Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

~~~LA SONRISA DEL 22 DE FEBRERO 2011~~~

http://i1020.photobucket.com/albums/af325/neelli/SONRISA_CT.gif


MUY BUENOS DIAS MIS QUERIDAS AMIGAS!

QUE DISFRUTEN LA SONRISA DE JOSE MIGUEL CON LA CANCION DE


Johnny Depp Cry-Baby






Publicado por justvisitor
Publicado el 21/02/2011 19:50 - Total Temas: 2431 - Total Mensajes: 21984

GRACIAS EVA!!!!!!.

LINDA SONRISA

BESOS NURY

Publicado por NURYNOE
Publicado el 21/02/2011 19:55 - Total Temas: 1176 - Total Mensajes: 38610

GRACIAS EVITA !!!

Publicado por Girasol-68
Publicado el 21/02/2011 19:56 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720

GRACIAS QUERIDA EVITAAAA!!...

BESITOSSSS...

Publicado por JOSUNE
Publicado el 21/02/2011 20:03 - Total Temas: 7298 - Total Mensajes: 52095

GRACIASSSSSSS EVITAAAAAA!


Publicado por JANA
Publicado el 21/02/2011 20:04 - Total Temas: 8511 - Total Mensajes: 51585

HOLA EVA. MUCHAS GRACIAS POR LA SONRISA DE HOY, MIL BESOS DESDE MADRID CRISPIXFER

Publicado por crispixfer
Publicado el 21/02/2011 23:51 - Total Temas: 249 - Total Mensajes: 6754

HOLA EVA CARIÑO!!! QUE BONITA SONRISA DE JOSE MIGUEL, 

MUCHAS GRACIAS AMIGA. 

BESITOS GUAPA. Mª ÁNGELES.

Publicado por ferreiros
Publicado el 21/02/2011 23:55 - Total Temas: 75 - Total Mensajes: 12655

MUCHAS GRACIAS EVITA POR TAN MARAVILLOSA SONRISA DE HOY

UN BESOTE

Publicado por sandra62
Publicado el 22/02/2011 01:22 - Total Temas: 1463 - Total Mensajes: 49605

Gracias Eva, cariño, guapo como siemrpe.

Besitos desde Nerja Pilar.


Publicado por pilocondrio
Publicado el 22/02/2011 01:34 - Total Temas: 826 - Total Mensajes: 11231

Gracias Eva por la bella sonrisa de hoy que tengas un feliz martes besos Pascuala.

Publicado por pascuala
Publicado el 22/02/2011 02:01 - Total Temas: 64 - Total Mensajes: 25875

GRACIAS EVITA QUERIDA POR LA BELLA SONRISA DEL REY!!!!!BESITOS.

Publicado por SAZ
Publicado el 22/02/2011 03:48 - Total Temas: 30 - Total Mensajes: 38107

GRACIAS EVA !!!!!

Publicado por CATUXA
Publicado el 22/02/2011 04:36 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 14504

QUERIDA EVA, GRACIAS POR LA SONRISA! BESOS

 
 

Publicado por perladior
Publicado el 22/02/2011 04:39 - Total Temas: 26 - Total Mensajes: 32427
GRACIAS EVA:)
Publicado por GLOYS14
Publicado el 22/02/2011 04:58 - Total Temas: 642 - Total Mensajes: 19211

GRACIASSSSSSS


Publicado por JANA
Publicado el 22/02/2011 09:57 - Total Temas: 8511 - Total Mensajes: 51585

FELIZ MARTES, EVA. BELLO, BONITO,GUAPO!!. UN BESO. PASIONXFER

ImageShack, share photos, pictures, free image hosting, free video hosting, image hosting, video hosting, photo image hosting site, video hosting site

Publicado por PASIONXFER
Publicado el 22/02/2011 10:04 - Total Temas: 75 - Total Mensajes: 14695

GRACIAS EVA POR LA LINDA SONRISA. BESOS. MAVI

Publicado por mavi
Publicado el 22/02/2011 10:58 - Total Temas: 18 - Total Mensajes: 7744

GRACIAS EVITA!!!PERO DONDE ESTA LA SONRISA QUE NO LA VEO TAMBIEN SE LA ROBARON? PARA MI QUE FUE JANITA!!!UPS! JAJAJA... BESITOS...CLAU

Publicado por claudia marcela
Publicado el 22/02/2011 11:56 - Total Temas: 1101 - Total Mensajes: 41920

Gracias Eva por la sonrisa de hoy!!

Besos,

Montse (bcn)

Publicado por montimir
Publicado el 22/02/2011 13:08 - Total Temas: 333 - Total Mensajes: 6573

Guapisimo Jm , esa camisa me encanta

Besotes, Helen

Publicado por Helna
Publicado el 22/02/2011 15:59 - Total Temas: 440 - Total Mensajes: 9250
GRACIASS EVA ¡¡¡¡
Publicado por Colunga2009
Publicado el 22/02/2011 16:02 - Total Temas: 340 - Total Mensajes: 12834

GRACIAS  POR  LAS  SONRISAS.......BESITOS  ANDALUCES.......

Uploaded with ImageShack.us
Publicado por Koralina
Publicado el 22/02/2011 16:25 - Total Temas: 193 - Total Mensajes: 4912

MUCHAS GRACIAS EVITA POR LA SONRISA DE JOSE MIGUEL!!!!

BESOS

NELYA




Publicado por neelli
Publicado el 22/02/2011 17:33 - Total Temas: 243 - Total Mensajes: 15042

MUCHAS GRACIAS QUERIDA EVA POR LA BELLISIMA SONRISA DEL GUAPO VAQUERO ...

ESPERO QUE ESTÉS DISFRUTANDO DE UN FELIZ MARTES...

BESITOS ... FERNANDA

Publicado por fer2010
Publicado el 22/02/2011 17:40 - Total Temas: 364 - Total Mensajes: 20134
ENTRADAS POPULARES
Publicado por mcloudy
Publicado el 21/06/2026
Publicado por mcloudy
Publicado el 21/06/2026
Publicado por *zarabanda
Publicado el 22/06/2026
Publicado por *zarabanda
Publicado el 22/06/2026