El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

····· BANNER COLUNGUERO ( MIIII MANUEL ) 23-2-11 ····

HOLA AMIGAS, AQUI OS DEJO EL BANNER COLUNGUERO DE HOY A ........
¡¡¡¡ MIIII MANUELLL !!!!
SI OS GUSTA, SOLO TENEIS QUE PEDIRLO, CON GUSTO OS LO DEDICOOOO JIJJIJ.....
SE ACABO EL PRESTAR JIJIJIJIJJ
BESOS ANGELES

Publicado por Angelesmadrid
Publicado el 23/02/2011 02:52 - Total Temas: 576 - Total Mensajes: 9791
.
Publicado por NURYNOE
Publicado el 23/02/2011 03:00 - Total Temas: 1176 - Total Mensajes: 38610
UYYYYYYY OTRA VEZ LA PRIMERAAAAAA. JAJAJAJA.
BESITOS ÁNGELES. NURY
Publicado por NURYNOE
Publicado el 23/02/2011 03:02 - Total Temas: 1176 - Total Mensajes: 38610
Uyyy el bello de" Manuel " no podia faltar , esta muy lindo y me apunto a la lista de pedidos amix , saludos Belkys ... Y esa cacion es una belleza , gracias ...
Publicado por Belkys
Publicado el 23/02/2011 03:06 - Total Temas: 130 - Total Mensajes: 1196
ANGELES ,,YO TAMBIEN QUIERO A TU MANUEL,,,,,
BESOS SUSI
Publicado por chiquitina72
Publicado el 23/02/2011 04:01 - Total Temas: 319 - Total Mensajes: 6968
TOCAYA TESORO, NO ME GUSTA, ME ENCANTA!!! PERO COMO NO
ME HACES MI REGALITO ME TENDRÉ QUE CONFORMAR CON ESA
BELLA DEDICATORIA, LA ESPERO MI QUERIDA AMIGA.
BESITOS GUAPA. Mª ÁNGELES.
Publicado por ferreiros
Publicado el 23/02/2011 04:59 - Total Temas: 75 - Total Mensajes: 12655
...YA VEO EL MIIIII MANUEL JJAJJAAAAA PERO YO TAMBIÉN LO QUIERO...AHORITA MISMO ME LO LLEVO CON TU FIRMA, NI ESPERO LA DEDICATORIA.
MUCHAS GRACIAS GUAPA.
BESOS.
Publicado por CATUXA
Publicado el 23/02/2011 05:03 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 14504
HOLA ANGELES ... YO QUIERO LA DEDICATORIA DE MI MANUEL ... QUE GUAPO ESTÁ !!!
GRACIAS AMIGA Y UN FELIZ DIA ... NURY COMO SIEMPRE LA PRIMERA POR ...................... DE AMOR REAL ...JEJEJE...
BESITOS... FERNANDA
Publicado por fer2010
Publicado el 23/02/2011 06:59 - Total Temas: 364 - Total Mensajes: 20134
HOLA NURIA, AQUI TE DEJO A....
¡¡¡ MI MANUEL DEDICADO JIJIJIJI
NURIA, ERES LA PRIMERA POR QUE ,AUNQUE NO LO QUIERAS RECONOCER, MANUEL TE GUSTA JAJAJAJA....
SI SI PARA LA COLECCION JAJAJAJA....
BESOS ANGELES

Publicado por Angelesmadrid
Publicado el 23/02/2011 12:06 - Total Temas: 576 - Total Mensajes: 9791
JIJIJIJIJIJI
Y ME LO LLEVO ANTES QUE ME LO ROBE UNA MANUELITA JEJEJEJEJE. GRACIAS AMIGA. BESOS NURY
PERO NOOOOO ME GUSTA JAJAJAJA
Publicado por NURYNOE
Publicado el 23/02/2011 12:09 - Total Temas: 1176 - Total Mensajes: 38610
HOLA AMIX, AQUI TE DEJO A....
¡¡¡ MI MANUEL DEDICADO JIJIIJI !!!!
BESOS ANGELES

Publicado por Angelesmadrid
Publicado el 23/02/2011 12:11 - Total Temas: 576 - Total Mensajes: 9791
HOLA SUSI, AQUI TE DEJO A....
¡¡¡ MI MANUEL DEDICDO JIJIJIJI !!!
BESOS ANGELES
PD YA QUEDA MENOS JAJAJA

Publicado por Angelesmadrid
Publicado el 23/02/2011 12:16 - Total Temas: 576 - Total Mensajes: 9791
HOLA TOCAYA, AQUI TE DEJO A.....
¡¡¡MI MANUEL DEDICADO JIJIJIJ !!!
BESOS ANGELES

