El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

== ASISTENCIA DEL MARTES 22 DE FEBRERO 2011 (ATTENDANCE) ====
HELLO! GOOD DAY
FERNANDO, MR. SMITH AND EVERYONE AT COLUNGATEAM!
HAVE A GREAT SUNDAY!
HOLA! BUENOS DIAS
FERNANDO, MR. SMITH Y TODO MI QUERIDO COLUNGATEAM!.... QUE PASEN UN LINDO DIA!
UN AMIGO ES AQUEL QUE CRUZA LOS DEDOS CUANDO TIENES QUE HACER ALGO DIFICIL Y SONRIE CUANDO LO LOGRAS.
A FRIEND IS SOMEONE WHO CROSSES HIS FINGERS WHENEVER YOU HAVE TO DO SOMETHING DIFFICULT AND SMILES WHEN YOU ACHIEVE IT.
Publicado por JANA
Publicado el 22/02/2011 00:01 - Total Temas: 8511 - Total Mensajes: 51585
Publicado por JANA
Publicado el 22/02/2011 00:02 - Total Temas: 8511 - Total Mensajes: 51585
HOLA BUENOS DIAS JANITA, JOSUNE, FERNANDO Y TODO COLUNGATEAM!!! FELIZ MARTES!!! BESITOS...CLAU
Publicado por claudia marcela
Publicado el 22/02/2011 00:06 - Total Temas: 1101 - Total Mensajes: 41920
BUENOS DIAS FERNANDO, MR. SMITH, JANA.... A TODO MI QUERIDO FORO, QUE TENGAIS UN FELIZ MARTES, MIL BESOS DESDE MADRID CRISPIXFER
Publicado por crispixfer
Publicado el 22/02/2011 00:08 - Total Temas: 249 - Total Mensajes: 6754
BUENOS DÍAS JANA, MI QUERIDO FERNANDO Y MI MARAVILLOSA
FAMILIA DE COLUNGATEAM, QUE PASEN MUY FELIZ MARTES!!!
BESITOS DESDE HUELVA-ESPAÑA. Mª ÁNGELES.
Publicado por ferreiros
Publicado el 22/02/2011 00:10 - Total Temas: 75 - Total Mensajes: 12655
BUERNOS DIAS FERNANDO, JANA, MR. SMITH Y PARA TODAS ESTA GRAN FAMILIA QUE ES, COLUNGATEAM, TENGAN UN FELIZ MARTES

Publicado por sandra62
Publicado el 22/02/2011 00:30 - Total Temas: 1463 - Total Mensajes: 49605
.

Publicado por pilocondrio
Publicado el 22/02/2011 01:43 - Total Temas: 826 - Total Mensajes: 11231
Hola Fernando, Jana y todo colungateam os deseo que tangais un feliz martes besos Pascuala.

Publicado por pascuala
Publicado el 22/02/2011 01:49 - Total Temas: 64 - Total Mensajes: 25875
BUENOS DÍAS MI FER, JANA Y MI QUERIDO FORO.
FELIZ MARTES A TODOS.
JANA SI ES POSIBLE ME LO PUEDES REGALAR. ESTÁ GENIAL. BESOS NURY

Publicado por NURYNOE
Publicado el 22/02/2011 02:03 - Total Temas: 1176 - Total Mensajes: 38610
BUENNOS DIAS FERNANDO, JANA, Y TODO COLUNGATEAM
OS DESEO A TODAS UN FELIZ MARTES
BESOS FINA

Publicado por YAYA-FINA
Publicado el 22/02/2011 02:17 - Total Temas: 87 - Total Mensajes: 61836
HOLA FERNANDO, JANITA Y TODO MI QUERIDO COLUNGATEAM!!!!!!QUE PASEN UN FELIZ MARTES. BESITOS.
Publicado por SAZ
Publicado el 22/02/2011 03:27 - Total Temas: 30 - Total Mensajes: 38107
HOLA !BUENAS DIAS , FERNANDO Y TODO "COLUNGA TEAM". YO DESEO A TDOOS , QUE TENGAN UN MUY FELIZ MARTES!!!
CON CARINO DE GERY !!!
Publicado por gergana.gineva.gineva
Publicado el 22/02/2011 04:05 - Total Temas: 305 - Total Mensajes: 2496
MUY BUEN DÍA, QUERIDO COLUNGATEAM....SEAN FELICES !!!!!!
SALUDOS DESDE LA CORUÑA....ESPAÑA.
Publicado por CATUXA
Publicado el 22/02/2011 04:07 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 14504
¡¡BUENOS DÍAS, FER, MR. SMITH, JANA Y RESTO DE COLUNGA TEAM!! QUE PASÉIS UN ESTUPENDO MARTES TODOS. UN BESOTE. MARÍA
Publicado por mjdos
Publicado el 22/02/2011 04:27 - Total Temas: 292 - Total Mensajes: 10749
BUENOS E FELIZ DIAS CT!
GRACIAS JANA POR LA ASISTENCIA NOS ALEGRAS EL DIA. BESOS.
Publicado por perladior
Publicado el 22/02/2011 04:34 - Total Temas: 26 - Total Mensajes: 32427
QUERIDO COLUNGATEAM:)BUENOS DÍAS A TODOS:)SEAN MUY FELICES!!
Publicado por GLOYS14
Publicado el 22/02/2011 04:42 - Total Temas: 642 - Total Mensajes: 19211

presente.
Publicado por ANA CECILIA
Publicado el 22/02/2011 06:15 - Total Temas: 13 - Total Mensajes: 3567
BUENOS DIAS A TODO COLUNGATEAM...FELIZ MARTES!!!
EL MIO ...UN DIA DE ABSTINENCIA TOTAL DE GUAPO....DONDE ESTAAA???...QUIEN SE LO ROBO??...QUE NO LO VEO EN NINGUN LADO...SNIFFFF.
BESITOS DESDE ARGENTINA
SILVIA

