuegose
dijoel hombre podrá gabricarse las armas, vencer a las fieras, forjar sus
utensilios, trabajar la tierra y convertirse en maestro de todas las artes.
¿Qué le importará no tener pelaje, ni plumas, ni escamas, ni caparazones? El fuego
calentará su hogar y no temerá a la lluvia, ni a la nieve, ni al salvaje viento
del Norte".
Prometeo regresó al cielo, acercó
su antorcha al carro solar y bajó de nuevo a la Tierra para entregar el fuego a
los hombres, y se marchó luego loco de contento.
Pero Zeus, sentado en lo alto del
Olimpo y rodeado por los demás dioses, saboreando el néctar y la ambrosía,
arrugó el ceño. Se sentía celoso del poder del hombre.
"Esta criatura que puede
mirar al cielo es muy superior realmente a todos los animalesse dijoEs casi
igual a los dioses. Pero yo pondré un freno a su poder mal adquirido".
Y creó Zeus a la mujer. La hizo
bella como una diosa. Todos los inmortales la colmaron de dones para hacerla
aún más seductora. Fue llamada Pandora, que significa "Don de todo·, y
cuando estuvo acabada, Zeus presentó a los titanes tan maravillosa criatura.
Prometeo puso en guardia a sus
hermanos: "Cuidado. Desconfío de los regalos del astuto Zeus. Me odia
porque he robado el fuego sagrado para darlo a los hombres".
Pero Epimeteo, que se sintió
encantado con Pandora, la introdujo en su corazón y en su casa.
Poseía Epimeteo una arca en la
cual estaban encerrados los dones que no había repartido entre los animales en
el momento de su creación, y entonces le dijo a Pandora, al llevarla a su casa,
que no debía tocar el arca. "No debes abrirla bajo ningún pretexto",
le dijo. Pero los dioses habían dado a Pandora, más que cualquier otra cosa, la
curiosidad.
Y así, a penas se encontró sola,
se precipitó hacia el arca. "No creo que sea un gran pecadopensóechar un
vistazo para ver lo que hay". Y abrió la caja; del ánfora abierta salió
una hueste de demonios y plagas, de toda clase de males y vicios: la envidia,
la perversidad, la venganza, se dispersaron en todas direcciones. Pandora quiso
poner de nuevo la tapa pero ya era demasiado tarde. El ánfora etaba casi vacía:
sólo quedaba la esperanza que, por fortuna, nunca abandona a la Humanidad.
¡Ya no había peligro alguno de
que los hombres se convirtiesen en rivales de los dioses! Tenían ya en sí
mismo, enemigos muchísimo más peligrosos que las fieras. Pero Zeus no estaba
satisfecho todavía, y no renunciaba a castigar a Prometeo.
"El ladrón que ha robado el
fuego sagrado por amor a los hombres, será castigado como merecesentenció
Zeus. Será encadenado a la roca más alta del Cáucaso, donde jamás podrá llegar
el hombre. Allí vivirá preso y gimiendo, calcinado por los rayos del sol, y yo
mandaré un buitre a devorar sus entrañas, que volverán a crecer tras ser
devoradas".
Prometeo no emitió un sólo
gemido, no imploró piedad, no se arrepintió de lo que había hecho ni se hincó
de rodillas ante el tirano, y a pesar de las cadenas, el sol, el buitre, jamás
reveló a nadie su dolor.
Publicado por beaedu45
Publicado el 23/02/2011 15:34 - Total Temas: 104 - Total Mensajes: 736
Afrodita, diosa y reina poderosa del amor,
oye esta oración de mi corazón:
dame en la alborada;
el amor real y la pasión
con Adela y Fernando...
siempre es lo mejor.
Todas...... ASI SEA.
Publicado por beaedu45
Publicado el 23/02/2011 15:37 - Total Temas: 104 - Total Mensajes: 736
BUENO SEGUIMOS Y YO POR AQUI LAS SIGO EN MI ESCOBITA VOLADORA...DICEN QUE EL FUEGO ES UNA MANERA DE PURIFICARSE DE RENOVARSE ASI QUE SIGAMOS PIDIENDO CON NUESTRO CALDERO ENSENDIDO Y UNA RENOVADA HISTORIA LLENA DE MUCHO RAMANSE PARA NUESTRO BRUJO MAYOR ... Y QUE VIVA EL COCHAMBREEEEE......BESOS ARLEN
LLUVIA DE ESTRELLAS
POLVO DE MAR
VIENTOS POLARES
AURORA BOREAL
CON ESTE CONJURO
LA HISTORIA IDEAL
CON ADELA Y FERNANDO
TENDRA QUE LLEGAR
CALDERO CALDERITO!!
