Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

****** MARIAAAA ****22-2-11***

HOLAAAA MARIAAAA¡¡¡¡¡ AQUI DE NUEVO PARA PEDIR ... PEDIR...PEDIRRRR ¡¡¡¡¡

Y ESTA VEZ DOS DE GOLPE ..PARA NO LLENAR EL FORO ¡¡¡¡¡

ME ENCANTAN TUS TRABAJOS SEAN LOS QUE SEAN ..POR ESO VEO Y PIDO ¡¡¡

BESITOSSS......

 

 

ESTE GRACIASSSS ES APARTE ...YA SABESSS NO ??

 

Publicado por Colunga2009
Publicado el 22/02/2011 16:15 - Total Temas: 340 - Total Mensajes: 12834

todo lo que pida el "monstruo" lo quiero yo tmb!!!! hahaha me los regalas tmb Maria???

Publicado por cecy.crispin
Publicado el 22/02/2011 16:25 - Total Temas: 28 - Total Mensajes: 4385

MARIAAAAA...YO TAMBIENNNN...TODO LO QUE PIDE EL MOUNSTRUO...LO QUIEROOOO...AUNQUE NO SEPA LO QUE ES...JEJEJEJE...SIGO CIEGAAAA...SUPONGO QUE ES UN BANNER...PLEASEE...ESPERO MAÑANA PODER VER LAS IMAGENES...ACHIS...ACHIS...TODO LO QUE ME ESTOY PERDIENDO HOY!!!

QUE TENGAS UNA FELIZ NOCHE Y TRABAJAAAA.

BESITOS...SILVIA.

Publicado por susan66
Publicado el 22/02/2011 16:49 - Total Temas: 252 - Total Mensajes: 16146

bueno bueno Silvia, si que Manoli te ha contagiado su compulsividad!!! mira que pedir sin saber que es!!! hahaha (hay un virus en el aire verdad???)

Publicado por cecy.crispin
Publicado el 22/02/2011 16:52 - Total Temas: 28 - Total Mensajes: 4385

HOLA AMIGAS ... BUENO PARA AYUDAR A LA FIESTA YO TRAIGO UNO MÁS ... ES QUE YO ESTABA DE CRUCERO Y QUIEN VEO EN LAS ESCOTILLAS DEL NAVIO ???? ... EL GUAPO RICARDO ... BUENO NOS QUEDAMOS JUNTOS YA QUE ÉL ESTA SOLO, SIN NURY ... JEJEJE... MARIA A TRABAJAR QUE YA ES TARDE... Y YO TENGO DE ACOSTARME TEMPRANO... JEJEJE... SILVIA YA VES EL GUAPO O NO ??? YO LO VEO Y QUE GUAPO !!!! .... BESITOS FERNANDA

 

Publicado por fer2010
Publicado el 22/02/2011 16:56 - Total Temas: 364 - Total Mensajes: 20134

FERNANDAAA ¡¡¡¡ ESE NO LO HE PEDIDO PORQUE YA LO TENGO ¡¡¡¡

SE SIENTEEEEE JAJAJAJA ¡¡¡¡

Publicado por Colunga2009
Publicado el 22/02/2011 16:58 - Total Temas: 340 - Total Mensajes: 12834

PERO YO NOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

Publicado por fer2010
Publicado el 22/02/2011 16:59 - Total Temas: 364 - Total Mensajes: 20134

UYYYYY UNO QUE VEO...GRACIAS FER...MARIAAAA...QUIERO LO QUE NO VEO Y LO QUE VEO...Y NO ME ENGAÑES...DEJANDOME UN BANNER DE SILVANO...EHHHH...OJITOOOOO...JAJAJAJAJ

CECY...SIIII YA EL MOUNSTRUO NOS CONTAGIOOOO..JAJAJAJ

Publicado por susan66
Publicado el 22/02/2011 17:01 - Total Temas: 252 - Total Mensajes: 16146
VES COMO YO SIIIII ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Publicado por Colunga2009
Publicado el 22/02/2011 17:04 - Total Temas: 340 - Total Mensajes: 12834

