Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

MI BANNER ( 22 . 2 . 11 )

             Con solo una mirada y una sonrisa nos llena el alma !!! 



          
Publicado por Belkys
Publicado el 22/02/2011 11:42 - Total Temas: 130 - Total Mensajes: 1196

HOLA BELKYS,ME LO REGALAS ESTE SONRISA Y MIRADA HERMOSAS PORFAAA...BESO DE TU AMIGA MILEDI

Publicado por miledi
Publicado el 22/02/2011 11:50 - Total Temas: 364 - Total Mensajes: 7299

                  Tu Banner amiga , saludos !!!  




           


       
Publicado por Belkys
Publicado el 22/02/2011 11:59 - Total Temas: 130 - Total Mensajes: 1196

BELKYS CORAZON GRACIASSS,ME LO LLEVO....BESO MILEDI

Publicado por miledi
Publicado el 22/02/2011 12:02 - Total Temas: 364 - Total Mensajes: 7299

HOLA BELKYS VENGO A PEDIRTE ESTE BANNER ESTA MUY BONITO Y ME LO REGALAS VERDAD,,,UN SALUDO TU AMIGA REBECA

Publicado por rebecadonet
Publicado el 22/02/2011 12:04 - Total Temas: 1252 - Total Mensajes: 21381

Seguro amix aqui  te dejo el tuyo tambien , saludos tu amiga Belkys !!!



       
Publicado por Belkys
Publicado el 22/02/2011 12:09 - Total Temas: 130 - Total Mensajes: 1196
AMIGA  QUERIDA  ME  LO  PUEDES  REGALAR,  GRASIAS  Y  UN  BESO    COSBY.
Publicado por COSBY
Publicado el 22/02/2011 12:11 - Total Temas: 124 - Total Mensajes: 6512

Claro que si Cosby , aqui te dejo el Banner y gracias a ti , saludos Belkys ...



         
Publicado por Belkys
Publicado el 22/02/2011 12:18 - Total Temas: 130 - Total Mensajes: 1196

MUY LINDO..MUCHAS GRACIAS.

Publicado por CATUXA
Publicado el 22/02/2011 12:29 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 14504
YA  LO  RECOGI  GRASIAS.  COSBY.
Publicado por COSBY
Publicado el 22/02/2011 12:44 - Total Temas: 124 - Total Mensajes: 6512

Rebe amix dime si tu ves el Banner q te deje , cuando lo puse se veia bien , pero ahora nooo , por lo menos yo no veo el tuyo como debe ser , si no se ve dimelo y te lo mando nuevamente , saludos Belkys ...

Publicado por Belkys
Publicado el 22/02/2011 13:02 - Total Temas: 130 - Total Mensajes: 1196

HOLA MI QUERIDA AMIGA BELKYS!... ESTA MUY LINDO EL BANNER, ME LO REGALAS POR FAVOR.

DESDE YA MUCHAS GRACIAS, MIL BESITOS DE TU AMIGA... ANA.

Publicado por *Ana*
Publicado el 22/02/2011 18:49 - Total Temas: 155 - Total Mensajes: 14040

*ANA* amiguis , te dejo tu Banner y q tengas un lindo dia , saludos Belkys...




         
Publicado por Belkys
Publicado el 22/02/2011 23:34 - Total Temas: 130 - Total Mensajes: 1196

Rebe amix , creo q tu Banner se daño , aqui te lo dejo de nuevo , saludos Belkys ...



         
Publicado por Belkys
Publicado el 22/02/2011 23:39 - Total Temas: 130 - Total Mensajes: 1196

HOLA BELKYS ¡¡¡ TE QUEDO MUY BONITO TU BANNER ¡¡

ME LO PUEDES REGALAR ¡¡¡ BESITOSSS....

Publicado por Colunga2009
Publicado el 23/02/2011 00:11 - Total Temas: 340 - Total Mensajes: 12834

Claro amix , aqui esta tu Banner , saludos Belkys ...



    
Publicado por Belkys
Publicado el 23/02/2011 00:19 - Total Temas: 130 - Total Mensajes: 1196

BUENOS DIAS BELKYS QUE TAL ESTAS

ME LO PUEDES REGALAR

BESOS FINA

Publicado por YAYA-FINA
Publicado el 23/02/2011 01:26 - Total Temas: 87 - Total Mensajes: 61836

Amiga Fina aqui te dejo tu Banner , saludos Blekys ...



          
Publicado por Belkys
Publicado el 23/02/2011 02:06 - Total Temas: 130 - Total Mensajes: 1196

BUENOS  DIAS  BELKYS  ,  PRECIOSO  BANNERS  ,  MUY  BONITO  ,  TE  FELICITO  ,  ¿  ME  LO  REGALAS  CUANDO  PUEDAS  ?  MUCHAS  GRACIAS  ,  UN  BESO  CIELO  ...  SOLEDAD .

Publicado por alborada
Publicado el 23/02/2011 02:55 - Total Temas: 3379 - Total Mensajes: 55195

Aquí esta tu  Banner amiga y muchas gracias por tus saludos , te deceo un lindo Miercoles , Belkys ...



    
Publicado por Belkys
Publicado el 23/02/2011 03:02 - Total Temas: 130 - Total Mensajes: 1196
YO TAMPOCO LO VEO BELKYS,,SI TIENES PROBLEMAS ME LO PASAS POR MAIL.
Publicado por rebecadonet
Publicado el 23/02/2011 03:35 - Total Temas: 1252 - Total Mensajes: 21381

MUCHAS  GRACIAS  AMIGA  ,  QUEDO  PRECIOSO  ,  UN  BESO  ..... SOLEDAD .

Publicado por alborada
Publicado el 23/02/2011 06:23 - Total Temas: 3379 - Total Mensajes: 55195

GRACIASS ...ME LO LLEVO ...

BESOSSS....MANOLI....

Publicado por Colunga2009
Publicado el 23/02/2011 06:51 - Total Temas: 340 - Total Mensajes: 12834

Amiga Rebe yo to volvi a poner , tampoco ves el otro , porfa dime y te lo mando por E-mail , gracias ...

Publicado por Belkys
Publicado el 23/02/2011 08:32 - Total Temas: 130 - Total Mensajes: 1196

MUCHAS GRACIAS AMIGA YA ME LO LLEVE

BESOS FINA

Publicado por YAYA-FINA
Publicado el 23/02/2011 09:07 - Total Temas: 87 - Total Mensajes: 61836
PERDONA BELKYS,PERO NO LO HABIA VISTO ESE,AHORA SI ME LO LLEVO
Publicado por rebecadonet
Publicado el 23/02/2011 09:45 - Total Temas: 1252 - Total Mensajes: 21381

MUCHAS GRACIAS LINDA!... ME LO LLEVO.

MIL BESITOS DE TU AMIGA... ANA.

Publicado por *Ana*
Publicado el 23/02/2011 14:15 - Total Temas: 155 - Total Mensajes: 14040

BELKIS ME ENCATARIA RECIBIR UNO Y GRACIAS POR ADELANTADO

LILY

Publicado por lilyfergon0101
Publicado el 23/02/2011 15:46 - Total Temas: 24 - Total Mensajes: 867
ENTRADAS POPULARES
Publicado por mcloudy
Publicado el 21/06/2026
Publicado por mcloudy
Publicado el 21/06/2026
Publicado por *zarabanda
Publicado el 22/06/2026
Publicado por *zarabanda
Publicado el 22/06/2026