El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

BANNER NOSTALGIA
Nostalgía...x
---
- "Huellas Indelebles" - Gabriele Lopez
Publicado por pug_girl81
Publicado el 22/02/2011 09:34 - Total Temas: 79 - Total Mensajes: 1868
ELISA ES HERMOSO AMIGA.......GRACIAS..
Publicado por *claus
Publicado el 22/02/2011 09:39 - Total Temas: 3303 - Total Mensajes: 36560
HOLA ELISA, BUENOS DIAS COMO ESTAS EL BANNER TE QUEDO PRESIOSO, ME REGALAS UNO GRASIAS Y UN BESO . CLARY .
Publicado por COSBY
Publicado el 22/02/2011 09:48 - Total Temas: 124 - Total Mensajes: 6512
Hola Elisa,
Qué hermoso está tu banner!
Saludos!
Estrella
Publicado por estrella maria
Publicado el 22/02/2011 09:50 - Total Temas: 3 - Total Mensajes: 192
Mi Claus, gracias a tí, de todo corazón. Ojalá mi micro mundo se calme un poco y logramos volver a platicar porque de verdad te extraño.
Te quiero...x
- Elisa, pug_girl81
Publicado por pug_girl81
Publicado el 22/02/2011 10:03 - Total Temas: 79 - Total Mensajes: 1868
Clary, aquí tienes. Gracias por pedirlo. Qué lo disfrutes.
Besitos,
- Elisa, pug_girl81
Publicado por pug_girl81
Publicado el 22/02/2011 10:17 - Total Temas: 79 - Total Mensajes: 1868
Estrella, gracias por tu comentario tan amable.
Saludos, besitos desde Italia,
- Elisa, pug_girl81
Publicado por pug_girl81
Publicado el 22/02/2011 10:21 - Total Temas: 79 - Total Mensajes: 1868
GRACIAS POR COMPARTIRLO ELISA ESTÁ PRECIOSO. ME LO LLEVO CON TU PERMISO Y SI QUIERES PUEDES DEDICARMELO. MUCHAS GRACIAS . UN ABRAZO.MARISA
Publicado por Marisa85
Publicado el 22/02/2011 10:21 - Total Temas: 88 - Total Mensajes: 5892
Marisa, aquí está el tuyo dedicado. Gracias por pedirlo. Qué lo disfrutes...x
Publicado por pug_girl81
Publicado el 22/02/2011 10:28 - Total Temas: 79 - Total Mensajes: 1868
gracias elisa!! que rapidez, eres muy amable. mil gracias. un abrazo.marisa
Publicado por Marisa85
Publicado el 22/02/2011 10:36 - Total Temas: 88 - Total Mensajes: 5892
HOLA ELISA CARIÑO!!! TE HA QUEDADO PRECIOSO, ME PUEDES
HACER EL REGALITO, POR FAVOR?
BESITOS GUAPA. Mª ÁNGELES.
Publicado por ferreiros
Publicado el 22/02/2011 11:05 - Total Temas: 75 - Total Mensajes: 12655
Ma. Ángeles, aquí está tu regalito. Gracias por pedirlo. Qué lo disfrutes...x
Publicado por pug_girl81
Publicado el 22/02/2011 11:24 - Total Temas: 79 - Total Mensajes: 1868
PRECIOSO ELISA !!!!!
GRACIAS POR COMPARTIRLO, CON TU PERMISO ME LO LLEVO.
BESOS.
Publicado por CATUXA
Publicado el 22/02/2011 11:26 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 14504
.
Publicado por pug_girl81
Publicado el 23/02/2011 01:28 - Total Temas: 79 - Total Mensajes: 1868
MIL GRACIAS ELISA POR EL BELLO BANNER!!!!!!BESITOS.
Publicado por SAZ
Publicado el 23/02/2011 02:45 - Total Temas: 30 - Total Mensajes: 38107
.
Publicado por pug_girl81
Publicado el 23/02/2011 03:49 - Total Temas: 79 - Total Mensajes: 1868
ELISA CIELO, ME LLEVO TU HERMOSO REGALITO, MUCHAS
GRACIAS AMIGA.
BESITOS GUAPA. Mª ÁNGELES.
Publicado por ferreiros
Publicado el 23/02/2011 05:42 - Total Temas: 75 - Total Mensajes: 12655
HOLA ELISA ¡¡¡¡ MUY BELLO TU BANNER ...
ME GUSTARIA QUE ME LO REGALARAS ...GRACIASSS....
BESITOSSS....
Publicado por Colunga2009
Publicado el 23/02/2011 05:57 - Total Temas: 340 - Total Mensajes: 12834
ELISA, ME ENCANTARIA TENER UN BANNER DE ESTOS CON FER TAN BELLO CUANDO ERA CHICO, AUNQUE TODAVIA SIGUE SIENDOLO.
