Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

==== ASISTENCIA DEL MIERCOLES 23 DE FEBRERO 2011 (ATTENDANCE) ====





HOLA!  BUENOS DIAS  FERNANDO,  MR. SMITH  Y   TODO MI QUERIDO COLUNGATEAM!.... QUE PASEN UN LINDO MIERCOLES!

HELLO!  GOOD DAY  FERNANDO, MR. SMITH AND MY BELOVED  COLUNGATEAM!…HAVE A NICE WEDNESDAY!





LA AMISTAD ES SENTIR QUE NO ESTAS SOLO, ES SABER QUE ALGUIEN TE BUSCA Y TE RECUERDA.

FRIENDSHIP IS FEELING THAT YOU ARE NOT ALONE, KNOWING THAT SOMEONE LOOKS FOR YOU AND REMEMBERS YOU.










  
Publicado por JANA
Publicado el 23/02/2011 00:01 - Total Temas: 8511 - Total Mensajes: 51585

HOLA BUENOS DIAS JANITA, JOSUNE, FERNANDO Y TODO COLUNGATEAM!!! MUY FELIZ MIERCOLES PARA TODOS!!! BESITOS...CLAU

Publicado por claudia marcela
Publicado el 23/02/2011 00:02 - Total Temas: 1101 - Total Mensajes: 41920


  
Publicado por JANA
Publicado el 23/02/2011 00:02 - Total Temas: 8511 - Total Mensajes: 51585

PERDON LOS SAPOS TIENEN LA CULPA DE QUE LA PAGINA SE CARGÓ RAPIDO!

Publicado por claudia marcela
Publicado el 23/02/2011 00:04 - Total Temas: 1101 - Total Mensajes: 41920

BUENOS DIAS FERNANDO, JANA, MR. SMITH Y PARA TODAS LOS COMPONENTES DE ESTA LINDA CASA, TENGAN TODOS UN FELIZ MIERCOLES

UN BESOTE

AQUITOYSILVESTRE1.gif aqui estoy picture by LuzdeLuna2008

Publicado por sandra62
Publicado el 23/02/2011 00:26 - Total Temas: 1463 - Total Mensajes: 49605

HOLA A FERNANDO ,MR.SMITH , JANA Y TODO COLUNGATEAM ¡¡¡

FELIZ MIERCOLES ¡¡¡ BESOSSS..

UN DIA MAS PRESENTE ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

                                                 

 

 

                                                  

Publicado por Colunga2009
Publicado el 23/02/2011 00:26 - Total Temas: 340 - Total Mensajes: 12834

BUENOS DIAS FERNANDO, MR. SMITH, JANA.... A TODO MI QUERIDO FORO, QUE TENGAIS UN FELIZ MIERCOLES, MIL BESOS DESDE MADRID CRISPIXFER

Publicado por crispixfer
Publicado el 23/02/2011 00:45 - Total Temas: 249 - Total Mensajes: 6754

PRESENTE!

Feliz Miercoles ColungaTeam!


Let's get loud let's get looooud!


Publicado por Matilian
Publicado el 23/02/2011 01:14 - Total Temas: 18 - Total Mensajes: 631

Feliz Miercoles amigas !!!

Publicado por Belkys
Publicado el 23/02/2011 01:19 - Total Temas: 130 - Total Mensajes: 1196

BUENOS DÍAS JANA, MI QUERIDO FERNANDO Y MI BONITA 

FAMILIA DE COLUNGATEAM, QUE PASEN MUY FELIZ MIÉRCOLES!!! 

BESITOS DESDE HUELVA-ESPAÑA. Mª ÁNGELES.    


Publicado por ferreiros
Publicado el 23/02/2011 01:33 - Total Temas: 75 - Total Mensajes: 12655
QUERIDO COLUNGATEAM !!
 CON SUSTO EN EL CUERPO ,HASTA QUE MI HIJO NO ESTE DE NUEVO EN ESPAÑA:) LES DESEO UN DIA MUY BELLO 
Publicado por GLOYS14
Publicado el 23/02/2011 01:43 - Total Temas: 642 - Total Mensajes: 19211

Buenos días a todos!Hoy madrugé levantando a las cinco por la manana así que he entrado ahora para dejar mi asistencia aaunque ya son casi las 9:00.Feliz miércoles Fernandito que tengas un maravilloso día!



Uploaded with ImageShack.us
Publicado por kolibrik
Publicado el 23/02/2011 01:56 - Total Temas: 299 - Total Mensajes: 3440

MUY BUENAS TARDES FERNANDO, JANITA, MR.SMITH Y TODO MI QUERIDO COLUNGATEAM!!!!!!!QUE TENGAN UN FELIZ MIERCOLES. BESITOS.

