El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

::::::::::::::::::::::::::::EL BANNER DEL GUAPO::::::::SOY TU DUEÑA::::::::

MIS NIÑAS CELEBREMOS HOY QUE EN ESPAÑA
COMENZO EL PRIMER CAPITULO DE .....
SOY TU DUEÑA
SERA SEGURO TODO UN EXITO.....
BESOS PARA TODAS, Y PARA TI FERNANDO
DE .........MANOLI
Publicado por manoli
Publicado el 21/02/2011 17:00 - Total Temas: 509 - Total Mensajes: 5921
hola
Publicado por manoli
Publicado el 21/02/2011 17:06 - Total Temas: 509 - Total Mensajes: 5921
.
Publicado por manoli
Publicado el 21/02/2011 17:17 - Total Temas: 509 - Total Mensajes: 5921
.
Publicado por manoli
Publicado el 21/02/2011 18:02 - Total Temas: 509 - Total Mensajes: 5921
MANOLI, ME LO REGALAS POR FAVOR GRASIAS Y UN BESO , CLARY.
Publicado por COSBY
Publicado el 21/02/2011 18:11 - Total Temas: 124 - Total Mensajes: 6512
Hola preciosa ¿como estas? que maravilla de banner Jose Miguel te quedo guapisimo por favor cuando tengas tiempo me lo regalas gracias amiga besos Pascuala.
Publicado por pascuala
Publicado el 22/02/2011 01:55 - Total Temas: 64 - Total Mensajes: 25875
.
Publicado por manoli
Publicado el 22/02/2011 01:59 - Total Temas: 509 - Total Mensajes: 5921
GRACIAS MANOLI....MUY LINDA LA CELEBRACIÓN A STUD EN ESPAÑA...CON TU PERMISO ME LA GUARDO EN MI BAÚL DE OBRAS DE ARTE.
BESOS.
Publicado por CATUXA
Publicado el 22/02/2011 05:27 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 14504
HOLA MANOLI CARIÑO!!! LLEVAS UNOS DÍAS SIN ANDAR POR EL
FORO, ESPERO QUE LAS COSAS VAYAN BIEN AMIGA. MUY BONITO
TU BANNER, ESPERO TU REGALITO CIELO.
BESITOS GUAPA. Mª ÁNGELES.
Publicado por ferreiros
Publicado el 22/02/2011 06:10 - Total Temas: 75 - Total Mensajes: 12655
.
Publicado por manoli
Publicado el 22/02/2011 14:47 - Total Temas: 509 - Total Mensajes: 5921

MI NIÑA YA TE LO HICE; DISFRUTALO......
besos de tu amiga manoli
Publicado por manoli
Publicado el 22/02/2011 14:58 - Total Temas: 509 - Total Mensajes: 5921
HOLA TOCAYA QUE TAL ESTAS ¡¡¡
YA SABES APUNTAME EN LA LISTA DE PEDIDOS ¡¡¡
BESITOSSS......
Publicado por Colunga2009
Publicado el 22/02/2011 14:59 - Total Temas: 340 - Total Mensajes: 12834

PASCUALA COMO ESTAS:::::::: YA ME DIRAS COMO
VA ROSARIO_ME ACUERDO MUCHO DE ELLA.......
BESOS DE TU AMIGA ::::MANOLI
Publicado por manoli
Publicado el 22/02/2011 15:04 - Total Temas: 509 - Total Mensajes: 5921

Mº ANGELES TODO VA BIEN - GRACIAS A DIOS......
TE DEJO AL GUAPO DE FER PARA DIFRUTE.......
BESOS DE MANOLI
Publicado por manoli
Publicado el 22/02/2011 15:08 - Total Temas: 509 - Total Mensajes: 5921
Gracias amiga por hacerme el banner quedo precioso me lo llevo yo estoy bien gracias y Rosario esta regular tambien gracias por preguntar por ella besos Pascuala.
Publicado por pascuala
Publicado el 22/02/2011 15:37 - Total Temas: 64 - Total Mensajes: 25875

MI TOCAYA YA TIENES AL GUAPO::::::
BESOS DE TU AMIGA ...........MANOLi
Publicado por manoli
Publicado el 22/02/2011 16:03 - Total Temas: 509 - Total Mensajes: 5921
GRACIASSS AMIGA ....ME LO LLEVO ...
BESOSSS....MANOLI...
Publicado por Colunga2009
Publicado el 22/02/2011 16:23 - Total Temas: 340 - Total Mensajes: 12834
HOLA QUERIDA MANOLI, QUE GUAPO SE VE CON ESA CAMISA ROJA, TOSTADITO MMMMMMMMMMMMMMM, BELLO TU BANNER ME LO MANDAS PARA CHILE AMIGA, GRACIAS POR REGALARME TUS BANNER , ALGUN DÍA LOS HARÉ YO TAMBIÉN, JAJAJAJAJA
DESDE CHILE UN ABRAZO CON TODO MI CARIÑO
Publicado por SILVANASOL
Publicado el 22/02/2011 18:02 - Total Temas: 110 - Total Mensajes: 4091
HOLA MI QUERIDA AMIGA MANOLI!... ESTA MUY HERMOSO EL BANNER, ME LO REGALAS POR FAVOR.
DESDE YA MUCHAS GRACIAS, MIL BESITOS DE TU AMIGA... ANA.
Publicado por *Ana*
Publicado el 22/02/2011 18:03 - Total Temas: 155 - Total Mensajes: 14040
HOLA MI QUERIDA MANOLI, YA RECOGI A MI VAQUERO HERMOSO , GRASIAS Y UN BESO BIEN GRANDE PARA TI COSBY.
Publicado por COSBY
Publicado el 22/02/2011 18:48 - Total Temas: 124 - Total Mensajes: 6512
.
Publicado por manoli
Publicado el 23/02/2011 01:55 - Total Temas: 509 - Total Mensajes: 5921
Wow , te quedo super bello tu Banner m me regalas uno , ah y felicitaciones por tener el prvilejio de porder ver en pantalla una Novela tan linda con lo es Soy tu dueña !!! , saludos Belkys ...
Publicado por Belkys
Publicado el 23/02/2011 02:20 - Total Temas: 130 - Total Mensajes: 1196
MANOLI CORAZÓN, ME ALEGRO QUE TODO ESTÉ BIEN, ME LLEVO
TU BELLO REGALITO, MUCHAS GRACIAS AMIGA.
BESITOS GUAPA. Mª ÁNGELES.
Publicado por ferreiros
Publicado el 23/02/2011 05:40 - Total Temas: 75 - Total Mensajes: 12655
.
Publicado por manoli
Publicado el 23/02/2011 11:28 - Total Temas: 509 - Total Mensajes: 5921