Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

@@@@@@@@@@--REGALITOOOO--@@@@@@@@@@

.....HOLA   AMIGAS....PARA   USTEDES....LES   DESO   UN  DIA   MUY   LINDA.....Y   UN   PEQUENITO   REGALO....DE  AMOR   REAL...BESOS....Lover's Sunset
imikimi - sharing creativity

Publicado por corakhan
Publicado el 22/02/2011 03:48 - Total Temas: 161 - Total Mensajes: 1300
Enrique Iglesias - Nunca Te Olvidaré .mp3
 
Found at bee mp3 search engine
Publicado por corakhan
Publicado el 22/02/2011 03:57 - Total Temas: 161 - Total Mensajes: 1300

MUCHAS GRACIAS KORA...ESTÁ PRECIOSO !!!!! CON TU PERMISO ME LO LLEVO.

UN ABRAZO.

Publicado por CATUXA
Publicado el 22/02/2011 03:58 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 14504
friends. are. life.
imikimi - sharing creativity
Publicado por corakhan
Publicado el 22/02/2011 05:20 - Total Temas: 161 - Total Mensajes: 1300

WOWWW CORAA QUE LINDOSS ME LOS REGALAS POR FA (LOS 2) ... BESOS


Publicado por Regulera19
Publicado el 22/02/2011 12:19 - Total Temas: 178 - Total Mensajes: 7159

PARA  TI  NATHALY...CON  CARINO...BESOS....

Lover's SunsetY   EL  OTRO....

imikimi - sharing creativityfriends. are. life.
imikimi - sharing creativity
Publicado por corakhan
Publicado el 22/02/2011 12:40 - Total Temas: 161 - Total Mensajes: 1300

GRACIASSS CORAA YA ME LOS GUARDE BESITOSSS...


Publicado por Regulera19
Publicado el 22/02/2011 15:04 - Total Temas: 178 - Total Mensajes: 7159

PARA   NADA  NATHY....CON  MUCHO  GUSTO....PARA  QUIEN   QUIERE...BESOS....


Publicado por corakhan
Publicado el 22/02/2011 15:17 - Total Temas: 161 - Total Mensajes: 1300

CORA TE QUEDARON MUY BELLOS ¡¡¡

PORFIS ME GUSTARIA QUE ME  REGALARAS LOS DOS ¡¡

BESITOSSS....

Publicado por Colunga2009
Publicado el 22/02/2011 16:29 - Total Temas: 340 - Total Mensajes: 12834

Preciosos los banners , gracias Cora

y la canción de NTO me encanta

besitos , María José 


Publicado por Mary P
Publicado el 22/02/2011 16:41 - Total Temas: 14 - Total Mensajes: 1406

HOLA CORA!... ESTAN MUY LINDOS LOS BANNERSS, ME LOS REGALAS POR FAVOR.

DESDE YA MUCHAS GRACIAS, MIL BESITOS... ANA.

Publicado por *Ana*
Publicado el 22/02/2011 18:15 - Total Temas: 155 - Total Mensajes: 14040

GRACIAS POR EL REGALITO SE VE PRECIOSO

BESOS BETH


Publicado por partamian
Publicado el 22/02/2011 18:33 - Total Temas: 1325 - Total Mensajes: 16680

PARA   TI  COLUNGA2009....CON  MUCHO  GUSTO....

friends. are. life.Y   AHORA   EL  OTRO  BANNER....BESOS....

imikimi - sharing creativityLover's Sunset
imikimi - sharing creativity
Publicado por corakhan
Publicado el 23/02/2011 03:17 - Total Temas: 161 - Total Mensajes: 1300

HOLA  AMIGA...AHORA  TE  TOCA  A  TI....

Lover's SunsetEL  SEGUNDO  BANNER...BESOS....

imikimi - sharing creativityfriends. are. life.
imikimi - sharing creativity
Publicado por corakhan
Publicado el 23/02/2011 03:24 - Total Temas: 161 - Total Mensajes: 1300

MUCHAS GRACIAS AMIGA!... YA ME LOS LLEVO.

MIL BESITOS DE TU AMIGA... ANA.

Publicado por *Ana*
Publicado el 23/02/2011 14:21 - Total Temas: 155 - Total Mensajes: 14040

Hola amiga ¿como estas? los banners te quedaron de lujo por favor cuando puedas me los regalas gracias guapa besos Pascuala.

Publicado por pascuala
Publicado el 23/02/2011 14:36 - Total Temas: 64 - Total Mensajes: 25875
.
Publicado por pascuala
Publicado el 23/02/2011 17:22 - Total Temas: 64 - Total Mensajes: 25875

amiga hermosa me los regalas siii te quedaron genial

Publicado por elizt
Publicado el 23/02/2011 19:34 - Total Temas: 141 - Total Mensajes: 4159

HOLA  AMIGA  ,  PRECIOSOS  LOS  BANNERS  QUE  HICISTE  MUY  HERMOSOS  ¿  ME  LOS  REGALAS  CUANDO  PUEDAS  ?  MUCHAS  GRACIAS  PRECIOSA  ,  UN  BESO  ..... SOLEDAD  .

Publicado por alborada
Publicado el 23/02/2011 19:37 - Total Temas: 3379 - Total Mensajes: 55195

Hola Cora que bonito te quedo me lo regalas con mi hombre muchas gracias un beso amiga Julia

Publicado por pecado
Publicado el 23/02/2011 22:18 - Total Temas: 208 - Total Mensajes: 4218

Buenos dias Cora!   Gracias para el regalito.  Es preciosa y encantando.

Abrazos, Jody :)

Publicado por coconuts
Publicado el 24/02/2011 12:45 - Total Temas: 175 - Total Mensajes: 5688
ENTRADAS POPULARES
Publicado por mcloudy
Publicado el 21/06/2026
Publicado por mcloudy
Publicado el 21/06/2026
Publicado por *zarabanda
Publicado el 22/06/2026
Publicado por *zarabanda
Publicado el 22/06/2026