El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

MANUEL (BANNER)
.
Publicado por mari cruz
Publicado el 23/02/2011 08:27 - Total Temas: 2399 - Total Mensajes: 57452
HOLA GUAPAS AQUI OS DEJO ESTE BANNER DE MANUEL ESPERO QUE OS GUSTE MAS QUE LOS DE AYER,LO SIENTO ME TENGO QUE IR AL COLEGIO A POR MI NIETO SOBRE LAS 18,30 O 19 VUELVO A ENTRAR,SI ,BESOS DE VUESTRA AMIGA MARI CRUZ 
Publicado por mari cruz
Publicado el 23/02/2011 08:36 - Total Temas: 2399 - Total Mensajes: 57452
MUY BUENAS TARDES MY QUERIDA MARI ME REGALAS HA ESTE GUAPETON GRACIAS MUCHOS BESOTES DE TU AMIGA ISA DESDE FRANCIA
Publicado por conçeiçao
Publicado el 23/02/2011 08:39 - Total Temas: 170 - Total Mensajes: 1902
MARI CRUZ ,,,
QUIERO A MI MANUEL,,,,,,PRECIOSO
MUY BONITO EL BANNER AMIGA
BESOS SUSI
Publicado por chiquitina72
Publicado el 23/02/2011 09:02 - Total Temas: 319 - Total Mensajes: 6968
HOLA , AMIGA ME LO PUEDES REGALAR A MI MANUEL PRESIOSO, GRASIAS Y UN BESO, CLARY .
Publicado por COSBY
Publicado el 23/02/2011 09:16 - Total Temas: 124 - Total Mensajes: 6512
ISA GUAPA PERDONA POR NO PONERTELO ANTES PERO YA SABES LOS NIETOS AQUI TE LO DEJO A MANUELITO CUIDATE GUAPA BESOS DE TU AMIGA MARI CRUZ 
Publicado por mari cruz
Publicado el 23/02/2011 12:17 - Total Temas: 2399 - Total Mensajes: 57452
MARI CRUZ CARIÑO, ESTÁ GUAPÍSIMO MANUEL, MUY LINDO EL
BANNER, LO ESPERO AMIGA.
BESITOS GUAPA. Mª ÁNGELES.
Publicado por ferreiros
Publicado el 23/02/2011 12:20 - Total Temas: 75 - Total Mensajes: 12655
SUSI LINDA PERDONA SI HE TARDADO PERO ES QUE ME HAN SOLTADO AHORA JAJAJAJAJA AQUI TIENES A MANUELITO EL BONITO QUE ESTES MUY BIEN BESOS DE TU AMIGA MARI CRUZ 
Publicado por mari cruz
Publicado el 23/02/2011 12:22 - Total Temas: 2399 - Total Mensajes: 57452
CLARY PERDONA LA TARDANZA AQUI TIENES A MANUEL,QUE ESTES MUY BIEN GUAPA BESOTES DE TU AMIGA MARI CRUZ 
Publicado por mari cruz
Publicado el 23/02/2011 12:26 - Total Temas: 2399 - Total Mensajes: 57452
MªANGELES AQUI TIENES EL BANNER DE MANUEL QUE TERMINES EL MIERCOLES DIVINAMENTE BESOS GUAPA DE TU AMIGA MARI CRUZ 
Publicado por mari cruz
Publicado el 23/02/2011 12:32 - Total Temas: 2399 - Total Mensajes: 57452
QUERIDA MARICRUZ, AMIGA YA LO RECOGI, GRASIAS COSBY.
Publicado por COSBY
Publicado el 23/02/2011 12:34 - Total Temas: 124 - Total Mensajes: 6512
MY QUERIDA MARI MUCHAS GRACIAS JA ME LO GUARDE /QUE IMBIDIA ME DAS MY HIJO JA ESTA CASADO HACE DOS ANOS Y NADA NADA HAMI JA ME GUSTARIA SER AVUELA
Publicado por conçeiçao
Publicado el 23/02/2011 13:42 - Total Temas: 170 - Total Mensajes: 1902
HOLA MI QUERIDA AMIGA MARI!... ESPERO QUE ESTES BIEN, TE QUEDO MUY LINDO EL BANNER.
ME LO REGALAS POR FAVOR, DESDE YA MUCHAS GRACIAS.
MIL BESITOS DE TU AMIGA... ANA.
Publicado por *Ana*
Publicado el 23/02/2011 13:45 - Total Temas: 155 - Total Mensajes: 14040
GRACIAS AMIGA ,,YA ME LO LLEVE
BESOS SUSI
Publicado por chiquitina72
Publicado el 23/02/2011 13:56 - Total Temas: 319 - Total Mensajes: 6968
HOLA ANA LINDA AQUI TE DEJO EL BANNER DE MANUEL,ANA LOS BANNERS QUE ME PEDISTES AYER YA TE LOS HE DEJADO CADA UNO EN SU TEMA, BUENA NOCHE BESOS DE TU AMIGA MARI CRUZ 
Publicado por mari cruz
Publicado el 23/02/2011 13:58 - Total Temas: 2399 - Total Mensajes: 57452
MUCHAS GRACIAS AMIGA MARI!... YA ME LO LLEVO.
GRACIAS TAMBIEN POR AVISARME DE LOS OTROS BANNERS, YA LOS RECOGI.
UN BESO MUY GRANDE DE TU AMIGA... ANA.
Publicado por *Ana*
Publicado el 23/02/2011 14:31 - Total Temas: 155 - Total Mensajes: 14040
MARI CRUZ AMIGA, ME LLEVO TU PRECIOSO REGALITO, MUCHAS
GRACIAS CARIÑO.
BESITOS GUAPA. Mª ÁNGELES.
Publicado por ferreiros
Publicado el 24/02/2011 10:31 - Total Temas: 75 - Total Mensajes: 12655