El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.
FOTOS DE NUESTRO VAQUERO ADORADO.....
LES DEJO ESTAS FOTILLOS QUE ME ENCONTRE.....
Publicado por *claus
Publicado el 23/02/2011 07:45 - Total Temas: 3303 - Total Mensajes: 36560
GRACIASS !!!!
Publicado por chiquitina72
Publicado el 23/02/2011 07:51 - Total Temas: 319 - Total Mensajes: 6968
QUE GUAPO EL VAQUERO SEXY
Publicado por vivianlareyna
Publicado el 23/02/2011 07:52 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 1857
GRACIASS CLAUS ¡¡¡¡
Publicado por Colunga2009
Publicado el 23/02/2011 07:53 - Total Temas: 340 - Total Mensajes: 12834
GRACIAS CLAUS !!!
Publicado por Lety3
Publicado el 23/02/2011 08:02 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924
Gracias Claus.....siempre un placer verlo y tan guapo!
Publicado por *zarabanda
Publicado el 23/02/2011 08:10 - Total Temas: 3725 - Total Mensajes: 120422
super Clauss........nuestro vaquero adorado a quien tanto extrañamos
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 23/02/2011 08:24 - Total Temas: 9041 - Total Mensajes: 86335
GRACIAS CLAUS!!, UN BESO. PASIONXFER NO DEJES DE BUSCAR FOTOS Y TRAERNOLAS!!!
Publicado por PASIONXFER
Publicado el 23/02/2011 08:30 - Total Temas: 75 - Total Mensajes: 14695
GRACIAS CLAUS POR LAS FOTOS DE NUETRO VAQUERO LO EXTRANO MUCHISIMO
Publicado por ARACELY29
Publicado el 23/02/2011 08:32 - Total Temas: 6992 - Total Mensajes: 22626
Claus gracias guapisimo guapisimo especialmente en la última ( jejej es que es en la que se le ve mejor )
Publicado por Helna
Publicado el 23/02/2011 08:49 - Total Temas: 440 - Total Mensajes: 9250
GRACIAS CLAUS !!
Publicado por GLOYS14
Publicado el 23/02/2011 09:04 - Total Temas: 642 - Total Mensajes: 19211
clauss esperamos más jejejeje
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 23/02/2011 10:08 - Total Temas: 9041 - Total Mensajes: 86335
Gracias Claus!!! Extraño mi JM!!!! Besos... Brenda... Brasil 01:57 pm
Publicado por brendafloripa
Publicado el 23/02/2011 10:57 - Total Temas: 83 - Total Mensajes: 795
GRACIAS CLAUS... ME UNO A LAS DEMÁS SIGUE BUSCANDO FOTOS POR FAVOR... SALUDOS CRIS
Publicado por Cris76
Publicado el 23/02/2011 11:39 - Total Temas: 26 - Total Mensajes: 1825
GRACIAS CLAUS POR LAS FOTOS DE JOSEMI!!!!!!!!!!!!
Publicado por neelli
Publicado el 23/02/2011 12:58 - Total Temas: 243 - Total Mensajes: 15042
Muchas Gracias Claus!!!
Publicado por Bizbirel
Publicado el 23/02/2011 13:07 - Total Temas: 128 - Total Mensajes: 5338
GRACIASSSSS CLAUDIA!!! QUE GUAPO ESTA!!!!!!!!!!!!SIEMPRE TAN CONSETIDO CON SUS FANS!!!!!!!!!!! ES UN AMOR!!!!!!!!!!!!!!!!BESITOS.....
Publicado por helen73218
Publicado el 23/02/2011 13:47 - Total Temas: 54 - Total Mensajes: 413
Gracias Claus! Buenisimas fotos...
Publicado por Antillana66
Publicado el 23/02/2011 14:24 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 12604
gracias claus por las fotos
Publicado por ANGELANNA 66
Publicado el 23/02/2011 15:05 - Total Temas: 1151 - Total Mensajes: 72827
Muchisimas gracias amiga Claus para traernos estas divinos fotos de nuestro vaquero capitano. Ay, el es muy guapazote. Nunca he visto las fotos antes. Abrazos, Jody :)
Publicado por coconuts
Publicado el 24/02/2011 12:56 - Total Temas: 175 - Total Mensajes: 5688
Gracias por traer las fotos Claus.
Publicado por NUGAPO
Publicado el 24/02/2011 15:31 - Total Temas: 259 - Total Mensajes: 5802
Gracias por las fotos...
Saludos,
Publicado por ana2010
Publicado el 24/02/2011 15:36 - Total Temas: 10 - Total Mensajes: 4309
MIL GRACIAS CLAUS!!!
Publicado por montse
Publicado el 24/02/2011 16:18 - Total Temas: 85 - Total Mensajes: 7928
QUIEN SERIA CLAUS LA SEÑORA SUERTUDA DE LA FOTO???? A MI NUNCA ME TOMO ASI!!!!
Publicado por nieves
Publicado el 24/02/2011 16:25 - Total Temas: 76 - Total Mensajes: 12884
QUIEN SABE AMIGA.....JAJAJAJAJ...ME LAS ROBE....
Publicado por *claus
Publicado el 24/02/2011 16:35 - Total Temas: 3303 - Total Mensajes: 36560
tu Clauss........ no creo jajajajaja
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 24/02/2011 17:08 - Total Temas: 9041 - Total Mensajes: 86335
esperamos otras Clauss
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 24/02/2011 21:26 - Total Temas: 9041 - Total Mensajes: 86335
GRACIAS CLAUS!!!!!!QUE BELLEZA DE FOTOS. BESITOS.
Publicado por SAZ
Publicado el 25/02/2011 03:25 - Total Temas: 30 - Total Mensajes: 38107
GRACIAS CLAUS POR LAS FOTOS!
Publicado por perladior
Publicado el 25/02/2011 04:58 - Total Temas: 26 - Total Mensajes: 32427
GRACIAS CLAUS RAQUEL DESDE BRASIL
Publicado por Raquel y Rhoana
Publicado el 26/02/2011 10:15 - Total Temas: 67 - Total Mensajes: 3003