El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

rating estreno soy tu duena en espana
Soy tu duena (Estreno):1.911.000 y 16,0%
El Clon:2.105.000 y 19,0%
Y estos los datos de los ultimos estrenos de novelas de la 1 para comparar
15 septiembre 2010
El Clon (Estreno):2.266.000 y 19,5%
Mar de amor :2.264.000 y 21,6%
7 de junio 2010
Bellas calamidades(Estreno):2.336.000 y 21,0%
En el nombre del amor :2.399.000 y 22,7%
A las vistas de los datos y de que Amar en tiempos revueltos tiene una audiencia muy estable en torno a 22%,el estreno de Soy tu duena es el mas bajo de una novela desde que la 1 no tiene publicidad .Ademas se aleja bastante de los otros estrenos,que se acercaron o superaron el 20%.Cabe destacar ,sin enbargo ,que El Clon en sus capitulos finales esta 3 puntos por debajo de lo que solian marcar sus antecesoras y eso puede haser arrastre tanta audiencia la nueva novela .De todas formas habra que esperar a ver que tal se desenvuelva sola Soy tu duena.
Publicado por criselena
Publicado el 22/02/2011 19:13 - Total Temas: 431 - Total Mensajes: 16375
SOLO HAY QUE ESPERAR QUE APAREZCA JOSÉ MIGUEL.....
Publicado por CATUXA
Publicado el 23/02/2011 06:06 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 14504
CREO QUE ACABARA SUBIENDO LA AUDIENCIA. YO NO VEO NUNCA TVE NO ME GUSTA Y TELE-5 MUCHO MENOS,. ME ENTERE EN EL FORO QUE LLEGABA A ESPAÑA. AYER HABLE CON UNAS AMIGAS DE SOY TU DUEÑA Y NO ESTABAN ENTERADAS, PERO QUE DESDE HOY SE PONDRAN A VERLA, LE FALTA PUBLICIDAD. YO VEO LA TELENOVELA Y QUITO TVE HASTA EL DIA SIGUIENTE OTRA VEZ LA TELENOVELA.
Publicado por Conchi991
Publicado el 23/02/2011 06:24 - Total Temas: 14 - Total Mensajes: 1173