El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.
Publicado el 22/02/2011 13:01 - Total Temas: 320 - Total Mensajes: 1134
Nunca lo habia visto, pero esta precioso. A ver Mari cuando
vamos a poner los nominados al Oscar en la categoria Fer-Lu
video.
Tenemos que pensar a ver que premio damos a los mejores
videos y como juzgar, hay que invocar a todas las Fer-Lu
adictas, que incluyendo la gente de You Tube que no esta en
los foros debe ser mas de 50.
Gracias por mantener la pasion viva.
Besos, Paula
Publicado por paula4@u
Publicado el 22/02/2011 13:13 - Total Temas: 25 - Total Mensajes: 93
ESTOY CONTIGO PAULA. ORGANICEMONOS PRONTO !!!!!
Publicado por Marielen64
Publicado el 22/02/2011 13:35 - Total Temas: 320 - Total Mensajes: 1134
DIOS !!! WOW.... PERO DIGANME QUE ES ESTO .... AMIGUITA ESTE VIDEO ESTA A PEDIR DE BOCA , ESTA LINDO ,TIERNO APASIONADO. Y........ ME HE QUEDADO SIN ALIENTO. ESTOY DE ACUERDO HAY QUE HACER ALGO NO PODEMOS PASAR POR ALTO TANTO INGENIO , ESTO HAY QUE ORGANIZARLO YO APOYO LA IDEA .... CLARO APORTARE MIS COMENTARIOS Y VOTACIONES PARA ELEGIR LOS MEJORES........ PORQUE DE EDITAR NO SE NADA.
Publicado por mariali172
Publicado el 22/02/2011 14:16 - Total Temas: 106 - Total Mensajes: 2609
LO QUIEROOO.......... PARA GUARDAR!
Publicado por mariali172
Publicado el 22/02/2011 14:17 - Total Temas: 106 - Total Mensajes: 2609
.
Publicado por Marielen64
Publicado el 22/02/2011 19:53 - Total Temas: 320 - Total Mensajes: 1134
ME ENCANTÓ EL VIDEO Y LA CANCIÓN DE BENNY ES HERMOSA... A MI TAMBIÉN ME GUSTARÍA PODERLO GUARDAR... GRACIAS MARIELEN... SALUDOS CRIS
Publicado por Cris76
Publicado el 23/02/2011 00:28 - Total Temas: 26 - Total Mensajes: 1825
¡GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
QUE VÍDEO HERMOSO))))
¡SOLAMENTE OSCAR!!!!!!
BESOS, KRISTY
Publicado por KRISTINA09
Publicado el 23/02/2011 08:06 - Total Temas: 159 - Total Mensajes: 588
.
Publicado por Marielen64
Publicado el 23/02/2011 12:51 - Total Temas: 320 - Total Mensajes: 1134
GRACIASSS AMIGA QUE VIDEO,QUE AMOR Y QUE PAREJA MASS HERMOSA....DIVINOS LOS ADORO A LOS DOS...BESO MILEDI DESDE BULGARIA.
Publicado por miledi
Publicado el 23/02/2011 13:43 - Total Temas: 364 - Total Mensajes: 7299
que lindo video la cancion es bellisima y con esta pareja ayyy como adoro esta pareja
Publicado por elizt
Publicado el 23/02/2011 19:39 - Total Temas: 141 - Total Mensajes: 4159
YO TAMBIÉN LOS ADORO : FER Y LU FOR EVER !!!
Publicado por Marielen64
Publicado el 23/02/2011 20:59 - Total Temas: 320 - Total Mensajes: 1134