El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.
¡Ahora sobre Fernando!!!
Consentiré con Lucero-ella en cierto modo en la entrevista ha dicho así: "¡adoro a este hombre!"
¡Soy conforme con ella por completo!!! ¡También te adoro Fernando por el camino!!!
No encontraba al hombre semejante.... ¡Me admiro de su talento, su generosidad, su laboriosidad, su relación a la vida en total! ¡Fer - el hombre en todos los sentidos de esta palabra! ¡¡permítalo Dios! ¡A ello todo más mejor de esto merece realmente!
¡Y sobre el amor y el respeto a nuestro rey nos cansaremos nunca repetir!!!!! ¿- La verdad es que las muchachas???:))
Le mando mi foto querida:
... Es muy una pena que no tengo posibilidad de decir en todo sobre esto Fernando personalmente.....
...PERO.....
Aunque-sueño ya que se realizan-es obligatorio creeré a veces y esperar el milagro))))))))))))))))))))))))
Con grande amor de todo mi corazon desde Rusia, Kristy
KRISTINA09 Total Temas: 124
Total Mensajes: 423
Publicado el dia:
22-Feb-2011 17:23
Publicado por HAGUILAR
Publicado el 22/02/2011 21:08 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482
HOLA AMIGAS... GRACIAS POR EL CAPITULO NURY Y HAYDEE...
KRISTY ES UN PLACER LEERTE AQUI EN LA TERTULIA.... QUE BELLAS COSAS DICES DE FER.... ESTOY COMPLETAMENTE DE ACUERDO CONTIGO....FER ES UN HOMBRE ADMIRABLE.... GRACIAS POR EL DESYUNO TAMBIEN AMIGA...
Y BUENO LES DEJO LA TERCERA PARTE DE LA ENTREVISTA CON GUSTAVO ADOLFO INFANTE.... ESPERO Y LE PIDO A DIOS QUE NO SE FASTIDIE LA PAGINA PORQUE RESULTA QUE EL VIDEO EN MEGAUPLOAD ME SALE CON UNA IMAGEN VERDADERAMENTE IMPERDONABLE... NO SE VE NADA BIEN..LO SUBI TRES VECES Y LAS TRES VECES ME SALE MAS QUE HORRIBLE... POR LO QUE DECIDI PONERLO EN 4SHARED.... OJALA Y QUE TODO SIGA BIEN PUES YA VEN QUE PENSAMOS QUE A LA MEJOR ESOS VIDEO SON LOS CULPABLES DE QUE DESPUES YA NO PODAMOS ENTRAR....
Publicado por Lety3
Publicado el 22/02/2011 23:11 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924
VIDEO
GUSTAVO ADOLFO INFANTE EN COMPA;IA CON FERNANDO COLUNGA3
EN ESTA PARTE, ME GUSTA EL SENTIDO DEL HUMOR CON EL QUE TOMA FERNANDO TODOS LOS CHISMES QUE LE INVENTAN. COMO EL HA DICHO EN UN PRINCIPIO LE MOLESTABAN PERO AHORA YA A PRENDIO A SOBRELLEVARLO Y AHORA LE PRODUCE HASTA UN GRAN PLACER EL VER QUE HAY GENTE QUE GASTA SU TIEMPO Y ENERGIA EN INVENTARLE TANTAS COSAS.
OTRA COSA QUE ME GUSTO ES LA MANERA EN QUE SE LLEVA CON EL PERIODISTA PORQUE SE VE QUE SE CONOCEN MUY BIEN Y QUE EXISTE AMISTAD ENTRE ELLOS.
TAMBIEN ME GUSTA QUE FER SIEMPRE MENCIONA A DIOS, SE NOTA QUE TIENE UNA RELACION CERCANA CON EL Y POR ESO MISMO TRANSMITE PAZ, SEGURIDAD HACIA LAS PERSONAS.
POR ULTIMO TAMBIEN HABLA DEL PORQUE NO SE HA CASADO Y ME ENCANTA QUE DICE QUE CON LOS A;OS LOS HOMBRES SE VUELVEN MA;OSOS.... COMPLETAMENTE DEACUERDO CON EL JEJEJEJE.
HE DECIDIDO NO ARRIESGARME TANTO Y SOLO PONDRE EL LINK.... MAS VALE CHICAS... NOSEA QUE HECHE A PERDER TODO...YA VEN QUE PARA ESO ME LAS GASTO SOLITA JAJAJAJA...
Publicado el 22/02/2011 23:20 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924
....LETY POR LA ENTREVISTA Y POR EL VIDEO!!!!...ESTOY CONTIGO EN LO DE QUE FER ES UN HOMBRE MUY CERCANO A DIOS....Y EN LO REERENTE AL MATRIMONIO Y QUE LOS HOMBRES CON LOS AÑOS SE VUELVEN COMO OSOS...YO QUIERO UN OSO COMO EL!!!!
Publicado por nieves
Publicado el 23/02/2011 08:29 - Total Temas: 76 - Total Mensajes: 12884
SOLO PARA VERIFICAR QUE EL TEMA SIGUE EN PIE JEJEJEJEJ Y NO SE AMOLO POR EL VIDEO DE 4SHARED.... UN BESO... NOS LEEMOS MAS TARDE...
Publicado por Lety3
Publicado el 23/02/2011 08:29 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924
HOLA NIEVES.... YO LA VERDAD SI CREO QUE SEA MA;OSO....PERO AQUI LE QUITAMOS LAS QUE NO NOS CONVENGAN...LAS DEMAS SE LAS DEJAMOS JEJEJEJE...
QUE BUENO QUE KRISTY DEJO ESO DE DESAYUNO PORQUE EN MENOS DE UNA HORA DEBO ESTAR DESAYUNANDO CON UN PAR DE AMIGAS...A UNA DE ELLAS TAMBIEN LE GUSTA MUCHO FERNANDO, PERO DICE QUE NO ESTA TAN LOCA COMO PARA METERSE AL FORO Y LA OTRA TAMBIEN DICE QUE ESTA GUAPO PERO HASTA AHI... NO MUERE POR EL...ASI QUE NO PODRE HABLAR MUCHO DE MI REY...
Publicado por Lety3
Publicado el 23/02/2011 08:35 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924
.KRISTINA POR PREPARARNOS HOY EL DESAYUNO!!!!...MUY RICO !!!...PERO PROCURA PONERNOS MAS ,PUES AQUI SOMOS MUCHAS Y CON MUCHO APETITO....Y NO SE SI SABES...PERO AQUI TENEMOS UNA AMIGA QUE LE GUSTA DESAYUNAR CHOCOLATE CON CHURROS,....JAJAJAJJAJAJAJA!!!!...PERO NO TE PREOCUPES,ASI HOY HACE REGIMEN....BIENVENIDA A LA TERTULIA!!!!...ESPERO QUE TE ENGANCHE COMO NOS ENGANCHO A TODAS....
Publicado por nieves
Publicado el 23/02/2011 08:38 - Total Temas: 76 - Total Mensajes: 12884
HOLA MI LETY!!!!...NO TE PREOCUPES POR LO DE TUS AMIGAS...AQUI TIENES ESTE HOMBRO QUE TE ESCUCHA ENCANTADA OIRTE HABLAR DE FER....SOLO DEDICATE A DESAYUNAR RICO CON ELLAS...A FER LE DEJAS PARA TI Y PARA MI...ASI NO TENEMOS QUE COMPARTIRLO CON MAS....
Publicado por nieves
Publicado el 23/02/2011 08:40 - Total Temas: 76 - Total Mensajes: 12884
HOLA MIS CHIQUITAS:
YA ESTAMOS A MITAD DE SEMANA, YUPIIIIIIIIIIIIIII, DENTRO DE POCO SABADO Y DOMINGO. ESTA SEMANA ESTOY DE UN VAGO, HORRIBLEEEEEEEEEEEEE¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
LETY GRACIAS POR LA ENTREVISTA DE FER. ANDA QUE NO ME HE REIDO, SOBRE TODO AL FINAL DE LA ENTREVISTA DONDE FER LE DICE AL PERIODISTA QUE SE LE OLVIDÓ LO QUE IBA A DECIR. SE NOTA QUE SON AMIGOS.
Y SE NOTA QUE FER CONOCE A ESTE PERIODISTA, LO LLEVO A SU TERRENO CON LO DE LOS CHISMES JAJAJAJJAJA. SI ES QUE ESTE HOMBRE SABE CON QUIEN SE ENFRENTA.
POR CIERTO DEBIA HACER MUCHO CALOR PORQUE FER ESTA TODO EL RATO TOCANDOSE LA CARA, COMO SECANDOSELA, EN OTRAS ENTREVISTAS NO SE LA TOCA TANTO.
YO CREO QUE YA CON LA EDAD QUE TIENE SABE QUE CLASE DE MUJER QUIERE Y CUAL NO. AL PRINCIPIO DE LA CARRERA SE HA TENIEDO QUE SENTIR ALAGADO DE QUE MUCHA MUJER GUAPA LE DESEE. ES IMPOSIBLE NO TENER ESE EGO, QUE ADEMAS EN LOS HOMBRES SE DISPARA.
POR OTRO LADO YO CREO QUE NO SE HA CASADO PRIMERO PORQUE NO HA ENCONTRADO A LA MUJER CON LA QUE FORMAR UNA FAMILIA, Y SEGUNDO PORQUE SE HA CENTRADO MAS EN SU CARRERA. TAMBIEN ES CIERTO QUE EN EL MUNDO DE LA ACTUACION HOY PUEDES ESTAR ARRIBA Y MAÑANA ABAJO Y YO CREO QUE FER SE HA SUBIDO A TODOS LOS TRENES QUE HAN PASADO A SU LADO PARA ESTAR SIEMPRE AHI ARRIBA Y ESO EXIGE NO TENER TANTO TIEMPO PARA LA VIDA PRIVADA.