HAZNOS EL MILAGRITOOOOOO YAAAAA!!
Publicado por palomalove
Publicado el 23/02/2011 15:45 - Total Temas: 28 - Total Mensajes: 3962
.
Publicado por Girasol-68
Publicado el 24/02/2011 00:56 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720
Tiemblen,las brujas ahora vuelven!
Publicado por Alessandra64
Publicado el 24/02/2011 01:00 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 3454
.
Ancient Phoenix of Egypt (Benu, Bennu)

The ancient Egyptians linked the myth of the phoenix with the longings for immortality that were so strong in their civilization, and from there its symbolism spread around the Mediterranean world of late antiquity. The Bennu bird was usually depicted as a heron. Archaeologists have found the remains of a much larger heron that lived in the Persian Gulf area 5,000 years ago. The Egyptians may have seen this large bird only as an extremely rare visitor or possibly heard tales of it from travelers who had trading expeditions to the Arabian Seas.
It had a two long feathers on the crest of it's head and was often crowned with the Atef crown of Osiris (the White Crown with two ostrich plumes on either side) or with the disk of the sun.
The Bennu was the sacred bird of Heliopolis. Bennu probably derives from the word weben, meaning "rise" or "shine." The Bennu was associated with the sun and represented the ba or soul of the sun god, Re. In the Late Period, the hieroglyph of the bird was used to represent this deity directly. As a symbol of the rising and setting sun, the Benu was also the lord of the royal jubilee.
This Egyptian phoenix was also associated with the inundation of the Nile and of the creation. Standing alone on isolated rocks of islands of high ground during the floods the heron represented the first life to appear on the primeval mound which rose from the watery chaos at the first creation. This mound was called the ben-ben. It was the Bennu bird's cry at the creation of the world that marked the beginning of time. The bennu thus was the got of time and its divisions -- hours, day, night, weeks and years.
The Bennu was considered a manifestation of the resurrected Osiris and the bird was often shown perched in his sacred willow tree.
At the close of the first century Clement of Rome became the first Christian to interpret the myth of the phoenix as an allegory of the resurrection and of life after death. The phoenix was also compared to undying Rome, and it appears on the coinage of the late Roman Empire as a symbol of the Eternal City.
Classical Arabian Phoenix
Perhaps the most well known, the Arabian phoenix was a fabulous mythical bird, said to be as large as an eagle, with brilliant scarlet and gold plumage and a melodious cry. Making it's home near a cool well, the Phoenix would appear at dawn every morning to sing a song so enchanting that even the great sun god Apollo would stop to listen.
Phoenix on the portal of Nadir Divan-Beghi madrasah, Bukhara, Uzbekistan
It was said that only one phoenix existed at any one time, and it is very long-lived with a life span of 500 years, 540 years, 1000 years, 1461 years or even 12,994 years (according to various accounts). As the end of its life approached, the phoenix would build a pyre nest of aromatic branches and spices such as myrrh, sets it on fire, and is consumed in the flames. After three days the birth -- or as some legends say a rebirth -- the phoenix arises from the ashes. According to some sources, the phoenix arose from the midst of the flames.
The young phoenix gathers the ashes of its predecessor into an egg of myrrh and takes it to Heliopolis, the city of the sun, to deposit it on the alter of the sun god.
A symbolic representation of the Death and rebirth of the sun. It is also described as being either eagle like or heron like. It lives on dew, killing nothing and crushing nothing that it touches. Generally considered the king of birds. It has alternatively been called the bird of the sun, of Assyria, of Arabia, of the Ganges, the long-lived bird and the Egyptian bird. The earliest reference to the Phoenix was made by Hesiod in the 8th century B.C., but the most detailed account is by Herodotus of Halicarnassus, the famous Greek historian in 5th century B.C.
Chinese Phoenix (Feng Huang)
In Chinese mythology, the phoenix is the symbol of high virtue and grace, of power and prosperity. It represents the union of yin and yang. It was thought to be a gentle creature, alighting so gently that it crushed nothing, and eating only dewdrops.
The Fenghuang at Summer Palace, Beijing
It symbolized the Empress usually in a pairing with a dragon (the dragon representing the Emperor), and only Empress could wear the phoenix symbol. The phoenix represented power sent from the heavens to the Empress.
