Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

24 Horas Noche Magica...22/02/2011

 

Buenas noches Colungueras. Esa noche les traigo otro de los proyectos encantadores de Fer, Marianela. Esa mini serie es hermosa, y el personaje de Pablo te llego al corazón con su ternura, su nobleza, su dulzura...de verdad que él es una lindura que te cautiva. Desde jovencito Fer demostraba ese mega talento impresionante. Para las que no han visto ese trabajo de Fer, voy a poner los capitulos aqui, para que pueden disftrutarlo.


Publicado por Antillana66
Publicado el 22/02/2011 20:36 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 12604

GRACIAS AMIGA POR EL VIDEO PARA LA NOCHE MAGICA

Publicado por ARACELY29
Publicado el 22/02/2011 20:45 - Total Temas: 6992 - Total Mensajes: 22626

Hola Ara, que disfrutes de esa linda historia.



Publicado por Antillana66
Publicado el 22/02/2011 20:46 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 12604

BUENAS NOCHES MIMI.

HABÍA TENIDO EL PLACER DE VERLOS, AQUÍ EN EL FORO, Y HE QUEDADO INPRESIONADA, POR EL TALENTO QUE COMENZABA  A BROTAR, UN TALENTO QUE SE APODERÓ DE SU SER, PORQUE LO PERFECCIONÓ, SE ENAMORÓ DE LO QUE HACE, GRACIAS  DE VERAS GRACIAS POR ESTA NOCHE TAN PERO TAN MÁGICA, UN SALUDO

 DESDE CHILE

Publicado por SILVANASOL
Publicado el 22/02/2011 20:47 - Total Temas: 110 - Total Mensajes: 4091

Super Mimi siempre es un gusto recordar

Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 22/02/2011 20:54 - Total Temas: 9041 - Total Mensajes: 86335

GRACIAS MIMI....BELLOS RECUERDOS..JOVENCITO....NUESTRO REY...PERO YA CON MUCHO TALENTO

Publicado por *claus
Publicado el 22/02/2011 21:02 - Total Temas: 3303 - Total Mensajes: 36560

Mimi....maravillosa Noche Magica para las que no hemos tenido la oportunidad de verla......Gracias Mil....

Publicado por *zarabanda
Publicado el 22/02/2011 21:17 - Total Temas: 3725 - Total Mensajes: 120422

Hola Silvana, como todos los proyectos de Fer, una nunca se cansa de ver y ver de nuevo cualquier cosa que hace el Rey.


Publicado por Antillana66
Publicado el 22/02/2011 21:22 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 12604

Adri, lo mas lindo es que tenemos tantos bellos recuerdos que tienen que ver con Fer.


Publicado por Antillana66
Publicado el 22/02/2011 21:42 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 12604

Mimi...gracias por traerlos...los estoy mirando poquito a poquito...saboreando la belleza de esa sonrisa que ya tenia su magia maravillosa.....

Publicado por *zarabanda
Publicado el 22/02/2011 21:50 - Total Temas: 3725 - Total Mensajes: 120422

hola es voy a hacer cinsera no lo habia visto esta muy bonita la mini gracias

Publicado por steph
Publicado el 22/02/2011 21:51 - Total Temas: 202 - Total Mensajes: 10749

Claus, con tanto talento desde siempre, es evidente que Fer nasció por ser actor.


Publicado por Antillana66
Publicado el 22/02/2011 21:54 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 12604

esa mirada Mimi con su luz tan especial que siempre ha tenido

Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 22/02/2011 22:02 - Total Temas: 9041 - Total Mensajes: 86335

Zarita me alegro que lo estas viendo ahorita. Algo para ayudar con la abstinencia....


Publicado por Antillana66
Publicado el 22/02/2011 22:22 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 12604

Steph disfrutalo que va encantar la mini...inolvidable.


Publicado por Antillana66
Publicado el 22/02/2011 22:34 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 12604

Adri esa mirada juntado a esa sonrisa, pues desde siempre Fer era irresistible.


Publicado por Antillana66
Publicado el 22/02/2011 22:48 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 12604

Aquí está el el final. Espero que les haya gustado. Fue un placer para mi compartir esa historia tan linda con uds. Fer siempre ha demostrado ese alma llena de bondad y creo por eso siempre nos da esos hombres nobles  que aún con sus defectos, no puede una evitar de amarlos. 



Publicado por Antillana66
Publicado el 22/02/2011 22:59 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 12604

genial la historia......... que ternura de FER..........la disfrute muchoooo

Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 23/02/2011 00:22 - Total Temas: 9041 - Total Mensajes: 86335

GRACIAS MIMI POR TAN MARAVILLOSA NOCHE MAGICA CON EL PRECIOSO RECUERDO DE MARIANELA!!!!!> BESITOS.

Publicado por SAZ
Publicado el 23/02/2011 03:17 - Total Temas: 30 - Total Mensajes: 38107

MUCHAS GRACIAS MIMI, POR TAN LINDOS RECUERDOS !!!!

FELIZ DÍA/NOCHE MÁGICOS.

Publicado por CATUXA
Publicado el 23/02/2011 05:35 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 14504

que lindo recuerdo!!!


la chica es la que hace de su esposa en Alborada....


Recordar es vivir!! gracias


Victoria


Publicado por VCT1972
Publicado el 23/02/2011 05:43 - Total Temas: 52 - Total Mensajes: 1553

Hola chicas, que personajes maravillosos nos regala Fer desde siempre. Yo les quiero todos, cada uno por sus atributos y Pablo es un encanto.

Publicado por Antillana66
Publicado el 23/02/2011 06:38 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 12604

Gracias de nuevo Mimi, maravillosa!   Como lo he disfrutado.....

Publicado por *zarabanda
Publicado el 23/02/2011 08:20 - Total Temas: 3725 - Total Mensajes: 120422

Mimi felicidades por tan buena idea de ponerla..........como la he gozado


Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 23/02/2011 08:25 - Total Temas: 9041 - Total Mensajes: 86335

Que bueno que han disfrutado de los videos. Fer siempre le da importancia a la belleza interior de las personas, por eso él es como es. Ese papel le quedó como anillo al dedo.

Publicado por Antillana66
Publicado el 23/02/2011 10:59 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 12604

Mimi, lindisimos...me encantaron porque nos hablan mucho de Fer como ser humano....si, es interpretacion pero muy cerca a su corazon.....

Publicado por *zarabanda
Publicado el 23/02/2011 17:52 - Total Temas: 3725 - Total Mensajes: 120422

WOW MIMI GRACIAS HE DISFRUTADO DE ESTOS VIDEOS...NUNCA HABIA VISTO ESTE PAPEL DE FER...ESTA ESTUPENDO!!


Publicado por mcloudy
Publicado el 23/02/2011 18:22 - Total Temas: 1606 - Total Mensajes: 15176

Zarita claro que es interpretacion pero esa sonrisa desarma con su franqueza, es transparente y ese reflejo del alma de Fer es lo que nos impresiona tanto.



Publicado por Antillana66
Publicado el 23/02/2011 18:32 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 12604

Hola Maria, que bueno que has podido ver esa mini serie. He perdido cuento de las veces que la he visto y nunca me cansa de verla de nueva.  

Publicado por Antillana66
Publicado el 23/02/2011 18:36 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 12604
ENTRADAS POPULARES
Publicado por mcloudy
Publicado el 21/06/2026
Publicado por mcloudy
Publicado el 21/06/2026
Publicado por *zarabanda
Publicado el 22/06/2026
Publicado por *zarabanda
Publicado el 22/06/2026