El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

==== ASISTENCIA DEL MIERCOLES 23 DE FEBRERO 2011 (ATTENDANCE) ====
HOLA! BUENOS DIAS
FERNANDO, MR. SMITH Y TODO MI QUERIDO COLUNGATEAM!.... QUE PASEN UN LINDO MIERCOLES!
HELLO! GOOD DAY FERNANDO, MR. SMITH AND MY BELOVED COLUNGATEAM!
HAVE A NICE WEDNESDAY!
LA AMISTAD ES SENTIR QUE NO ESTAS SOLO, ES SABER QUE ALGUIEN TE BUSCA Y TE RECUERDA.
FRIENDSHIP IS FEELING THAT YOU ARE NOT ALONE, KNOWING THAT SOMEONE LOOKS FOR YOU AND REMEMBERS YOU.
Publicado por JANA
Publicado el 23/02/2011 00:01 - Total Temas: 8511 - Total Mensajes: 51585
HOLA BUENOS DIAS JANITA, JOSUNE, FERNANDO Y TODO COLUNGATEAM!!! MUY FELIZ MIERCOLES PARA TODOS!!! BESITOS...CLAU

Publicado por claudia marcela
Publicado el 23/02/2011 00:02 - Total Temas: 1101 - Total Mensajes: 41920
Publicado por JANA
Publicado el 23/02/2011 00:02 - Total Temas: 8511 - Total Mensajes: 51585
PERDON LOS SAPOS TIENEN LA CULPA DE QUE LA PAGINA SE CARGÓ RAPIDO!
Publicado por claudia marcela
Publicado el 23/02/2011 00:04 - Total Temas: 1101 - Total Mensajes: 41920
BUENOS DIAS FERNANDO, JANA, MR. SMITH Y PARA TODAS LOS COMPONENTES DE ESTA LINDA CASA, TENGAN TODOS UN FELIZ MIERCOLES
UN BESOTE

Publicado por sandra62
Publicado el 23/02/2011 00:26 - Total Temas: 1463 - Total Mensajes: 49605
HOLA A FERNANDO ,MR.SMITH , JANA Y TODO COLUNGATEAM ¡¡¡
FELIZ MIERCOLES ¡¡¡ BESOSSS..
UN DIA MAS PRESENTE ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Publicado por Colunga2009
Publicado el 23/02/2011 00:26 - Total Temas: 340 - Total Mensajes: 12834
BUENOS DIAS FERNANDO, MR. SMITH, JANA.... A TODO MI QUERIDO FORO, QUE TENGAIS UN FELIZ MIERCOLES, MIL BESOS DESDE MADRID CRISPIXFER
Publicado por crispixfer
Publicado el 23/02/2011 00:45 - Total Temas: 249 - Total Mensajes: 6754
PRESENTE!
Feliz Miercoles ColungaTeam!
Let's get loud let's get looooud!
Publicado por Matilian
Publicado el 23/02/2011 01:14 - Total Temas: 18 - Total Mensajes: 631
Feliz Miercoles amigas !!!
Publicado por Belkys
Publicado el 23/02/2011 01:19 - Total Temas: 130 - Total Mensajes: 1196
BUENOS DÍAS JANA, MI QUERIDO FERNANDO Y MI BONITA
FAMILIA DE COLUNGATEAM, QUE PASEN MUY FELIZ MIÉRCOLES!!!
BESITOS DESDE HUELVA-ESPAÑA. Mª ÁNGELES.
Publicado por ferreiros
Publicado el 23/02/2011 01:33 - Total Temas: 75 - Total Mensajes: 12655
QUERIDO COLUNGATEAM !! CON SUSTO EN EL CUERPO ,HASTA QUE MI HIJO NO ESTE DE NUEVO EN ESPAÑA:) LES DESEO UN DIA MUY BELLO
Publicado por GLOYS14
Publicado el 23/02/2011 01:43 - Total Temas: 642 - Total Mensajes: 19211
Buenos días a todos!Hoy madrugé levantando a las cinco por la manana así que he entrado ahora para dejar mi asistencia aaunque ya son casi las 9:00.Feliz miércoles Fernandito que tengas un maravilloso día!

Uploaded with
ImageShack.us
Publicado por kolibrik
Publicado el 23/02/2011 01:56 - Total Temas: 299 - Total Mensajes: 3440
MUY BUENAS TARDES FERNANDO, JANITA, MR.SMITH Y TODO MI QUERIDO COLUNGATEAM!!!!!!!QUE TENGAN UN FELIZ MIERCOLES. BESITOS.
Publicado por SAZ
Publicado el 23/02/2011 02:05 - Total Temas: 30 - Total Mensajes: 38107
¡¡BUENAS, FER, MR. SMITH, JANA Y RESTO DE COLUNGA TEAM!! QUE PASÉIS UN ESTUPENDO MIÉRCOLES TODOS. UN BESOTE. MARÍA
Publicado por mjdos
Publicado el 23/02/2011 03:59 - Total Temas: 292 - Total Mensajes: 10749
Publicado por oceano
Publicado el 23/02/2011 04:40 - Total Temas: 50 - Total Mensajes: 1927
BUEN DÍA, QUERIDO COLUNGATEAM....SEAN FELICES !!!!!
SALUDOS DESDE LA CORUÑA....ESPAÑA.
Publicado por CATUXA
Publicado el 23/02/2011 04:56 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 14504

