Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

FOTOS DE NUESTRO VAQUERO ADORADO.....

LES DEJO ESTAS  FOTILLOS QUE ME ENCONTRE.....

PhotobucketPhotobucketPhotobucket
Publicado por *claus
Publicado el 23/02/2011 07:45 - Total Temas: 3303 - Total Mensajes: 36560

GRACIASS !!!!

Publicado por chiquitina72
Publicado el 23/02/2011 07:51 - Total Temas: 319 - Total Mensajes: 6968

QUE GUAPO EL VAQUERO SEXY

Publicado por vivianlareyna
Publicado el 23/02/2011 07:52 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 1857
GRACIASS CLAUS ¡¡¡¡
Publicado por Colunga2009
Publicado el 23/02/2011 07:53 - Total Temas: 340 - Total Mensajes: 12834

GRACIAS CLAUS !!!

Publicado por Lety3
Publicado el 23/02/2011 08:02 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924

Gracias Claus.....siempre un placer verlo y tan guapo!

Publicado por *zarabanda
Publicado el 23/02/2011 08:10 - Total Temas: 3725 - Total Mensajes: 120422

super Clauss........nuestro vaquero adorado a quien tanto extrañamos


Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 23/02/2011 08:24 - Total Temas: 9041 - Total Mensajes: 86335

GRACIAS CLAUS!!, UN BESO. PASIONXFER

NO DEJES DE BUSCAR FOTOS Y TRAERNOLAS!!!

Publicado por PASIONXFER
Publicado el 23/02/2011 08:30 - Total Temas: 75 - Total Mensajes: 14695

GRACIAS CLAUS POR LAS FOTOS DE NUETRO VAQUERO LO EXTRANO MUCHISIMO

Publicado por ARACELY29
Publicado el 23/02/2011 08:32 - Total Temas: 6992 - Total Mensajes: 22626

Claus gracias guapisimo

guapisimo

especialmente en la última ( jejej es que es en la que se le ve mejor )

Publicado por Helna
Publicado el 23/02/2011 08:49 - Total Temas: 440 - Total Mensajes: 9250
GRACIAS CLAUS !!
Publicado por GLOYS14
Publicado el 23/02/2011 09:04 - Total Temas: 642 - Total Mensajes: 19211

clauss esperamos más jejejeje


Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 23/02/2011 10:08 - Total Temas: 9041 - Total Mensajes: 86335

Gracias Claus!!!

Extraño mi JM!!!!

Besos... Brenda... Brasil 01:57 pm

Publicado por brendafloripa
Publicado el 23/02/2011 10:57 - Total Temas: 83 - Total Mensajes: 795

GRACIAS CLAUS... ME UNO A LAS DEMÁS SIGUE BUSCANDO FOTOS POR FAVOR... SALUDOS CRIS

Publicado por Cris76
Publicado el 23/02/2011 11:39 - Total Temas: 26 - Total Mensajes: 1825

GRACIAS CLAUS POR LAS FOTOS DE JOSEMI!!!!!!!!!!!!


Publicado por neelli
Publicado el 23/02/2011 12:58 - Total Temas: 243 - Total Mensajes: 15042

Muchas Gracias Claus!!!

Publicado por Bizbirel
Publicado el 23/02/2011 13:07 - Total Temas: 128 - Total Mensajes: 5338

GRACIASSSSS CLAUDIA!!! QUE GUAPO ESTA!!!!!!!!!!!!SIEMPRE TAN CONSETIDO CON SUS FANS!!!!!!!!!!! ES UN AMOR!!!!!!!!!!!!!!!!BESITOS.....

 

Publicado por helen73218
Publicado el 23/02/2011 13:47 - Total Temas: 54 - Total Mensajes: 413

Gracias Claus! Buenisimas fotos...

Publicado por Antillana66
Publicado el 23/02/2011 14:24 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 12604
gracias  claus  por las fotos
Publicado por ANGELANNA 66
Publicado el 23/02/2011 15:05 - Total Temas: 1151 - Total Mensajes: 72827

Muchisimas gracias amiga Claus para traernos estas divinos fotos de nuestro vaquero capitano.  

Ay, el es muy guapazote.   Nunca he visto las fotos antes.

Abrazos, Jody :)

Publicado por coconuts
Publicado el 24/02/2011 12:56 - Total Temas: 175 - Total Mensajes: 5688

 

Gracias por traer las fotos Claus.

 

 

Publicado por NUGAPO
Publicado el 24/02/2011 15:31 - Total Temas: 259 - Total Mensajes: 5802

Gracias por las fotos...
Saludos,

Publicado por ana2010
Publicado el 24/02/2011 15:36 - Total Temas: 10 - Total Mensajes: 4309

MIL GRACIAS CLAUS!!!


Publicado por montse
Publicado el 24/02/2011 16:18 - Total Temas: 85 - Total Mensajes: 7928

QUIEN SERIA CLAUS LA SEÑORA SUERTUDA DE LA FOTO????A MI NUNCA ME TOMO ASI!!!!

Publicado por nieves
Publicado el 24/02/2011 16:25 - Total Temas: 76 - Total Mensajes: 12884

QUIEN SABE AMIGA.....JAJAJAJAJ...ME LAS ROBE....

Publicado por *claus
Publicado el 24/02/2011 16:35 - Total Temas: 3303 - Total Mensajes: 36560

tu Clauss........ no creo jajajajaja

Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 24/02/2011 17:08 - Total Temas: 9041 - Total Mensajes: 86335

esperamos otras Clauss

Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 24/02/2011 21:26 - Total Temas: 9041 - Total Mensajes: 86335

GRACIAS CLAUS!!!!!!QUE BELLEZA DE FOTOS. BESITOS.

Publicado por SAZ
Publicado el 25/02/2011 03:25 - Total Temas: 30 - Total Mensajes: 38107

GRACIAS CLAUS POR LAS FOTOS!

Publicado por perladior
Publicado el 25/02/2011 04:58 - Total Temas: 26 - Total Mensajes: 32427

GRACIAS CLAUS

RAQUEL DESDE BRASIL

Publicado por Raquel y Rhoana
Publicado el 26/02/2011 10:15 - Total Temas: 67 - Total Mensajes: 3003
ENTRADAS POPULARES
Publicado por mcloudy
Publicado el 21/06/2026
Publicado por *zarabanda
Publicado el 22/06/2026
Publicado por *zarabanda
Publicado el 22/06/2026