Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

*****FOROACHUCHON*******DEL DIA 23 DE FEBRERO PARA......................

HOLA MUY BUENOS DIAS AMIGAS !!!!!!!


MI FOROACHUCHON EN EL DIA DE HOY ES PARA,,,,,,,,,,,,MYSELLE19


PORQUE ES MUY BUENA AMIGA,Y MEJOR COMPAÑERA,,,
Y POR SUS LINDOS BANNERS QUE NOS REGALA,,,
MUCHOS BESOS AMIGA

P.D GRACIAS A TODAS POR VUESTROS ACHUCHONES HACIA MI ,,,Y POR PARTICIPAR EN EL TEMA..
       BESOTES VALENCIANOS PARA TODAS,,,MUAK,MUAK,MUAK,MUAK,,,,,  

Publicado por chiquitina72
Publicado el 22/02/2011 16:51 - Total Temas: 319 - Total Mensajes: 6968
.
Publicado por chiquitina72
Publicado el 22/02/2011 16:52 - Total Temas: 319 - Total Mensajes: 6968

MI FOROACHUCHON DE HOY ES PARA .....ANGELANNA... POR CONSENTIRNOS TANTO Y PONERNOS LAS ESCENAS TAN MARAVILLOSAS DE TODAS LAS NOVELAS.... GRACIAS GUAPA

Publicado por Calahorrana
Publicado el 22/02/2011 16:58 - Total Temas: 2625 - Total Mensajes: 22517

BUENOS DIAS CHICAS UN DIA MAS EN ESTA LINDA CASITA Y EN ESTE TEMA TAN MARAVILLOSO, GRACIAS SUSI UN BESOTE PARA TI Y OTRO PARA MI FER

Y MI FOROACHUCHON DE HOY SE LO VOY HA DEJARA A ,,,,,,,,,, SILVANASOL,.....POR QUE ME ENCANTA COMO ESCRIBE Y SUS POEMAS NO LA HE TRATADO PÈRO SE VE QUE ES UNA GRAN MUJER,.. UNBESOTE

 

Publicado por sandra62
Publicado el 23/02/2011 01:43 - Total Temas: 1463 - Total Mensajes: 49605

HOLA SUSI CIELO!!! COMO TODOS LOS DÍAS QUIERO 

AGRADECERTE TU LINDO TEMA CON UN FUERTE ACHUCHÓN. 

HOY MI FOROACHUCHÓN VA PARA ÁNGELES (CUBERA) PARA 

QUE SE SIENTA APOYADA Y TRANQUILA, CARIÑO VERÁS QUE 

TODO VA A SALIR MUY BIEN. 

MUCHOS BESITOS GUAPA. Mª ÁNGELES. 

Y MI OTRO FOROACHUCHÓN COMO TODOS LOS DÍAS Y MUY 

FUERTE PARA MI ADORADO FERNANDO.

Publicado por ferreiros
Publicado el 23/02/2011 01:57 - Total Temas: 75 - Total Mensajes: 12655

BUENOS  DIAS  SUSU  ,  GRACIAS  POR  ESTE  TEMA  ,  POR  LO  TANTO  EL  PRIMER  FOROACHUCHON  PARA  TI  ..................

OTRO  FOROACHUCHON  PARA  FERREIROS  --  MAVI  --  SAZ  --  LAURA 39  Y  CATUXA  YA  QUE  SIEMPRE  ENTRAN  A  LOS  REFRANES  Y  SON  ESTUPENDAS  .....................................

Y  EL  ULTIMO  ACHUCHON  PARA  MIS  COLABORADORAS  ,  EN  ESPECIAL  A  ANGELES  QUE  HOY  OPERAN  AL  NIÑO  ,  Y  POR  SUPUESTO  PARA  FERNANDO.........................................

UN  BESO  SUSANA  ..........  SOLEDAD ....................