TAMBIEN ES CIERTO QUE SI DURANTE 8 MESES O MAS ESTAS TRABAJANDO A TOPE EN LAS GRABACIONES, Y VIENDO CUANTAS TELENOVELAS HA HECHO, PUES ESTE HOMBRE HA ESTADO CASI TODA SU VIDA TRABAJANDO A DESTAJO.
ASI ES MUY DIFICIL ENCONTRAR UN AMOR, MEJOR DICHO MANTENERLO, SOBRE TODO FUERA DEL MUNDO DE LA ACTUACION. Y CLARO COMO LE PIDES A TU PAREJA SI ES ATRIZ QUE ELLA RENUNCIE A SU CARRERA POR EL Y LA POSPONGA PARA QUE LA DE FER RESALTE.
YO CREO QUE ESTE HOMBRE SOLO FUNCIONARÁ BIEN EN SU VIDA AMOROSA SI ENCUENTRA UNA MUJER FUERA DEL MUNDO DE LA ACTUACION Y QUE SU VIDA LE PERMITA COMPAGINARLA PARA SER EL RESPALDO DE FER Y NO NECESITAR ESTAR EN EL CANDELERO. Y OJALA LA ENCUENTRE LA VERDAD.
Publicado por Isagora
Publicado el 23/02/2011 09:00 - Total Temas: 77 - Total Mensajes: 3941
... a dieta yooo???
No vaiga siendo!
Publicado por HAGUILAR
Publicado el 23/02/2011 10:11 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482
ISA ,YO ESTOY FUERA DEL MUNDO DE LA ACTUACION...ADEMAS NO NECESITO QUE ESTE EN EL CANDELERO,YO CUBRIRIA TODOS SUS EGOS...TE VAS CONVENCIENDO QUE ESA MUJER SOY YO????...
Publicado por nieves
Publicado el 23/02/2011 10:11 - Total Temas: 76 - Total Mensajes: 12884
Gracias ... empiesa la vacacion de don Luis, otra vez se mueven aguas y el no esta ...
Nury, le toca poema a don Luis? mientras duerma el pirata ...
Publicado por Yavae
Publicado el 23/02/2011 10:19 - Total Temas: 58 - Total Mensajes: 6917
Y PARA TERMINAR DE CONVENCERTE QUERIDA!!!!...AQUI TE DEJO LA MERIENDA...NO QUIERO QUE ESTES DESGANADA...HAY QUE ALIMENTARSE!!!.
Publicado por nieves
Publicado el 23/02/2011 10:22 - Total Temas: 76 - Total Mensajes: 12884
PERO COMO TE IVA A DEJAR SIN TU CHOCOLATE????....HAYDEE MI CONSENTIDA....
Publicado por nieves
Publicado el 23/02/2011 10:24 - Total Temas: 76 - Total Mensajes: 12884
... he tenido una mañana terrible...!
mi auto daba marcha, pero no arrancó... como buena mujer de supervisor, baje para ver que pasaba... cuando veo un enorme charco de gasolina bajo el auto---que seguía saliendo, a propósito!
Rápidamente le llamo al mecanico de cabecera (o sea, mi marido), quien calmadamente me dice: se rompió la manguera de la gasolina (No! a poco???, pensé yo: éso lo veo---y huelo, sin que tu me lo digas!!!)
"Toma un taxi, y yo te mando a un mecanico más tarde, pa'que no se les haga tarde a los niños...!"
Bueno, hasta aquí: todo bien, un taxi---abundan cuando no los necesitas!
10 minutos después: ningun taxi... ok, no hay problema, caminemos al sitio que está acá, cerca del boulevard...
Sitio 33: vacío a las 7:50 de la mañana...!
Bueno, sigamos caminando... el colegio no está taaan lejos!
5 cuadras depués: mis hijos sin gorro, guantes... y el mayor: sudando profusamente---y yo ya empezaba a sentir falta de aire!
Llegamos al colegio a las 8:05, los dejo a ambos en su respectiva área, no sin antes abanicar un poco a mi pobre gordito (que, sinceramente, no le cae nada mal caminar---ejem, ejem)
Salgo a la calle de nuevo, y no: no uno, ni dos...
3 malditos taxis pasando frente a la escuela, totalmente: me muero de un infarto!!!
No, no... me regresé caminando a casa: malditos taxistas!
... los odio a TODOS!!!
Publicado por HAGUILAR
Publicado el 23/02/2011 10:42 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482
Gracias Nieves...
y a tí también, Mónica... éso mismo digo yo:
no se puede ir de vacaciones tantito!!!
Publicado por HAGUILAR
Publicado el 23/02/2011 10:45 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482
PASÉ A MERENDAR...GRACIAS NIEVES......... Y NO ESPERABA REIRME TANTO CON HAYDEÉ....DESCANSA AMIGA, MERECIDO TE LO TIENES...ESO SE LLAMA EMPEZAR BIEN EL DÍA....
Publicado por CATUXA
Publicado el 23/02/2011 12:45 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 14504
Gracias Lucía...!
Me dá muuuucho gusto que te alegres con mis infortunios!
Por cierto, y pa'que te sigas riendo: llegó un par de mecánicos, cambió la tan mentada manguera... y voilá!
Se tiró toda la la gasolina que tenía el motor, y ahora debo esperar que vengan a echarle un poquito al filtro, o al tanque---que sé yo de ésas cosas: sólo me queda claro que hoy fue mi día 'hoy no circula'... caray, caray!!!
Publicado por HAGUILAR
Publicado el 23/02/2011 15:09 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482
HOLA MIS CHIQUITAS:
QUE GANAS TENIA DE QUE LLEGARA LA HORA DE LA TERTULIA. HA SIDO UN DIA PARA OLVIDAR. POR TEMAS DE TRABAJO. EN FIN, QUIERO QUE ME TOQUE LA LOTERIAAAAAAAAAAAA,
HAGUILAR LO QUE ME HE PODIDO REIR CON TU HISTORIA ES QUE TE VEIA SUDANDO LA GOTA GORDA Y ABANICANDOTE SENTADA EN EL SUELO DE LA ESCUELA. ERES LA BOMBA CONTANDO HISTORIAS, COMO SE DECIA CUANDO YO ERA PEQUEÑA APUNTATE UN SUGUS. UN SUGUS ES UN CARAMELO, CUANDO ALGUIEN HACIA ALGO QUE ERA DIVERTIDO O ERA DIGNO DE MENCION SE LE DECIA APUNTATE UN SUGUS, ES DECIR TE DEBO UN SUGUS COMO REGALO.
BUENO MI NIÑA PIENSA QUE HOY HAS CONTRIBUIDO CON EL PLANETA AL HABER UN COCHE MENOS EMITIENDO DIOXIDO DE CARBONO A LA ATMOSFERA.
NIVES, JAMAS HE DUDADO DE QUE TU SEAS LA MUJER IDEAL PARA FER, DE HECHO HAS MIRADO EL CORREO???????? PUES ECHALE UN OJO.¡¡¡¡¡¡¡¡
Publicado por Isagora
Publicado el 23/02/2011 15:28 - Total Temas: 77 - Total Mensajes: 3941
jajajaajajajaja.... nieves pero que vamos a tener que hacer contigo
Publicado por Calahorrana
Publicado el 23/02/2011 15:32 - Total Temas: 2625 - Total Mensajes: 22517
AYA VOY ISA!!!!AL CORREO...VUELVO ENSEGUIDA...PERO ANTES QUIERO DECIROS A HAYDEE Y A TI..QUE NO OS ACERQUEIS A MI ESTA NOCHE...PARECE QUE LLEVAIS GAFE LAS DOS!!!!...UNA SE LE ROMPE EL COCHE Y SEGURO QUE SE QUEDO HASTA SIN TAPAS EN LOS ZAPATOS...Y TU LLEGAS ODIANDO TU TRABAJO...VAMOS!!!!..QUE HABEIS TENIDO UN DIA DE PERROS!!!!...CARAY...CARAY!!!!...MI DIA QUIERO QUE TERMINE BIEN....
Publicado por nieves
Publicado el 23/02/2011 15:42 - Total Temas: 76 - Total Mensajes: 12884
MAITE QUE QUIERES HACER CONMIGO???...COMO NO QUIERAS QUE JUGUEMOS A LA BRISCA???
Publicado por nieves
Publicado el 23/02/2011 15:43 - Total Temas: 76 - Total Mensajes: 12884
HOLA HOLAAAAA.... HAYDEE TE ENTIENDO PERFECTAMENTE LO QUE ES QUEDARTE SI CARRO EXACTAMENTE A LA HORA EN QUE TIENES QUE DEJAR A LOS PEQUES EN EL COLEGIO... ES UNA DE NERVIOS...QUE SI PORQUE NO LLEGAS A TIEMPO, QUE SI PORQUE TIENES QUE CAMINAR CON TAMA;A MICHILA MAS GRANDE QUE ELLOS... NO ,NO... YO SE LO QUE ES ESO....PERO BUENO TOMALO COMO DICE ISA... HOY CONTRIBUISTE UN POCO A LA NO CONTAMINACION....
NIEVES... POR SUPUESTO QUE LLENAS PERFECTAMENTE EL PERFIL QUE DESCRIBE ISA PARA SER LA MUJER DE FER.... AHORA ES CUESTION DE QUE PONGAMOS TU FOTO EN EL FORO PARA PROMOCIONARTE Y QUE FER SE DECIDA...