ESE TAMBIEN LO TENGO ... LO DE LAS ESCOTILLAS DEL NAVIO , NO !!!! JEJEJEJJE

Publicado por fer2010
Publicado el 22/02/2011 17:06 - Total Temas: 364 - Total Mensajes: 20134
A VERRRR QUIENNN ES EL MONSTRUOOOOO ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ DEL QUE HABLANNN
Publicado por Colunga2009
Publicado el 22/02/2011 17:06 - Total Temas: 340 - Total Mensajes: 12834

FERNANDAAA PUES LLEVASS RAZON ESE TAMPOCO LO TENGO JAJAJA ¡¡¡

LAS BOLAS ME CONFUNDIERON JAJAJA ¡¡¡¡

MARIAAAA ¡¡¡ PA MI"TAMBIEN LOS DE LA ESCOTILLASSS ¡¡¡¡¡

Publicado por Colunga2009
Publicado el 22/02/2011 17:10 - Total Temas: 340 - Total Mensajes: 12834

Mariaaaaaaaaaaaaaaaa yuuuuuuuuuuuuhhhhooooooooo despiertaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!! mira todo el trabajo acumulado que tienes!!!!! deja ese gato yaaaa!!!!!!! mira que ahora que lo veo yoo tmb quiero ese que trajo Fernandaaa!!! hahaha

Publicado por cecy.crispin
Publicado el 22/02/2011 17:13 - Total Temas: 28 - Total Mensajes: 4385

AY MANOLI LAS FOTOS SON LAS MISMAS, PERO YO ENCONTRÉ RICARDO EN EL NAVIO Y NO EN EL MAPA ...JEJEJEJE...

Publicado por fer2010
Publicado el 22/02/2011 17:13 - Total Temas: 364 - Total Mensajes: 20134

¡¡¡SOIS LA LECHE, JAJAJAJAJAJJAJAJAJAJA!!!! ENTRO Y VEO GRITANDO A MANOLI, Y A CECY DETRÁS. ME PONGO A HACERLOS, ME LÍO, Y YA ME VEO, NO SÓLO A SILVIA, QUE SIN VERLOS LOS PIDE, JAJAJAJAA, SINO A FERNANDA.... ¡¡¡¡CON OTRO!!!! AYYY, ÉSE ERA EL PNG QUE TENÍA HECHO Y APROVECHÉ PARA HACER A TODO CORRER EL DEL BORDE DE NURY, JAJJAJAJAAJA. Y ES VERDAD QUE ASÍ DESNUDOS PARECEN ESCOTILLAS. BUENO, VENGA, DEJO LOS DE MANOLI (DE NADA, JEJE) Y LOS DE CECY, Y A SEGUIR CURRANDO, JAJAJAJAA

ME PONGO MUSIQUILLA, QUE ÉSTA SE ME HA PEGADO HOY

Cuando me enamoro-Enrique Iglesias-Juan Luis Guerra



Publicado por mjdos
Publicado el 22/02/2011 17:14 - Total Temas: 292 - Total Mensajes: 10749

aaaayyyy Silvia, mejor ni le des ideas con eso de Silvano!!! que nos dejara uno de y otro de  (Delfino) hahahah

Publicado por cecy.crispin
Publicado el 22/02/2011 17:17 - Total Temas: 28 - Total Mensajes: 4385

ya los tengoooo, ya los tengoooo!!!! wwwwwwwwiiiiii gracias Mariaaa!! por hacernos nuestros caprichitos!! haha y gracias por la musiquita tmb...aqui en Mexico todavia no empieza la novela, es hasta dentro de 2 horas, esa la de "cuando me enamoro" alla tmb la pasan??? muuuuuuuuuaaaaa bonito martes...

btw, tengo que decirte que esa sombra de la mmm...bola, luna llena, gota o lo que sea, esta hermosamente perfectaa!!! quiero hacer banners como tu de grandeeeeee

Publicado por cecy.crispin
Publicado el 22/02/2011 17:21 - Total Temas: 28 - Total Mensajes: 4385

