Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

2 FOTOS DE QUE ACABA DE PONER TVYNOVELAS

AQUI LES DEJO 2 FOTOS QUE ACABA DE PONER TVYNOVELAS DE NUESTRO REY......GUAPO COMO SIEMPRE

PhotobucketPhotobucket
Publicado por *claus
Publicado el 22/02/2011 21:26 - Total Temas: 3303 - Total Mensajes: 36560

uuuffff, Claus....guapisimo...y lo que sigue!!!!

Publicado por *zarabanda
Publicado el 22/02/2011 21:28 - Total Temas: 3725 - Total Mensajes: 120422

GRACIAS CLAUS!


Publicado por JANA
Publicado el 22/02/2011 21:28 - Total Temas: 8511 - Total Mensajes: 51585

hermosas fotos Clauss gracias, ya me las lleve con tu permis

Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 22/02/2011 21:29 - Total Temas: 9041 - Total Mensajes: 86335

GRACIAS CLAUS SUPER GUAPO

Publicado por ARACELY29
Publicado el 22/02/2011 21:31 - Total Temas: 6992 - Total Mensajes: 22626

GRACIAS CLAUSSSS!!...

Publicado por JOSUNE
Publicado el 22/02/2011 21:32 - Total Temas: 7298 - Total Mensajes: 52095

Gracias Claus, de infartoooooooo

Publicado por Antillana66
Publicado el 22/02/2011 21:40 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 12604

GRACIAS CLAUS!!! GUAPÍSIMOOO!!!

Publicado por claudia marcela
Publicado el 22/02/2011 21:42 - Total Temas: 1101 - Total Mensajes: 41920

DEJEN SU COMETARIO AQUI....EN LA PAGINA DE TVYNOVELAS....FOTOGALERIA DE FER..

http://www.tvynovelas.com/premios/fotos/253859/galeria-fernando-colunga-nominado-mejor-actor

Publicado por *claus
Publicado el 22/02/2011 21:42 - Total Temas: 3303 - Total Mensajes: 36560

CLAUS PARA LAS QUE VIVIMOS EN ESTADOS UNIDOS NO NOS DEJA ENTRA

A ESA PAGINA NOS LLEVA DERECHO A LA REVISTA TV Y NOVELAS ESTADOS UNIDOS

GRACIA SPOR TRAER LAS FOTO AL FORO

Publicado por ARACELY29
Publicado el 22/02/2011 21:44 - Total Temas: 6992 - Total Mensajes: 22626

que todas las que pusieron son hermosas


Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 22/02/2011 21:45 - Total Temas: 9041 - Total Mensajes: 86335

GUAPO, MUY GUAPO NUESTRO FER.... GRACIAS CLAUS....
BESOS...LETY

Publicado por Lety3
Publicado el 22/02/2011 21:46 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924

WOW CLAUS QUE FOTOS AMIGA FER SUPER GAUPO COMO SIEMPRE:) DIVINO GUAPETON!!!!


Publicado por mcloudy
Publicado el 22/02/2011 21:57 - Total Temas: 1606 - Total Mensajes: 15176

claus ya deje que me gusta las fotos y como no gracias

Publicado por elizt
Publicado el 22/02/2011 22:08 - Total Temas: 141 - Total Mensajes: 4159

Gracias por compartir las fotos, se ve guapo como siempre!!!

Saludos,


Publicado por ana2010
Publicado el 22/02/2011 22:11 - Total Temas: 10 - Total Mensajes: 4309

TAN FOTOGÉNICO MI COSITA HERMOSA, MI DIOSSSSSSS

GRACIAS CLAUS

Publicado por SILVANASOL
Publicado el 22/02/2011 22:14 - Total Temas: 110 - Total Mensajes: 4091

SANTO DIOS!!!!!!!!!!!!!

QUE ANGEL TAN MAS HERMOSOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!

aaaahhhh!!!!! COMO LO EXTRANO!!!!!!!!!!!!!!!!

GRACIAS AMIGUITA POR LAS FOTOS DE NUESTRO REY!!!!!

Publicado por JUANNISS
Publicado el 22/02/2011 23:21 - Total Temas: 122 - Total Mensajes: 5796

GRACIAS AMIGA POR COMPARTIR...GUAPO GUAPO GUAPO UFFF.......BESOS ROSSY

Publicado por rossypor54
Publicado el 22/02/2011 23:25 - Total Temas: 397 - Total Mensajes: 14982

GRACIAS CLAUS... FERNANDO ES BELLO, BELLO Y SIEMPRE BELLO... SALUDOS CRIS

Publicado por Cris76
Publicado el 22/02/2011 23:41 - Total Temas: 26 - Total Mensajes: 1825

Claus gracias por traer las fotos

la primera es de una fiesta cuando grababan pasión y la otra no recuerdo bien

Publicado por Helna
Publicado el 23/02/2011 00:48 - Total Temas: 440 - Total Mensajes: 9250

GUAPISIMOOO COMO SIEMPRE ¡¡¡¡

GRACIASS CLAUS ¡¡¡ BESOSSS...MANOLI...

Publicado por Colunga2009
Publicado el 23/02/2011 00:52 - Total Temas: 340 - Total Mensajes: 12834

QUE GUAPO CLAUS, MUCHAS GRACIAS CARIÑO. 

BESITOS GUAPA. Mª ÁNGELES.

Publicado por ferreiros
Publicado el 23/02/2011 00:59 - Total Temas: 75 - Total Mensajes: 12655

GRACIAS CLAUS CON TU PERMISO ME LAS LLEVO

BESOS FINA

Publicado por YAYA-FINA
Publicado el 23/02/2011 01:01 - Total Temas: 87 - Total Mensajes: 61836

guauuu!! gracias Claus!