Publicado por Lety3
Publicado el 23/02/2011 15:52 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924
MI LETY QUERIDA!!!!...TE LIBRARAS DE PONER LA FOTITO...COMO DE HACERTE PIS EN LA CAMA!!!!
Publicado por nieves
Publicado el 23/02/2011 15:54 - Total Temas: 76 - Total Mensajes: 12884
pues si lety..y todo es na.....jajajjajja
Publicado el 23/02/2011 15:55 - Total Temas: 2625 - Total Mensajes: 22517
ISA TENDRE QUE SEGUIR MORDIENDOME LAS UÑAS ,PARA SABER LO QUE ESCONDE MI CORREO...ESTA NOCHE NO ME DEJA ENTRAR...SE PUSO MUY BORDE!!!...PARECE QUE ALGUIEN LE CERRO CON LLAVE...ESPERO PODER ABRIRLO ANTES DE IRME A DORMIR....NO ME PUEDES ADELANTAR ALGO????
Publicado por nieves
Publicado el 23/02/2011 15:57 - Total Temas: 76 - Total Mensajes: 12884
AYYYY CHICAS ME ACABO DE ENTERAR QUE EL TRIUNFO DEL AMOR TERMINA HASTA FINALES DE JULIO !!!! QUE QUIERE DECIR ESO ???? QUE SI TENIAMOS ESPERANZA DE VER A FER EN PANTALLA ESTE A;O... LO MAS SEGURO ES QUE NO SEA POSIBLE, PORQUE SEGUN ESTO DESPUES DE SALVADOR MEJIA SIGUE EMILIO LARROSA Y NO CREO QUE FER VALLA CON ESE PRODUCTOR....
Publicado por Lety3
Publicado el 23/02/2011 15:58 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924
QUE PASO ?? NO LES GUSTO COMO SE VE NIEVES EN LA FOTO O QUE ???? JAJAJAJA
HABLANDO DE CORREO....LES MANDE UNO A TODAS....ESPERO QUE NO ME HAYA FALTADO ALGUNA... SI LO RECIBIERON CHICAS ???
Publicado por Lety3
Publicado el 23/02/2011 16:01 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924
LETY ME PUEDES PONER YA MI CANCION PARA MI PRINCIPE???LA CANCION QUE ELEGI PARA HOY ES..."ME ESTOY ENAMORANDO"DE ALEJANDRO FERNANDEZ...CUANDO ME DIGAS SUBO EL TEMA...
Publicado por nieves
Publicado el 23/02/2011 16:03 - Total Temas: 76 - Total Mensajes: 12884
BUENAS NOCHES CHICAS! COMO ESTAIS?
Publicado por Marisa85
Publicado el 23/02/2011 16:05 - Total Temas: 88 - Total Mensajes: 5892
OK... VOY A BUSCARLA... YO TE AVISO....
Publicado por Lety3
Publicado el 23/02/2011 16:05 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924
HOLA! YA LLEGUE!!!!!
Publicado por maria-elena
Publicado el 23/02/2011 16:06 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180
HOLA MARISA Y MARIA ELENA!!!...QUE TAL PASARON EL DIA DE HOY????....NO ME DIGAN QUE LES PASO ALGO ,COMO A HAYDEE Y A ISA???...ESPERO QUE NO!!!...
Publicado por nieves
Publicado el 23/02/2011 16:08 - Total Temas: 76 - Total Mensajes: 12884
LISTO... YA LA TENGOOOO
Publicado por Lety3
Publicado el 23/02/2011 16:09 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924
HOLA DEAR Y MARISA !!!
Publicado por Lety3
Publicado el 23/02/2011 16:10 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924
Acabo de entrar y entiendo que Haydeé se quedó sin carro y nada menos que a la hora de ir al colegio. La única solución en mi manera de ver es declarar dia de fiestra para todos y regresar a la cama!!! Porque cuánta información y aprendizaje se puede perder en solo un día cuando les queda el resto de la vida para aprender? Dicho como buena profe que soy!!!
Publicado el 23/02/2011 16:10 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180
elen, el otro dia me acorde de ti..sabes que tu amiga tenia razon salio en un programa que dice que la mayoria de las veces pensamos que tenemos hambre y lo que tenemos es sed, que bebiendo un vaso de agua caliente se pasa el hambre y es verdad porque yo lo hice y si que se pasa
Publicado el 23/02/2011 16:10 - Total Temas: 2625 - Total Mensajes: 22517
hello hellooo!!!! hahaha Haydee yo tmb me reido de tu "desgracia" pero es que la cuentas muy chistoso y ni como aguantarse...
pues me temo que vengo con malas noticias, pk yo tmb he tenido un dia terrible!! pues les platico...llegue al kinder hoy a la hora de siempre 7.30 am y descubro que se me olvido el desayuno y no hay permiso para ir al oxxo, asi que mori de hambre hasta que entre a cubrir a la maestra de prematernal que esta incapacitada por una contractura en el cuello.
yo sin saber que hacer con bebes pk mi grupo es 2° de kinder y estos tienen 1 año y meses...mientras empiezo a "platicar" con unos niños, otro me ve y empieza a llorar y donde lo cargo para consolarlo que siento caliente y un olor horrible y descubro que mi blusa esta empapada en vomito del niño y que le sigue saliendo "agua blanca" por la boca y nariz!!...
pues que lo dejo en el piso para que siga vomitando mientras no dejo de ver mi blusa super mojada y apestosaa!!!!! los otros niños se dan cuenta de lo que paso y se van al charco de vomitada y se empiezan a caer por lo resbaladizo del piso y de pronto tenia ya a tres niños tirados en el piso llorando por la caida en vomito, el otro con la panza revuelta y todo embarrado de la boca y uniforme y yo aguantandome los ascos por estar ahii!!!
donde llega la coordinadora a ver que pasa y me ve en esa escena (yo pense que me iba a correr) se empieza a reirr!!!!! y me dice: ni modo miss... taradaaa!!! ni era mi grupoo!!
le hablamos a la mama del niño para comentarle lo que paso y dice: "voy por el de una vez, anoche tmb estuvo vomitando y el otro niño no fue porque tiene rotavirus, yo creo que tmb se contagio"...graciaaassss, me contagiare tmb??? ashhh ya les diree...pero bueno, ya moria por venir a la tertu...uuufff que diaaa!!!
Publicado por cecy.crispin
Publicado el 23/02/2011 16:11 - Total Temas: 28 - Total Mensajes: 4385
SI YA VEO QUE NO TUVISTEIS MUY BUEN DIA ALGUNAS. YO LO TUVE NORMAL MAS O MENOS COMO SIEMPRE NO SE PUEDE UNA QUEJAR.
LETY SI QUE RECIBI TU CORREO, YA ME LO HABIASMANDADO HACE ALGUN TIEMPO PERO NO ME IMPORTO RECIBIRLO DE NUEVO Y LO VOLVI A LEER ENCANTADA.
Publicado por Marisa85
Publicado el 23/02/2011 16:12 - Total Temas: 88 - Total Mensajes: 5892
ay seño lo tuyo como profe es de traka
Publicado el 23/02/2011 16:12 - Total Temas: 2625 - Total Mensajes: 22517
LETY YA!!!!....
Publicado por nieves
Publicado el 23/02/2011 16:15 - Total Temas: 76 - Total Mensajes: 12884
ojala tu hubieras sido la mama del niño vomitador Dear!!!!! (alguien normal y coherente)
Publicado el 23/02/2011 16:15 - Total Temas: 28 - Total Mensajes: 4385
QUE BUENOS RELARTOS HAYDEE Y CECY JEJEJE PARA MORIRSE DE LA RISA.
Publicado por Marisa85
Publicado el 23/02/2011 16:16 - Total Temas: 88 - Total Mensajes: 5892
SI, LO MAS ,LOGICO ES QUE SI EL NIÑO VOMITO POR LA NOCHE HUBIERA SIDO DEJARLO EN CASITA PARA QUE SE RECUPERARA.
Publicado por Marisa85
Publicado el 23/02/2011 16:17 - Total Temas: 88 - Total Mensajes: 5892
SEGURO CECY QUE AUNQUE SE TE OLVIDO EL ALMUERZO EN LO QUE MENOS HAS PENSADO ESTA MAÑANA HA SIDO EN COMER JEJEJE
Publicado por Marisa85
Publicado el 23/02/2011 16:18 - Total Temas: 88 - Total Mensajes: 5892
QUE BUENO MARISA...AUQNUE ES MUY LARGO POR LO MENOS YO LO DISFRUTO MUCHO.....
CECY.... WUACALAS !!!!!! LO BUENO ES QUE A ESA EDAD LO MAS QUE PODIA VOMITAR ERA LECHE.... PORQUE EL VOMITO DE NI;OS YA CON COMIDA HECHA Y DERECHA ES ESPANTOSA !!!!
Publicado por Lety3
Publicado el 23/02/2011 16:18 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924
Quiero decir antes de empezar a hablar de mi tema favorito, o sea de ME, que en inglés quiere decir YO/Mí, que me encantó la primera parte del capi de hoy. Cuando Luis le pide perdón y esa escena es tna tierna. Si no hubiera ya caído redondita yo, esa escena me hubiera enamorado totalmente. Estaba a punto de gritarle a la pantalla de la computadora para que Luis me oyera y viniera a mi lado.
Publicado el 23/02/2011 16:19 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180
buenos relatoos?!?!! no sabes lo que es estar ahi!!! gggggggggggiiiuuuuuuuuuuuuuuuuu, claro que ni hambre me dio en toda la mañana!! y de hecho si olia a leche Lety, pero con jugo de naranjaa!!!!
en que cabeza de mama cabe esoo!!???
