El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.
@@@@@ RECUERDOS INOLVIDABLES 23 FEBRERO 2011 @@@@@
HOLA AMIGAS ESTA VEZ LES DEJO UN VIDEO MUSICAL DE DANNIE22 RECORDAREMOS A LUIS GUSTAVO Y ESPERANZA CONTINUAMOS CON MAñANA ES PARA SIEMPRE LA CUAL ES CORTECIA DE MERY SALUDOS QUE TENGAN UN BELLO DIA ATT:ANGI
Publicado por angi
Publicado el 22/02/2011 18:19 - Total Temas: 1337 - Total Mensajes: 4859
que hermoso video del recuerdo amiga me gusta mucho gracias por traerlo a los recuerdos y gracias ta,mbien por meps
Publicado por elizt
Publicado el 22/02/2011 22:10 - Total Temas: 141 - Total Mensajes: 4159
QUERIDA ANGI
QUE RECUERDOS MARAVILLOSOS DE... NUNCA TE OLVIDARÉ .... UNO SE PONE A RECORDAR CUANDO LO ADMIRABAMOS SIN QUE ÉL LO PUDIERA SABER, LO QUE ESTABAMOS HACIENDO EN ESOS AÑOS MÁS LAS QUE SOMOS DE LA COSECHA DE FER, REALMENTE GRACIAS HOY ANDO NOSTÁGICA,
GRANDE FER
Publicado por SILVANASOL
Publicado el 22/02/2011 22:25 - Total Temas: 110 - Total Mensajes: 4091
HOLA ANGI, MUCHAS GRCIAS POR LOS RECUERDOS DE HOY,MIL BESOS DESDE MADRID CRISPIXFER
Publicado por crispixfer
Publicado el 22/02/2011 23:48 - Total Temas: 249 - Total Mensajes: 6754
Angi qué preciosidad de video mi querida amiga!Luis Gustavo y Esperanza se ven tan dulces juntos!Gracias por traer tan lindos recuerdos!
Besos
Publicado por kolibrik
Publicado el 23/02/2011 01:42 - Total Temas: 299 - Total Mensajes: 3440
Muchas gracias Angi
Besos
Espe
Publicado por aiala07
Publicado el 23/02/2011 01:56 - Total Temas: 526 - Total Mensajes: 6430
GRACIAS ANGI PRECIOSA POR EL BELLO VIDEO DEL RECUERDO!!!!!!!BESITOS.
Publicado por SAZ
Publicado el 23/02/2011 02:01 - Total Temas: 30 - Total Mensajes: 38107
ANGI CIELO, MARAVILLOSOS RECUERDOS LOS DE HOY AMIGA,
MUCHAS GRACIAS POR ELLOS Y POR LOS MOMENTOS DE EDUARDO
Y FERNANDA.
BESITOS GUAPA. Mª ÁNGELES.
Publicado por ferreiros
Publicado el 23/02/2011 02:05 - Total Temas: 75 - Total Mensajes: 12655
Gracias Angi por los lindos recuerdos de hoy que tengas un feliz miercoles besos Pascuala.
Publicado por pascuala
Publicado el 23/02/2011 07:38 - Total Temas: 64 - Total Mensajes: 25875
FELIZ MIERCOLES ANGI!!, MUCHAS GRACIAS POR LOS RECUERDOS DE HOY!. UUF!!, CUANTA QUIMICA TENIAN FERNANDO Y EDIT. UN BESO. PASIONXFER
Publicado por PASIONXFER
Publicado el 23/02/2011 08:38 - Total Temas: 75 - Total Mensajes: 14695
GRACIAS ANGI
Publicado por perladior
Publicado el 23/02/2011 11:49 - Total Temas: 26 - Total Mensajes: 32427
GRACIAS ANGI. A MI ME ENCANTO LA PAREJA FERNANDO-EDITH. QUE TENGAS UNA FELIZ TARDE. BESOS. MAVI.
Publicado por mavi
Publicado el 23/02/2011 12:06 - Total Temas: 18 - Total Mensajes: 7744
GRACIASS ANGI POR TRAERNOS BELLOS RECUERDOS CON EL VIDEO DE NTO ¡¡¡¡
Y GRACIASS POR MEPS ¡¡¡¡¡
BESITOSSS...MANOLI...
Publicado por Colunga2009
Publicado el 23/02/2011 13:06 - Total Temas: 340 - Total Mensajes: 12834
HOLA AMIGAS GRACIAS POR SU VISITA DESDE LUEGO POR SUS COMENTARIOS SALUDOS HASTA LUEGO ATT:ANGI
Publicado por angi
Publicado el 23/02/2011 13:08 - Total Temas: 1337 - Total Mensajes: 4859
MUCHASS GRACIASSSS ANGY CIELO.MUY HERMOSAS RECUERDOS DE FERNANDA Y EDUERDO.YO ADORO ESTA NOVELEA ELLA ES MI NOVELA FAVORITO..............BESO MILEDI DESDE BULGARIA
Publicado por miledi
Publicado el 23/02/2011 13:23 - Total Temas: 364 - Total Mensajes: 7299
:D
Publicado por JUANNISS
Publicado el 23/02/2011 23:25 - Total Temas: 122 - Total Mensajes: 5796