JJAJAJAJAJAA, CECY, CACHIS LA MARRRRRR, QUE NO SE ME HABÍA OCURRIDO, JAJJAJAAJAJAA. TENDRÍA QUE APROVECHAR QUE ESTÁ CIEGA, JAJAJAJA. ME PARTO. ¡¡¡SILVIA!!! AQUÍ LOS DOS PRIMEROS, QUE SEGURO QUE TAMBIÉN ME PIDE EL 3º DE FERNANDA, LO VEO VENIR, JUAS



Photobucket

Publicado por mjdos
Publicado el 22/02/2011 17:24 - Total Temas: 292 - Total Mensajes: 10749

SE HIZO LA LUZZZZ...LOS VEOOOOO....Y CLARO QUE TE PEDI EL DE FERNANDA...AL FINAL QUIEN ES LA QUE NO VEEEE...JAJAJAJ...MENOS MAL QUE NO ME DEJASTE A SILVANO...PORQUE LO VEOOOO...JAJAJAJ....MIL GRACIAS ME LOS LLEVO ANTES DE QUE DESAPAREZCAN...ESPERO EL DE LAS ESCOTILLAS DEL BARCO...BESITOOOOSSS

Publicado por susan66
Publicado el 22/02/2011 17:30 - Total Temas: 252 - Total Mensajes: 16146
GRACIASSSSS ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Publicado por Colunga2009
Publicado el 22/02/2011 17:32 - Total Temas: 340 - Total Mensajes: 12834

 

   DEJAR DE PEDIR A MI PIRATAAAAAA  ES MIOOOOOOOO VAYA CUATRO SE JUNTAN EL HAMBRE CON LAS GANAS DE COMER.

MARÍA SÓLO ME FALTA EL PRIMERO Y LO QUIEROOOOOOOOO

Publicado por NURYNOE
Publicado el 22/02/2011 17:34 - Total Temas: 1176 - Total Mensajes: 38610

AYYY, CALLA, CALLA, CECY, QUE HICE LA PLANTILLA DE LA BOLA, EMBOLÉ A PEPEMIGUÉ, EDUARDO,RICARDO Y LUIS CON SUS CABALLOS, Y LUEGO LOS GUARDÉ COMO PNG PARA HACER EL BANNER. ¡¡¡HOY ME ACABO DE DAR CUENTA DE QUE SE ME OLVIDÓ EMBOLAR A MANUEL Y SU CABALLO!!! Y NO SÉ QUÉ NARICES ME PASÓ, QUE HE PERDIDO LA PLANTILLA DE LA BOLA %&$%$%$%$%$, ¡¡CON LO QUE ME COSTÓ HACERLA!! $%$%$%&$%$%$%$%.

FERNANDA, AQUÍ VAN LOS DOS PRIMEROS TUYOS. EL OTRO, CACHIS LA MAR, LO MANIPULÉ PARA EL BANNER DE NURY, Y AHORA ME ESTABA VOLVIENDO NEGRA PARA PONER LAS LETRAS OTRA VEZ DE ESE COLOR, JAJJAJAAA. PERO LO HARÉ, LO HARÉ, COMO TÚ HICISTE EL DEL BAÑO DE MANUEL. 




Photobucket

Photobucket

Publicado por mjdos
Publicado el 22/02/2011 17:34 - Total Temas: 292 - Total Mensajes: 10749

CECY ESOS SEXYS QUE PUSISTE TU NO LOS QUIEROOOO AGGGGGG

Publicado por NURYNOE
Publicado el 22/02/2011 17:35 - Total Temas: 1176 - Total Mensajes: 38610

MARIAAAA ¡¡¡¡ ME FALTA EL OTRO PIRATAAA ¡¡¡¡

 

                                           

Publicado por Colunga2009
Publicado el 22/02/2011 17:36 - Total Temas: 340 - Total Mensajes: 12834

SI MARIA YO CONFIO EN TI... LO HARAS ...JEJEJJE...

Publicado por fer2010
Publicado el 22/02/2011 17:36 - Total Temas: 364 - Total Mensajes: 20134

AY MARÍA ESO TE PASA POR ESTAR EN LO QUE NO TIENES QUE ESTAR. MIRA QUE NO EMBOLAR AL DE AMOR REAL.