Publicado el 23/02/2011 16:21 - Total Temas: 28 - Total Mensajes: 4385
CECI HIJA ESO SI ES TENER UN DIA HORRIBLEE¡¡¡¡¡ Y ADEMAS ASQUEROSO Y DE LA OLOR¡¡¡¡¡ POBRECITA MIA. ESPERO QUE LOS NIÑOS NO SE HICIERAN DAÑO CON LAS CAIDAS. PENA DE CAMARA DE VIDEO PARA GRABARLO Y LLEVARLO A UN CONCURSO SEGURO QUE HUBIERAS GANADO.
NIEVESSSSSSSSSSSSS SI NO PONEMOS TU FOTO COMO SE VA A ENAMORAR FER DE TIIIIIIIII. HIJA POR MUCHO QUE TE LEA POS NO LE ENTRAS POR EL OJO Y MIRA A LA MUJER SE LA CONQUISTA POR EL OIDO AL HOMBRE POR LA VISTA.
POR CIERTO MI NIÑA MI AMIGA LA BRUJA SABE MIRAR NO SE COMPATIBILIDADES ASTRALES, PERO PARA ESO NECESITA SABER CUANDO HAS NACIDO. SI ME MANDAS UN EMAIL CON ESOS DATOS SI QUIERES SE LOS MANDO A MI AMIGA Y QUE TE LO COMPRUEBE. PORQUE COMO DE QUE SI ENTONCES YA PUEDES IR PONIENDO LA FOTO.
SOBRE EL EMAIL NO TE PUEDO DESVELAR NADA PORQUE SINO TE ESTROPEO LA SORPRESA SOLO QUE SE QUE TE VA HACER MUCHA ILUSIÓN. Y QUE A LO MEJOR CON ELLO SE TE CUMPLA UN SUEÑO.
Publicado por Isagora
Publicado el 23/02/2011 16:22 - Total Temas: 77 - Total Mensajes: 3941
CECY ,LO SIENTO POR TU BLUSA...PERO POBRE NIÑO!!!!...QUE LASTIMA ME DA!!!...QUE CLASE DE MAMA TIENE ESE NIÑO ,QUE LE VE MALITO Y LE MANDA AL COLE????...
Publicado por nieves
Publicado el 23/02/2011 16:22 - Total Temas: 76 - Total Mensajes: 12884
haha no puedo con tu ego Elen...btw para cuando tu closet o quee?? quiero verlo yaaaaaaaa (hablando de me you)
Publicado el 23/02/2011 16:22 - Total Temas: 28 - Total Mensajes: 4385
YA ESTA NIEVES !!!! SERVIDA AMIGA...
Publicado por Lety3
Publicado el 23/02/2011 16:23 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924
Hola a todas!
a ver: rewind Cecy... cómo está éso de que llevan a un niño peque al kinder (yo aprovecho cualquier excusa para evitar que el mini-me ensucie uniforme), cuando su hermano esta enfermo de un virus contagioso???
Y encima acabas vomitada???
(ya hasta me siento mejor con mi vida! LOL)
Publicado por HAGUILAR
Publicado el 23/02/2011 16:23 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482
Recibi el correo y me gusto mucho todo lo que leí. Todavía me falta algo de leer.
Yo tuve un día muy normal comparado con el de ustedes. Llevé a mi madre a comer en un restaurante italiano para celebrar su cumpleaños (85) que es hoy. Ya lo habíamos celebrado en un su restaurante favorito que es de mariscos a hora y media de mi ciudad y con la familia, pero si no hago algo hoy no cuenta porque hoy es el preciso día. Apenas llegué, me enganché en la Tertulia. Tan pronto termine aquí voy a empacar para NY para ayudar a Meredith a acomodar sus cosas en su nuevo apartamento. La mudanza se supone que llegue mañana.
Publicado el 23/02/2011 16:26 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180
EL SUEÑO?????...NO ME DIGAS ISA QUE ME A TOCADO A MI EL VIAJE A MEXICO????...EL DEL CONCURSO DE SOY TU DUEÑA ,DIGO...PUES NO CONCURSE...O AS CONCURSADO TU Y ME LLEVAS DE ACOMPAÑANTE???...Y EN LO DE LA FECHA DE NACIMIENTO ES...27 DE SEPTIEMBRE...
Publicado por nieves
Publicado el 23/02/2011 16:26 - Total Temas: 76 - Total Mensajes: 12884
Isa, ahora soy yo la que se esta acabando las uñas con la intriga del mail!!
lo seee Nieves, esta locaaa, ella bien presente en su clase de yoga eso si, y sus hijos bien enfermos!!
hahah Haydee, ojala fueras una de mis mamas enFERmas normales
Publicado el 23/02/2011 16:26 - Total Temas: 28 - Total Mensajes: 4385
SOBRE TODO SABIENDO QUE PUEDE TENER EL ROTAVIRUS.... CON MAYOR RAZON DEBIA DE HABERSE QUEDADO EN CASA...ADEMAS DE QUE ESTA MUY CHIQUITO...POBRECITOOOOOOO....MAMA DESNATURALIZADA !!!!
Publicado por Lety3
Publicado el 23/02/2011 16:27 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924
LETY NO TE CONTESTE AL MENSAJE??? ACHIS ACHIS CREIA LO HABIA HECHO.
POR CIERTO EL CAPITULO DE HOY ESTUVO DE LO MAS JURIDICO, JAJAJA, CON TANTA FIRMA CONTRACTUAL. ES QUE A TODO EL MUNDO LE DIO POR HACER CAPITULACIONES, TESTAMENTOS Y ULTIMAS VOLUNTADES JAJAJAJAJ. SI ES QUE HOY QUE QUERIA DESCANSAR HASTA EN LA NOVELA ME PERSIGUE EL TRABAJOOOOO NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO.
ME ENCANTO CUANDO D. LUIS LE PIDE OTRA VEZ PERDÓN A HIPOLITA. RECONOZCO QUE D. LUIS ME HA CONQUISTADO, YA SE QUE HE TARDADO UN POCO BASTANTE PERO ESTOY RENDIDITA A SUS PIES. ME ENCANTA COMO TRATA A HIPOLITA LA VERDAD. Y ME GUSTAN LAS CONVERSACIONES. POR FAVOR QUE LA PROXIMA NOVELA DE FER SE CARACTERICE POR BUENOS DIALOGOSSSSSSSSSSSSS¡¡¡¡¡¡
LO QUE ME DA RABIA ES LA HIPOCRESIA DE ANTONIO, ESTA ENAMORADO DE PERLA, EVIDENTEMENTE SE VA DE VIAJE Y LA ULTIMA NOCHE LA PASA CON PERLA, POR CIERTO QUE MENUDO CONSEJITO LE DIO LA OTRA BUSCONA. BUENO PUES ESO ESTA ENAMORADO DE PERLA PORQUE ES TAN TERCO QUE NO QUIERE DEJAR LIBRE A HIPOLITA.
ES LA DOBLE MORAL DE AQUEL ENTONCES, LA MUJER EN CASA PERO POR OTRO LADO EL BIEN QUE SE BUSCA LA AMANTE, ESO SI QUE HIPOLITA NI SE LE OCURRA METERSE A LA CAMA CON D. LUIS. A VER YO NO APRUEBO QUE HIPOLITA SE ACUESTE CON D. LUIS IGUAL QUE NO LO APRUEBO EN ANTONIO, PERO ME DA RABIA ESA MORAL MASCULINA DE YO POR SER HOMBRE SI PUEDO Y ME SALTO LAS NORMAS Y LA MUJER ES UNA CUALQUIERA SI LO HACE.
Publicado por Isagora
Publicado el 23/02/2011 16:27 - Total Temas: 77 - Total Mensajes: 3941
.LETY POR TUS MOLESTIAS!!!!...ERES UNA GRAN AMIGA!!!!...
Publicado por nieves
Publicado el 23/02/2011 16:29 - Total Temas: 76 - Total Mensajes: 12884
Ceci, este verano me puse a dieta y también di muchas caminatas, casi todos los días de 5k y bajé de peso. Poco a poco durante el invierno empecé a subir unos kilitos y ahora voy a intentar de nuevo bajar los 3 que subí y 3 mas. Así que tendré que tomar agua!!!!! Lamentablemente Timo trajo un enorme bote de dulce de leche de la Argentina la semana pasada y yo voy comiendo cucharita a cucharita hasta que cuando abres la gaveta no quedan mas cucharitas limpias...todas están en el lavaplatos. No he abierto el bote y metido la cara completa en el bote, solo porque la cara no cabe por la apertura...porque por dignidad no es.
Publicado el 23/02/2011 16:30 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180
gracias gracias Lety, no me mandes ningun correoo, ni nadaa!!! omitemeee en tus chismes via mail!!!!
Publicado el 23/02/2011 16:30 - Total Temas: 28 - Total Mensajes: 4385
'hora sí, como dice doña Juana: 'así es, y así será!'
Los hombres nomás jalan agua pa'su molino, y antes se les solapaba tooodo!
(aunque hay, todavía, una que otra idiota que se los aguante: yo paso sin ver!)
Publicado por HAGUILAR
Publicado el 23/02/2011 16:31 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482
SI CECY,HAY MADRES QUE LA MATERNIDAD LA LLEVAN COLGADA DE PENDIENTES...DIOS DA MOCOS A QUIEN NO TIENE NARICES!!!!...CON TODAS LAS MADRES QUE NO PUEDEN TENER NIÑOS Y ESTARIAN FELICES DE DEDICARLES TODO SU AMOR Y TIEMPO!!!!..POBRE NIÑO!!!...TAN CHIQUITIN!!!...
