Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

BANNER COLUNGUERO........(PASIONNNNNNN)......ENTRAR DESPACITO VALE QUE HE AVISADO...AJAJJAJAJA........22-2-11

                                         HOLA CHICAS                   EL COLUNGUERO LE HA TOCADO A LA NOVELA MAS APASIONADA QUE YO HAYA VISTO SEGURA YA SABEIS NADA MAS EL TITULO LO DICE O NO...BUENO PUES SI OS GUSTA NO TENEIS MAS QUE PEDIRLO Y CON GUSTO OS LO REGALO.......BESOS DE VUESTRA AMIGA ESPE DESDE JAEN  

Publicado por Laura_39
Publicado el 22/02/2011 05:34 - Total Temas: 496 - Total Mensajes: 9516

AQUI OS LO DEJO..........BESOS DE UNA COLUNGUERA

Publicado por Laura_39
Publicado el 22/02/2011 05:36 - Total Temas: 496 - Total Mensajes: 9516

HOLA ESPE... ESTÁ MUY LINDO TU BANNER DE LA PASIÓN ... CUANDO PUEDAS, YA SABES, AQUI LO ESPERO ...GRACIAS Y QUE PASES UN HERMOSO MARTES ...BESITOS FERNANDA

Publicado por fer2010
Publicado el 22/02/2011 05:43 - Total Temas: 364 - Total Mensajes: 20134

GRACIAS ESPE....ESTÁ PRECIOSO Y ES CIERTO QUE ESTA NOVELA SUBE LA TEMPERATURA....CON TU PERMISO ME LO LLEVO CON TU FIRMA.

MUCHAS GRACIAS.

BESITOS.

Publicado por CATUXA
Publicado el 22/02/2011 05:46 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 14504

Hola amiga precioso banner ya lo estoy esperando cuando puedas y sin prisa eres una persona maravillosa ya te dire las gracias por Manuel en el tema de los refranes que tengas un lindo martes besos Pascuala.

Publicado por pascuala
Publicado el 22/02/2011 05:53 - Total Temas: 64 - Total Mensajes: 25875

MI QUERIDA ESPE, QUE TAL EL CUMPLEAÑOS? ESPERO QUE RAUL 

SE LO HAYA PASADO EN GRANDE AMIGA. HAS HECHO UNA BANNER 

MARAVILLOSO CARIÑO, ESPERO TU REGALITO POR FAVOR. 

BESITOS GUAPA. Mª ÁNGELES.     

Publicado por ferreiros
Publicado el 22/02/2011 05:57 - Total Temas: 75 - Total Mensajes: 12655

HOLA ESPE....TE QUEDO MUY LINDO EL BANNER
CUANDO PUEDAS ME MANDAS UNO PARA VALENCIA,,,
BESOS SUSI

Publicado por chiquitina72
Publicado el 22/02/2011 08:09 - Total Temas: 319 - Total Mensajes: 6968

Esta super hermoso amiga , me regalas uno porfis , saluditos Belkys ...

Publicado por Belkys
Publicado el 22/02/2011 08:13 - Total Temas: 130 - Total Mensajes: 1196

ESPE,...QUE TE IMAGINAS QUE QUIERO VERDAD,PERO POR SI ACASO TE DIGO QE QUIERO EL BANNER COMPLETITO BUENO SI QUIERES TE PUEDES QUEDAR CON CAMILA NO IMPORTA,,,PERO EL RESTO ME LOMANDAS CUANDO PUEDAS,

Publicado por rebecadonet
Publicado el 22/02/2011 10:44 - Total Temas: 1252 - Total Mensajes: 21381

laura, gracias por tu banner de bienvenida, fue una sorpresota!!!!!!!

un gran beso,

anca

Publicado por anca_serena
Publicado el 22/02/2011 11:57 - Total Temas: 56 - Total Mensajes: 603
QUERIDA  ESPE,  COMO  ESTAS  COMO  PASO  RAUL  EL  DIA  DE  SU  CUMPLEANO,  AMIGA  ME  LO  REGALAS  GRASIAS  Y  UN  BESO  BIEN  GRANDE,   CLARY.
Publicado por COSBY
Publicado el 22/02/2011 12:04 - Total Temas: 124 - Total Mensajes: 6512

HOLA FERNANDA AQUI TE DEJO A ESTA PAREJA BIEN APASIONADA NO CREES.......YA DESDE AQUI TE PIDO EL BANNERS DEL BAÑO DE AMOR REAL QUE NO LO TENOG Y NO ME DEJA ENTRAR AL TEMA PARA PEDIRTELO ASI QUE POR FIS ME LO REGALAS.......MUCHAS GRACIAS Y BESOS DE TU AMIGA ESPE

Publicado por Laura_39
Publicado el 22/02/2011 14:40 - Total Temas: 496 - Total Mensajes: 9516

