Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

ªªªªVIDEOªªªMAÑANA ES PARA SIEMPREªªªCAPITULO 21ªªªªY CAPTURAS....ªªª

ME DIO EL ATAQUE MONOSILABO...


AYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY


CON ESA CAMISITA DESABROCHADA Y ESE SACO NEGRO.....


AYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY

ME QUEDO SIN PALABRAS...


PRIMERA PARTE




21 MEPS _1
Cargado por fercamil. - Mira más videos de TV y películas.
Publicado por fercamil
Publicado el 22/02/2011 21:34 - Total Temas: 1180 - Total Mensajes: 18011

SEGUNDA PARTE



21 MEPS _2
Cargado por fercamil. - Programas de ayer por la noche y clásicos de TV, online.
Publicado por fercamil
Publicado el 22/02/2011 21:38 - Total Temas: 1180 - Total Mensajes: 18011

TERCERA PARTE



21 MEPS _3
Cargado por fercamil. - Todas las temporadas y episodios enteros online.
Publicado por fercamil
Publicado el 22/02/2011 21:40 - Total Temas: 1180 - Total Mensajes: 18011




-





http://www.glittergraphicsnow.com/es/uploads/posts/2010-09/1284642216_te-quiero.gif





-



Joombly





Publicado por fercamil
Publicado el 22/02/2011 21:47 - Total Temas: 1180 - Total Mensajes: 18011














ImageShack, share photos, pictures, free image hosting, free video hosting, image hosting, video hosting, photo image hosting site, video hosting site



















-









ImageShack, share photos, pictures, free image hosting, free video hosting, image hosting, video hosting, photo image hosting site, video hosting site


Publicado por fercamil
Publicado el 22/02/2011 21:54 - Total Temas: 1180 - Total Mensajes: 18011



















-



Publicado por fercamil
Publicado el 22/02/2011 21:59 - Total Temas: 1180 - Total Mensajes: 18011
-



























ImageShack, share photos, pictures, free image hosting, free video hosting, image hosting, video hosting, photo image hosting site, video hosting site



Publicado por fercamil
Publicado el 22/02/2011 22:01 - Total Temas: 1180 - Total Mensajes: 18011






http://3.bp.blogspot.com/_AyF523ek0Xo/R3vZFryrKnI/AAAAAAAAACM/gjVPblmVcT0/s400/3381-1_tu_sonrisa_me_matatu+sonrrisaaaa+te+amo.JPG



--







-
Publicado por fercamil
Publicado el 22/02/2011 22:06 - Total Temas: 1180 - Total Mensajes: 18011














http://c0138231.cdn1.cloudfiles.rackspacecloud.com/4126_img_esp.gif

--


















Publicado por fercamil
Publicado el 22/02/2011 22:11 - Total Temas: 1180 - Total Mensajes: 18011
--






Publicado por fercamil
Publicado el 22/02/2011 22:13 - Total Temas: 1180 - Total Mensajes: 18011

TE HIZO ACORDAR A JM?

QUE RARO !!


Publicado por partamian
Publicado el 22/02/2011 22:45 - Total Temas: 1325 - Total Mensajes: 16680

 PERO QUE GUAPO ESTAAAA DIOSSS SANTO ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

GRACIASSS MARCELA ¡¡¡¡¡

BESITOSSS...MANOLI...

Publicado por Colunga2009
Publicado el 23/02/2011 00:50 - Total Temas: 340 - Total Mensajes: 12834

MUCHAS GRACIAS MARCE POR LOS CAPITLOS DE HOY

UN BESOTE

Publicado por sandra62
Publicado el 23/02/2011 01:20 - Total Temas: 1463 - Total Mensajes: 49605

GRACIAS MARCE POR LOS CAPITULOS Y LAS BELLAS CAPTURAS DE NUESTRO GUAPO SANTORITO.!!!!!!BESITOS.

Publicado por SAZ
Publicado el 23/02/2011 02:54 - Total Temas: 30 - Total Mensajes: 38107

GRACIAS PRECIOSA !!!!!!!!

Publicado por CATUXA
Publicado el 23/02/2011 05:56 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 14504

MUCHAS GRACIAS MARCELA... FRANCO ESTA DIVINO ...LAS CAPTURAS MAGNIFICAS...

ME LAS LLEVO TODAS...

BESITOS... FERNANDA

Publicado por fer2010
Publicado el 23/02/2011 06:55 - Total Temas: 364 - Total Mensajes: 20134

GRACIAS MARCELA POR LOS CAPITULOS DE TODOS LOS DIAS...LAS CAPTURAS NO LAS PUEDO LLEVAR...ESTAN BLOQUEADAS PARA ARGENTINA...VOS LAS VES??...COMO HACES...YO SOLO VEO SAPITOS ...EL LOGO DEL IMAGESHACK...SNIFFF.

BESITOS...SILVIA.

Publicado por susan66
Publicado el 23/02/2011 06:59 - Total Temas: 252 - Total Mensajes: 16146

AYYYYYYY MARCE ES QUE ESTA PARA MORIRSE !!! SE VE MUY BIEN ASI CON LA CAMISA BLANCA DESABROCHADA HACIENDO CONTRASTE CON EL SACO NEGRO Y SIEMPRE BIEN PEINADITO MI REY.... MUCHAS GRACIAS POR EL CAPITULO Y POR LAS CAPTURAS... YA TE EXTA;ABA !!!!
BESOS...LETY

Publicado por Lety3
Publicado el 23/02/2011 08:09 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924

RARO QUE NO SE VEAN LAS CAPTURAS...

NO ENCUENTRO PROBLEMA...YO LAS VEO BIEN

NO SE PORQUE SERA...


Publicado por fercamil
Publicado el 23/02/2011 11:19 - Total Temas: 1180 - Total Mensajes: 18011
GRACIASSSSSS
Publicado por GLOYS14
Publicado el 23/02/2011 11:22 - Total Temas: 642 - Total Mensajes: 19211

MUCHAS GRACIAS MARCELA LAS CAPTURAS ESTAN DE MUERTE,ERES MUY CHISTOSA JAJAJAJAJA CON EL BOMBONBESOS DE MARI CRUZ


Publicado por mari cruz
Publicado el 23/02/2011 14:31 - Total Temas: 2399 - Total Mensajes: 57452

MARCELA CARIÑO, MUCHAS GRACIAS POR TU MARAVILLOSAS 

CAPTURAS Y EL CAPÍTULO. 

BESITOS GUAPA. Mª ÁNGELES.   

Publicado por ferreiros
Publicado el 23/02/2011 15:15 - Total Temas: 75 - Total Mensajes: 12655
ENTRADAS POPULARES
Publicado por mcloudy
Publicado el 21/06/2026
Publicado por mcloudy
Publicado el 21/06/2026
Publicado por *zarabanda
Publicado el 22/06/2026
Publicado por *zarabanda
Publicado el 22/06/2026