Publicado por nieves
Publicado el 23/02/2011 16:33 - Total Temas: 76 - Total Mensajes: 12884
AYYY ELEN COMO ME RIO CONTIGO
Publicado el 23/02/2011 16:34 - Total Temas: 2625 - Total Mensajes: 22517
haha que rico amo la cajetaaaaaa!!!!!!!!! ay ps tu muy digna de a cucharadas, yo evito la fatiga y me llevo el bote a donde este sentada y solo una cuchara!! y dejo el bote vacio en una sentada!!!
Publicado el 23/02/2011 16:36 - Total Temas: 28 - Total Mensajes: 4385
PERDONEN MI IGNORANCIA CUANDO HABLAN DE ROTAVIRUS HABLAN DE UN VIRUS ESTOMACAL?
Publicado por Marisa85
Publicado el 23/02/2011 16:36 - Total Temas: 88 - Total Mensajes: 5892
A MI EL QUE ME MORTIFICA ES EL POBRE DE MALAQUIAS...ESE POBRE HOMBRE UN DIA LE VA A DAR UN INFARTO.... SUFRE POR TANTOS CAPRICHOS TANTO DE DIEGO COMO DE D.JUANA QUE YO SIGO DICIENDO QUE DEBERIA DE DISIMULAR UN POCO.... SE SUPONE QUE LUIS ES SU HIJO ANTE TODOS Y LE DICE A MALAQUIAS QUE EVITE QUE SE VAYA A JUICIO PARA PROTEGER A DIEGO....ESO SE VE MUY MARCADO LA GRAN DIFERENCIA QUE HACE ENTRE EL SUPUESTO HIJO Y EL SOBRINO....
Y ANDRES... MUY NERVIOSITO, MUY NERVIOSITO PERO CON MANO LARGA QUE YA QUISIERA.....
Publicado por Lety3
Publicado el 23/02/2011 16:36 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924
... dulce de leche???
Ya se me antojó!
Y pa'que te lo sepas, yo también tengo: importado de Mazamitla---ejem, ejem
(también hice la prueba, pero no: no me cabe la cara) LOL
Publicado por HAGUILAR
Publicado el 23/02/2011 16:36 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482
Hablando de la novela, que sangre fría la de esa familia que mandan a matar a todo el que le estorba. Yo no le tnego ni una gota de lástima a Juana. Le arruinó la vida a su hijo y a Luis, solo por dinero y posición social. Qué egoísmo, el de esa mujer. Y la otra, Modesta, la apoya en todo. Por una parte es admirable lo fiel que le es a su ama, pero por otra parte, lo que hace no está nada bien.
Ceci, esta semana he estado sacando las cosas que ya no me quedan bien o no me gustan de mi armario. Cuando tenga todo en orden podrás verlo mejor y te voy a dar un paseito por el closet.
Publicado el 23/02/2011 16:38 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180
DE NADA NIEVES.... YA SABES QUE ES UN PLACER....
Publicado por Lety3
Publicado el 23/02/2011 16:38 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924
YO NUNCA HE PROBADO EL DULCE DE LECHE, EL PAN DE LECHE SI PERO NO EL DULCE. PERO POR LO QUE VEO DEBE ESTAR EXQUISITO
Publicado por Marisa85
Publicado el 23/02/2011 16:41 - Total Temas: 88 - Total Mensajes: 5892
ELEN MI VIDA TU TAMBIEN APUNTATE UN SUGUS. ERES LA REPANOCHA. AY AMIGAS GRACIAS POR SUS COMENTARIOS CON TANTA CHISPA, ME ALEGRARON EL FINAL DEL DIA Y BUENO AL MENOS QUE EL FIN DE FIESTA SEA BUENO NO????
LA VERDAD ES QUE UN NIÑO CON UN ROTAVIRUS ES UNA COSA SERIA Y LA MAMA LO LLEVO AL COLEGIO, DESDE LUEGO NO PUEDO COMPRENDER ESAS MADRES QUE TIENEN NIÑOS PARA QUE LUEGO SE LOS CRIEN OTRAS.
NIEVES HIJA YA SIENTO, LA SORPRESA NO ES EL VIAJE A MEXICO YO NI CONCURSE JAJAJAJ. NO VEO LAS SERIES DE TELEVISION ESPAÑOLA ASI QUE NO SABIA NADA DE NADA.
ESPERO QUE SE LO LLEVE UNA FORISTA LA VERDAD. COMO LA CHICA DEL FORO QUE VA A ESTAR EN LOS PREMIOS TV NOVELAS. ME HA ENCANTADO QUE SE LO HAYA LLEVADO LA VERDAD. HEMOS DEMOSTRADO QUE ESTE FORO ES TODA UNA PIÑA, SI ES QUE LA UNION HACE LA FUERZA, VERDAD???
Publicado por Isagora
Publicado el 23/02/2011 16:43 - Total Temas: 77 - Total Mensajes: 3941
... pero cómo vá a ser éso, Marisita???
Que no hacen por tu rancho???
Publicado por HAGUILAR
Publicado el 23/02/2011 16:44 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482
No sé como se dice en español "pack-rat" pero es un tipo de persona que guarda todo por si acaso le hace falta algún día. Esa he sido yo, pero ahora estoy tratando de desprenderme de todo lo que no necesito y he estado mandando cosas a los necesitados y quiero sacar cuanto no necesite de mi casa. Es una labor que me va a llevar algún tiempo, pero ya voy por buen camino. Ya varios miembros de mi familia están apuntados para algunas cositas. Mi hermano ha pedido las colchas eléctricas, por ejemplo. Algunas cosas como muebles las voy a poner en Ebay.
Publicado el 23/02/2011 16:45 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180
A MI TAMBIEN ME GUSTA MUCHO EL DULCE DE LECHE...QUE SUPONGO QUE ES LO MISMO QUE CAJETA PERO EN ARGENTINA ESO ES UNA MALA PALABRA O LECHE QUEMADA.....
LO QUE YO NO ENTIENDO ES PORQUE D. JUANA LE DIJO A DIEGO LO DEL CAMBIO DE NI;OS...PORQUE SE SUPONE QUE ELLOS SE LLEVABAN MUY BIEN DE NI;OS E INCLUSO DE JOVENES...Y FUE HASTA CCUANDO DIEGO SE ENTERA DE LA USURPACION CUANDO EMPIEZAN LOS PROBLEMAS....QUE ALGUIEN ME EXPLIQUE !!!!
YA SE QUE SI NO FUERA ASI NO HABRIA NOVELA.... PERO CUAL FUE LA RAZON DE QUE JUANA LE DIJERAY MARTIRIZARA ASI A SU HIJO....
Publicado por Lety3
Publicado el 23/02/2011 16:47 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924
Bueno, el dulce de leche es muy fácil de hacer en casa y muy rico. Pones a hervir una lata de leche condensada hasta que se ponga del color de un caramelo. En la olla de presión unos 15 minutos. esperas que se enfríe y la abres. Tengo una receta para una torta hecha con esto y es increíble.
Publicado el 23/02/2011 16:47 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180
LA VERDAD ES QUE DE TAL PALO TAL ASTILLA, NO ENTIENDO PORQUE DÑA. JUANA SE EXTRAÑA DE LA ACTITUD DE DIEGO. VAMOS A VER QUIEN FUE LA PRIMERA QUE APOYO A DIEGO EN EL ASESINATO DE D. LUIS, PUES ESA MISMA EN SANTA RITA O AHORA YA NO SE ACUERDA.
ADEMAS ELLA BIEN QUE MATO A OTROS PUES SU HIJO LE SIGUE EL PASO.
ME GUSTO QUE CARMELA ACEPTARA QUE DÑA. HIPOLITA NO TUVO LA CULPA DE LO QUE LE PASO A MARTIN.
Y SABEN EN ESTE ANAMORAMIENTO PAULATINO HACIA D. LUIS CUANDO LE PIDIO PERDÓN A DÑA CARMELA ACABÓ DE GANARME. ME ENCANTA VER COMO PIDE PERDON ESTE HOMBRE. LO DIGO PORQUE NO ES HUMILLACION ES PORQUE DEMUESTRA EL GRAN CORAZÓN QUE TIENE. HAGUILAR VISTE QUE AL FINAL CAIIIIIIIIIIIII.
MARIA ELENA POR CIERTO LEI ESO DE QUE TU ESTAS ENAMORADA DE UNA MEZCLA DE FER Y SUS PERSONAJES Y QUE CLARO TIMO TIENE UN ENEMIGO FANTASMA, PUES CHICA CREO QUE ME SUBO A ESE CARRO. SI ES QUE SI MEZCLAS TODOS LOS PERSONAJES DE FER GUAUUUUUUUUUUUUUUUUU TE SALE EL HOMBRE IDEAL. CLARO QUE NO EXISTE JAJAJJAJAJA. AUNQUE BUENO TAMBIEN ES LO IDEAL.
Publicado por Isagora
Publicado el 23/02/2011 16:50 - Total Temas: 77 - Total Mensajes: 3941
OOPS! Se fue el mensaje previo sin verde. Sí, Lety, Juana no tenía por qué, ya una vez hecho el cambio, decir nada. Ya era el Conde y punto. Pero los escritores, sabiamente le hicieron fallar a Juana para que odiaramos a Diego y quisieramos a Luis. (Aunque ya yo lo amaba desde que era Manuel en AR y mucho)
Publicado el 23/02/2011 16:50 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180
DEAR.... PACK-RAT SERIA TILICHENTA EN MEXICO.....ES DECIR QUE GUARDA MUCHOS TILICHES.... QUE SON TILICHES.... COSAS QUE UNO NO USA PERO LOS TIENE AHI GUARDADOS POR SI ALGUNA DIA LOS LLEGA A NECESITAR LO CUAL GENERALMENTE NO OCURRE.
