Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

BANNER NOSTALGIA

Nostalgía...x


---



- "Huellas Indelebles" - Gabriele Lopez



Publicado por pug_girl81
Publicado el 22/02/2011 09:34 - Total Temas: 79 - Total Mensajes: 1868

ELISA ES HERMOSO AMIGA.......GRACIAS..

Publicado por *claus
Publicado el 22/02/2011 09:39 - Total Temas: 3303 - Total Mensajes: 36560
HOLA  ELISA,  BUENOS  DIAS   COMO  ESTAS  EL  BANNER  TE  QUEDO  PRESIOSO,  ME  REGALAS  UNO  GRASIAS  Y  UN  BESO .   CLARY  .
Publicado por COSBY
Publicado el 22/02/2011 09:48 - Total Temas: 124 - Total Mensajes: 6512

Hola Elisa,

Qué hermoso está tu banner!

Saludos!

Estrella

Publicado por estrella maria
Publicado el 22/02/2011 09:50 - Total Temas: 3 - Total Mensajes: 192

Mi Claus, gracias a tí, de todo corazón. Ojalá mi micro mundo se calme un poco y logramos volver a platicar porque de verdad te extraño.

Te quiero...x

- Elisa, pug_girl81

 

Publicado por pug_girl81
Publicado el 22/02/2011 10:03 - Total Temas: 79 - Total Mensajes: 1868

Clary, aquí tienes. Gracias por pedirlo. Qué lo disfrutes.

Besitos,

- Elisa, pug_girl81


Publicado por pug_girl81
Publicado el 22/02/2011 10:17 - Total Temas: 79 - Total Mensajes: 1868

Estrella, gracias por tu comentario tan amable.

Saludos, besitos desde Italia,

- Elisa, pug_girl81

 

Publicado por pug_girl81
Publicado el 22/02/2011 10:21 - Total Temas: 79 - Total Mensajes: 1868

GRACIAS POR COMPARTIRLO ELISA ESTÁ PRECIOSO. ME LO LLEVO CON TU PERMISO Y SI QUIERES PUEDES DEDICARMELO. MUCHAS GRACIAS . UN ABRAZO.MARISA

Publicado por Marisa85
Publicado el 22/02/2011 10:21 - Total Temas: 88 - Total Mensajes: 5892

Marisa, aquí está el tuyo dedicado. Gracias por pedirlo. Qué lo disfrutes...x


Publicado por pug_girl81
Publicado el 22/02/2011 10:28 - Total Temas: 79 - Total Mensajes: 1868

gracias elisa!! que rapidez, eres muy amable. mil gracias. un abrazo.marisa

Publicado por Marisa85
Publicado el 22/02/2011 10:36 - Total Temas: 88 - Total Mensajes: 5892

HOLA ELISA CARIÑO!!! TE HA QUEDADO PRECIOSO, ME PUEDES 

HACER EL REGALITO, POR FAVOR? 

BESITOS GUAPA. Mª ÁNGELES.    

Publicado por ferreiros
Publicado el 22/02/2011 11:05 - Total Temas: 75 - Total Mensajes: 12655

Ma. Ángeles, aquí está tu regalito. Gracias por pedirlo. Qué lo disfrutes...x




Publicado por pug_girl81
Publicado el 22/02/2011 11:24 - Total Temas: 79 - Total Mensajes: 1868

PRECIOSO ELISA !!!!!

GRACIAS POR COMPARTIRLO, CON TU PERMISO ME LO LLEVO.

BESOS.

Publicado por CATUXA
Publicado el 22/02/2011 11:26 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 14504
.
Publicado por pug_girl81
Publicado el 23/02/2011 01:28 - Total Temas: 79 - Total Mensajes: 1868

MIL GRACIAS ELISA POR EL BELLO BANNER!!!!!!BESITOS.

Publicado por SAZ
Publicado el 23/02/2011 02:45 - Total Temas: 30 - Total Mensajes: 38107
.
Publicado por pug_girl81
Publicado el 23/02/2011 03:49 - Total Temas: 79 - Total Mensajes: 1868

ELISA CIELO, ME LLEVO TU HERMOSO REGALITO, MUCHAS 

GRACIAS AMIGA. 

BESITOS GUAPA. Mª ÁNGELES.

Publicado por ferreiros
Publicado el 23/02/2011 05:42 - Total Temas: 75 - Total Mensajes: 12655

HOLA ELISA ¡¡¡¡ MUY BELLO TU BANNER ...

ME GUSTARIA QUE ME LO REGALARAS ...GRACIASSS....

BESITOSSS....

Publicado por Colunga2009
Publicado el 23/02/2011 05:57 - Total Temas: 340 - Total Mensajes: 12834

ELISA, ME ENCANTARIA TENER UN BANNER DE ESTOS CON FER TAN BELLO CUANDO ERA CHICO, AUNQUE TODAVIA SIGUE SIENDOLO.