AY, MI MUJER A MAL PARIDO, TRABAJO PERDIDO

Publicado por NURYNOE
Publicado el 22/02/2011 17:37 - Total Temas: 1176 - Total Mensajes: 38610

escuchaste viste Manoli????

SE ME OLVIDÓ EMBOLAR A MANUEL Y SU CABALLO

ya estas abriendo tema o quee??? hahaha

Publicado por cecy.crispin
Publicado el 22/02/2011 17:39 - Total Temas: 28 - Total Mensajes: 4385

POR CIERTO HACE UNOS DÍAS QUE HECHO DE MENOS A ELIANE

Publicado por NURYNOE
Publicado el 22/02/2011 17:39 - Total Temas: 1176 - Total Mensajes: 38610

AY NURY YO TAMBIENNNNN LA ECHO DE MENOSSSSS...

REGRESA ELIANEEEEEE

Publicado por fer2010
Publicado el 22/02/2011 17:41 - Total Temas: 364 - Total Mensajes: 20134

¡¡AY, NURY!! A TI SEGURO QUE NO TE PASABA, OLVIDARTE DE MANUEL, JAJAJJAJAJAJAJAAA, AY, NO ===MJODES=== JAJAJJAAA.

VENGA, AQUÍ TE VA EL FERMOSOTE. ESTABA HACIENDO CAPTURAS DE ENTREVISTAS, Y VAYA GUAPO QUE ESTÁ AQUÍ, AUNQUE SEA EN BLANCO Y NEGRO ♪♫Cuando me enamoro...♪♫ YO TAMBIÉN ECHO DE MENOS A ELIANE, DEBE SEGUIR PLANCHANDO, JAJAJA

Photobucket

Publicado por mjdos
Publicado el 22/02/2011 17:43 - Total Temas: 292 - Total Mensajes: 10749

aaaayyy como que no quieres al duo de sexys?!?!?!? hahaha si tienen mas cuadritos que el pirata!!! hahahaha

momento momento...que no entiendo algunas frases:

Maria que es esto de

CACHIS LA MARRRRRR

y Nury a quien te refieres con

NO EMBOLAR AL DE AMOR REAL

Publicado por cecy.crispin
Publicado el 22/02/2011 17:43 - Total Temas: 28 - Total Mensajes: 4385

ME CACHIS....COMO QUE TE OLVIDASTE DE MANUEL...GGGRRRRRG...Y AHORA QUE HACEMOS CON UN BANNER MENOS....JEJEJEJ

SI HACE DIAS QUE NO SE VE A ELIANE Y SE EXTRAÑAAAA

...CUANDO ME ENAMOROOO ♪♫..UHHHHH UHHHH ♪♫..

Publicado por susan66
Publicado el 22/02/2011 17:48 - Total Temas: 252 - Total Mensajes: 16146
 Photobucket

María los 3 para mí…..no habrá problema verdad???? Y rapidito que se me va la mano!!! Jajaja

Publicado por montimir
Publicado el 22/02/2011 17:49 - Total Temas: 333 - Total Mensajes: 6573

MENOS MAL QUE POR LO MENOS ESCUCHO LA MUSICA ...PORQUE ESTAR CIEGA Y ENCIMA SORDA TAMBIENNN...QUE BAJON SERIAAA...JAJAJAAJ

Publicado por susan66
Publicado el 22/02/2011 17:50 - Total Temas: 252 - Total Mensajes: 16146

AYYYYY, MANOLI, QUÉ MIEDO, YO VENÍA A PONER SÓLO EL DE FERNANDA, QUE AL FIN HABÍA LOGRADO SACAR, PERO SI TIENES EL DEDO TONTO....