If a phoenix was used to decorate a house it symbolized that loyalty and honesty was in the people that lived there. Jewelry with the phoenix design showed that the wearer was a person of high moral values, and so the phoenix could only be worn by people of great importance. The Chinese phoenix was thought to have the beak of a cock, the face of a swallow, the neck of a snake, the breast of a goose, the back of a tortoise, hindquarters of a stag and the tail of a fish.
A common depiction of the Feng Huang was of it attacking snakes with its talons and its wings spread. In fact images of the phoenix have appeared throughout China for well over 7000 years. Often in jade and originally on good-luck totems. Although during the Han period (2200 years ago) the phoenix was used as a symbol depicting the direction south shown as a male and female phoenix facing each other. It carried two scrolls in its bill, and its song included the five whole notes of the Chinese scale (I don't exactly know how it could sing with its mouth full). Its feathers were of the five fundamental colors: black, white, red, green, and yellow and was said to represent the Confucian virtues of loyalty, honesty, decorum and justice. Depictions of the phoenix were placed on tomes and graves.
y la que me gusta mas:
Japanese Phoenix (Hou-Ou/Ho-Oo)
The Ho-Oo is the Japanese phoenix, the Ho being the male bird and the Oo being the female. Appears in the Asuka period (mid 6th to mid 7th century AD) and literally meaning "Immortal Bird".
Phoenix, Image from Imari Porcelain ware
The Ho-Oo is often depicted as nesting in a paulownia tree and was thought to only appear at the birth of a virtuous ruler and was said to mark a new era by decending from the heavens to do good deeds for people only to return to its celestial abode to await a new era. In other traditions, the Hou-ou apears only in peaceful and prosperous times -- which are rare indeed.
The Ho-Oo has been adopted as a symbol of the royal family, particularly the empress. It is supposed to represent the sun, justice, fidelity and obedience. It was used in a wide veriety of items including mirrors, lacquerware, textiles and chests.
Tiemblen, las brujas ahora vuelven!
Da y da vueltas al cucharón
Levanta la tapa
Y evoca el novelòn
Publicado por Yavae
Publicado el 24/02/2011 02:08 - Total Temas: 58 - Total Mensajes: 6917
Tiemblen, las brujas ahora vuelven!
Da y da vueltas al cucharón
Levanta la tapa
Y evoca el novelòn
Marilus Beaedulius......dando de vuelta y levantando la tapa......
Publicado por beaedu45
Publicado el 24/02/2011 03:43 - Total Temas: 104 - Total Mensajes: 736
Siniestras, torvas, misteriosas brujas,
negros fantasmas de la medianoche,
¿qué estáis haciendo?
Todas: bello es feo y feo es bello
CALDERO CALDERITO HIERVE HIERVE HACIENDO EL MILAGRITO!!
Publicado por beaedu45
Publicado el 24/02/2011 06:56 - Total Temas: 104 - Total Mensajes: 736
Amo el amor de ramaje denso
salvaje al igual de una medusa
el amor-hecatombe
esfera diurna en que la primavera total
se columpia derramando sangre
el amor de anillos de lluvia
de rocas transparentes
de montañas que vuelan y se esfuman
y se convierten en minúsculos guijarros
el amor como una puñalada
como un naufragio
la pérdida total el habla del aliento
el reino de la sombra espesa
con los ojos salientes y asesinos
la saliva larguísima
la rabia de perderte
el frenético despertar en medio de la noche
bajo la tempestad que nos desnuda
y el rayo lejano transformando los árboles
en leños de cabellos que pronuncian tu nombre
los días y las horas de desnudez eterna.
Da y da vueltas al cucharón
Levanta la tapa
Y evoca al novelòn
Fuego fuego noche y día
Ponemos lluvia de estrella
Polvo de mar
Vientos polares
Aurora boreal
Con este conjuro
La pareja ideal
De ADELA Y FERNANDO
tendrà que llegar!
Publicado por Alessandra64
Publicado el 24/02/2011 09:37 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 3454
Buenos dias a todas amigochas brujis ingeniosas!! les mando besitos hechizados y les deseo un grandioso y mágico día!!
Escobita, escobita. Que me ponga más bonita
Sapo, sapito Que ya venga Fernandito
!!
Caldero, calderito. Que se me haga el
milagrito!!

Escobita, escobita, quiero ser mala malita
Sapo, sapito, quiero dar mucho miedito
Caldero, calderito, dame al bello Fernandito
Todas: Bello es feo y feo es bello...