Publicado por Lety3
Publicado el 23/02/2011 16:51 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924
Sí, Isa, a mí también me encantó cuando Doña Carmela aceptó que Hipo no era culpable. Eso es lo que separa a las grandes personas del resto: Y es que cuando se dan cuenta de su error, lo rectifican. Todos cometemos errores, pero solo los grandes lo admiten. Bueno, no quiero enfocarme mucho en filosofía y pensamientos profundos, no vaya a ser que pierda mi título de niña malcriada y consentida.
Publicado el 23/02/2011 16:53 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180
MARIA ELENA EN ESPAÑA PARA PACK RAT SE USAN VARIAS PALABRAS, YO LA QUE MÁS USO ES URRACA, QUE ES UN PAJARO QUE GUARDA EN SU NIDO LAS COSAS QUE BRILLAN. SE DICE QUE ESA PERSONA ES UNA URRACA.
BUENO MIS NIÑAS LAS TENGO QUE DEJAR QUE MAÑANA MADRUGO. UN BESO MUY MUY FUERTE. ESPERO QUE MAÑANA SEA MEJOR DIA QUE EL DE HOY. PARA TODASSSSSSSSSSSSSSS.
Publicado por Isagora
Publicado el 23/02/2011 16:54 - Total Temas: 77 - Total Mensajes: 3941
ISA....A TI TE PASO LO MISMO QUE A ADALAGISA.... ELLA TAMBIEN YA CAYO.... AYER DIJO QUE LUIS ERA MEJOR QUE DIEGO, MAS GUAPO Y MEJOR PERSONA .....
Publicado por Lety3
Publicado el 23/02/2011 16:54 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924
No, no Lety--- perdóname pero discúlpame!
Nada que ver la cajeta con el dulce de leche... y es cierto que la leche quemada sabe a dulce de leche, pero la consistencia y el color de la cajeta son muy diferentes!
y pa'comprobarlo, probaré una cucharada de cada uno, sólo basta con verlos juntos!
Publicado por HAGUILAR
Publicado el 23/02/2011 16:55 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482
Sí, Lety, "TILICHENTA" Yo creo por ejemplo que si no guardara tanto en mi bolso no pesaría tanto. Mi compañero de aula en el colegio le dice a mi escritorio "BOTICA" (drugstore) porque dice que yo tengo todo artículo que él necesite. Se pasa la vida diciendo, y también los estudiantes, Tienes tal o tal? Y yo siempre tengo!!!!!
Publicado el 23/02/2011 16:56 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180
HASTA MA;ANA ISA... Y NO TE PIERDAS LA ULTIMA PARTE DE LA ENTREVISTA DE FER CON GUSTAVO A.INFANTE.... DESCANSA !!!
Publicado por Lety3
Publicado el 23/02/2011 16:57 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924
POR CIERTO ISA... SI ME LLEGO TU MENSAJE AL CORREO..... NO LO HABIA VISTO..... GRACIAS !!!
Publicado por Lety3
Publicado el 23/02/2011 16:58 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924
TILICHENTA Y URRACA....Pero por favor no me quiten el apodo de Dear...al principio me daba vergüenza que me llamaran así, pero ahora me encuentro muy agusto con DEAR.
Publicado el 23/02/2011 16:59 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180
... que vergüenza, Dear!
Soporto en amontonamiento en la casa, pero en la oficina???
Éso ya es clase aparte!
Debemos aplicar las 5 S's en tu escritorio, definitivamente!
Publicado por HAGUILAR
Publicado el 23/02/2011 16:59 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482
MARIA ELENA ME ENCANTO TU POST FILOSOFICO, ES TOTALMENTE CIERTO QUE ES DE SABIOS RECTIFICAR.
HAGUILAR COMO NO ME PONGAS UNA FOTO NO SE COMO VOY A DISTINGUIR LA CAJETA DEL DULCE DE LECHE. AUNQUE EL DULCE DE LECHE SE LO QUE ES. A MI NO ME GUSTA MUCHO PORQUE ME RESULTA MUY EMPALAGOSO.
YO CREO QUE DÑA. JUANA LE DIJO A DIEGO QUE ERA SU HIJO PORQUE EL AMOR DE MADRE HIZO QUE NO AGUANTAR MAS NO RECIBIR LOS BESOS Y CARIÑOS DEL HIJO. EL PROBLEMA ES QUE DIEGO QUE ES UN TARAMBANA EN VEZ DE AGRADECER A SU MADRE LA POSICION SOCIAL COMO ES UN DEBIL SE CRIO CON EL MIEDO DE QUE ALGUIEN DESCUBRIERA EL CAMBIO Y ENTONCES ESE MIEDO LE HIZO SER CRUEL Y DESPOTA. ES EL MIEDO DE LOS PODEROSOS. ES LO QUE ESTA HACIENDO GADAFI AHORA CON SU PUEBLO LOS ESTA MASACRANDO.
Publicado por Isagora
Publicado el 23/02/2011 16:59 - Total Temas: 77 - Total Mensajes: 3941
A VER HAYDEE ENTONCES EXPLICAME QUE ES DULCE DE LECHE ??? SERA ACASO LOS JAMONCILLOS QUE SON DULCES TIPICOS DE SALTILLO Y MONTERREY ??? PERO ESOS NO TE LOS PUEDES COMER CON CUCHARA PORQUE ES UNA PASTA MAS DURA....
Publicado por Lety3
Publicado el 23/02/2011 17:00 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924
CONOCEMOS A MUCHAS PERSONAS DURANTE NUESTRA VIDA,
HAY PERSONAS QUE PASAN POR TU VIDA SIN MAS,
PERO HAY PERSONAS QUE DEJAN HUELLA
Y UNA HUELLA IMBORRABLE,
LO MISMO DE QUE HAYAN PASADO DURANTE UNOS MINUTOS
QUE DURANTE MESES E INCLUSO AÑOS
EL TIEMPO ES LO DE MENOS,
LO IMPORTANTE ES LA HUELLA QUE DEJAN AL PASAR,
LO IMPORTANTE ES LO QUE TE APORTAN Y LO QUE DEJAN,
LO IMPORTANTE ES LO QUE APRENDES DE ELLOS
Y LO QUE TE HACEN PENSAR Y SENTIR.
Y HABLANDO DE TODO ESTO SIGO PENSANDO EN LA
QUIMICA Y LA CIBERQUIMICA.
Y ME SIGO PREGUNTANDO................
PORQUE HAY QUIMICA CON UNAS PERSONAS Y CON OTRAS NO,
AUN SIN CONOCERSE APENAS?????
AUNQUE NO SE PARA QUE ME LO PREGUNTO,
HAY COSAS QUE NO TIENEN EXPLICACION
JAJAJA POR ESO YO SIEMPRE DIGO QUE......
NO LE PIDAS EXPLICACIONES A LA VIDA,
NO TE PREGUNTES PORQUE????....SOLO VIVELA!!!!
Publicado por nieves
Publicado el 23/02/2011 17:03 - Total Temas: 76 - Total Mensajes: 12884
No, no Lety--- los jamoncillos llevan canela...
Publicado por HAGUILAR
Publicado el 23/02/2011 17:03 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482
SUENA LOGICO LO QUE DICES ISA... AUNQUE LE SALIO EL TIRO POR LA CULATA A D. JUANA PORQUE NO SOLAMENTE NO RECIBIO LOS BESOS Y ABRAZOS SINO QUE HASTA LE RECLAMO POR HABERLO HECHO...O SEA QUE DIEGO NO VALORA PARA NADA LO QUE ELLA HIZO POR AMOR Y AMBICION TAMBIEN... Y COMO TU DICES DIEGO ES ASI PORQUE FUE UN CHIQUIADO Y POR EL TEMOR DE SER DESCUBIERTO.
Publicado por Lety3
Publicado el 23/02/2011 17:05 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924
Deja que vuelva de las vacaciones al colegio. Te voy a enseñar lo organizado que tengo todo en mi escritorio. Además, yo te tengo que decir que he comprado muebles para mi aula. Es decir, el colegio te da unos feotes y viejos y yo mandé a sacar todo de mi aula y compré todo en Office Depot nuevo: escritorio, silla, armario, etc. Entonces compré toda clase de cajitas plásticas para organizar todo a la orden. Ahora los profesores pasan por allí y piden lo que necesitan porque yo lo mantengo bien surtido. Además tengo un lugar--un estante--que le digo el área del estudiante y pongo las plumas, lápices, cremas, lima de uñas, y todas las cosistas que trae Timo de los hoteles y ellos escogen lo que quieren!!! En los días de exámenes traigo barritas de cereal para que merienden mientras toman el examen.
Publicado el 23/02/2011 17:07 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180
la cajeta es una combinación de leche de vaca y leche de cabra... además lleva bicarbonato, y la leche se écha en partes... por éso sale tan pegajosa, pero no se endurece como el jamoncillo
Publicado por HAGUILAR
Publicado el 23/02/2011 17:07 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482
ashhh mi mugre compu que no respondia y yo queriendo decir tantas cosas!!!
1. que bueno que estas sacando cosas Dear, cuando las tengas ya afuera me avisas y me das la direccion para echarte una visitada!! hahaha
2. ya no hablen de dulce de leche y cajeta...no ven que estoy a dietaa!!!!
