Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

<<<<
.COMO ESTOY SUPER NERVIOSA CON LO DE MI HIJO QUE TODAVIA NO PUEDE VOLVER A ESPAÑA ME RELAJE HACIENDO DE NUEVO EL BANER AZULITO
AQUI OS LO DEJO A MANOLI Y ROSALIA
.
MANOLI
ROSALIA
Publicado por GLOYS14
Publicado el 23/02/2011 08:05 - Total Temas: 642 - Total Mensajes: 19211
.
.
Publicado por GLOYS14
Publicado el 23/02/2011 09:06 - Total Temas: 642 - Total Mensajes: 19211

HOLA GLORIA ¡¡¡ ME IMAGINO QUE ESTE BANNER DE MANOLI ES PARA MI ¡¡¡¡

GRACIASSS POR ACORDARTE ...ME LO LLEVO ...

BESOSSS....MANOLI....

PD....ESPERO QUE TU HIJO VUELVA PRONTO ....ME IMAGINO LA ANGUSTIA QUE

TIENES QUE ESTAR PASANDO ¡¡¡¡

Publicado por Colunga2009
Publicado el 23/02/2011 09:21 - Total Temas: 340 - Total Mensajes: 12834
.
Publicado por GLOYS14
Publicado el 23/02/2011 10:48 - Total Temas: 642 - Total Mensajes: 19211
.
Publicado por GLOYS14
Publicado el 23/02/2011 11:45 - Total Temas: 642 - Total Mensajes: 19211
-
Publicado por GLOYS14
Publicado el 23/02/2011 13:04 - Total Temas: 642 - Total Mensajes: 19211
.
Publicado por GLOYS14
Publicado el 23/02/2011 14:28 - Total Temas: 642 - Total Mensajes: 19211

GRACIASSSSSSSSSSS..GLORIAAAA....YA ESTA BIEN GUARDADITOOOO...UN MILLON DE GRACIAS SANDRAAAAAAA.....ROSALÍA

Publicado por rosalias
Publicado el 23/02/2011 15:40 - Total Temas: 118 - Total Mensajes: 11022
ENTRADAS POPULARES
Publicado por mcloudy
Publicado el 21/06/2026
Publicado por mcloudy
Publicado el 21/06/2026
Publicado por *zarabanda
Publicado el 22/06/2026
Publicado por *zarabanda
Publicado el 22/06/2026