Publicado por Angelesmadrid
Publicado el 23/02/2011 13:49 - Total Temas: 576 - Total Mensajes: 9791
HOLA FER, AQUI TE DEJO A .....
¡¡¡ MI MANUEL DEDICADO JIJJIJIJ !!!!
JAJAJJA SI FER NURY SIEMPRE , ES LA PRIMERA PARA MANUEL ,PORQUE SERA JAJAJAJA....
QUE TENGAS FELIZ NOCHE....
BESOS ANGELES

Publicado por Angelesmadrid
Publicado el 23/02/2011 13:55 - Total Temas: 576 - Total Mensajes: 9791
TOCAYA CARIÑO, ME LLEVO TU PRECIOSA DEDICATORIA DE
TU MANUEL, MUCHAS GRACIAS AMIGA.
BESITOS GUAPA. Mª ÁNGELES.
PD: TE DEJÉ EL BANNER DE RICARDO Y CAMILA.
Publicado por ferreiros
Publicado el 23/02/2011 14:00 - Total Temas: 75 - Total Mensajes: 12655
HOLA NINESSSS ¡¡¡¡¡

Publicado por Colunga2009
Publicado el 23/02/2011 15:10 - Total Temas: 340 - Total Mensajes: 12834
HOLA MANOLI, AQUI TE DEJO A ....
¡¡¡¡ MIIII MANUEL DEDICADOOOO JIJIJIJI !!!!
SI TE DESCUIDAS TE QUEDAS SIN EL JAJAJAJ
BESOS ANGELES

Publicado por Angelesmadrid
Publicado el 23/02/2011 15:45 - Total Temas: 576 - Total Mensajes: 9791
YO QUEDARME SIN MIII MANUEL JAMASSSSSS ¡¡¡¡
MAS TARDE O MAS TEMPRANO HUBIERA DADO CON EL JEJEJEJEJ ¡¡¡¡
GRACIASS Y ME LO GUARDO QUE HOY ESTOY SOLITAAA ...???????JEJEJE
BESITOSSS....MANOLI ...
Publicado por Colunga2009
Publicado el 23/02/2011 16:22 - Total Temas: 340 - Total Mensajes: 12834
POR CIERTO NINES TE HE DICHO ALGUNA VEZ QUE ME ENCANTA EL BANNER
QUE PONE COLUNGERO Y SUBE Y BAJAAAA ¡¡¡¡¡
NO SE...PERO TE LO DEJO AHI PARA QUE PIENSES JEJEJEJE ¡¡¡
Publicado por Colunga2009
Publicado el 23/02/2011 16:25 - Total Temas: 340 - Total Mensajes: 12834
AMIGA YO QUIERO A ESE MANUEL,GRASIAS Y UN BESO, COSBY.
Publicado por COSBY
Publicado el 23/02/2011 22:12 - Total Temas: 124 - Total Mensajes: 6512
HOLA CLARY, AQUI TE DEJO A....
¡¡¡ A MI MANUEL DEDICADO JIJIJJ !!!
BESOS ANGELES

Publicado por Angelesmadrid
Publicado el 24/02/2011 02:36 - Total Temas: 576 - Total Mensajes: 9791
CUÑAAAA, AQUI TE DEJO AL CUÑAOOO DEDICADO JIJIJI....
BESOS ANGELES

HOLA SOCIA, AQUI TE DEJO A ....
¡¡¡ MI MANUEL DEDICADO JIJIJI !!!
BESOS ANGELES

Publicado por Angelesmadrid
Publicado el 24/02/2011 02:42 - Total Temas: 576 - Total Mensajes: 9791
GRACIAS ANGELES!!!!!!QUE BELLEZA DE BANNER. BESITOS.
Publicado por SAZ
Publicado el 24/02/2011 02:43 - Total Temas: 30 - Total Mensajes: 38107
.
Publicado por fer2010
Publicado el 24/02/2011 05:20 - Total Temas: 364 - Total Mensajes: 20134
UYYYYY QUE MALLLL...MANUEL CONVERTIDO EN SAPO...BUAHHHHH. UYYYY YA ME ESTOY CANSANDO DE VER TANTO SAPITO!!!
HOLA ANGELES...AMIGA QUIERO UN MANUELITO PA MI...PORFISSS...ME LO PODES MANDAR POR MAIL...GRACIAS DESDE YA.
QUE TENGAS UN LINDO DIA.
BESITOS...SILVIA.
Publicado por susan66
Publicado el 24/02/2011 10:36 - Total Temas: 252 - Total Mensajes: 16146