Publicado por Girasol-68
Publicado el 24/02/2011 09:55 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720
a las buenas tardes......BRUJITAS....ARDOROSAS....ANDO TODO EL DIA APRENDIENDO A SUBIR IMAGENES CON OTRO SERVIDOR.....IMAGESHACK.... NO ME DEJA...POR...ALGUN HECHIZO MALIGNO QUE ANDA POR AHI.... POR FIN PUDE...ASI QUE...ALGO INTENTARE TRAER.
POR CIERTO.....ESO DE SER BRUJAS.....LO DEBEIS LLEVAR ENSAYANDO UN PORRON DE TIEMPO...¿no?...caray..caray......lo bien que se os da.....
DARME ALGUNA PISTA....DE QUE TIENDAS..COMPRAIS..LOS...ARTILUGIOS...LAS POCIMAS..LOS CALDEROS....LAS ESCOBAS....LOS CONJUROS.....JEJJEE......SAN GOOGLE...TAMBIEN VENDE ...ESTAS COSAS.......JEJEJE.
ME VOY DE COMPRAS....A LA TIENDA DE LAS BRUJAS BUENAS....PERO..ESO..SI..COCHAMBROSAS...A VER QUE ENCUENTRO
Publicado por patena
Publicado el 24/02/2011 11:29 - Total Temas: 335 - Total Mensajes: 5980
Ahora sí brujis vamos atizando el fuegooooo
Hace ratito en el programa de Jorge Poza un conductor bastante conocido en México transmitieron parte de una entrevista a Carla Estrada;la cuál asistió en México (para los que suponen que ella está en Los Angeles California...)al inicio de una telenovela que se llama "Ni contigo ni sin tí".....Ella dijo que piensa hacer una telenovela con una historia original ya que eso es lo que a ella le gusta ofrecerle al público pero que está en ello;y a partir de una pregunta dice que también los refritos cuando están bien adaptados pueden ser un éxito y que habla de su experiencia (Amor Real,El Privilegio de Amar) ya que es todo un arte hacer una buena adaptación(que si lo sabremos nosotras).....En fin chicas lo está pensandooooooooooooooooo ufff pero se inclina por la historia original ó sea que hay posibilidades en lo que ya se comentó acerca de El Vuelo del Angel la historia de Antonieta Rivas Mercado ...
Publicado por Girasol-68
Publicado el 24/02/2011 11:31 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720
Marijose-PATENALIUS ..San Google no sabe fallar..tiene de todo escobas el último modelo motorizado aerodinámico basado en la energía solar por supuesto...Calderos electrónicos y de microondas !! los últimos conjuros listos a ser adaptados a tus mínimas necesidades y la última moda brujil de París...Milán y Londres...y por supuesto desde los confines de Transilvania jejejej te comparto que yo siempre he utilizado photobucket;tengo suscripción en imageshack pero siempre me gustó más el otro servidor....
Publicado por Girasol-68
Publicado el 24/02/2011 11:37 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720
UYYYY, BRUJA MAYOR, QUÉ NOTICIÓN, PUES DÁNDOLE QUE DÁNDOLE, PARA QUE SE DÉ
Afrodita, diosa y reina poderosa del amor,
oye esta oración de mi corazón:
Estradita, Estradita
dame en la alborada;
el amor real y la pasión
con Adela y Fernando...
siempre es lo mejor.
TODAS...... Así sea.
¡¡TODAS!! BELLO ES FEO, FEO ES BELLO

==MARIOUS MJODES==
Publicado por mjdos
Publicado el 24/02/2011 12:51 - Total Temas: 292 - Total Mensajes: 10749
Jefeeeeeeeeeeeeee.............que noticia superacalifragilistiquespiralidosa trajiste....!!!!!!!!!!!
Como dirìa mi hermana de Argentina Chonius.....
CHEEEEEEEEEEEEE.........................!!!!!!!!!!!!!
Carlita....?
Novela....?
Historia original....????
Fer ...y Ade.....OJALA'....!!!!!!!!!
Por esto, hermanas y colegas...a hecharle ganas con los calderos y las pocimas...
ahora màs que nunca!!!!
Afrodita, diosa y reina poderosa del amor,
oye esta oración de mi corazón:
Carlita, Carlita
dame en la Alborada;
el Amor Real y la Pasión
con Adela y Fernando...
siempre es lo mejor.
TODAS...... Así sea.