3. hermosas palabras las tuyas Nieves, si que te inspiras con tu nuevo tema en el foroo!!!
bueno, las demas me las reservo pk ya son muy tarde!! pfff
Publicado el 23/02/2011 17:08 - Total Temas: 28 - Total Mensajes: 4385
VALGAME DIOS... QUE ENREDO CON EL MENTADO DULCE DE LECHE.... JAJAJAJJA... EL CASO ES QUE SEA CUAL SEA ..DULCE DE LECHE, CAJETA O JAMONCILLO A MI ME ENCANTA !!! LUEGO SI SE ME SUBEN LAS HORMIGAS ES QUE COMI DEMASIADO....
Publicado por Lety3
Publicado el 23/02/2011 17:08 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924
Y YA QUE LAS DEJE MIS SENTIMIENTOS...LAS DEJO HASTA MAÑANA...QUE EMPIECEN CON BUEN PIE EL DIA DE MAÑANA....CUIDADO CHICAS!!!!...PROCUREN LEVANTARSE CON EL PIE DERECHO...
Publicado por nieves
Publicado el 23/02/2011 17:10 - Total Temas: 76 - Total Mensajes: 12884
todo nuevo del office??? cremas?? limas??? Dios!!! pero dime ya en donde das clases para mandar a mi hermana a divertirse contigoo!! mira que eres una gran maestraaa!!!! quiero ser como tu de grandeeeeee!!!!!!!!!!!
Publicado el 23/02/2011 17:10 - Total Temas: 28 - Total Mensajes: 4385
NIEVES!!!!! Me sacas las lágrimas. Es verdad. cómo es posible eque yo las quiera tanto sin apenas conocerlas? Crees que Fernando podría haberse imaginado la maravilla que él hizo posible en este Foro?
Publicado el 23/02/2011 17:10 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180
eres una cuera hermosa preciosaaa Nieves!!!! tu tmb reina, que tengas el mejor dia...descansa y sueña con tu principe, en que seras la princesa...muuuuuuuuuuuuuuuuaaaaa, hasta mañana!!!!!
Publicado el 23/02/2011 17:12 - Total Temas: 28 - Total Mensajes: 4385
CUALQUIERA SE QUEDA CON EL TAL DULCE DE LECHE!!!!...AQUI COGEMOS KILOS CIBERNETICOS...MAÑANA LAS TRAIGO EL PESO...HABER QUIEN COMIO MAS DULCE????
Publicado por nieves
Publicado el 23/02/2011 17:12 - Total Temas: 76 - Total Mensajes: 12884
PUES QUE BUENA PROFESORA ERES DEAR... ESO DE DARLES HASTA BARRITAS MIENTRAS PRESENTAN EL EXAMEN HABLA MUY BIEN DE TI.....AQUI MUCHAS VECES LAS MISMA MAESTRAS LES QUITAN DEL LONCHE A LOS ALUMNOS PORQUE TIENEN HAMBRE Y NO HAN TRAIDO NADA DE SUS CASAS....
Publicado por Lety3
Publicado el 23/02/2011 17:13 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924
... y pa'rematar, el dulce de leche lleva sólo 1 parte de azúcar por 4 de leche... nada que ver con la cajeta, que vá a mitad de azúcar
Y lleva vainilla también, y claro: bicarbonato pa'que no se éche a perder!
(ní que me durara tanto, verdad?) LOL
Publicado por HAGUILAR
Publicado el 23/02/2011 17:13 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482
oye Lety, yo no te critico a tii!!!!
Publicado el 23/02/2011 17:15 - Total Temas: 28 - Total Mensajes: 4385
PERO NIEVES... QUE BONITAS COSAS DICES..... DE VERDAD QUE EL PRINCIPE TE INSPIRA MUCHISIMO... AHORA VE Y SUE;A CON EL... QUE SE QUE SERAS RECOMPENSADA EN ESE SUE;O
Publicado por Lety3
Publicado el 23/02/2011 17:15 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924
perdón, se me fué la foto equivocada: así queda el dulce de leche, más doradito...
Publicado por HAGUILAR
Publicado el 23/02/2011 17:16 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482
Qué vergüenza tener que decirlo yo misma, pero me encanta mi profesión, mi colegio y mi trabajo y aunque soy exigente en cuanto a la materia, creo que un estudiante que se pase un día completo en la escuela debe tener cierta comodidad y relajamiento. Y esa es mi meta, que quieran llegar a mi clase, y que recuerden el tiempo que pasaron conmigo como una buena etapa en su vida. Es posible trabajar duro y disfrutar al mismo tiempo. Al menos es mi filosofía.
Publicado el 23/02/2011 17:16 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180
MIER...COLES!!!!...SE ME OLVIDABA....LETY TU HICISTE UN VIDEO DE FER DE PASION...VERDAD????...PUES NECESITO QUE ME DIGAS EL TITULO PARA BAJARLO DE YOOTUBE...Y A TODAS OS AGRADEZCO VUESTRO CARIÑO...YO TAMBIEN LAS QUIERO!!!
Publicado por nieves
Publicado el 23/02/2011 17:17 - Total Temas: 76 - Total Mensajes: 12884
Haydee tu eres dueña de o queee???? o como sabes tanto de esoo??? y mira que dije "dueña de coronado" eehhh no
Publicado el 23/02/2011 17:18 - Total Temas: 28 - Total Mensajes: 4385
Elen, referente a lo que dices de si Fer..sabra lo que hizo con este foro, cuando estuve con el me dijo que le explicara que era la tertulia y yo le dije que era una espacio donde nos reuniamos chicas de todas las partes del mundo, culturas y religion y me dijo que que bueno estaba eso, que si iba a venir con la tertulia al foro que iba a abrir el..o sea a este..y le dije que NO....jjajajja, como se acuerde,,,jajjajjaja
Publicado el 23/02/2011 17:19 - Total Temas: 2625 - Total Mensajes: 22517
AHHH... YA ENTENDI HAYDEE... NO SERIA MUCHA MOLESTIA QUE ME ENVIARAS UNAS MUESTRAS GRANDECITAS POR ESTAFETA PARA CONOCER LA DIFERENCIA YA CON EL SENTIDO DEL GUSTO ???
JAJAJA CECY..... A POCO TE DESCRIBI ???? JAJAJAJ YO LA VERDAD HABLABA DE UNA DE LAS MAESTRAS DE MIS HIJAS QUE SIEMPRE LES QUITA CACAHUATES , GALLETAS O LO QUE LLEVEN JAJAJJA....
Publicado por Lety3
Publicado el 23/02/2011 17:20 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924
Así mismo es. Timo también trajo cajeta de marca VAQUITA de la Argentina, pero esas se las regalo a mi padre por ser TAN dulces. Como se llaman las graham crackers en español? Son como las María pero no exactamente. Bueno si mueles las galletas, las pones en un molde, despues pones una capa de dulce de leche, despues una capa de crema (Cool Whip) y despues le polvoreas nueces y chispitas de chocolate es un postre mejor que nada!!!
Publicado el 23/02/2011 17:20 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180
disculpa mi incultez Maite, pero entonces tenias otra tertulia antes del foro??? una tertulia acerca de Fer???
Publicado el 23/02/2011 17:21 - Total Temas: 28 - Total Mensajes: 4385
Maite, yo creo que el quería que nos conocieramos, charláramos,etc, pero dudo que hubiera sabido hasta que punto nos íbamos a hacer amigas!! Yo tengo el sueño de reunirnos todas para pasar unos días juntas....eso sería la gloria....
Publicado el 23/02/2011 17:24 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180
Ceci, es que yo estaba en univision y tenia la tertulia alli, y cuando abrieron este me dijeron que viniera y vine
Publicado el 23/02/2011 17:25 - Total Temas: 2625 - Total Mensajes: 22517
SI NIEVES... EL VIDEO SE LLAMA FERNANDO COLUNGA TU Y YO PASION......
Publicado por Lety3
Publicado el 23/02/2011 17:25 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924
la vdd no Lety, nunca les quito lonche a mis niños...porque se los dan en el kinder y nosotras tenemos que comer de eso tmb...para poner el ejemploo!!
Dear, acaso hablas de ???
Publicado el 23/02/2011 17:25 - Total Temas: 28 - Total Mensajes: 4385
pues si lo que queria el es esto y lo ha conseguido y creo que esta contento por ello
Publicado el 23/02/2011 17:27 - Total Temas: 2625 - Total Mensajes: 22517
No saben cuanto pienso en eso y me rompo la cabeza en hacer un plan realístico para reunirnos.
LETY, Triunfo del Amor hasta julio? Y de veras tiene que ser ese orden de productores?
Publicado el 23/02/2011 17:27 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180
Publicado el 23/02/2011 17:28 - Total Temas: 28 - Total Mensajes: 4385
No, las graham crackers no son saladas, son dulces y rectangulares. Voy por una foto.
Publicado el 23/02/2011 17:28 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180
QUIERES QUE YO LO PONGA AMIGA ??? SI NO LO ENCUENTRAS ME DICES....
MAITE... Y TU YA NO ENTRAS AL DE UNIVISION O SI ???
Publicado por Lety3
Publicado el 23/02/2011 17:29 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924
asi que univision ehh??? ps que bueno que te cambiaste pa' ca!!! y todas las demas de aqui estaban tmb alla??
Publicado el 23/02/2011 17:30 - Total Temas: 28 - Total Mensajes: 4385
BUENO PRINCESAS HASTA MAÑANA ..QUE DESCANSEIS...MUAKKKKKKKKKKKKKKKK
Publicado el 23/02/2011 17:31 - Total Temas: 2625 - Total Mensajes: 22517
Ah! ... que chiste!
Ya me había emocionado, caray, caray!