HOLA PASCUALA AQUI TE DEJO A ESTA PAREJA TAN APASIONADA NO CREES.......JAJAJJAJA........BESOS DE TUA MIGA ESPE DESDE JAEN

Publicado por Laura_39
Publicado el 22/02/2011 14:48 - Total Temas: 496 - Total Mensajes: 9516

HOLA MARI ANGELES AQUI TE DEJO A ESTA PAREJA TAN APASIONADA NO CREES.......BESOS DE TU AMIGA ESPE DESDE JAEN

Publicado por Laura_39
Publicado el 22/02/2011 14:50 - Total Temas: 496 - Total Mensajes: 9516

HOLA SUSI AQUI TE DEJO A ESTA PAREJA TAN APASIONADA NO CREES.......BESOS DE TU AMIGA ESPE DESDE JAEN

Publicado por Laura_39
Publicado el 22/02/2011 14:52 - Total Temas: 496 - Total Mensajes: 9516

Gracias amiga el banner quedo divino me lo llevo besos Pascuala.

Publicado por pascuala
Publicado el 22/02/2011 14:54 - Total Temas: 64 - Total Mensajes: 25875

HOLA AMIGA COMO ESTAS ESPERO QUE BIEN...AQUI TE DEJO A ESTA PAREJA TAN APASIONADA NO CREES......BESOS DE TU AMIGA ESPE DESDE JAEN

Publicado por Laura_39
Publicado el 22/02/2011 14:54 - Total Temas: 496 - Total Mensajes: 9516

MI QUERIDA LAURA, QUE BELLO...BANNER LO REPITO DE MI PERSONAJE PREFERIDO.  ME REGALAS UNO.  GRACIAS POR ADELANTADO

LILY

Publicado por lilyfergon0101
Publicado el 22/02/2011 14:55 - Total Temas: 24 - Total Mensajes: 867

HOLA ESPE HOY TE LO PIDO ASI ¡¡¡¡ BESITOSSS ....

 

                                          

Publicado por Colunga2009
Publicado el 22/02/2011 14:57 - Total Temas: 340 - Total Mensajes: 12834

QUIEN SE ROBO AL ANTILLANO ?? Y DEJARON A CAMILA AQUI? QUIERO EL BANNER COMPLETO ...  AMIGA SABES NO VEOO NADAAAAAAAA AJAJJA ENSERIO NO VEO NINGUN BANNER QUE RAROO PERO SI PUEDES ME LO MANDAS AL CORREO POR FA  SEGURO ESTA HERMOSOOO BESHIOTSS


Publicado por Regulera19
Publicado el 22/02/2011 15:01 - Total Temas: 178 - Total Mensajes: 7159

HOLA MI QUERIDA AMIGA ESPE!... WOOOW ESTA MUY HERMOSO EL BANNER, ME LO REGALAS POR FAVOR.

DESDE YA MUCHAS GRACIAS, MIL BESITOS DE TU AMIGA... ANA.

Publicado por *Ana*
Publicado el 22/02/2011 18:45 - Total Temas: 155 - Total Mensajes: 14040

HOLA SOCIA AQUI TE DEJO A TU MARIDITO YA NO TE HAGO SUFRIR MAS ASI QUE ANDA LIGERA Y COGELO ANTES DE QUE SE LO LLEVE OTRA...AJAJJAJAJAJ.....BESOS DE TU AMIGA ESPE ....TKMM

Publicado por Laura_39
Publicado el 23/02/2011 02:24 - Total Temas: 496 - Total Mensajes: 9516

Gracias amiga me lo llevo !!!

Publicado por Belkys
Publicado el 23/02/2011 02:26 - Total Temas: 130 - Total Mensajes: 1196

ESPE CIELO, MUCHAS GRACIAS POR TU PRECIOSO REGALITO, 

ME LO LLEVO AMIGA. 

BESITOS GUAPA. Mª ÁNGELES.

Publicado por ferreiros
Publicado el 23/02/2011 05:38 - Total Temas: 75 - Total Mensajes: 12655

GRACIAS ESPE,,,
ME LO LLEVO 
BESOS SUSI

Publicado por chiquitina72
Publicado el 23/02/2011 11:56 - Total Temas: 319 - Total Mensajes: 6968

HOLA LILY PERDONA EL NO SUBIRTELO ANTES PERO HE ESTADO TODO EL DIA SIN INTERNET Y AUN AHORA NO LO HAN RESULETO SE ME VA Y SE ME VIENE EL INTERNET ASI QUE APROVECO APRA DEJARTE EL BANNERS.......BESOS DE TU AMIGA ESPE DESDE JAEN

Publicado por Laura_39
Publicado el 23/02/2011 13:49 - Total Temas: 496 - Total Mensajes: 9516

HOLA CLARY PERDONA EL RETRASO EN SUBIRTE EL BANNERS PERO HE TENIDO PROBLEMAS CON INTERNET Y HASTA AHORA NO HE PODIDO.......AQUI TE LO DEJO....BESOS DE TU AMIGA ESPE DESDE JAEN

