Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

24 Horas Colungueando...Cual es tu Regalito?

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Buenas noches colungueras ... seguimos en el mes del amor, el mes de dar regalitos y por si alguna de ustedes no  recibio ese regalito especial que esperaban para San Valentin, que tal si aceptan este regalito que muy amablemente les quiere regalar FER... ustedes ponganle nombre a ese regalito y cuentenme que es ?

Publicado por deb11/21/08
Publicado el 21/02/2011 21:59 - Total Temas: 326 - Total Mensajes: 17046
.
Publicado por deb11/21/08
Publicado el 21/02/2011 22:00 - Total Temas: 326 - Total Mensajes: 17046

regalito Debbie esto es un regalazooooo

Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 21/02/2011 22:01 - Total Temas: 9041 - Total Mensajes: 86335

...Que lindo Deb, con que placer recibimos los regalos de Fer.... cada una de sus interpretaciones lo son...ahora el regalo que quiero es su regreso a la pantalla.....

Publicado por *zarabanda
Publicado el 21/02/2011 22:03 - Total Temas: 3725 - Total Mensajes: 120422

Totalmente de acuerdo contigo Adri un regalazooooo y sabes el que yo quiero no necesita envoltura...SU SONRISA

Publicado por deb11/21/08
Publicado el 21/02/2011 22:10 - Total Temas: 326 - Total Mensajes: 17046

Wow Zarita no pides nada corazon pero sabes eso seria un REGALAZOOOO...me uno a pedir ese regalito

Publicado por deb11/21/08
Publicado el 21/02/2011 22:12 - Total Temas: 326 - Total Mensajes: 17046

Entretanto Deb, en lo que llega con un nuevo proyecto.... quiero disfrutar de su mirada embrujadora ....... y si trae lenguita ..mejor!

Publicado por *zarabanda
Publicado el 21/02/2011 22:30 - Total Temas: 3725 - Total Mensajes: 120422

....Esas miradas son el mejor regalo ....yo quiero mas.....

Publicado por *zarabanda
Publicado el 21/02/2011 22:51 - Total Temas: 3725 - Total Mensajes: 120422

Zarita Valentina si que disfruto de esa lenguita... que envidia !!!

Publicado por deb11/21/08
Publicado el 21/02/2011 22:54 - Total Temas: 326 - Total Mensajes: 17046

...Y si es una mirada y con sonrisa acompanandola... aaaahhh, que regalote!!

Publicado por *zarabanda
Publicado el 21/02/2011 23:02 - Total Temas: 3725 - Total Mensajes: 120422

Zarita y si FER te quiere entregar ese regalito en privado... lo aceptas?  Unos ojitos y una sonrisa para ti solita !!!

Publicado por deb11/21/08
Publicado el 21/02/2011 23:10 - Total Temas: 326 - Total Mensajes: 17046

....Tiene invitacion abierta Deb.... jajajaja

Publicado por *zarabanda
Publicado el 21/02/2011 23:15 - Total Temas: 3725 - Total Mensajes: 120422

Zarita muy agradecida , muyyyy agradecida por esa capturita, con esos risitos me voy a la gloria esta noche...

Publicado por deb11/21/08
Publicado el 21/02/2011 23:27 - Total Temas: 326 - Total Mensajes: 17046

Quede embobada con esa capturita que ni te respondi amiga...Zarita tu escoje tu anochecer y  el Antillano te hace ese regalito...

 

Publicado por deb11/21/08
Publicado el 21/02/2011 23:31 - Total Temas: 326 - Total Mensajes: 17046

YO QUIERO UN REGALAZO!!!!!!! QUE MARAVILLA SERIA, ME VOLVERIA LOQUITA DE LA EMOCION, MIENTRAS LLEGA UN NUEVO PROYECTO TENDREMOS QUE DISFRUTAR DE TODAS ESAS BELLAS FOTITOS DE NUESTRO REY. BESITOS MIS QUERIDAS COLUNGUERAS.

Publicado por SAZ
Publicado el 22/02/2011 04:07 - Total Temas: 30 - Total Mensajes: 38107

WOWWWWW QUÉ REGALITO...REGALAZO DIRÍA YO !!!!!

EL MÍO ME ENCANTA.....

 

Publicado por CATUXA
Publicado el 22/02/2011 04:34 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 14504

MY QUERIDA DEBBIE MUY BUENOS DIAS //YO MY REGALITO LO QUIERO EN UNA CABAÑA POR LA TARDE EM LA COMPAÑIA  DE MY QUERIDO FER 

Publicado por conçeiçao
Publicado el 22/02/2011 05:08 - Total Temas: 170 - Total Mensajes: 1902

Debbie vengo por mi regalito de hoy...........


Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 22/02/2011 06:43 - Total Temas: 9041 - Total Mensajes: 86335

....Deb, yo solo quiero como regalito el poder contemplar el panorama desde una ventana....asi

Publicado por *zarabanda
Publicado el 22/02/2011 07:51 - Total Temas: 3725 - Total Mensajes: 120422

Zarita yo no soy tan exigente con la ventanita tengo aunque no vea el panorama


Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 22/02/2011 08:17 - Total Temas: 9041 - Total Mensajes: 86335

JAJAJAJA...QUE COSA......YO QUIERO EL REGALO AHORITA MISMO...A ESE VAQUERO...JAJAJAJJA

Publicado por *claus
Publicado el 22/02/2011 09:15 - Total Temas: 3303 - Total Mensajes: 36560

QUIERO ESTE REGALO.......JIJI

Photobucket
Publicado por *claus
Publicado el 22/02/2011 09:40 - Total Temas: 3303 - Total Mensajes: 36560

Saz lo hermoso es el saber que cuando nos llegue ese regalo sera justo lo que queremos... ya sabes su regreso siempre es magistral ...venga carino , quiero mi regalito Sueltalo Lu para que traiga ese regalito

 

 

Publicado por deb11/21/08
Publicado el 22/02/2011 09:59 - Total Temas: 326 - Total Mensajes: 17046

Catuxa el modelito  de tu regalito  me hace delirar !!!  Llego todo asoleado y  dispuesto a una larga jornada de trabajo... pero dime tu lo pediste de esa medida, con esos brazotes, con esas manos grandes y fuertes y esos vaqueros... lo pregunto para poner mi pedido y no olvidar ningun detalle  quiero uno igualito al tuyo

Publicado por deb11/21/08
Publicado el 22/02/2011 10:06 - Total Temas: 326 - Total Mensajes: 17046

Conceicao asomate a la ventana mira que acaba de llegar tu regalito y te anda buscando...

Publicado por deb11/21/08
Publicado el 22/02/2011 10:14 - Total Temas: 326 - Total Mensajes: 17046

Adri tu regalito se esta dando una ducha para darte una agradable bienvenida

Publicado por deb11/21/08
Publicado el 22/02/2011 10:16 - Total Temas: 326 - Total Mensajes: 17046

Zarita y Adri a mi se afigura que les vale un bledo esa ventanita... lo unico  que quieren es  disfrutar del panorama interior de esa cabanita jejeje

Publicado por deb11/21/08
Publicado el 22/02/2011 10:19 - Total Temas: 326 - Total Mensajes: 17046

Claus ese regalito muy pronto lo tendras ... y te va a encantar !!!

Publicado por deb11/21/08
Publicado el 22/02/2011 10:20 - Total Temas: 326 - Total Mensajes: 17046

Claus decidete te estas metiendo con mis dos grandes pasiones, y eso no va !!!  Quieres vaquero o quieres  pirata... no se puede ser tan goloza ...

Publicado por deb11/21/08
Publicado el 22/02/2011 10:23 - Total Temas: 326 - Total Mensajes: 17046

Mis colungueras estoy anotando la lista de regalos para todas ustedes...

Publicado por deb11/21/08
Publicado el 22/02/2011 11:38 - Total Temas: 326 - Total Mensajes: 17046

JAJAJAJA..DEBBBBBBBBBBBB..QUIERO  ESTE TAMBIEN.....SE PUEDEN MUCHOS REGALOS NO!!!!,,JAJAJJA

Photobucket
Publicado por *claus
Publicado el 22/02/2011 11:39 - Total Temas: 3303 - Total Mensajes: 36560

A PUES SI DE PEDR SE TRATA YO LO QUIERO DE CUALQUIER FORMA EL REGALITO PERO SI VIENE ASI FORMALITO CON SU CORBATITA,SU SONRISITA Y ESOS OJOS QUE ME MATAN,YO NO DEJO IR EL REGALITOOOO,JAJJAJ,


Publicado por rebecadonet
Publicado el 22/02/2011 12:55 - Total Temas: 1252 - Total Mensajes: 21381

mira que regalazo Debbie




Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 22/02/2011 13:09 - Total Temas: 9041 - Total Mensajes: 86335

CLARO K ES UN SUPER REGALAZOOOO, PARA MI CON SOLO VERLO, YA SOY MUY FELIZ, ESA MIRADA ARROLLADORA, Y ALA VEZ TAN TIRNA K TIENE, DERRITE A CUALKIERA, OJALA Y NO NOS AVANDONES POR MUCHO TIEMPO ,HERMOSO, Y YA PRONTO TE TENGAMOS DE NUEVO, EN PANTALLA PARA VERTE A DIARIO,FER.

Publicado por AKEMI ARELI
Publicado el 22/02/2011 13:15 - Total Temas: 3 - Total Mensajes: 13

ESTA COSA NO ME DEJA PONER REGALITOS...PERO ME ROBO EL DE ADRI.....JAJAJAJJAJA

Publicado por *claus
Publicado el 22/02/2011 14:01 - Total Temas: 3303 - Total Mensajes: 36560

Hola Debbie, espero que no estoy demasiado tarde para pedir me regalito, jejeje. Que tal equipaje para un gimnasio en casa, todo con mi entrenador personal...


Publicado por Antillana66
Publicado el 22/02/2011 19:55 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 12604

Deb...aunque no nado....aunque sea en la laguna....yo quiero mi regalito....

Publicado por *zarabanda
Publicado el 22/02/2011 20:27 - Total Temas: 3725 - Total Mensajes: 120422
ENTRADAS POPULARES
Publicado por mcloudy
Publicado el 21/06/2026
Publicado por mcloudy
Publicado el 21/06/2026
Publicado por *zarabanda
Publicado el 22/06/2026
Publicado por *zarabanda
Publicado el 22/06/2026