CECY, CACHIS LA MAR, O CACHIS LA MAR SALADA, ES LO MISMO QUE CARAY CARAY, O ACHIS ACHIS, JAJAJAJAA


Photobucket

Photobucket

♪♫Me viene el alma al cuerpo, sonrío...♪♫ Ufff, ME HE LIBRADO DEL TIRO, JAJAJAJAA


Publicado por mjdos
Publicado el 22/02/2011 17:53 - Total Temas: 292 - Total Mensajes: 10749

MENOS MAL QUE POR LO MENOS ESCUCHO LA MUSICA ...PORQUE ESTAR CIEGA Y ENCIMA SORDA TAMBIENNN...QUE BAJON SERIAAA...JAJAJAAJ (SILVIA DIXIT)

JAJAJAJAJAJAJAJAJA

Publicado por mjdos
Publicado el 22/02/2011 17:54 - Total Temas: 292 - Total Mensajes: 10749

ejeeemmmm me estas omitiendo o quee???? yo tmb quiero este ultimooo!!!!

Publicado por cecy.crispin
Publicado el 22/02/2011 17:55 - Total Temas: 28 - Total Mensajes: 4385

¡¡¡AY, DIOS, QUE LA MANO SE LE VA A MONTSE, NO A MANOLI!!!! JAJAJAJAJAAA, ME PARTOOOOOO

Publicado por mjdos
Publicado el 22/02/2011 17:55 - Total Temas: 292 - Total Mensajes: 10749

HOLA MI QUERIDA AMIGA MARIA!... ESTAN MUY HERMOSOS LOS BANNERS, ME LOS REGALAS POR FAVOR.

SI NO ES MUCHA MOLESTIA TAMBIEN QUIERO EL BANNER DE MI RICARDO QUE TE HA PEDIDO FERNANDA.

DESDE YA MUCHAS GRACIAS, MIL BESITOS DE TU AMIGA... ANA.

Publicado por *Ana*
Publicado el 22/02/2011 17:56 - Total Temas: 155 - Total Mensajes: 14040

mira tan cruel tu con Manoli!!!! ella ni ruido hace!! la tienes tachada de pidona y nada que ver!!! hahaha (yo tmb pense que era ellaaa hahah)

Publicado por cecy.crispin
Publicado el 22/02/2011 17:57 - Total Temas: 28 - Total Mensajes: 4385

JAJAJA CECY SE DICE: ME CACHIS EN LA MAR SALÁ, ME CACHIS EN TO'LO QUE SE MENEA SON EXPRESIONES MUY COMUNES EN ESPAÑA, COMO DICE MARÍA AL ACHIS, ACHIS MEXICANO

QUE A QUE ME REFIERO PUES A ESO ....... NO EMBOLAR AL DUEÑO DE SAN CAYETANO EN AMOR REAL

Publicado por NURYNOE
Publicado el 22/02/2011 18:00 - Total Temas: 1176 - Total Mensajes: 38610

MONTSE ARRASADORA Y AMENAZADORAAAAAAAAAAAAAAAAAA

Publicado por NURYNOE
Publicado el 22/02/2011 18:00 - Total Temas: 1176 - Total Mensajes: 38610

POR ESTA VEZ TE LIBRASSS ....ESPEREMOSS LA PROXIMA ¡¡¡¡¡

Y  QUIERO AL MANUEL Y SU CABALLO  EMBOLAO YAAAA ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

QUE MIRA COMO ME TIENESSSS

Publicado por Colunga2009
Publicado el 22/02/2011 18:02 - Total Temas: 340 - Total Mensajes: 12834

andare yo bruta o sere "falta de entendimiento" haha??? no logro entender de quien me hablas Nuryy??? ahh y gracias por lo de la otra frase!!

Publicado por cecy.crispin
Publicado el 22/02/2011 18:02 - Total Temas: 28 - Total Mensajes: 4385

AY, YA NI SÉ A QUIÉN ME TOCA REGALAR, JAJJAAA. ES QUE MANOLI Y MONTSE VAN LAS DOS DE ROJO Y TIENEN EL MISMO GIF, JAJAJAJAJAAA. CECY, TUS ESCOTILLAS

AQUÍ LAS TUYAS, SILVIA, NO SÉ SI LAS VERÁS, PERO ESTAR ESTÁN, JAJAJAA


Photobucket

Y LA DEL GATILLO SUELTO, AQUÍIIII

 

Photobucket

Photobucket

Photobucket


 


Publicado por mjdos
Publicado el 22/02/2011 18:03 - Total Temas: 292 - Total Mensajes: 10749