Publicado por alborada
Publicado el 23/02/2011 03:10 - Total Temas: 3379 - Total Mensajes: 55195

BESITOS CHIQUI..GRACIAS POR ESTE TEMA....MI FOROACHUCHÓN DE HOY SE LO QUIERO DEDICAR A TODASLAS ARTISTAS DELFORO QUE NOS LLENAN DE HERMOSOS BANNERS LAS PÁGINAS DE ESTA CASITA, INCLUIDA TÚ JJAJJAAA...COMO SOIS TANTAS...NO OS NOMBRE..LO QUE SI OS PIDO PERMISO PARA LLEVARME VUESTRAS OBRAS DE ARTE A MI CARPETA DE LINDOS RECUERDOS...COMO ME ARMO UN LÍO PARA LAS RECOGIDAS, HE DECIDIDO LLEVARLOS CON VUESTRA FIRMA. MIL GRACIAS A TODAS.

Publicado por CATUXA
Publicado el 23/02/2011 05:42 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 14504

HOLA MI QUERIDA SUSI, TE SALUDO Y DOY GRACIAS POR ESTE TEMA, DE LOS ACHUCHONES, REALMENTE GENIAL.

MI PRINER ACHUCHÓN ES PARA TI ESRIMADA SANDRA , AGRADECIENDO DESDE EL FONDO DE MI CORAZÓN EL TUYO, RECIBIR UN ABRAZO ES RECONFORTANTE PARA NUESTRAS ALMAS SEA FÍSICO O VIRTUAL, NUEVAMENTE TE LO AGRADESCO.

ADEMÁS QUIERO DAR UN ACHUCHÓN A TODAS LAS AMIGAS QUE ME REGALAN SUS BANNER LO VALORO MUCHO, PORQUE LO HACEN DE CORAZÓN, Y POR SUPUESTO DARLES LAS GRACIAS.

UN BESOTE DESDE CHILE

Publicado por SILVANASOL
Publicado el 23/02/2011 08:15 - Total Temas: 110 - Total Mensajes: 4091
.
Publicado por chiquitina72
Publicado el 23/02/2011 11:50 - Total Temas: 319 - Total Mensajes: 6968

Mi achuchón de hoy para Helna por ponernos los bloopers de Stud J

El achuchón consabido para las colungueras que tanto me hacen reir, María, Eliane, Cecy, Fernanda, Manoli, Sonia, Silvia…y Nuryyyy!!!

El Fercuentado achuchón diario para Susi, para todo Colunga Team y para el guapoooooo el más fuertote de todos J

Montse (bcn)

Publicado por montimir
Publicado el 23/02/2011 13:50 - Total Temas: 333 - Total Mensajes: 6573

SUSI QUIERO MANDARLE HOY DESDE AQUI A MI AMIGA ANGELES (CUBERA)....UN FUERTE ACHUCHO Y MILES DE BESOS...PARA QUE LE LLEGUE TODO MI CARIÑO Y LE HAGA SENTIRSE UN POQUITO MEJOR Y MENOS ANGUSTIADA POR LOS DIAS QUE ESTA VIVIENDO....TODO SE ARREGLARA DE MARAVILLA CUBE!!!...YA VERAS COMO TODO SALE BIEN....

Publicado por nieves
Publicado el 23/02/2011 15:08 - Total Temas: 76 - Total Mensajes: 12884

HOLA CHICAS BUENAS NOCHES ........MUCHAS GRACIAS SOLEDAD POR EL ACHUCHON TE LO DEVUELVO MULTIPLICADO POR MIL.......HOY MI ACHOCHON ESPECIAL ES PARA ANGELES (CUBERA) QUE RELAMENTE LO NECESITA.....Y MUCHOS ANIMOS VERAS QUE TODO SALE BIEN......OTRO PARA TI SUSI POR ESTE TEMA TAN BONITO Y OTRO PARA NUESTRO FER......BESOS DE VUESTRA AMIGA ESPE

Publicado por Laura_39
Publicado el 23/02/2011 16:35 - Total Temas: 496 - Total Mensajes: 9516
.
Publicado por chiquitina72
Publicado el 24/02/2011 13:44 - Total Temas: 319 - Total Mensajes: 6968
ENTRADAS POPULARES
Publicado por mcloudy
Publicado el 21/06/2026
Publicado por mcloudy
Publicado el 21/06/2026
Publicado por *zarabanda
Publicado el 22/06/2026
Publicado por *zarabanda
Publicado el 22/06/2026