Publicado por SAZ
Publicado el 23/02/2011 02:05 - Total Temas: 30 - Total Mensajes: 38107

¡¡BUENAS, FER, MR. SMITH, JANA Y RESTO DE COLUNGA TEAM!! QUE PASÉIS UN ESTUPENDO MIÉRCOLES TODOS. UN BESOTE. MARÍA


Publicado por mjdos
Publicado el 23/02/2011 03:59 - Total Temas: 292 - Total Mensajes: 10749
                                                                 
Publicado por oceano
Publicado el 23/02/2011 04:40 - Total Temas: 50 - Total Mensajes: 1927

BUEN DÍA, QUERIDO COLUNGATEAM....SEAN FELICES !!!!!

SALUDOS DESDE LA CORUÑA....ESPAÑA.

Publicado por CATUXA
Publicado el 23/02/2011 04:56 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 14504
presente.
Publicado por ANA CECILIA
Publicado el 23/02/2011 05:39 - Total Temas: 13 - Total Mensajes: 3567

BUENOS DIAS FERNANDO, MR.SMITH, JANA Y TODO MI MUY QUERIDO COLUNGA TEAM !!!

PRESENTE Y A DESEARLES UN MUY FELIZ MIERCOLES !!!

BESOS DESDE PORTUGAL

FERNANDA

Publicado por fer2010
Publicado el 23/02/2011 05:41 - Total Temas: 364 - Total Mensajes: 20134

BUENOS DIAS A TODO COLUNGATEAM...FELIZ MIERCOLES!!!

BESITOS DESDE ARGENTINA

SILVIA

Publicado por susan66
Publicado el 23/02/2011 05:56 - Total Temas: 252 - Total Mensajes: 16146

Hola Fernando,Jana y todo colungateam que tengais un feliz dia besos Pascuala.

Publicado por pascuala
Publicado el 23/02/2011 06:54 - Total Temas: 64 - Total Mensajes: 25875

BUENOS DÍAS MI FER, JANA Y MI QUERIDO FORO.

FELIZ MIÉRCOLES A TODOS.

BESOS NURY

 

Publicado por NURYNOE
Publicado el 23/02/2011 07:19 - Total Temas: 1176 - Total Mensajes: 38610

FELIZ MIERCOLES A TODO EL EQUIPO COLUNGA Y FORISTAS!!. UN BESO, QUERIDA JANA. PASIONXFER

Publicado por PASIONXFER
Publicado el 23/02/2011 08:48 - Total Temas: 75 - Total Mensajes: 14695

HOLA BUENOS DIAS!!!

 ME PODES DECIR QUIEN ESTA? PIENSO QUE FRANCO POR LAS MIRADAS QUE SI PUEDO VERLAS PERO AL BANNER NO. DECRIBÍMELO PARA SABER SI LO TENGO.

ESTE SAPITO PEQUEÑIN DEBE SER TU ESTRELLITA!. O ME EQUIVOCO!

Publicado por claudia marcela
Publicado el 23/02/2011 08:52 - Total Temas: 1101 - Total Mensajes: 41920

Holaaaaa

Como va el dia a mi se me está haciendo largoooooo

Besotes, Helen

Asistente ya ves lo rápido que yo organizo agendas , apunto eventos, ....las mias y las que no son mias

Publicado por Helna
Publicado el 23/02/2011 08:55 - Total Temas: 440 - Total Mensajes: 9250

¡EGUNON  FERNANDO,  JANA Y TODO COLUNGA TEAM!...

¡QUE TODOS TENGAN UN EXCELENTE MIÉRCOLES!...

BESITOSSSS...

Publicado por JOSUNE
Publicado el 23/02/2011 09:52 - Total Temas: 7298 - Total Mensajes: 52095

BUENOS DIAS CT!  GRACIAS JANA POR LA ASISTENCIA!

 
 
 

Publicado por perladior
Publicado el 23/02/2011 11:14 - Total Temas: 26 - Total Mensajes: 32427
 PRESENTE

BON DIA!! FELIZ MIÉRCOLES FERNANDO, MR. SMITH, JANA Y A TODO COLUNGA TEAM. UN DIA MAS PRESENTE DESDE BARCELONA.

BESOS,

MONTSE (BCN)

Publicado por montimir
Publicado el 23/02/2011 12:34 - Total Temas: 333 - Total Mensajes: 6573

LOS SAPOS YA SE CONVIRTIERON EN PRINCIPES!!! PIPICUCUSÍSIMOS!!! YA PUEDO VER AL GUAPO!!!

Publicado por claudia marcela
Publicado el 23/02/2011 13:04 - Total Temas: 1101 - Total Mensajes: 41920

HOLA!!! BUENAS TARDES FERNANDO, JANA Y TODO COLUNGATEAM!!!

MUY FELIZ MIERCOLES!!!! 

BESOS DESDE RIGA, LETONIA

NELYA



Publicado por neelli
Publicado el 23/02/2011 13:09 - Total Temas: 243 - Total Mensajes: 15042

 

 

 

FELIZ MIÉRCOLES

DESDE LOS MADRILES

BESOTES GATUNOS

PILARA

 

"EL PRESENTE, ES EL FUTURO"

Publicado por PILARA
Publicado el 23/02/2011 13:19 - Total Temas: 19 - Total Mensajes: 2131
ENTRADAS POPULARES
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 23/06/2026
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 23/06/2026