Patenalius, mira...! Esta es una " mise" ultima moda italiana...
colecciòn Primavera - Verano 2011
...y respecto a los calderos....estàn algunos...hasta volanteeees...!!!
Muy chiquitiguayosos....
en Googlius encontraràs de todo....
pero apurate...tenemos que trabajar muy duro ahora!!!!
Publicado por Alessandra64
Publicado el 24/02/2011 14:05 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 3454
El fuego hipnotiza: el tiempo pasa mientras admiras
los cambios en su forma, mientras escuchas su crepitar, mientras sientes su calor
y te envuelve su olor. Todas estas sensaciones pueden ser muy distintas y dependen del tipo de madera que
se quema (tengo el entrañable recuerdo del de madera de olivo que acogió parte
de mi infancia castellana). Por eso cada fuego cuenta una historia distinta y,
tal vez, por eso las brujas lo adoramos.
La continuación de la música del
Amor Brujo que tan acertadamente ha elegido la bruja Beaedus, oficiante de este
akelarre, es la Danza del Fuego Fatuo. Fernando sería perfecto si además de hacer bien
todo lo que hace bien (que es mucho) también dominara el baile
os he traído
la versión que a mi más me gusta
se vale soñar como decía Yavaeus en el tema
anterior
http://www.youtube.com/watch?v=XpG_wvdhkRM
Publicado por darcy
Publicado el 24/02/2011 14:07 - Total Temas: 10 - Total Mensajes: 1445
Querida bruja Patenius desde que recuerdo me
quedaba hipnotizada viendo la cremá en TV (incluso en aquella en B/N) Siempre
me ha gustado ver como el fuego devora esas obras de arte
es mágico. Espero
tu tema con mucho interés.
Publicado por darcy
Publicado el 24/02/2011 14:23 - Total Temas: 10 - Total Mensajes: 1445
Yavaeus, me encanta Don Luis cuando se queda
hipnotizado por el fuego
esa mirada perdida
guapo, guapísimo!!
Publicado por darcy
Publicado el 24/02/2011 15:16 - Total Temas: 10 - Total Mensajes: 1445
Y ahora a trabajar
Brujis todas
volvamos a nuestras tareas, que ya
tenemos noticias de algunos posibles proyectos: Carla Estrada con una historia original
y Nicandro quiere juntar dos historias en una (me huele a refrito). Este es el
momento de acrecentar los conjuros
Marious Mjodes y Alexius han introducido alguna
variación al conjuro desde que Girasolius informó del proyecto de Carla,
aprovechemos la noche del fuego y conjuremos todas a una:
Afrodita, diosa y reina poderosa del amor, oye esta oración
de mi corazón:
Carlita, Carlita
danos en la Alborada,
el Amor Real y la
Pasión de
una perfecta historia
de amor
que con Adela y Fernando...
será la mejor.
Si esto no sale las iras de la naturaleza se desatarán sobre nosotras y pasaremos a los akelarres clandestinos...


Publicado por darcy
Publicado el 24/02/2011 16:10 - Total Temas: 10 - Total Mensajes: 1445
Afrodita, diosa ,
reina poderosa del amor,
oye estas oraciónes
de nuestros corazónes:
Carlita, Carlita
danos una perfecta historia de amor,
que con Adela y Fernando...
será la mejor.
Nicandro, Caballero,
no nos tengas en apuro,
muy pronto
con Adela y Fernandito
queremos el milagrito !
Amigas, colegas y hermanas en brujeria Colunguera,
a trabajar màs que nunca!
Los calderos...estàn que hierven....!!!!
Publicado por Alessandra64
Publicado el 25/02/2011 01:59 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 3454
Holaaaaaaaaaaa Brujissssssssss........ ¡¡¡¡¡¡¡ Como las he echado de menos !!!!!!..... Va de fuego la cosa...... Ayyyyyyyyyyyyy, ¡¡¡¡malita me pongo !!!!!!...... Despues de una semanita de gripe, de fiebre ( calores y frios por igual ), oigo fuego yyyyyyyy.....
Prometo leerlas mas tarde, ahora la cabeza la tengo embotada y la concentraciòn bajo mìnimos.... Sòlo queria que supieran que sigo viva, jejjje.....
Alessandra ¿¿¿¿ que es eso de Nicandro ????, los conjuros no iban encaminados a la novela de Carla ?????...... ¿¿¿¿¿ Que me he perdido ????....