presente.
Publicado por ANA CECILIA
Publicado el 23/02/2011 05:39 - Total Temas: 13 - Total Mensajes: 3567
BUENOS DIAS FERNANDO, MR.SMITH, JANA Y TODO MI MUY QUERIDO COLUNGA TEAM !!!
PRESENTE Y A DESEARLES UN MUY FELIZ MIERCOLES !!!
BESOS DESDE PORTUGAL
FERNANDA

Publicado por fer2010
Publicado el 23/02/2011 05:41 - Total Temas: 364 - Total Mensajes: 20134
BUENOS DIAS A TODO COLUNGATEAM...FELIZ MIERCOLES!!!
BESITOS DESDE ARGENTINA
SILVIA

Publicado por susan66
Publicado el 23/02/2011 05:56 - Total Temas: 252 - Total Mensajes: 16146
Hola Fernando,Jana y todo colungateam que tengais un feliz dia besos Pascuala.
Publicado por pascuala
Publicado el 23/02/2011 06:54 - Total Temas: 64 - Total Mensajes: 25875
BUENOS DÍAS MI FER, JANA Y MI QUERIDO FORO.
FELIZ MIÉRCOLES A TODOS.
BESOS NURY

Publicado por NURYNOE
Publicado el 23/02/2011 07:19 - Total Temas: 1176 - Total Mensajes: 38610
FELIZ MIERCOLES A TODO EL EQUIPO COLUNGA Y FORISTAS!!. UN BESO, QUERIDA JANA. PASIONXFER

Publicado por PASIONXFER
Publicado el 23/02/2011 08:48 - Total Temas: 75 - Total Mensajes: 14695
HOLA BUENOS DIAS!!!

ME PODES DECIR QUIEN ESTA? PIENSO QUE FRANCO POR LAS MIRADAS QUE SI PUEDO VERLAS PERO AL BANNER NO. DECRIBÍMELO PARA SABER SI LO TENGO.

ESTE SAPITO PEQUEÑIN DEBE SER TU ESTRELLITA!. O ME EQUIVOCO!
Publicado por claudia marcela
Publicado el 23/02/2011 08:52 - Total Temas: 1101 - Total Mensajes: 41920
Holaaaaa
Como va el dia a mi se me está haciendo largoooooo
Besotes, Helen
Asistente ya ves lo rápido que yo organizo agendas
, apunto eventos, ....las mias y las que no son mias

Publicado por Helna
Publicado el 23/02/2011 08:55 - Total Temas: 440 - Total Mensajes: 9250
¡EGUNON FERNANDO, JANA Y TODO COLUNGA TEAM!...
¡QUE TODOS TENGAN UN EXCELENTE MIÉRCOLES!...
BESITOSSSS...

Publicado por JOSUNE
Publicado el 23/02/2011 09:52 - Total Temas: 7298 - Total Mensajes: 52095
BUENOS DIAS CT! GRACIAS JANA POR LA ASISTENCIA!
Publicado por perladior
Publicado el 23/02/2011 11:14 - Total Temas: 26 - Total Mensajes: 32427
BON DIA!!
FELIZ MIÉRCOLES FERNANDO, MR. SMITH, JANA Y A TODO COLUNGA TEAM. UN DIA MAS
PRESENTE DESDE BARCELONA.
BESOS,
MONTSE
(BCN)

Publicado por montimir
Publicado el 23/02/2011 12:34 - Total Temas: 333 - Total Mensajes: 6573
LOS SAPOS YA SE CONVIRTIERON EN PRINCIPES!!! PIPICUCUSÍSIMOS!!! YA PUEDO VER AL GUAPO!!!
Publicado por claudia marcela
Publicado el 23/02/2011 13:04 - Total Temas: 1101 - Total Mensajes: 41920
HOLA!!!
BUENAS TARDES
FERNANDO, JANA Y TODO COLUNGATEAM!!!
MUY FELIZ MIERCOLES!!!!
BESOS DESDE
RIGA,
LETONIA
NELYA
Publicado por neelli
Publicado el 23/02/2011 13:09 - Total Temas: 243 - Total Mensajes: 15042

FELIZ MIÉRCOLES
DESDE LOS MADRILES
BESOTES GATUNOS
PILARA
"EL PRESENTE, ES EL FUTURO"
Publicado por PILARA
Publicado el 23/02/2011 13:19 - Total Temas: 19 - Total Mensajes: 2131