Publicado por susan66
Publicado el 22/02/2011 08:39 - Total Temas: 252 - Total Mensajes: 16146
Buenas tardes feliz martes, besicos
Publicado por animalejo12
Publicado el 22/02/2011 09:12 - Total Temas: 0 - Total Mensajes: 4394
FELIZ MARTES A TODO EL EQUIPO COLUNGA Y FORISTAS. UN BESO QUERIDA JANA!. UN BESO. PASIONXFER
FERNANDO COLUNGA: OTRO DÍA MÁS... AMANDOTE Y ADMIRANDOTE

Publicado por PASIONXFER
Publicado el 22/02/2011 10:07 - Total Temas: 75 - Total Mensajes: 14695

FELIZ MARTES
DESDE LOS MADRILES
BESOTES GATUNOS
PILARA
"SOMOS LO QUE PENSAMOS "
Publicado por PILARA
Publicado el 22/02/2011 11:08 - Total Temas: 19 - Total Mensajes: 2131
BUEN DIA CT....GRACIAS JANA...LINDA MUSICA, IL DIVO
Publicado por beba
Publicado el 22/02/2011 11:54 - Total Temas: 11 - Total Mensajes: 2652
BON DIA!!
FELIZ MARTES FERNANDO, MR. SMITH, JANA Y A TODO COLUNGA TEAM. UN DIA MAS
PRESENTE DESDE BARCELONA.
BESOS,
MONTSE
(BCN)
Publicado por montimir
Publicado el 22/02/2011 12:00 - Total Temas: 333 - Total Mensajes: 6573
Hola Jana , Fernando , Mr. Smith y todo Colungateam !!!
Publicado por Belkys
Publicado el 22/02/2011 12:49 - Total Temas: 130 - Total Mensajes: 1196
¡BUENAS TARDES FERNANDO, JANA Y TODO COLUNGA TEAM!...
¡FELIZ MARTES PARA TODOS!...
BESITOSSSS...


Publicado por JOSUNE
Publicado el 22/02/2011 12:56 - Total Temas: 7298 - Total Mensajes: 52095
HOLA BUENAS TARDES!!!

Publicado por claudia marcela
Publicado el 22/02/2011 13:25 - Total Temas: 1101 - Total Mensajes: 41920
HOLA A FERNANDO ,MR.SMITH , JANA Y TODO COLUNGATEAM ¡¡¡¡
HOY UN POCO TARDE ...PERO AQUI ESTOY ¡¡¡¡ BESITOSSS...MANOLI....

Publicado por Colunga2009
Publicado el 22/02/2011 14:15 - Total Temas: 340 - Total Mensajes: 12834
HOLA!!!
BUENAS TARDES
FERNANDO, JANA Y TODO COLUNGATEAM!!!
MUY FELIZ MARTES!!!!
BESOS DESDE
RIGA,
LETONIA
NELYA
Publicado por neelli
Publicado el 22/02/2011 15:25 - Total Temas: 243 - Total Mensajes: 15042
Buenas buenas
Tarde pero por aquí un ratin
a disfrutar muy mucho
Besotes, Helen
Asistente estrenando agenda nueva ....
...tú me avisas si tenemos eventos nuevos
Publicado por Helna
Publicado el 22/02/2011 16:09 - Total Temas: 440 - Total Mensajes: 9250
Hola, holaaaa
Hoy más tarde, pero pasando por aquí para desearos feliz martes.
Jefaaaa... que chula esa agenda, a ver cuando la estrenamos, jajaja
Besos mil y dos besotes con apapacho muy fuerte para mi muchachote

Publicado por NUGAPO
Publicado el 22/02/2011 16:14 - Total Temas: 259 - Total Mensajes: 5802
BUENAS TARDES FERNANDO, MR. SMITH, JANA Y TODO MI MUY QUERIDO COLUNGA TEAM !!!
PRESENTE Y ESPERO QUE ESTÉN DISFRUTANDO DE UN FELIZ MARTES !!!
BESOS DESDE PORTUGAL
FERNANDA

Publicado por fer2010
Publicado el 22/02/2011 16:41 - Total Temas: 364 - Total Mensajes: 20134
aloooooooooooooooo bonito martes para toooodaaassss y sobretodo para mi Fer!!! ya casi es tu bday!!!! muuaaaa
Publicado por cecy.crispin
Publicado el 22/02/2011 18:13 - Total Temas: 28 - Total Mensajes: 4385
FELIZ MARTES A TODAS LAS COLUNGUERAS BESITOS DESDE EL SUR DE ESPAÑA......

Uploaded with
ImageShack.us
Publicado por Koralina
Publicado el 22/02/2011 19:08 - Total Temas: 193 - Total Mensajes: 4912

Uploaded with
ImageShack.us
Publicado por Koralina
Publicado el 22/02/2011 19:11 - Total Temas: 193 - Total Mensajes: 4912