Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

LOS SENTIMIENTOS....22.02.2011

 

 

LA LOCURA

 

EN ESTE MUNDO DE LOCOS
TIENEN POCO PORVENIR
LOS POCO CUERDOS QUE QUEDAN
YA NO SABEN DONDE IR

ME CRITICAN, QUE ESTOY LOCA
Y YO LES DIGO QUE SI
PUEDE SER QUE SEA UNA LOCA
PERO UN LOCA MUY FELIZ

ESTOY LOCA POR TENERTE
Y DISFRUTAR JUNTO A TI
DE MIL NUEVAS SENSACIONES
QUE ME HAGAN SER FELIZ

ESTOY LOCA POR QUEDARME
VIENDO COMO SALE EL SOL
A TU LADO Y DISFRUTANDO
DEL SILENCIO CON TU AMOR

ESTOY LOCA POR VIVIR
SIEMPRE NUEVAS SENSACIONES
DISFRUTANDO JUNTO A TI
DE TODAS LAS EMOCIONES

ESTOY LOCO CADA DIA
CUANDO VEO ATARDECER
Y SI SIGUES A MI LADO
PEOR ME VOY A PONER

ESTOY LOCA CUANDO SUEÑO
CUANDO HABLO Y CUANDO ANDO
Y SOBRE TODO ESTOY LOCA
CUANDO EN TI , YO ESTOY PENSANDO

ESTOY LOCA POR TUS OJOS
POR TU BOCA Y POR TU PELO
Y ESTOY LOCA CASI SIEMPRE
POR QUE SIEMPRE ESTAS EN MI MENTE

Y SOBRE TODO, CARIÑO
TENGO LOCO EL CORAZÓN
Y QUIERO QUE SIGA LOCO
PERO LOCO POR TU AMOR.

MUCHAS GRACIAS POR SUS VISITAS

UN BESOTE

 

 

 

Publicado por sandra62
Publicado el 22/02/2011 00:20 - Total Temas: 1463 - Total Mensajes: 49605

HOLA SANDRA CORAZÓN!!! BENDITA LOCURA, QUE BONITOS 

SENTIMIENTOS HIJA, TENGO LOS PELITOS ASÍ COMO PARA 

ARRIBA, MUCHAS GRACIAS AMIGA. 

BESITOS GUAPA. Mª ÁNGELES.    

Publicado por ferreiros
Publicado el 22/02/2011 00:33 - Total Temas: 75 - Total Mensajes: 12655

SANDRA,,,GRACIAS POR TAN BELLA POESIA 
BESOTES SUSI

Publicado por chiquitina72
Publicado el 22/02/2011 02:35 - Total Temas: 319 - Total Mensajes: 6968

Muchas gracias Sandra por tan bellas palabras.

Muchos besos

Espe

Publicado por aiala07
Publicado el 22/02/2011 02:55 - Total Temas: 526 - Total Mensajes: 6430

GRACIAS QUERIDA SANDRA!!!!!!!QUE BELLA POSEIA. BESITOS.

Publicado por SAZ
Publicado el 22/02/2011 03:11 - Total Temas: 30 - Total Mensajes: 38107

MUCHAS GRACIAS SANDRA !!!!!

ESTO MISMO ME DIGO YO A DIARIO, CUANDO ENTRO AL FORO JJAJJAAAAAA

BENDITO DÍA, AMIGA.

Publicado por CATUXA
Publicado el 22/02/2011 05:03 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 14504

TE FELICITO SANDRA! LINDOS POEMAS.  GRACIAS.





Publicado por perladior
Publicado el 22/02/2011 05:07 - Total Temas: 26 - Total Mensajes: 32427
.
Publicado por chiquitina72
Publicado el 22/02/2011 08:12 - Total Temas: 319 - Total Mensajes: 6968

MUCHAS GRACIAS Mª ANGELES, SUSI, ESPE, SAX, CATUXA, PERLADIOR POR ESTAR HAY Y COMPARTIR CONMIGO ESTOS SENTIMIENTOS

UN BESOTE

Publicado por sandra62
Publicado el 22/02/2011 09:52 - Total Temas: 1463 - Total Mensajes: 49605

GRACIASSSSSSSS SANDRAAAA!