Publicado por Laura_39
Publicado el 23/02/2011 13:52 - Total Temas: 496 - Total Mensajes: 9516

HOLA MANOLI PERDONA EL RETRASO EN SUBIRTE EL BANNERS PERO HE TENIDO PROBLEMAS CON INTERNET YA HASTA AHORA NO HE PODIDO...AQUI TE LO DEJO.....BESOS DE TU AMIGA ESPE DESDE JAEN

Publicado por Laura_39
Publicado el 23/02/2011 13:56 - Total Temas: 496 - Total Mensajes: 9516

SUBIENDO PARA RECOGER CHICAS

Publicado por Laura_39
Publicado el 23/02/2011 16:31 - Total Temas: 496 - Total Mensajes: 9516

HOLA  ESPE  ME  PUEDES  HACER  UNO????' NOLO  HABIA  VISTO  AN TES....... TAMBIEN  TE  HE  DEJAO  EL  MESAGE  EN  EL  OTRO  TEMA  QUE  ES  DONDE  LO  HE   VISTO.......  BESITOS  DEL  SUR  PARA  EL  SUR......

Publicado por Koralina
Publicado el 23/02/2011 16:48 - Total Temas: 193 - Total Mensajes: 4912

GRACIAS POR TAN BELLO BANNER DE RICARDO Y CAMILA MI PAREJA Y NOVELA FAVORITA.  YA LA RECOGI

LILY

Publicado por lilyfergon0101
Publicado el 24/02/2011 18:31 - Total Temas: 24 - Total Mensajes: 867

HOLA  ESPE  ,  PRECIOSO  EL  BANNERS  ,  MUY  LINDO  ,  CUANDO  TENGAS  UN  RATITO  ME  LO  REGALAS  ,  UN BESO  PRECIOSA  ......  SOLEDAD .

Publicado por alborada
Publicado el 24/02/2011 18:37 - Total Temas: 3379 - Total Mensajes: 55195

MUCHAS GRACIAS ESPE ... ME LO LLEVO... AQUI TE DEJO MI BANNER DEL BAÑO DE MANUEL, YA ES ANTIGUO, PERO TE LO REGALO CON TODO CARIÑO ...GRACIAS ... FELIZ FIN DE SEMANA ...BESITOS FERNANDA

Image and video hosting by TinyPic
Publicado por fer2010
Publicado el 24/02/2011 19:03 - Total Temas: 364 - Total Mensajes: 20134

HOLA MI GRAN AMIGA. SOLO VEO SAPO. CREO QUE ESTÁS MUY LINDO. YO LO QUIERO, SE PUDERES ME LO REGALAS POR OTRO

PROGRAMA.

BESOS,

ROSANGELA

Publicado por Rosangela.mapa@yahoo.com.br
Publicado el 26/02/2011 15:01 - Total Temas: 38 - Total Mensajes: 3100

HOLA ESPE QUE TAL ESTAS, EL BANNER ES DIVINO

ME LO PUEDES REGALAR

BESOS FINA

Publicado por YAYA-FINA
Publicado el 26/02/2011 16:06 - Total Temas: 87 - Total Mensajes: 61836

NO TENGO NADA QUE PERDONAR AMIGA ¡¡¡¡

YO TAMBIEN LLEVO UN DIA EXTRESANTE CON INTERNET... VA LENTISIMO Y SE ME CORTA ¡¡¡

GRACIASS POR EL BANNER ...ME LO GUARDO ...

BESITOSSS...MANOLI....

Publicado por Colunga2009
Publicado el 26/02/2011 16:07 - Total Temas: 340 - Total Mensajes: 12834

HOLA AMIGA COMO ESTAS ESPERO QUE BIEN YO LA VERDAD NO ENTRO MUCHO AHORA PUES TENGO PROBLEMAS FAMILIARES ASI QUE NO SE CUANDO HABLAREMOS ESPERO SEA PRONTO......AQUI TE DEJO A TU ANTILLANO....BESOS DE TU AMIGA ESPE DESDE JAEN

Publicado por Laura_39
Publicado el 26/02/2011 17:31 - Total Temas: 496 - Total Mensajes: 9516

HOLA FINA COMO ESTAS ESPERO QUE BIEN...AQUI TE DEJO A ESTA PAREJA TAN APASIONADO NO CREES....BESOS DE TU AMIGA ESPE DESDE JAEN

Publicado por Laura_39
Publicado el 26/02/2011 17:32 - Total Temas: 496 - Total Mensajes: 9516

GRACIAS ESPE ERES MUY AMABLE

BESOS FINA

Publicado por YAYA-FINA
Publicado el 27/02/2011 03:33 - Total Temas: 87 - Total Mensajes: 61836
ENTRADAS POPULARES
Publicado por *zarabanda
Publicado el 22/06/2026
Publicado por *zarabanda
Publicado el 22/06/2026