El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.
Publicado el 22/02/2011 21:42 - Total Temas: 3303 - Total Mensajes: 36560
CLAUS PARA LAS QUE VIVIMOS EN ESTADOS UNIDOS NO NOS DEJA ENTRA
A ESA PAGINA NOS LLEVA DERECHO A LA REVISTA TV Y NOVELAS ESTADOS UNIDOS
GRACIA SPOR TRAER LAS FOTO AL FORO
Publicado por ARACELY29
Publicado el 22/02/2011 21:44 - Total Temas: 6992 - Total Mensajes: 22626
que todas las que pusieron son hermosas
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 22/02/2011 21:45 - Total Temas: 9041 - Total Mensajes: 86335
GUAPO, MUY GUAPO NUESTRO FER.... GRACIAS CLAUS....
BESOS...LETY
Publicado por Lety3
Publicado el 22/02/2011 21:46 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924
WOW CLAUS QUE FOTOS AMIGA FER SUPER GAUPO COMO SIEMPRE:) DIVINO GUAPETON!!!!
Publicado por mcloudy
Publicado el 22/02/2011 21:57 - Total Temas: 1606 - Total Mensajes: 15176
claus ya deje que me gusta las fotos y como no gracias
Publicado por elizt
Publicado el 22/02/2011 22:08 - Total Temas: 141 - Total Mensajes: 4159
Gracias por compartir las fotos, se ve guapo como siempre!!!
Saludos,
Publicado por ana2010
Publicado el 22/02/2011 22:11 - Total Temas: 10 - Total Mensajes: 4309
TAN FOTOGÉNICO MI COSITA HERMOSA, MI DIOSSSSSSS
GRACIAS CLAUS
Publicado por SILVANASOL
Publicado el 22/02/2011 22:14 - Total Temas: 110 - Total Mensajes: 4091
SANTO DIOS!!!!!!!!!!!!!
QUE ANGEL TAN MAS HERMOSOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!
aaaahhhh!!!!! COMO LO EXTRANO!!!!!!!!!!!!!!!!
GRACIAS AMIGUITA POR LAS FOTOS DE NUESTRO REY!!!!!
Publicado por JUANNISS
Publicado el 22/02/2011 23:21 - Total Temas: 122 - Total Mensajes: 5796
GRACIAS AMIGA POR COMPARTIR...GUAPO GUAPO GUAPO UFFF.......BESOS ROSSY
Publicado por rossypor54
Publicado el 22/02/2011 23:25 - Total Temas: 397 - Total Mensajes: 14982
GRACIAS CLAUS... FERNANDO ES BELLO, BELLO Y SIEMPRE BELLO... SALUDOS CRIS
Publicado por Cris76
Publicado el 22/02/2011 23:41 - Total Temas: 26 - Total Mensajes: 1825
Claus gracias por traer las fotos
la primera es de una fiesta cuando grababan pasión y la otra no recuerdo bien
Publicado por Helna
Publicado el 23/02/2011 00:48 - Total Temas: 440 - Total Mensajes: 9250
GUAPISIMOOO COMO SIEMPRE ¡¡¡¡
GRACIASS CLAUS ¡¡¡ BESOSSS...MANOLI...
Publicado por Colunga2009
Publicado el 23/02/2011 00:52 - Total Temas: 340 - Total Mensajes: 12834
QUE GUAPO CLAUS, MUCHAS GRACIAS CARIÑO.
BESITOS GUAPA. Mª ÁNGELES.
Publicado por ferreiros
Publicado el 23/02/2011 00:59 - Total Temas: 75 - Total Mensajes: 12655
GRACIAS CLAUS CON TU PERMISO ME LAS LLEVO
BESOS FINA
Publicado por YAYA-FINA
Publicado el 23/02/2011 01:01 - Total Temas: 87 - Total Mensajes: 61836
guauuu!! gracias Claus!
Publicado por Matilian
Publicado el 23/02/2011 01:09 - Total Temas: 18 - Total Mensajes: 631
MUCHAS GRACIAS CLAUS!. UN BESO. PASIONXFER
Publicado por PASIONXFER
Publicado el 23/02/2011 01:42 - Total Temas: 75 - Total Mensajes: 14695
GRACIAS CLAUS:)..QUE BELLEZA DIOS MIO!!
Publicado por GLOYS14
Publicado el 23/02/2011 01:45 - Total Temas: 642 - Total Mensajes: 19211
MIL GRACIAS MI CLAUS POR LAS BELLAS FOTOS!!!!!BESITOS.