Haydee, ¡¡¡¡¡me alegra volver a leerte !!!!! ¡¡¡¡¡¡¡¡ Se extrañaban tus enanos !!!!..... Besos a todas....
Publicado por Granada
Publicado el 25/02/2011 02:13 - Total Temas: 22 - Total Mensajes: 1604
Hola Granadius!
es que ayer saliò una entrevista a Nicandro Diaz que podràs encontrar en el post de Fieladmirador, un brujo muy simpatico.
Nick El Caballero hizo muchas adfirmaciones, algunas muuuuuuuy interesantes, y....entre todas estàn dos: una donde dice que ...a lo mejor, ...si después de Larrosa no sale Carlita, serà el turno de su producciòn....y otra que dice de estar trabajando en una novela que tiene pero problemas legales para hacerla y otra que quisiera juntar a esta....QUE SERA'...por miles sapos venenosos?
Por eso, porque la presencia del brujo Mayor urgeeeeeee....
tenemos que seguir evocando las Dos posibilidades...te parece?
A trabajar colegas!!!!
Afrodita, diosa ,
reina poderosa del amor,
oye estas oraciónes
de nuestros corazónes:
Carlita, Carlita
danos una perfecta historia de amor,
que con Adela y Fernando...
será la mejor.
Nicandro, Caballero,
no nos tengas en apuro,
muy pronto
con Adela y Fernandito
queremos el milagrito !
Publicado por Alessandra64
Publicado el 25/02/2011 06:28 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 3454
GIRASOLIUS...QUÉ NOTICIÓN...C'EST MAGNIFIQUE !!!!!
PRECIOSA DANZA BRUJI ALESS....ANTONIO GADES Y LA VOZ DE ROCÍO...

AHORA MAS QUE NUNCA NECESITAMOS PONER A FUEGO VIVO A LOS CALDEROS....

Da y da vueltas al cucharón
Levanta la tapa
Y evoca al novelòn
Fuego fuego noche y día
Ponemos lluvia de estrella
Polvo de mar
Vientos polares
Aurora boreal
Con este conjuro
La pareja ideal
De ADELA Y FERNANDO
tendrà que llegar!

PATENALYUS....YO TAMBIÉN PASÉ POR LA TIENDA GOOGLE JJAJJA
Publicado por CATUXA
Publicado el 25/02/2011 06:43 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 14504
PARABARABARABARABARABARABARA (==MARIOUS MJODES== TARAREANDO EL AMOR BRUJO, JEJE)
Da y da vueltas al cucharón
Levanta la tapa
Y evoca al novelòn
Fuego fuego noche y día
Ponemos lluvia de estrella
Polvo de mar
Vientos polares
Aurora boreal
Con este conjuro
La pareja ideal
De ADELA Y FERNANDO
tendrà que llegar!
Publicado por mjdos
Publicado el 25/02/2011 06:58 - Total Temas: 292 - Total Mensajes: 10749
Da y da vueltas al cucharón
Levanta la tapa
Y evoca al novelòn
Fuego, fuego noche y día
Ponemos lluvia de estrella
Polvo de mar
Vientos polares
Aurora boreal
Con este conjuro
La pareja ideal
De ADELA Y FERNANDO
tendrà que llegar!
Publicado por Alessandra64
Publicado el 25/02/2011 07:09 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 3454
Buenos dias brujis....besossss
Publicado por Girasol-68
Publicado el 25/02/2011 09:39 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720
QUERIDAS BRUJIS es posible que Novelius abra el siguiente tema...despues de este de Marilus Bea
Publicado por Girasol-68
Publicado el 25/02/2011 10:02 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720
CALDERO CALDERITO!!!
CON ADELA Y FERNANDITO
HAZNOS EL MILAGRITO
QUE SEA NICANDRO
O TAL VEZ CARLITA
QUEIRO QUE LA HISTORIA
SEA MUY BONITA
LLENA DE AMOR Y DE PASION
HAZNOS UN NOVELON
Publicado por beaedu45
Publicado el 25/02/2011 13:43 - Total Temas: 104 - Total Mensajes: 736
Esperando Novelerius.....
Da y da vueltas al cucharón
Levanta la tapa
Y evoca al novelòn
Fuego fuego noche y día
Ponemos lluvia de estrella
Polvo de mar
Vientos polares
Aurora boreal
Con este conjuro
La pareja ideal
De ADELA Y FERNANDO
tendrà que llegar!
Publicado por Alessandra64
Publicado el 26/02/2011 05:49 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 3454