Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

~~~LA SONRISA DEL 23 DE FEBRERO 2011~~~

http://i1020.photobucket.com/albums/af325/neelli/SONRISA_CT.gif



MUY BUENOS DIAS MIS QUERIDAS AMIGAS!

QUE DISFRUTEN LA SONRISA DEL GUAPO CON LA CANCION DE

Reyli Barba - Amor del Bueno




Publicado por justvisitor
Publicado el 22/02/2011 19:05 - Total Temas: 2431 - Total Mensajes: 21984

GRACIAS EVA CIELO!!

BESOS NURY

Publicado por NURYNOE
Publicado el 22/02/2011 19:08 - Total Temas: 1176 - Total Mensajes: 38610

GRACIAS EVA POR LA SONRISA DEL GUAPO!..

QUE PASES UN FELIZ DIA. BESOS. CLAUDIA

Publicado por clau03
Publicado el 22/02/2011 19:13 - Total Temas: 24 - Total Mensajes: 3227

Whowwww Evita qué sonrisa tan hermosa elegiste ...chiquitiguauuuuuuu mil gracias ....!!

Publicado por Girasol-68
Publicado el 22/02/2011 19:37 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720

GRACIAS QUERIDA EVITAAAA!!...

Publicado por JOSUNE
Publicado el 22/02/2011 20:11 - Total Temas: 7298 - Total Mensajes: 52095

GRACIAS EVITA!!! BESITOS...CLAU

Publicado por claudia marcela
Publicado el 22/02/2011 20:17 - Total Temas: 1101 - Total Mensajes: 41920

QUE LE PASO AL PRINCIPE SE VOLVIÓ SAPO?

Publicado por claudia marcela
Publicado el 22/02/2011 20:40 - Total Temas: 1101 - Total Mensajes: 41920

GRACIASSSSS EVITAAAAAAAAA!


Publicado por JANA
Publicado el 22/02/2011 20:51 - Total Temas: 8511 - Total Mensajes: 51585

Gracias Eva, que bella sonrisa

Publicado por SILVANASOL
Publicado el 22/02/2011 21:02 - Total Temas: 110 - Total Mensajes: 4091

HOLA EVA, MUCHAS GRACIAS POR LA SONRISAS DE HOY, MIL BESOS DESDE MADRID CRISPIXFER

Publicado por crispixfer
Publicado el 22/02/2011 23:50 - Total Temas: 249 - Total Mensajes: 6754

EVA GRACIAS... UNA DIVINA SONRISA... SALUDOS CRIS

Publicado por Cris76
Publicado el 22/02/2011 23:54 - Total Temas: 26 - Total Mensajes: 1825

MUCHAS GRACIAS EVA POR TAN BELLISIMAS SONRISAS

UN BESOTE

Publicado por sandra62
Publicado el 23/02/2011 00:30 - Total Temas: 1463 - Total Mensajes: 49605

EVA TESORO, COMO TODOS LOS DÍAS PRECIOSA SONRISA LA 

QUE HAS ELEGIDO, MUCHAS GRACIAS AMIGA. 

BESITOS GUAPA. Mª ÁNGELES.   

Publicado por ferreiros
Publicado el 23/02/2011 02:33 - Total Temas: 75 - Total Mensajes: 12655

GRACIAS EVITA POR LA LINDA SONRISA DEL BABY!!!!!!BESITOS.

Publicado por SAZ
Publicado el 23/02/2011 02:46 - Total Temas: 30 - Total Mensajes: 38107

PRECIOSO....GRACIAS EVA !!!!

Publicado por CATUXA
Publicado el 23/02/2011 06:00 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 14504

Gracias

Me gusta mucho mucho con esos ricitos

Publicado por Helna
Publicado el 23/02/2011 08:50 - Total Temas: 440 - Total Mensajes: 9250

GRACIAS QUERIDA EVA POR LA SONRISA! TE DESEO UN HERMOSO DIA.

 
 

Publicado por perladior
Publicado el 23/02/2011 11:20 - Total Temas: 26 - Total Mensajes: 32427

GRACIASS EVA ¡¡¡¡ BELLA SONRISA LA DE MI FER ¡¡¡¡

BESITOSSS...MANOLI...

Publicado por Colunga2009
Publicado el 23/02/2011 11:37 - Total Temas: 340 - Total Mensajes: 12834

GRACIAS EVA!!!!!!!!!!

Publicado por mavi
Publicado el 23/02/2011 12:17 - Total Temas: 18 - Total Mensajes: 7744

Gracias Eva!!

Besos,

Montse (bcn)

Publicado por montimir
Publicado el 23/02/2011 14:13 - Total Temas: 333 - Total Mensajes: 6573

MUCHAS GRACIAS EVITA POR LA SONRISA DEL GUAPO!!!!

BESOS

NELYA




Publicado por neelli
Publicado el 23/02/2011 14:27 - Total Temas: 243 - Total Mensajes: 15042
ENTRADAS POPULARES
Publicado por mcloudy
Publicado el 21/06/2026
Publicado por mcloudy
Publicado el 21/06/2026
Publicado por *zarabanda
Publicado el 22/06/2026
Publicado por *zarabanda
Publicado el 22/06/2026