GRACIAS POR ADELANTADO
LILY
Publicado por lilyfergon0101
Publicado el 23/02/2011 08:22 - Total Temas: 24 - Total Mensajes: 867
ELISA..... PERO QUE BELLO, QUE TIERNO, ESCOGISTE LA FOTO PERFECTA DE ADULTO, GENIAL, ME LO REGALAS POR FAVOR, GRACIAS DE ANTEMANO
DESDE CHILE UN ABRAZO
SILVANA
Publicado por SILVANASOL
Publicado el 23/02/2011 13:14 - Total Temas: 110 - Total Mensajes: 4091
HOLA AMIGA ELOISA!... ESTA MUY LINDO EL BANNER.
ME LO REGALAS POR FAVOR, DESDE YA MUCHAS GRACIAS.
MIL BESITOS... ANA.
Publicado por *Ana*
Publicado el 23/02/2011 14:02 - Total Temas: 155 - Total Mensajes: 14040
ELISA TE QUEDO MUY LINDO!!! GRACIAS POR COMPARTIRLO!!!BESOS...CLAU
Publicado por claudia marcela
Publicado el 23/02/2011 14:05 - Total Temas: 1101 - Total Mensajes: 41920
.
Publicado por pug_girl81
Publicado el 24/02/2011 01:00 - Total Temas: 79 - Total Mensajes: 1868
.
Publicado por pug_girl81
Publicado el 24/02/2011 02:18 - Total Temas: 79 - Total Mensajes: 1868
Colunga2009, aquí tienes tu banner. Gracias por pedirlo. Qué lo disfrutes...x
Publicado por pug_girl81
Publicado el 24/02/2011 03:07 - Total Temas: 79 - Total Mensajes: 1868
Lily, aquí tienes el tuyo:
Publicado por pug_girl81
Publicado el 24/02/2011 03:09 - Total Temas: 79 - Total Mensajes: 1868
Silvana, gracias por el abrazo chileno... con tal sólo mencionar la palabra Chile es un gran emoción... soy fan de Neruda...x
Publicado por pug_girl81
Publicado el 24/02/2011 03:13 - Total Temas: 79 - Total Mensajes: 1868
*Ana*, ahorita te toca a tí:
Publicado por pug_girl81
Publicado el 24/02/2011 03:15 - Total Temas: 79 - Total Mensajes: 1868
Elisa esta precioso me lo regalas con mi nombre por fa... claro si no es muy tarde... Gracias
Mayra
Publicado por MMCC
Publicado el 24/02/2011 03:29 - Total Temas: 58 - Total Mensajes: 1366
Gracias desde lo más profundo a todo Colungateam por el gran recibimiento de este banner que tiene una mágia y un profundo sentido
para mí.
Profe, ojalá te guste a tí también.
Te quiero...x
Publicado por pug_girl81
Publicado el 24/02/2011 03:32 - Total Temas: 79 - Total Mensajes: 1868
Por supuesto que no es tarde, Mayra. Aquí está, todo tuyo. Qué lo disfrutes...x
Publicado por pug_girl81
Publicado el 24/02/2011 03:42 - Total Temas: 79 - Total Mensajes: 1868
.
Publicado por pug_girl81
Publicado el 24/02/2011 04:06 - Total Temas: 79 - Total Mensajes: 1868
.
Publicado por pug_girl81
Publicado el 24/02/2011 04:47 - Total Temas: 79 - Total Mensajes: 1868
MUCHAS GRACIAS ELISA,
NERUDA UN GRANDE, SUS POEMAS MARAVILLOSOS
UN ABRAZO AMIGA
Publicado por SILVANASOL
Publicado el 24/02/2011 08:24 - Total Temas: 110 - Total Mensajes: 4091
GRACIASS ELISA ¡¡¡ ME LO GUARDO ¡¡
BESITOSS..MANOLI...
Publicado por Colunga2009
Publicado el 24/02/2011 08:38 - Total Temas: 340 - Total Mensajes: 12834
.
Publicado por pug_girl81
Publicado el 24/02/2011 08:53 - Total Temas: 79 - Total Mensajes: 1868
.
Publicado por pug_girl81
Publicado el 24/02/2011 09:11 - Total Temas: 79 - Total Mensajes: 1868
Hola Elisa,
Espero que estés muy bien!
Voy a aprovechar que estás personalizando este banner, para pedirte el mio!
un abrazo!
Estrella
Publicado por estrella maria
Publicado el 24/02/2011 09:22 - Total Temas: 3 - Total Mensajes: 192
Todo listo para Estrella...
Publicado por pug_girl81
Publicado el 24/02/2011 10:39 - Total Temas: 79 - Total Mensajes: 1868
MI QUERIDA PUG, GRACIAS POR TAN TIERNA FOTO. CARINOS
LILY
Publicado por lilyfergon0101
Publicado el 24/02/2011 18:44 - Total Temas: 24 - Total Mensajes: 867
Elisa esta hermoso el banner cuanta ternura amiga mil gracias
Publicado por CECILIA1
Publicado el 24/02/2011 21:31 - Total Temas: 48 - Total Mensajes: 4966
.
Publicado por pug_girl81
Publicado el 25/02/2011 00:44 - Total Temas: 79 - Total Mensajes: 1868