El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.
yo soy anca de rumania.soy seguidora de fer colunga desde 1997.son muchos anos.me da gusto que por fin fer tiene su sitio oficial y que podemos hablar y hacernos amigas por ese canal.
espero que me reciven bien por que yo les doy todo mi carino!!
un abrazo,
ank
Publicado por anca_serena
Publicado el 21/02/2011 15:19 - Total Temas: 56 - Total Mensajes: 603
Hola Anca!
Bienvenida en el foro!
Agata de Polonia
Publicado por chinche
Publicado el 21/02/2011 15:24 - Total Temas: 3 - Total Mensajes: 123
bienvenida Ank a este maravilloso lugar¡¡¡
besos Cecilia Buenos Aires, Argentina¡¡¡¡
Publicado por oceano
Publicado el 21/02/2011 15:28 - Total Temas: 50 - Total Mensajes: 1927
Hola Anca y bienvenida a esta linda casita!!!besos...Myselle.
Publicado por myselle19
Publicado el 21/02/2011 15:29 - Total Temas: 227 - Total Mensajes: 5037
HOLA ANCA Y BIENVENIDA A COLUNGATEAM!!!
ESPERO QUE TE DIVIERTAS MUCHO CON TODAS NOSOTRAS EN ESTA LINDA CASITA.
BESITOS DESDE PORTUGAL... ANA.
Publicado por *Ana*
Publicado el 21/02/2011 15:29 - Total Temas: 155 - Total Mensajes: 14040
HOLA Y BIENVENIDA AL FORO ANK ¡¡¡
SALUDOSS DESDE ESPAÑA ¡¡¡
Publicado por Colunga2009
Publicado el 21/02/2011 15:31 - Total Temas: 340 - Total Mensajes: 12834
Hola Anca !!!!
Bienvenida a esta casa......
Te mando un beso desde Buenos Aires, Argentina Susana.
Publicado por susana05
Publicado el 21/02/2011 15:31 - Total Temas: 91 - Total Mensajes: 6799
a esta casa ya veras que te la pasaras muy bien
Publicado por elizt
Publicado el 21/02/2011 18:41 - Total Temas: 141 - Total Mensajes: 4159
Anca, es un placer darte la bienvenida a ColungaTeam....
Publicado por *zarabanda
Publicado el 21/02/2011 19:40 - Total Temas: 3725 - Total Mensajes: 120422
Bienvenida Ank, a esta cálida casa que nos brinda nuestro adorado FER"!!!!!!!!!!!
BEsos desde Argentina
Liliana
Publicado por numa166
Publicado el 21/02/2011 19:47 - Total Temas: 30 - Total Mensajes: 468
¡ESPERO QUE TE DIVIERTAS CON TODAS NOSOTRAS ANK!...
JOSUNE
Publicado por JOSUNE
Publicado el 21/02/2011 20:18 - Total Temas: 7298 - Total Mensajes: 52095
HOLA ANKA, BIENVENIDA A ESTA LINDA CASITA, MIL BESOS DESDE MADRID CRISPIXFER
Publicado por crispixfer
Publicado el 21/02/2011 23:52 - Total Temas: 249 - Total Mensajes: 6754
ANCA CARIÑO, BIENVENIDA A ESTA MARAVILLOSA CASA, VERÁS
QUE AQUÍ LO VAS A PASAR MUY BIEN GUAPA.
BESITOS DESDE HUELVA-ESPAÑA. Mª ÁNGELES.
Publicado por ferreiros
Publicado el 22/02/2011 00:39 - Total Temas: 75 - Total Mensajes: 12655
HOLA ANCA....BIENVENIDA !!!!!
SALUDOS DESDE ESPAÑA.
Publicado por CATUXA
Publicado el 22/02/2011 05:32 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 14504
HOLA ANCA ME ALEGRO QUE ENTRES A FORMAR PARTE DE ESTA FAMILIA TAN MARAVILLOSA QUE COMPONEN ESTA CASITA...YA VERAS TE LO VAS A PASAR MUY BIEN AQUI Y ESPERO QUE LLEGUEMOS A SER AMIGAS.....TE DEJO UN REGALITO CON PARTE DE TU NIK PUES NO SE BIEN CUAL ES TU NOMBRE ESPERO QUE TE GUSTE.......BESOS DE ESPE DESDE ESPAÑA
Publicado por Laura_39
Publicado el 22/02/2011 05:50 - Total Temas: 496 - Total Mensajes: 9516
BIENVENIDA ANCA:)...TE LO PASARAS FENOMENAL EN LA CASA DEL REY FERNANDO COLUNGA!!