Publicado por Matilian
Publicado el 23/02/2011 01:09 - Total Temas: 18 - Total Mensajes: 631

MUCHAS GRACIAS CLAUS!. UN BESO. PASIONXFER

Publicado por PASIONXFER
Publicado el 23/02/2011 01:42 - Total Temas: 75 - Total Mensajes: 14695
GRACIAS CLAUS:)..QUE BELLEZA DIOS MIO!!
Publicado por GLOYS14
Publicado el 23/02/2011 01:45 - Total Temas: 642 - Total Mensajes: 19211

MIL GRACIAS MI CLAUS POR LAS BELLAS FOTOS!!!!!BESITOS.

Publicado por SAZ
Publicado el 23/02/2011 01:51 - Total Temas: 30 - Total Mensajes: 38107

Gracias amiga Claus , esta super guapo Fernando , bueno como siempre lo estado o mas cada dia q pasa , gracias por compartir saludos ...

Publicado por Belkys
Publicado el 23/02/2011 02:11 - Total Temas: 130 - Total Mensajes: 1196

DIVINO....GRACIAS !!!!!

Publicado por CATUXA
Publicado el 23/02/2011 06:02 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 14504

GRACIAS CLAUS

RAQUEL DESDE BRASIL

Publicado por Raquel y Rhoana
Publicado el 23/02/2011 07:20 - Total Temas: 67 - Total Mensajes: 3003
GRACIAS CLAUS POR LAS FOTOS.FER SIEMPRE IMPECABLE.
Publicado por chanhiman
Publicado el 23/02/2011 11:52 - Total Temas: 36 - Total Mensajes: 8027

GRACIAS CLAUS POR LAS FOTOS!!! ... NELYA


Publicado por neelli
Publicado el 23/02/2011 12:55 - Total Temas: 243 - Total Mensajes: 15042

Que Bello!!!!

Gracias Claus!!!

Publicado por Bizbirel
Publicado el 23/02/2011 13:08 - Total Temas: 128 - Total Mensajes: 5338

 

MUCHAS GRACIAS CLAUS

GUAPO POR PARTIDA DOBLE

BESOTES

Publicado por PILARA
Publicado el 23/02/2011 13:29 - Total Temas: 19 - Total Mensajes: 2131

 

WOW!!! me las llevo! a mi Blackberry! ...para verlo todo el dia! (=

...Gracias Claus!

Besos

Lili

Publicado por Liliart
Publicado el 23/02/2011 13:45 - Total Temas: 232 - Total Mensajes: 3209

GRACIAS CLAUS POR ESTAS IMAGENES DE MI PRINCIPE!!!...POR LO MENOS TENEMOS UNA NUEVA IMAGEN DE FER...SE LE HECHA TANTO DE MENOS!!!!...

Publicado por nieves
Publicado el 23/02/2011 15:12 - Total Temas: 76 - Total Mensajes: 12884

QUE GUAPO!!!! GRACIAS CLAUS POR TRAERLAS.

BESOS, KARINA.

Publicado por karilo
Publicado el 23/02/2011 19:54 - Total Temas: 23 - Total Mensajes: 5255

gracias mi claus.... GUAPO???.... eso es un cariñito ...lo que esta es rico....jejeje besos!!!

Publicado por J@NETH
Publicado el 23/02/2011 20:27 - Total Temas: 9 - Total Mensajes: 620

GRACIASSSSSSSSSSSSSSSS CLAUSSSSSS !!!

Publicado por kenia
Publicado el 23/02/2011 20:32 - Total Temas: 45 - Total Mensajes: 4558

gracias Claus beso Julia

Publicado por pecado
Publicado el 23/02/2011 22:11 - Total Temas: 208 - Total Mensajes: 4218

Gracias Claus y Adri para las fotos encantandos.  Pero el enlace no se funciona para mi.  Cuando intento para usarlo, me toma a la pagina para tvynovelas de estados unidos no de mexico.  que frustracion.  :)

Publicado por coconuts
Publicado el 24/02/2011 12:49 - Total Temas: 175 - Total Mensajes: 5688

 

Graciasssss

 

 

Publicado por NUGAPO
Publicado el 24/02/2011 15:33 - Total Temas: 259 - Total Mensajes: 5802

si parece que el link es solo para México

Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 24/02/2011 21:27 - Total Temas: 9041 - Total Mensajes: 86335

Que hombre tan reguapo gracias Claus


Publicado por CECILIA1
Publicado el 24/02/2011 21:33 - Total Temas: 48 - Total Mensajes: 4966

Clauss esperamos otras

Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 24/02/2011 23:13 - Total Temas: 9041 - Total Mensajes: 86335

GUAPISIMO COMO SIEMPRE GRACIAS POR LAS FOTOS

 

Publicado por vivianlareyna
Publicado el 25/02/2011 06:37 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 1857

acá también anda el azul


Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 25/02/2011 08:55 - Total Temas: 9041 - Total Mensajes: 86335

por eso adri yo decia....donde la vi...donde...jajajaja

Publicado por *claus
Publicado el 25/02/2011 09:13 - Total Temas: 3303 - Total Mensajes: 36560
ENTRADAS POPULARES
Publicado por mcloudy
Publicado el 21/06/2026
Publicado por mcloudy
Publicado el 21/06/2026
Publicado por *zarabanda
Publicado el 22/06/2026
Publicado por *zarabanda
Publicado el 22/06/2026