El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.
FELICIDADES DORIS! QUE CUMPLAS MUCHOS ANOS MAS Y SEAS SIEMPRE MUY FELIZ.
Publicado por JANA
Publicado el 22/02/2011 20:47 - Total Temas: 8511 - Total Mensajes: 51585
Publicado por JANA
Publicado el 22/02/2011 20:50 - Total Temas: 8511 - Total Mensajes: 51585
MUCHAS FELICIDADES DORIS!!! QUE PASES UN HERMOSO DIA!!! BESOS...CLAU
Publicado por claudia marcela
Publicado el 22/02/2011 20:53 - Total Temas: 1101 - Total Mensajes: 41920
¡TEMANDOBESOS Y ABRAZOSCONCARIÑO DORIS!...
JOSUNE
Publicado por JOSUNE
Publicado el 22/02/2011 21:00 - Total Temas: 7298 - Total Mensajes: 52095
CON MUCHA SALUD, PAZ, ALEGRIA Y MUCHO AMOR. BESOS, EDI DESDE BRASIL.
Publicado por Edi
Publicado el 22/02/2011 21:25 - Total Temas: 189 - Total Mensajes: 1926
MUCHA FELICIDADES DORIS, QUE PASES UN LINDO DIA EN COMPAÑIA DE TODA TU FAMILIA Y AMIGOS, MIL BESOS DE DE MADRID CRISPIXFER
Publicado por crispixfer
Publicado el 23/02/2011 00:51 - Total Temas: 249 - Total Mensajes: 6754
FELICIDADES DORIS!!!
QUE PASES UN FELIZ DIA DE CUMPLEAÑOS
Y SEAS MUY FELIZ
BESOS FINA
Publicado por YAYA-FINA
Publicado el 23/02/2011 01:08 - Total Temas: 87 - Total Mensajes: 61836
MUCHAS FELICIDADES DORIS!!! QUE PASES UN DÍA MUY FELIZ
Y SE CUMPLAN TODOS TUS DESEOS.
BESITOS GUAPA. Mª ÁNGELES.
Publicado por ferreiros
Publicado el 23/02/2011 01:15 - Total Temas: 75 - Total Mensajes: 12655
FELICIDADES DORIS:)...QUE PASES UN DIA MARAVILLOSO:)Y QUE TODOS TUS SUEÑOS Y DESEOS SE HAGAN REALIDAD!!...UN BESO
Publicado por GLOYS14
Publicado el 23/02/2011 01:51 - Total Temas: 642 - Total Mensajes: 19211
FELIZ CUMPLEANIOS DORIS!!!!!!QUE LO DISFRUTES A LO GRANDE. BESITOS.
Publicado por SAZ
Publicado el 23/02/2011 01:57 - Total Temas: 30 - Total Mensajes: 38107
MUCHAS FELICIDADES DORIS, QUE PASES UN LINDO DIA LLENO DE GRANDES ALEGRIAS
UN BESOTE
Publicado por sandra62
Publicado el 23/02/2011 03:20 - Total Temas: 1463 - Total Mensajes: 49605
FELIZ CUMPLEAÑOS DORIS....TE DESEO QUE SEAS MUY FELIZ HOY Y SIEMPRE.
CON CARIÑO....LUCÍA.
Publicado por CATUXA
Publicado el 23/02/2011 05:44 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 14504
.
Publicado por CATUXA
Publicado el 23/02/2011 05:45 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 14504
Feliz Cumpleaños Doris !!!
Que tu vida esté llena de salud, amor, alegria y felicidad !!!
Que cumplas muchos más !!!
Besos ... Fernanda
Publicado por fer2010
Publicado el 23/02/2011 06:00 - Total Temas: 364 - Total Mensajes: 20134
FELIZ CUMPLEAN-OS! QUE SEA MUY FELIZ!
Publicado por perladior
Publicado el 23/02/2011 11:55 - Total Temas: 26 - Total Mensajes: 32427
Te deseo un dia FERbuloso, Tabarne,
con mucha alegria, felicidad y mucho amor....
Publicado por *zarabanda
Publicado el 23/02/2011 12:15 - Total Temas: 3725 - Total Mensajes: 120422
MUCHAS FELICIDADES DORIS!!!
BESOS
NELYA
Publicado por neelli
Publicado el 23/02/2011 13:02 - Total Temas: 243 - Total Mensajes: 15042
Feliz cumpleaños y que pases un gran día Doris!!!
Con mis mejores deseos
Montse (Bcn) xxx
Publicado por montimir
Publicado el 23/02/2011 14:15 - Total Temas: 333 - Total Mensajes: 6573
FELICIDADES DORIS ¡¡¡¡¡¡ QUE TUS SUEÑOS SE CUMPLAN SIEMPRE ¡¡¡¡
BESOSSS...MANOLI.....
Publicado por Colunga2009
Publicado el 23/02/2011 15:23 - Total Temas: 340 - Total Mensajes: 12834
CHICAS....MUCHAS GRACIAS........ESTOY PASANDO UN DIA MUY FELIZ......EN COMPANIA DE TODA MI FAMILIA.....YA LO HE ESCRITO ANTES , DESDE QUE FER CREO ESTA CASA , ME CAMBIO LA VIDA.....DISFRUTO LA SOLEDAD ,PORQUE USTEDES ME ACOMPAÑAN, SON TAN DIVERTIDAS....CON MUCHA IMAGINACION...Y LO IMPORTANTE ES QUE ADORAMOS A FERNANDO...Y LO PODEMOS DECIR CON TODA LA INSPIRACION QUE SENTIMOS...EN MI CASO , HASTA EL DIA DE HOY , NO ME HE ENAMORADO....PERO LO QUE FER ME INSPIRA ES UN SENTIMIENTO MAGICO.....MUY BONITO....ME GUSTA TODO DE EL....MAS ALLA DEL HOMBRE HERMOSO QUE ES ...ME GUSTA SU ESENCIA, LO CABALLERO QUE ES ......CIELOS .....CON UN MODELO ASI......ABRA ALGUNO QUE SE LE PARESCA.........SI NO LO ENCUENTRO , ME QUEDARE SOLTERA................PERO SERE UNA SOLTERA FELIZ.....
Publicado por Tabarne
Publicado el 24/02/2011 01:03 - Total Temas: 1 - Total Mensajes: 237
CHICAS GRACIAS MUCHAS GRACIAS POR LAS TARJETITAS Y LAS FOTOS DE FER ESTAN HERMOSAS..........
Publicado por Tabarne
Publicado el 24/02/2011 01:07 - Total Temas: 1 - Total Mensajes: 237
TE DESEO PASES UN DIA ESPECIALMENTE FELIZ. UN BESO PASIONXFER
Publicado por PASIONXFER
Publicado el 24/02/2011 05:17 - Total Temas: 75 - Total Mensajes: 14695
Feliz Cumplea~os Doris!
Espero que tu dia especial esta lleno con mucho amor y alegria, y todos tus sue~os se hacen realidad.
Abrazos, Jody :)
Publicado por coconuts
Publicado el 24/02/2011 12:31 - Total Temas: 175 - Total Mensajes: 5688
FELIZ CUMPLEANOS DORIS! TE DESEO , QUE PASES UN MUY FELIA CUMPLE!!! LLENO CON MUCHA SALUD , FELICIDAD Y SUERTE! TODOS TUS SUENOS , QUE HAGAN REALIDAD!
CON ESTA HERMOSA CANCION DE CHAYANNE!
Publicado por gergana.gineva.gineva
Publicado el 26/02/2011 16:30 - Total Temas: 305 - Total Mensajes: 2496