Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

MANUEL (BANNER)

.
Publicado por mari cruz
Publicado el 23/02/2011 08:27 - Total Temas: 2399 - Total Mensajes: 57452

HOLA GUAPAS AQUI OS DEJO ESTE BANNER DE MANUEL ESPERO QUE OS GUSTE MAS QUE LOS DE AYER,LO SIENTO ME TENGO QUE IR AL COLEGIO A POR MI NIETO SOBRE LAS 18,30 O 19 VUELVO A ENTRAR,SI ,BESOS DE VUESTRA AMIGA MARI CRUZ


Publicado por mari cruz
Publicado el 23/02/2011 08:36 - Total Temas: 2399 - Total Mensajes: 57452

MUY BUENAS TARDES  MY QUERIDA MARI ME REGALAS HA ESTE GUAPETON GRACIAS MUCHOS BESOTES DE TU AMIGA  ISA DESDE FRANCIA

Publicado por conçeiçao
Publicado el 23/02/2011 08:39 - Total Temas: 170 - Total Mensajes: 1902

MARI CRUZ ,,,
QUIERO A MI MANUEL,,,,,,PRECIOSO
MUY BONITO EL BANNER AMIGA
BESOS SUSI

Publicado por chiquitina72
Publicado el 23/02/2011 09:02 - Total Temas: 319 - Total Mensajes: 6968

HOLA ,  AMIGA  ME  LO  PUEDES  REGALAR  A  MI  MANUEL  PRESIOSO,  GRASIAS  Y  UN  BESO,  CLARY .

Publicado por COSBY
Publicado el 23/02/2011 09:16 - Total Temas: 124 - Total Mensajes: 6512

ISA GUAPA PERDONA POR NO PONERTELO ANTES PERO YA SABES LOS NIETOS AQUI TE LO DEJO A MANUELITO CUIDATE GUAPA BESOS DE TU AMIGA MARI CRUZ


Publicado por mari cruz
Publicado el 23/02/2011 12:17 - Total Temas: 2399 - Total Mensajes: 57452

MARI CRUZ CARIÑO, ESTÁ GUAPÍSIMO MANUEL, MUY LINDO EL 

BANNER, LO ESPERO AMIGA. 

BESITOS GUAPA. Mª ÁNGELES.    

Publicado por ferreiros
Publicado el 23/02/2011 12:20 - Total Temas: 75 - Total Mensajes: 12655

SUSI LINDA PERDONA SI HE TARDADO PERO ES QUE ME HAN SOLTADO AHORA JAJAJAJAJA AQUI TIENES A MANUELITO EL BONITO QUE ESTES MUY BIEN BESOS DE TU AMIGA MARI CRUZ


Publicado por mari cruz
Publicado el 23/02/2011 12:22 - Total Temas: 2399 - Total Mensajes: 57452

CLARY PERDONA LA TARDANZA AQUI TIENES A MANUEL,QUE ESTES MUY BIEN GUAPA BESOTES DE TU AMIGA MARI CRUZ


Publicado por mari cruz
Publicado el 23/02/2011 12:26 - Total Temas: 2399 - Total Mensajes: 57452

MªANGELES AQUI TIENES EL BANNER DE MANUEL QUE TERMINES EL MIERCOLES DIVINAMENTE BESOS GUAPA DE TU AMIGA MARI CRUZ


Publicado por mari cruz
Publicado el 23/02/2011 12:32 - Total Temas: 2399 - Total Mensajes: 57452
QUERIDA  MARICRUZ,  AMIGA  YA  LO  RECOGI,  GRASIAS    COSBY.
Publicado por COSBY
Publicado el 23/02/2011 12:34 - Total Temas: 124 - Total Mensajes: 6512

MY QUERIDA MARI MUCHAS GRACIAS JA ME LO GUARDE /QUE IMBIDIA ME DAS MY HIJO JA ESTA CASADO HACE DOS ANOS Y NADA NADA HAMI JA ME GUSTARIA SER AVUELA     

Publicado por conçeiçao
Publicado el 23/02/2011 13:42 - Total Temas: 170 - Total Mensajes: 1902

HOLA MI QUERIDA AMIGA MARI!... ESPERO QUE ESTES BIEN, TE QUEDO MUY LINDO EL BANNER.

ME LO REGALAS POR FAVOR, DESDE YA MUCHAS GRACIAS.

MIL BESITOS DE TU AMIGA... ANA.

Publicado por *Ana*
Publicado el 23/02/2011 13:45 - Total Temas: 155 - Total Mensajes: 14040

GRACIAS AMIGA ,,YA ME LO LLEVE 
BESOS SUSI

Publicado por chiquitina72
Publicado el 23/02/2011 13:56 - Total Temas: 319 - Total Mensajes: 6968

HOLA ANA LINDA AQUI TE DEJO EL BANNER DE MANUEL,ANA LOS BANNERS QUE ME PEDISTES AYER YA TE LOS HE DEJADO CADA UNO EN SU TEMA, BUENA NOCHE BESOS DE TU AMIGA MARI CRUZ


Publicado por mari cruz
Publicado el 23/02/2011 13:58 - Total Temas: 2399 - Total Mensajes: 57452

MUCHAS GRACIAS AMIGA MARI!... YA ME LO LLEVO.

GRACIAS TAMBIEN POR AVISARME DE LOS OTROS BANNERS, YA LOS RECOGI.

UN BESO MUY GRANDE DE TU AMIGA... ANA.

Publicado por *Ana*
Publicado el 23/02/2011 14:31 - Total Temas: 155 - Total Mensajes: 14040

MARI CRUZ AMIGA, ME LLEVO TU PRECIOSO REGALITO, MUCHAS 

GRACIAS CARIÑO. 

BESITOS GUAPA. Mª ÁNGELES.

Publicado por ferreiros
Publicado el 24/02/2011 10:31 - Total Temas: 75 - Total Mensajes: 12655
ENTRADAS POPULARES
Publicado por mcloudy
Publicado el 21/06/2026
Publicado por mcloudy
Publicado el 21/06/2026
Publicado por *zarabanda
Publicado el 22/06/2026
Publicado por *zarabanda
Publicado el 22/06/2026