Publicado por JANA
Publicado el 22/02/2011 10:38 - Total Temas: 8511 - Total Mensajes: 51585

FELIZ MARTES QUERIDA SANDRUCA. UN BESO. PASIONXFER

TODOS LOS DIAS HAGO COPIA -PEGA DE UNA ESTROFA, PERO HOY ME RESULTA DIFICIL, NOSÉ, CON QUE QUEDARME

ESTOY LOCA POR TUS OJOS
POR TU BOCA Y POR TU PELO
Y ESTOY LOCA CASI SIEMPRE
POR QUE SIEMPRE ESTAS EN MI MENTE

Publicado por PASIONXFER
Publicado el 22/02/2011 10:46 - Total Temas: 75 - Total Mensajes: 14695

MUCHAS GRACIAS JANA, MARGA , ME ALEGRA QUE DISFRUTEIS CON LOS SENTIMIENTOS DE HOY

UN BESOTE

Publicado por sandra62
Publicado el 22/02/2011 12:14 - Total Temas: 1463 - Total Mensajes: 49605

GRACIAS SANDRA!!!! ESTA DIDICADO A MI? NO LA VERDAD QUE ESTA MUY BONITO BELLAS PALABRAS!!! BESOS...CLAU

Publicado por claudia marcela
Publicado el 22/02/2011 12:17 - Total Temas: 1101 - Total Mensajes: 41920

GRACIAS QUERIDA SANDRUCA!!...

¡Y YO ESTOY REMATADAMENTE LOCAAAA!... PERO ESO SI MUY PERO MUYYYY CONTENTA!!...

BESITOSSSS...

"LA TREMENDA"...

Publicado por JOSUNE
Publicado el 22/02/2011 12:46 - Total Temas: 7298 - Total Mensajes: 52095

ESTOY LOCA POR TUS OJOS
Photobucket



POR TU BOCA

Photobucket

Y POR TU PELO
Photobucket



Y ESTOY LOCA CASI SIEMPRE

POR QUE SIEMPRE ESTAS EN MI MENTE.

PRECIOSO, SANDRA.  

Publicado por mjdos
Publicado el 22/02/2011 12:47 - Total Temas: 292 - Total Mensajes: 10749

Gracias Sandra….bonitos sentimientos describes. Locura?? yo casi estoy para ir derechita al Miraflores J

Besitos,

Montse (bcn)

Publicado por montimir
Publicado el 22/02/2011 13:26 - Total Temas: 333 - Total Mensajes: 6573

AYER ENTRE MUY TARDE AL FORO Y YA NO VI TU TEMA ...PERO NO QUERIA PERDERME

NINGUN SENTIMIENTO Y AQUI ESTOY PARA FELICITARTE COMO SIEMPRE ¡¡¡¡

GRACIASS SANDRA POR COMPARTIR ESTA LOCURA CON NOSOTRAS ...

                                     Y SOBRE TODO , CARIÑO

                                       TENGO LOCO EL CORAZON

                                        Y QUIERO QUE SIGA LOCO

                                         PERO LOCO POR TU AMOR ...

SENCILLAMENTE PRECIOSO ¡¡¡¡ BESOSSS...MANOLI....

Publicado por Colunga2009
Publicado el 23/02/2011 02:07 - Total Temas: 340 - Total Mensajes: 12834
ENTRADAS POPULARES
Publicado por mcloudy
Publicado el 21/06/2026
Publicado por mcloudy
Publicado el 21/06/2026
Publicado por *zarabanda
Publicado el 22/06/2026
Publicado por *zarabanda
Publicado el 22/06/2026