Publicado por GLOYS14
Publicado el 22/02/2011 06:01 - Total Temas: 642 - Total Mensajes: 19211
HOLA!! BIENVENIDA!!! AQUÍ LO VAS A PASAR DE MARAVILLA!!
ESTA ES UNA FAMILIA EN LA QUE PRIMA EL RESPETO POR LOS DEMÁS, LO PASAMOS GENIAL!
UN BESO DE ANGELA DESDE GRANADA, ESPAÑA
Publicado por angelaespaña
Publicado el 22/02/2011 07:17 - Total Temas: 35 - Total Mensajes: 1103
HOLA ANCA !!! BIENVENIDA A LA CASA DE FER.... AQUI TE SENTIRAS SUPER BIEN Y MAS CERCA DEL EL.... BESOS DESDE MEXICO....LETY
Publicado por Lety3
Publicado el 22/02/2011 08:14 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924
Espero que la paces bien amiga , aqui la pasaras bien Colungueando todo el tiempo, saludos Belkys ...
Publicado por Belkys
Publicado el 22/02/2011 08:19 - Total Temas: 130 - Total Mensajes: 1196
HOLa ANCA, BIENVENIDA!! A ESTE BELLO FORO, ESPERO TE LO PASES BIEN CON NOSOTRAS Y DISFRUTES DE TODO EL FORO!, BESOS DESDE, MADRID, (ESPAÑA). ME LLAMO MARGA. A MI ME GUSTA EL ANTILLANO. BESOS. PASIONXFER
Publicado por PASIONXFER
Publicado el 22/02/2011 08:47 - Total Temas: 75 - Total Mensajes: 14695
HOLA NUEVAS AMIGAS,
me da mucho gusto que me han recibido con tanto, tanto carino.no me lo esperaba.cuando alguien que no conoses, te puede dedicar un solo minuto, es maravilloso, especialmente porque se trata de algo que tenemos en comun, como un gran artista.
gracias por los banners de bienvenida, estan lindos.... y laura_39 gracias a ti tambien por el banner con mi nombre( si es correcto, anca es mi nombre real).
espero saber mucho mas de fer, de lo que ya se y estoy segura que soy tu duena se estrenara en rumania tambien.ahora estamos viendo otra vez , esmeralda.
un super abrazo para todas!
anca
Publicado por anca_serena
Publicado el 22/02/2011 09:02 - Total Temas: 56 - Total Mensajes: 603
HOLA ANCA Y BIENVENIDA,A ESTA LINDA CASA.ESPRO QUE TE DIVIERTAS Y DISFRUTES DE NUESTRA COMPAÑIA.....UN SALUDO REBECADONET.
Publicado por rebecadonet
Publicado el 22/02/2011 09:09 - Total Temas: 1252 - Total Mensajes: 21381
adora a 1) manuel fuentes guerra
2)jose armando penareal
3)luis fernando de la vega
4) el antillano
y ustedes?
Publicado por anca_serena
Publicado el 22/02/2011 10:26 - Total Temas: 56 - Total Mensajes: 603
Bienvenida
a Colunga Team Anca!!
Saludos,
Montse
(bcn)
Publicado por montimir
Publicado el 22/02/2011 14:42 - Total Temas: 333 - Total Mensajes: 6573
HOLA BIENVENIDA A COLUNGATEAM!!!
Publicado por claudia marcela
Publicado el 22/02/2011 15:35 - Total Temas: 1101 - Total Mensajes: 41920
HOLA ANK BIENVENIDA A COLUNGA TEAM !!!
ESPERO QUE TE DIVIERTAS EN ESTA BELLA CASA DE FER Y NUESTRA TAMBIEN...
SEGURO HARÁS MUCHAS AMISTADES... PARTICIPA...
BESOS DESDE PORTUGAL
FERNANDA
Publicado por fer2010
Publicado el 22/02/2011 17:21 - Total Temas: 364 - Total Mensajes: 20134
HOLA! ANCA DESEO QUE SEAS MUI FELIZ EN ESTA CASITA QUE NOS REGALO NUESTRO QUERIDO FERNANDO. BESOS, EDI DESDE BRASIL
Publicado por Edi
Publicado el 23/02/2011 23:01 - Total Temas: 189 - Total Mensajes: 1926
.....BIENVENIDA CARINO....Y YO SOY TAMBIEN DESDE RUMANIA....TE DESEO QUE PASES MUY BIEN EN EL FORO ALADO DE NOSOTRAS.....COLUNGUISTAS...BESOS...