El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

"""""""""""BANNER FER COLUNGA"""""""""""
HOLA AQUI OS DEJO MI NUEVO BANNER CON NUESTRO REY FERNANDO COLUNGA......BESO DE VUETRA AMIGA MILEDI.....DESDE BULGARIA
Publicado por miledi
Publicado el 22/02/2011 10:25 - Total Temas: 364 - Total Mensajes: 7299
k tengan un lindo martes A Todos Mis Amores... destellitos de Amor y Dulzuras para Todos.
..
.;_'.-._
.{`--♥.-.'_,}
...
{;..\,__...-'/}
....._.;_'.-._
{..'-`.♥_;..-';
.........{`--.♥-.'_,}
`'--.._..-' ....._.;_'.-._
.{;..\,__...-'/}
._.;_'.-._ ...{`--.♥-.'_,}
.{..'-`.._;..-';.{`--.♥-.'_,}.{;..\,__.. .-'/}
....`'--.._..-'.{;..\,__...-'/.{..'-`.._ ;..-}
........,--\\..,-"
`'--.._..- .....--.._..-
...... ....._.;_'.-._..... ||......//
..........{`--.♥-.'_,}.,-"-.....//.,-"-. .
........{;..\,__...-'/....'-.\.// (..'-...\
..{..'-`.._;..-'. ,/. // ;---,
......../....-'.)\\......... /.,-"-....\
........\,---'`...\\.......//. (..'-.....\
.....................\\ ..//
................../_\\Y//_\
.................(_,-}={-,_)
...................\_//((\_/
.....................//))(\
....................(/..))
........................((
.........................\
Publicado por miledi
Publicado el 22/02/2011 10:29 - Total Temas: 364 - Total Mensajes: 7299
MI QUERIDA MILEDI, COMO ESTAS NOS REGALAS A LILY Y A MI ESA BELLEZA, GRASIAS Y UN BESO CLARY.
Publicado por COSBY
Publicado el 22/02/2011 10:35 - Total Temas: 124 - Total Mensajes: 6512
MILENA CIELO, ESTÁ MUY BONITO, ESPERO TU REGALITO
DE FRANCO AMIGA.
BESITOS GUAPA. Mª ÁNGELES.
Publicado por ferreiros
Publicado el 22/02/2011 11:08 - Total Temas: 75 - Total Mensajes: 12655
LINDO MILEDI !!!!! GRACIAS POR COMPARTIRLO...CON TU PERMISO LO GUARDO CON TU FIRMA.
BESOS.
Publicado por CATUXA
Publicado el 22/02/2011 11:30 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 14504
HOLA CATUXA CIELO.CLARO QUE PUEDE TE LO REGALO....BESO MILEDI
Publicado por miledi
Publicado el 22/02/2011 11:54 - Total Temas: 364 - Total Mensajes: 7299
LILY Y COSBY
Publicado por miledi
Publicado el 22/02/2011 11:59 - Total Temas: 364 - Total Mensajes: 7299
MaANGELES
Publicado por miledi
Publicado el 22/02/2011 12:00 - Total Temas: 364 - Total Mensajes: 7299
Muy bello que se ve en ese caballo blanco ! Me lo regalas amiga ...
Publicado por Belkys
Publicado el 22/02/2011 12:20 - Total Temas: 130 - Total Mensajes: 1196
AMIGA YA LO RECOGI GRASIAS Y UN BESO CLARY.
Publicado por COSBY
Publicado el 22/02/2011 14:06 - Total Temas: 124 - Total Mensajes: 6512
HOLA MI QUERIDA AMIGA MILEDI!... ESTA MUY HERMOSO EL BANNER, ME LO REGALAS POR FAVOR.
DESDE YA MUCHAS GRACIAS, MIL BESITOS DE TU AMIGA... ANA.
Publicado por *Ana*
Publicado el 22/02/2011 18:48 - Total Temas: 155 - Total Mensajes: 14040
MILENA CIELO, ME LLEVO TU LINDO REGALITO, MUCHAS
GRACIAS AMIGA.
BESITOS GUAPA. Mª ÁNGELES.
Publicado por ferreiros
Publicado el 23/02/2011 05:44 - Total Temas: 75 - Total Mensajes: 12655
MELENA, GRACIAS YA RECOGI MI BANNER. TE FELICITO MUY BELLO
LILY
Publicado por lilyfergon0101
Publicado el 23/02/2011 08:26 - Total Temas: 24 - Total Mensajes: 867
BELKYS
Publicado por miledi
Publicado el 23/02/2011 10:59 - Total Temas: 364 - Total Mensajes: 7299
ANA
Publicado por miledi
Publicado el 23/02/2011 11:00 - Total Temas: 364 - Total Mensajes: 7299
MUCHAS GRACIAS AMIGA MILEDI!... ME LO LLEVO.
MIL BESITOS DE TU AMIGA... ANA.
Publicado por *Ana*
Publicado el 23/02/2011 14:13 - Total Temas: 155 - Total Mensajes: 14040