GRACIAS POR ADELANTADO

LILY

Publicado por lilyfergon0101
Publicado el 23/02/2011 08:22 - Total Temas: 24 - Total Mensajes: 867

ELISA..... PERO QUE BELLO, QUE TIERNO, ESCOGISTE LA FOTO PERFECTA DE ADULTO, GENIAL, ME LO REGALAS POR FAVOR, GRACIAS DE ANTEMANO

DESDE CHILE UN ABRAZO

SILVANA

Publicado por SILVANASOL
Publicado el 23/02/2011 13:14 - Total Temas: 110 - Total Mensajes: 4091

HOLA AMIGA ELOISA!... ESTA MUY LINDO EL BANNER.

ME LO REGALAS POR FAVOR, DESDE YA MUCHAS GRACIAS.

MIL BESITOS... ANA.

Publicado por *Ana*
Publicado el 23/02/2011 14:02 - Total Temas: 155 - Total Mensajes: 14040

ELISA TE QUEDO MUY LINDO!!! GRACIAS POR COMPARTIRLO!!!BESOS...CLAU

Publicado por claudia marcela
Publicado el 23/02/2011 14:05 - Total Temas: 1101 - Total Mensajes: 41920
.
Publicado por pug_girl81
Publicado el 24/02/2011 01:00 - Total Temas: 79 - Total Mensajes: 1868
.
Publicado por pug_girl81
Publicado el 24/02/2011 02:18 - Total Temas: 79 - Total Mensajes: 1868

Colunga2009, aquí tienes tu banner. Gracias por pedirlo. Qué lo disfrutes...x





Publicado por pug_girl81
Publicado el 24/02/2011 03:07 - Total Temas: 79 - Total Mensajes: 1868

Lily, aquí tienes el tuyo:


Publicado por pug_girl81
Publicado el 24/02/2011 03:09 - Total Temas: 79 - Total Mensajes: 1868

Silvana, gracias por el abrazo chileno... con tal sólo mencionar la palabra Chile es un gran emoción... soy fan de Neruda...x



Publicado por pug_girl81
Publicado el 24/02/2011 03:13 - Total Temas: 79 - Total Mensajes: 1868

*Ana*, ahorita te toca a tí:


Publicado por pug_girl81
Publicado el 24/02/2011 03:15 - Total Temas: 79 - Total Mensajes: 1868

Elisa esta precioso  me lo regalas con mi nombre por fa... claro si no es muy tarde... Gracias

Mayra

Publicado por MMCC
Publicado el 24/02/2011 03:29 - Total Temas: 58 - Total Mensajes: 1366

Gracias desde lo más profundo a todo Colungateam por el gran recibimiento de este banner que tiene una mágia y un profundo sentido para mí.

Profe, ojalá te guste a tí también.

Te quiero...x

 
Publicado por pug_girl81
Publicado el 24/02/2011 03:32 - Total Temas: 79 - Total Mensajes: 1868

Por supuesto que no es tarde, Mayra. Aquí está, todo tuyo. Qué lo disfrutes...x




Publicado por pug_girl81
Publicado el 24/02/2011 03:42 - Total Temas: 79 - Total Mensajes: 1868
.
Publicado por pug_girl81
Publicado el 24/02/2011 04:06 - Total Temas: 79 - Total Mensajes: 1868
.
Publicado por pug_girl81
Publicado el 24/02/2011 04:47 - Total Temas: 79 - Total Mensajes: 1868

MUCHAS GRACIAS ELISA,

NERUDA UN GRANDE, SUS POEMAS MARAVILLOSOS

UN ABRAZO AMIGA

Publicado por SILVANASOL
Publicado el 24/02/2011 08:24 - Total Temas: 110 - Total Mensajes: 4091

GRACIASS ELISA ¡¡¡ ME LO GUARDO ¡¡

BESITOSS..MANOLI...

Publicado por Colunga2009
Publicado el 24/02/2011 08:38 - Total Temas: 340 - Total Mensajes: 12834
.
Publicado por pug_girl81
Publicado el 24/02/2011 08:53 - Total Temas: 79 - Total Mensajes: 1868
.
Publicado por pug_girl81
Publicado el 24/02/2011 09:11 - Total Temas: 79 - Total Mensajes: 1868

Hola Elisa,

Espero que estés muy bien!

Voy a aprovechar que estás personalizando este banner, para pedirte el mio!

un abrazo!

Estrella

Publicado por estrella maria
Publicado el 24/02/2011 09:22 - Total Temas: 3 - Total Mensajes: 192

Todo listo para Estrella...


Publicado por pug_girl81
Publicado el 24/02/2011 10:39 - Total Temas: 79 - Total Mensajes: 1868

MI QUERIDA PUG, GRACIAS POR TAN TIERNA FOTO.  CARINOS

LILY

Publicado por lilyfergon0101
Publicado el 24/02/2011 18:44 - Total Temas: 24 - Total Mensajes: 867

Elisa esta hermoso el banner cuanta ternura amiga mil gracias

Publicado por CECILIA1
Publicado el 24/02/2011 21:31 - Total Temas: 48 - Total Mensajes: 4966
.
Publicado por pug_girl81
Publicado el 25/02/2011 00:44 - Total Temas: 79 - Total Mensajes: 1868
ENTRADAS POPULARES
Publicado por mcloudy
Publicado el 21/06/2026
Publicado por mcloudy
Publicado el 21/06/2026
Publicado por *zarabanda
Publicado el 22/06/2026
Publicado por *zarabanda
Publicado el 22/06/2026