Publicado por HAGUILAR
Publicado el 23/02/2011 17:31 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482
NO DEAR, NO TIENE QUE SER EN ESE ORDEN, PERO ES QUE ESO HABIAN DICHO... QUE DESPUES DE SALVADOR MEJIA LE TOCABA A LARROSA EN EL HORARIO ESTELAR POR EL EXITO QUE TUVO CON HASTA QUE EL DINERO NOS SEPARE.... CLARO QUE EN TELEVISA TODO PUEDE PASAR Y DE UN MOMENTO A OTRO CAMBIAN LOS PLANES....COMO DICEN... DEL PLATO A LA BOCA SE CAE LA SOPA....
Publicado por Lety3
Publicado el 23/02/2011 17:32 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924
que dices Haydee??????
hasta mañana Maitee!!! luego nos platicas de esoo??? muaaaa que descanses y sueñes con tu muchachooo
Publicado el 23/02/2011 17:33 - Total Temas: 28 - Total Mensajes: 4385
DALE LETY!!!!...PUES SI QUE LO ENCONTRE,PERO ESTA DESACTIVADO...COMO HAGO?...MEJOR LO PONES TU...
Publicado por nieves
Publicado el 23/02/2011 17:33 - Total Temas: 76 - Total Mensajes: 12884
No, no... yo sé lo que llevan, por que veo muchos programas de cocina ('ta bien: de repostería!),
y aparte: me ha tocado hacer jamoncillos para las kermesses de mi hijo mayor
... pero acá en éste rancho: nomás me ha tocado el puesto del agua!!! LOL
Publicado por HAGUILAR
Publicado el 23/02/2011 17:34 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482
LA VERDAD ES QUE DESDE QUE VINE AQUI NO HE VUETO A UNIVISION Y ESO QUE DEJE MUCHAS AMIGAS ALLI, PERO LO CIERTO ES QUE ME ENCUENTRO SUPERAGUSTO AQUI CON VOSOTRAS,,,,,,,CONSIDERO ESTA COMO MI CASA
Publicado el 23/02/2011 17:35 - Total Temas: 2625 - Total Mensajes: 22517
oye Lety, hablando de el dinero nos separe y de novelas gachas no tan interesantes, ya viste la nueva de las 8?? la que esta en lugar de la gorda?? yo solo he visto los anuncios o asi, pero se ve medio naquitapopular mmmm no se que palabra usarrr!!! mala??
Publicado el 23/02/2011 17:35 - Total Temas: 28 - Total Mensajes: 4385
Que ya me había emocionado con éso de ser 'la dueña', Cecy
Publicado por HAGUILAR
Publicado el 23/02/2011 17:36 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482
BUENO CHICAS... ME RETIRO... TENGO QUE IR POR CRSITY QUE SALE DE SU CURSO.... MA;ANA NOS VEMOS..... UN BESO...
Publicado por Lety3
Publicado el 23/02/2011 17:37 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924
Qué te había emocionado, Haydeé? Mañana les escribo si puedo de Nueva York. Y si me encuentro con Fer en la calle, le doy un abrazo de todas ustedes. Estará estudiando en NY? vuelvo el sábado...para escribir tendré que ir al centro de compu del edificio pues mi hija todavía no tiene servicio de Internet en su apartamento y con lo que cuestan las cosas en NY no sé si podrá tenerlo por el momento.
Publicado el 23/02/2011 17:38 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180
aaawwwww cuera Maite!!!!! la verdad es que yo tmb me encuentro muy feliz compartiendo con ustedes!!! me paso horas y horas aqui muy divertida!!!
bye Lety, hasta mañana al ratito en el foro, con cuidado reina!!
Publicado el 23/02/2011 17:39 - Total Temas: 28 - Total Mensajes: 4385
Qué novela es esa, Ceci?
Publicado el 23/02/2011 17:40 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180
Elen y si te lo topas, puedes decirle por mi (aprovechando que ya no esta Nieves por aqui) que aqui hay una matriz fan esperandolo????
Publicado el 23/02/2011 17:41 - Total Temas: 28 - Total Mensajes: 4385
a poco ya se terminó 'llena de amor'???
Yo pensé que se iba a quedar pa'muestra!
Publicado por HAGUILAR
Publicado el 23/02/2011 17:42 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482
Por aquí está terminando la Gorda a las 7, seguida a las 8 por Eva Luna y a las 9 Triunfo del Amor Yo solo sigo TDA pero no es nada tan buena como las de época de Fer. Como saben me gustó STUD pero no como AR y las otras de época. Miro Alborada en la compu y después cuando veo TDA es todo una decepción.
Publicado el 23/02/2011 17:43 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180
muestra de que se puede estar al aire dos años consecutivos???? hahaha
(oops ya me eche la soga al cuello) se llama "Una familia con suerte"
Publicado el 23/02/2011 17:43 - Total Temas: 28 - Total Mensajes: 4385
Perdón no me sé los nombres bien, no es la Gorda, es llena de Amor. Esa está en sus últimos capis pero nunca me enganché por ser a tan mala hora A las 7 es la hora de comer aquí. Hasta las 8 o 9 no puedo descansar, o sea, calificar examenes y mirar la tele al mismo tiempo.
Publicado el 23/02/2011 17:45 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180
pues la gorda creo que termino con 206 o 209 capitulos!!!!!!!!!!! wooooo considerando que AR tuvo solo 95, si que exageraron!!!
pues la vdd es que yo ni empece a ver TDA, ni para que desvelarme cuando no hay "alguien" a quien ver ahi...solo veo a las 7pm "Cuando me enamoro" y es por Juan Soler y me voy al foro cenar y de nuevo al foro dormir para el dia siguiente...
Publicado el 23/02/2011 17:47 - Total Temas: 28 - Total Mensajes: 4385
huy...!
primera vez que la oigo!
Yo solo veo novelas de Fer... y tan-tan!
Hasta Dani Romo dijo que doña Juana era el papel de su vida---no creo que viendo TDA, salga bien la comparación!
Publicado por HAGUILAR
Publicado el 23/02/2011 17:47 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482
Creo haber oído que la próxima en EEUU después de Llena de Amor es Teresa. Pero segura no estoy. A las 5 están pasando Mañana es Para Siempre, y pensé verla pero es a la hora de la Tertulia y tuve que escoger. La primera semana escribía y miraba pero no pude hacer las dos cosas al mismo tiempo...mientras miraba un poco se llenaba la Tertulia de comentarios y me perdía entonces la abandonee por ustedes.
Publicado el 23/02/2011 17:49 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180
en los anuncios dices?? que es cuando yo aprovecho para sacar ropa de la lavadora, ir al baño, poner algo en el micro para regresar a la tele a comerlo hahah...y esa la veia solo por Valentino Lanus que me encantaba su personajeee!! dicen que ahora es pareja de Ariadne, o al menos eso salio en tvynovelas...
Publicado el 23/02/2011 17:49 - Total Temas: 28 - Total Mensajes: 4385
bueno, chicas: las abandono...!
debo comprarle un regalito a un compañerito del mini-me que cumple años mañana, y tendrán fiesta en el colegio---menos mal que tengo un centro comercial 'walking distace', sí no: me rajo!
Publicado por HAGUILAR
Publicado el 23/02/2011 17:51 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482
asi empece yo Haydee y mirame ahora...tan adictaaaaa
aaaaaaaaaaawwwwwwww siempre tan considerada!!! pero alguien pone los capis aqui en el foroo!! la vdd es que don Santorito es mi segundo "amor" despues de Manuel claro estaa...
Teresa dicen que estaba buenisima, creo que quedara contigo Dear...yo no la veo pk la vdd me perdi el inicio y no me gusta verlas empezadas!
Publicado el 23/02/2011 17:52 - Total Temas: 28 - Total Mensajes: 4385
hahahahaha que risa contigo Haydee...piensa en los chamorros que pronto tendras seguiras ejercitando!!! hahah
Publicado el 23/02/2011 17:54 - Total Temas: 28 - Total Mensajes: 4385
Cuando pasen Cuando me Enamoro aquí en EEUU la voy a ver porque me encanta Soler y Silvia juntos. Yo creo, y es mi opinin personal, que ella y Fer hubieran tenido mas química si Lucero no hubiera estado en esa novela. Yo creo que Lu y Fer hicieron grupito y eso no ayudó a qu Silvia y Fer se conocieran y se establecieran como pareja en la novela. Es solo mi humilde opinión.
Publicado el 23/02/2011 17:56 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180
pues yo no lo habia pensado, pero me encantaba su pareja y yo queria que se quedaran juntos for real...hablando de Silvia y Juan, la vdd es que son increibles, yo que Maki mejor ni veia la novela!! se ven super super reales, enamorados, los besos, las caricias, aaayyy y mejor no te cuento mas...
Publicado el 23/02/2011 17:59 - Total Temas: 28 - Total Mensajes: 4385
Pues, sí, me gustan ellos dos juntos y Silvia me parece buena onda de verdad. Yo vi unos capis por Internet pero no puedo estar en misa y repicando asi que mejor verla cuando venga a mi rancho. Ya casi no me alcanza el tiempo para lo que tengo que hacer ...entre La Tertulia, los mails personales, el colegio, mis hijas, y las dos novelas que veo...Alborada y TDA, solo queda tiempo para dormir.
Publicado el 23/02/2011 18:05 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180
Me voy a empacar para mi viaje y a comer algo. Las leo mañana. Que sueñen con los angelitos.
Publicado el 23/02/2011 18:06 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180
ejemmm eso cuando Timo esta de viaje vdd??? pk cuando esta en casa el tiempo menos alcanza...
bueno, al parecer hoy yo cierro la tertu, nos leemos mañana lindas, espero que las de alla ya esten en su 5to sueño con el guapo y las de aca, que los tengamos!! muuuuuuuuuuuaaaaa
Publicado el 23/02/2011 18:14 - Total Temas: 28 - Total Mensajes: 4385