SIGO ESPERANDO A RICARDO EN LAS ESCOTILLASSS..PLEASSEEEEE

Publicado por susan66
Publicado el 22/02/2011 18:04 - Total Temas: 252 - Total Mensajes: 16146
QUE YOOOOOOOOO SOY PIDONAAA ?? PERO BUENO QUIEN ME LEVANTA FALSOSSS ??JAJAJAJA
Publicado por Colunga2009
Publicado el 22/02/2011 18:04 - Total Temas: 340 - Total Mensajes: 12834

UPSSSS NO DIJE NADAAAAA...JAJAJAJ...LOS PUSIMOS LAS DOS AL MISMO TIEMPO...JAJAJA...MIL GRACIAS ME LO LLEVOOOO....ANTES QUE NO LO VEA MAS.

BESITOOOOSSS

Publicado por susan66
Publicado el 22/02/2011 18:06 - Total Temas: 252 - Total Mensajes: 16146

gracias gracias me lo llevooo!!!!!! muuuaaaaa gracias Mariaa!!!

Publicado por cecy.crispin
Publicado el 22/02/2011 18:11 - Total Temas: 28 - Total Mensajes: 4385

ANA, CIELO, APARTE DE ÉSTOS, TE TRAIGO LOS DE EDUARDO, QUE TE HICE POR ADELANTADO, Y LOS NAIPES DE RICARDO, QUE COMO LOS PIDIERON MÁS ABAJO DE LOS DE MANUEL, NO SÉ SI LOS VISTE. UN BESAZO

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

AYYYY, POBRE MANOLI, TACHÁNDOLA DE PIDONA COMO SI LAS OTRAS NO LO FUERAN, JAJAJAJAJAJAJAJAJA


Publicado por mjdos
Publicado el 22/02/2011 18:13 - Total Temas: 292 - Total Mensajes: 10749

MIRAR LO QUE ME HA REGALADO LA ¡¡¡¡¡¡MALDITAAA!!!!!! DE FERRRRRR

YO NO LO HE MIRADO, SOLO HE LEIDO LAS LETRAS GRRRRRRRR

Publicado por NURYNOE
Publicado el 22/02/2011 18:24 - Total Temas: 1176 - Total Mensajes: 38610

YA LLEVÉ TODOS ... CUANTOS MÁS FALTAN MARIAAAAAA??????????????

Publicado por fer2010
Publicado el 22/02/2011 18:45 - Total Temas: 364 - Total Mensajes: 20134

¿CÓMO QUE CUÁNTOS MÁS FALTAN, FERNANDA? ¿TE REFIERES A CUÁNTOS YA TENGO HECHOS SIN PONER? UYYY, NO SÉ, ADEMÁS ALGUNA SERIE SE HA QUEDADO SIN PONER ALGUNO. YA IRÉ PONIENDO, YA IRÉ PONIENDO, JEJEJE

Publicado por mjdos
Publicado el 23/02/2011 13:45 - Total Temas: 292 - Total Mensajes: 10749

AY MIL GRACIAS MI QUERIDA AMIGA MARIA, ERES UN SOL.

YA LOS GUARDE TODITOS, DE NUEVO MUCHAS GRACIAS ME ENCANTARON.

Y NO AMIGA, NO HABIA VISTO QUE PEDIERON LOS NAIPES DE RICARDO, GRACIAS.

MIL BESITOS DE TU AMIGA... ANA.

Publicado por *Ana*
Publicado el 23/02/2011 13:51 - Total Temas: 155 - Total Mensajes: 14040

Me llevo los 3…..y la próxima vez no me confundas!!!! Entendiste??

La novia de Chucky (bcn) J

                                                                

Publicado por montimir
Publicado el 23/02/2011 14:23 - Total Temas: 333 - Total Mensajes: 6573
ENTRADAS POPULARES
Publicado por mcloudy
Publicado el 21/06/2026
Publicado por mcloudy
Publicado el 21/06/2026
Publicado por *zarabanda
Publicado el 22/06/2026
Publicado por *zarabanda
Publicado el 22/06/2026