Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

COMO LE ESPLICO QUE SIN EL ME MUERO

.
Publicado por mari cruz
Publicado el 22/02/2011 04:06 - Total Temas: 2399 - Total Mensajes: 57452

BUENOS DIAS GUAPAS AQUI OS DEJO ESTE BANNER ESPERO QUE OS GUSTE AUNQUE SEA UN POQUITO PASAR MUY BUEN MARTES BESOS DE VUESTRA AMIGA MARI CRUZ


Publicado por mari cruz
Publicado el 22/02/2011 04:12 - Total Temas: 2399 - Total Mensajes: 57452

ESTÁ MUY BONITO, QUERIDA MARI CRUZ !!!!! CON TU PERMISO ME LO LLEVO.

QUE TENGAS MUY BUEN DÍA.

Publicado por CATUXA
Publicado el 22/02/2011 04:16 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 14504
uh
Publicado por mari cruz
Publicado el 22/02/2011 06:52 - Total Temas: 2399 - Total Mensajes: 57452

MARI CRUZ CARIÑO, CLARO QUE ME GUSTA Y A QUIEN NO Y 

MÁS TENIENDO SEMEJANTE MODELO, ESPERO TU REGALITO 

AMIGA. TENGO PEDIDO UNO DE EL ANTILLANO. 

BESITOS GUAPA. Mª ÁNGELES.    

Publicado por ferreiros
Publicado el 22/02/2011 07:07 - Total Temas: 75 - Total Mensajes: 12655

MªANGELES LINDA EL OTRO BANNER DEL ANTILLANO YA TE LO HICE,AQUI TIENES EL BANNER DE ESTE HOMBRE DIVINO,BESOS DE TU AMIGA MARI CRUZ


Publicado por mari cruz
Publicado el 22/02/2011 07:21 - Total Temas: 2399 - Total Mensajes: 57452

HOLA MI QUERIDA AMIGA MARI!... ESTA MUY HERMOSO EL BANNER, ME LO REGALAS POR FAVOR.

DESDE YA MUCHAS GRACIAS, MIL BESITOS DE TU AMIGA... ANA.

Publicado por *Ana*
Publicado el 22/02/2011 18:51 - Total Temas: 155 - Total Mensajes: 14040
QUERIDA  MAICRUZ,  ME  LO  REGALAS  POR  FAVOR  ,  GRASIAS Y  UN  BESO  CLARY.
Publicado por COSBY
Publicado el 22/02/2011 19:55 - Total Temas: 124 - Total Mensajes: 6512

MARI CRUZ TESORO, YA ME LLEVO TU PRECIOSO REGALITO, 

MUCHAS GRACIAS AMIGA. 

BESITOS GUAPA. Mª ÁNGELES.

Publicado por ferreiros
Publicado el 23/02/2011 05:26 - Total Temas: 75 - Total Mensajes: 12655

ANA AMIGA AQUI TIENES CON RETRASO EL BANNER DE ESTE HOMBRE QUE ESTA DIVINO¿A QUE SI?JAJAJAJAJA BESOS DE TU AMIGA MARI CRUZ


Publicado por mari cruz
Publicado el 23/02/2011 12:51 - Total Temas: 2399 - Total Mensajes: 57452

CLARY GUAPA AQUI TIENES EL BANNER UN POCO TARDE PERO TE LO DEJO AL FIN QUE TENGAS MUY BUEN DIA BESOS DE TU AMIGA MARI CRUZ


Publicado por mari cruz
Publicado el 23/02/2011 12:55 - Total Temas: 2399 - Total Mensajes: 57452
AMIGA  YA  LO  RECOGI  BESITOS,  COSBY.
Publicado por COSBY
Publicado el 23/02/2011 12:58 - Total Temas: 124 - Total Mensajes: 6512

AY AMIGA EL ESTA HERMOSO, BELLO, DIVINOOO.

MIL GRACIAS LINDA, YA ME LO LLEVO.

MIL BESITOS DE TU AMIGA... ANA.

Publicado por *Ana*
Publicado el 23/02/2011 14:08 - Total Temas: 155 - Total Mensajes: 14040
ENTRADAS POPULARES
Publicado por mcloudy
Publicado el 21/06/2026
Publicado por mcloudy
Publicado el 21/06/2026
Publicado por *zarabanda
Publicado el 22/06/2026
Publicado por *zarabanda
Publicado el 22/06/2026