Publicado por SAZ
Publicado el 23/02/2011 01:51 - Total Temas: 30 - Total Mensajes: 38107
Gracias amiga Claus , esta super guapo Fernando , bueno como siempre lo estado o mas cada dia q pasa , gracias por compartir saludos ...
Publicado por Belkys
Publicado el 23/02/2011 02:11 - Total Temas: 130 - Total Mensajes: 1196
DIVINO....GRACIAS !!!!!
Publicado por CATUXA
Publicado el 23/02/2011 06:02 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 14504
GRACIAS CLAUS
RAQUEL DESDE BRASIL
Publicado por Raquel y Rhoana
Publicado el 23/02/2011 07:20 - Total Temas: 67 - Total Mensajes: 3003
GRACIAS CLAUS POR LAS FOTOS.FER SIEMPRE IMPECABLE.
Publicado por chanhiman
Publicado el 23/02/2011 11:52 - Total Temas: 36 - Total Mensajes: 8027
GRACIAS CLAUS POR LAS FOTOS!!! ... NELYA
Publicado por neelli
Publicado el 23/02/2011 12:55 - Total Temas: 243 - Total Mensajes: 15042
Que Bello!!!!
Gracias Claus!!!
Publicado por Bizbirel
Publicado el 23/02/2011 13:08 - Total Temas: 128 - Total Mensajes: 5338
MUCHAS GRACIAS CLAUS
GUAPO POR PARTIDA DOBLE
BESOTES
Publicado por PILARA
Publicado el 23/02/2011 13:29 - Total Temas: 19 - Total Mensajes: 2131
WOW!!! me las llevo! a mi Blackberry! ...para verlo todo el dia! (=
...Gracias Claus!
Besos
Lili
Publicado por Liliart
Publicado el 23/02/2011 13:45 - Total Temas: 232 - Total Mensajes: 3209
GRACIAS CLAUS POR ESTAS IMAGENES DE MI PRINCIPE!!!...POR LO MENOS TENEMOS UNA NUEVA IMAGEN DE FER...SE LE HECHA TANTO DE MENOS!!!!...
Publicado por nieves
Publicado el 23/02/2011 15:12 - Total Temas: 76 - Total Mensajes: 12884
QUE GUAPO!!!! GRACIAS CLAUS POR TRAERLAS.
BESOS, KARINA.
Publicado por karilo
Publicado el 23/02/2011 19:54 - Total Temas: 23 - Total Mensajes: 5255
gracias mi claus.... GUAPO???.... eso es un cariñito ...lo que esta es rico....jejeje besos!!!
Publicado por J@NETH
Publicado el 23/02/2011 20:27 - Total Temas: 9 - Total Mensajes: 620
GRACIASSSSSSSSSSSSSSSS CLAUSSSSSS !!!
Publicado por kenia
Publicado el 23/02/2011 20:32 - Total Temas: 45 - Total Mensajes: 4558
gracias Claus beso Julia
Publicado por pecado
Publicado el 23/02/2011 22:11 - Total Temas: 208 - Total Mensajes: 4218
Gracias Claus y Adri para las fotos encantandos. Pero el enlace no se funciona para mi. Cuando intento para usarlo, me toma a la pagina para tvynovelas de estados unidos no de mexico. que frustracion. :)
Publicado por coconuts
Publicado el 24/02/2011 12:49 - Total Temas: 175 - Total Mensajes: 5688
Graciasssss
Publicado por NUGAPO
Publicado el 24/02/2011 15:33 - Total Temas: 259 - Total Mensajes: 5802
si parece que el link es solo para México
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 24/02/2011 21:27 - Total Temas: 9041 - Total Mensajes: 86335
Que hombre tan reguapo gracias Claus
Publicado por CECILIA1
Publicado el 24/02/2011 21:33 - Total Temas: 48 - Total Mensajes: 4966
Clauss esperamos otras
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 24/02/2011 23:13 - Total Temas: 9041 - Total Mensajes: 86335
GUAPISIMO COMO SIEMPRE GRACIAS POR LAS FOTOS
Publicado por vivianlareyna
Publicado el 25/02/2011 06:37 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 1857
acá también anda el azul
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 25/02/2011 08:55 - Total Temas: 9041 - Total Mensajes: 86335
por eso adri yo decia....donde la vi...donde...jajajaja
Publicado por *claus
Publicado el 25/02/2011 09:13 - Total Temas: 3303 - Total Mensajes: 36560