Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

EL BOMBON DE HOY...(CARLOS MANUEL)ME ENAMORE DE TI,,,22-2-11

HOY EL TURNO ES DE:
CARLOS MANUEL RIVERO
ESPERO Y DESEO QUE LES GUSTE SI ASI ES SOLO
TIENEN QUE PEDIR QUE CON GUSTO SE LO REGALO
 UN DULCE BESO REBECA




Publicado por rebecadonet
Publicado el 22/02/2011 12:02 - Total Temas: 1252 - Total Mensajes: 21381
HOLA  AMIGA,  ME  REGALAS  ESA  BELLEZA  GRASIAS  Y  UN  BESO  COSBY,   .
Publicado por COSBY
Publicado el 22/02/2011 12:07 - Total Temas: 124 - Total Mensajes: 6512

GRACIAS REBE...AUTÉNTICOS BOMBONES QUE YA ME LLEVO AHORITA MISMO.

SALUDOS.

Publicado por CATUXA
Publicado el 22/02/2011 12:09 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 14504

HOLA REBECA CARIÑO!!! TE QUEDÓ ESTUPENDO Y GUAPÍSIMO 

CARLOS MANUEL, HOY SI TE PUEDO PEDIR MI REGALITO, EH? 

LO ESPERO AMIGA. 

BESITOS GUAPA. Mª ÁNGELES.    

Publicado por ferreiros
Publicado el 22/02/2011 12:16 - Total Temas: 75 - Total Mensajes: 12655

ufffffffff carlos manuel como estas cariño!!! quiero este banerrrrrr.... saben de solo de ver este banner me dan ganas de jugar a la pizza!! ( lo subo sobre la mesa y lo parto en 8) dios mio q calor me dio!!!

Publicado por floris
Publicado el 22/02/2011 14:04 - Total Temas: 25 - Total Mensajes: 255

HOLA MI QUERIDA AMIGA REBECA!... ESTA MUY LINDO EL BANNER, ME LO REGALAS POR FAVOR.

DESDE YA MUCHAS GRACIAS, MIL BESITOS DE TU AMIGA... ANA.

Publicado por *Ana*
Publicado el 22/02/2011 18:48 - Total Temas: 155 - Total Mensajes: 14040

HOLA SOCIA PERO QUE GUAPO TE HA SALIDO CARLOS MANUEL EN ESTE BANNERS ASI QUE NO ME TARDES CUANDO PUEDAS LO QUIERO AQUI VALE PERO ENTERITO EHHHHHHHHH TE HE ESPECIFICADO BIEN O NO....AJJAJAJAJAJA...POR CIERTO QUE CANCION MAS BONITA SON UNA DE MIS PREFERIDAS........MUCHAS GRACIAS Y BESOS DE TU AMIGA ESPE

Publicado por Laura_39
Publicado el 23/02/2011 02:13 - Total Temas: 496 - Total Mensajes: 9516

GRACIAS REBECA POR EL PRECIOSO BANNER!!!!!!BESITOS.

Publicado por SAZ
Publicado el 23/02/2011 02:15 - Total Temas: 30 - Total Mensajes: 38107

CHICAS AQUI LES DEJO EL BOMBON SI ESTA MUY GUAPO,PERO ALGUNA VEZ SALE FEO,,,YO CREO QUE NO?
CLARY

MªANGELES


Publicado por rebecadonet
Publicado el 23/02/2011 08:53 - Total Temas: 1252 - Total Mensajes: 21381

JAJJAJ,FLOR,POBRE DE FER NO,TU LO QUE QUIERES ES DEJARNOS SIN NINGUN CACHITO,,,JAJJAJA,,,OYE POR CIERTO GUARDAME UN TROCITO DE PIZZA SI,,,,,JAJJAAJAJ,OYE NO LUEGO TE DEJO EL OTRO BANNER EL DEL BOMBON( UFF,ME MUERO QUE CALOR),


Publicado por rebecadonet
Publicado el 23/02/2011 09:21 - Total Temas: 1252 - Total Mensajes: 21381
QUERIDA  REBECA,  YA  RECOGI  AL  BELLO  CARLOS  MANUEL,  GRASIAS    COSBY.
Publicado por COSBY
Publicado el 23/02/2011 09:31 - Total Temas: 124 - Total Mensajes: 6512

REBEEEE ¡¡¡¡ UN BOMBON PAMI" ENTERITOOO EHHH QUE YA ME ENCARGARE

YO DE TROCEARLO A MI GUSTO JAJAJA ¡¡¡¡¡¡

BESITOSSS.....

Publicado por Colunga2009
Publicado el 23/02/2011 10:31 - Total Temas: 340 - Total Mensajes: 12834
ANA,AQUI TIENES EL BOMBON 

Publicado por rebecadonet
Publicado el 23/02/2011 12:16 - Total Temas: 1252 - Total Mensajes: 21381
ESPE AQUI TE DEJO EL BOMBON DE CARLOS MANUEL,VISTE A FLOR ELLA SE LO QUIERE QUEDAR TODITO ELLA,,,,JEJEJE,ESTA CANCION A MI TAMBIEN ME GUSTA...

Publicado por rebecadonet
Publicado el 23/02/2011 12:18 - Total Temas: 1252 - Total Mensajes: 21381
MANOLI,AQUI TIENES,YA LO TENIA HECHO EL TUYO,SOLO ESTABA ESPERANDO AQUE ME LO PIDIERAS,

Publicado por rebecadonet
Publicado el 23/02/2011 12:19 - Total Temas: 1252 - Total Mensajes: 21381

ANGELES,AQUI TIENES EL TUYO,ESPERO TE GUSTE

PEPI TE DEJO TAMBIEN EL TUYO LUEGO NO DIGAS QUE ME OLVIDO DE TI


Publicado por rebecadonet
Publicado el 23/02/2011 12:49 - Total Temas: 1252 - Total Mensajes: 21381

MUCHAS GRACIAS REBECA, ME LLEVO TU REGALITO AMIGA. 

BESITOS GUAPA. Mª ÁNGELES.   

Publicado por ferreiros
Publicado el 23/02/2011 12:52 - Total Temas: 75 - Total Mensajes: 12655

MUCHAS GRACIAS LINDA!... ME LO LLEVO.

MIL BESITOS DE TU AMIGA... ANA.

Publicado por *Ana*
Publicado el 23/02/2011 14:09 - Total Temas: 155 - Total Mensajes: 14040

GRACIASS REBE ...ME LO GUARDO ....

ME ENCANTA ESTA CANCION ..... BESITOSSS...MANOLI...

Publicado por Colunga2009
Publicado el 23/02/2011 15:14 - Total Temas: 340 - Total Mensajes: 12834

subo para quien no lo haya guardado

Publicado por rebecadonet
Publicado el 24/02/2011 11:30 - Total Temas: 1252 - Total Mensajes: 21381

GRACIAS REBE YA ESTA GUARDADITOOOOOOO!!!JEJE


Publicado por mamixuli
Publicado el 24/02/2011 13:00 - Total Temas: 76 - Total Mensajes: 3921

GRACIAS CUÑAAAAAAAA.......

Publicado por Angelesmadrid
Publicado el 24/02/2011 15:43 - Total Temas: 576 - Total Mensajes: 9791
ENTRADAS POPULARES
Publicado por mcloudy
Publicado el 21/06/2026
Publicado por mcloudy
Publicado el 21/06/2026
Publicado por *zarabanda
Publicado el 22/06/2026
Publicado por *zarabanda
Publicado el 22/06/2026