Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

···· BANNER DE MI EDU JIJIJIIJ 22-2-11 ····

HOLA AMIGAS, AQUI OS DEJO EL BANNER DE HOY A....

¡¡¡ MIII   EDUUUU !!!

SI OS GUSTA, NO TENEIS MAS QUE PEDIRLO, CON GUSTO OS LO DEDICO, SE ACABO EL PRESTAR JAJAJAJA

BESOS ANGELES

Publicado por Angelesmadrid
Publicado el 21/02/2011 15:04 - Total Temas: 576 - Total Mensajes: 9791

AYYYY DIOSS ¡¡¡¡ QUE BELLA CANCION ¡¡¡

NINESSS ¡¡¡¡ MIRA COMO TE LO PIDO HOY JAJAJA ¡¡¡ BESITOSSS....

 

                                                     

Publicado por Colunga2009
Publicado el 21/02/2011 16:07 - Total Temas: 340 - Total Mensajes: 12834

AY NO ES SOLO A USTEDES QUE EDUARDO/FRANCO ENLOQUECE.... A MI TAMBIEN  Y ENTONCES CUANDO DICE "FERNANDA TE AMO " LOCURA TOTAL ...JEJEJEJE... COMO ESTAN AMIGA ANGELES Y MANOLI ??? ESPERO QUE BIEN ... YO TAMBIEN QUIERO EDUARDO, NO ES SOLO PARA USTEDES... ANGELES MANDAMELO, POR FAVOR ... GRACIAS Y UNA MUY BUENA NOCHE PARA LAS DOS ... BESITOS FERNANDA

Publicado por fer2010
Publicado el 21/02/2011 17:09 - Total Temas: 364 - Total Mensajes: 20134
AMIGA  POR   SUPUESTO  QUE  LO  QUIERO,  GRASIAS  Y  UN  BESO  CLARY.
Publicado por COSBY
Publicado el 21/02/2011 18:42 - Total Temas: 124 - Total Mensajes: 6512

HOLA TOCAYA CARIÑO!!! COMO ESTÁ TU EDU HIJA Y AQUÍ COMO 

NO REGALÁIS NADA...JEJEJEJE... PUES A ESPERAR TU BELLÍSIMA 

DEDICATORIA AMIGA. 

BESITOS GUAPA. Mª ÁNGELES.

Publicado por ferreiros
Publicado el 22/02/2011 01:41 - Total Temas: 75 - Total Mensajes: 12655

BUENOS DIAS ANGELES QUE TAL ESTAS

ME PUEDES REGALAR EL BANNER

BESOS FINA

Publicado por YAYA-FINA
Publicado el 22/02/2011 01:49 - Total Temas: 87 - Total Mensajes: 61836

HOLA ANGELESYO TAMBIEN ESPERO COMO DICE TU TOCAYA A EDUARDO PERO DE RECORDATORIO O NO.......AJAJAJJAJAJAJAJAJJA....YA QUE COMO NOSOTRAS SABEMOS ESTA REQUETEBUENISIMOOOOOOOOOOOOOOO ...AJAJAJJAJA...CUANDO PUEDAS AQUI LO ESPERO....MUCHAS GRACIAS Y BESOS DE TU AMIGA ESPE

Publicado por Laura_39
Publicado el 22/02/2011 02:02 - Total Temas: 496 - Total Mensajes: 9516

WOW ANGELES TU EDU Y MI FRANCO...PRECIOSO !!!!! CON TU PERMISO ME LO LLEVO CON TU NOMBRE.

MUCHAS GRACIAS.

Publicado por CATUXA
Publicado el 22/02/2011 05:29 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 14504

CUÑAAAA,YA SABES ,ME PRESTAS A TU EDU,POR FIS,SOLO UN RATITO SI QUE YA SABES QUE YO TE LO DEVUELVO CON INTERESESS,JAJAJ,CUANDO PUEDAS.


Publicado por rebecadonet
Publicado el 22/02/2011 11:06 - Total Temas: 1252 - Total Mensajes: 21381

AQUI OS DEJO A MIII EDUUU DEDICADO A TODAS JIJIJIJIJI

MANOLI

FERNANDA

CLARY

TOCAYA

FINA

ESPE

REBECA

Publicado por Angelesmadrid
Publicado el 22/02/2011 13:41 - Total Temas: 576 - Total Mensajes: 9791

HOLA SOCIA YA ME LLEVO A MI SANTORO QUE ESTA MUY GUAPO.....MUCHAS GRACIAS Y BESOS DE TU AMIGA ESPE

Publicado por Laura_39
Publicado el 22/02/2011 16:56 - Total Temas: 496 - Total Mensajes: 9516

ME LLEVO A ESTA BELLEZA DE HOMBRE ¡¡¡

BESITOSSS...MANOLI....

Publicado por Colunga2009
Publicado el 22/02/2011 17:15 - Total Temas: 340 - Total Mensajes: 12834

GRACIAS ANGELES BESOS FINA

Publicado por YAYA-FINA
Publicado el 22/02/2011 17:21 - Total Temas: 87 - Total Mensajes: 61836

.

Publicado por fer2010
Publicado el 22/02/2011 17:25 - Total Temas: 364 - Total Mensajes: 20134

HOLA MI QUERIDA AMIGA ANGELES!... ESTA MUY HERMOSO EL BANNER, ME LO REGALAS POR FAVOR.

DESDE YA MUCHAS GRACIAS, MIL BESITOS DE TU AMIGA... ANA.

Publicado por *Ana*
Publicado el 22/02/2011 18:05 - Total Temas: 155 - Total Mensajes: 14040

HOLA ANGELES ACABO DE ENTRAR A LA CASITA Y ENCUENTRO A ESTE GUAPOTOTE ESPERANDOME, AYY ME LO REGALAS POR FAVOR, DE ANTEMANO MUCHAS GRACIAS, UN ABRAZO DESDE CHILE

Publicado por SILVANASOL
Publicado el 22/02/2011 18:09 - Total Temas: 110 - Total Mensajes: 4091

TOCAYA CIELO, ME LLEVO A TU EDU, NO SE CUANDO VENDRÁ DE 

VUELTA...JIJIJIJIJIJI....MUCHAS GRACIAS AMIGA. 

BESITOS GUAPA. Mª ÁNGELES.   

Publicado por ferreiros
Publicado el 23/02/2011 05:33 - Total Temas: 75 - Total Mensajes: 12655

HOLA ANA,AQUI TE DEJO A....

¡¡¡ EDU !!!

BESOS ANGELES

QUE TENGAS FELIZ NOCHE

Publicado por Angelesmadrid
Publicado el 23/02/2011 14:08 - Total Temas: 576 - Total Mensajes: 9791

HOLA SILVANA, AQUI TE DEJO A...

¡¡¡ EDU !!!

BESOS ANGELES

QUE TENGAS FELIZ NOCHE...

Publicado por Angelesmadrid
Publicado el 23/02/2011 14:12 - Total Temas: 576 - Total Mensajes: 9791

MUCHAS GRACIAS AMIGA!... YA ME LO LLEVO.

MIL BESITOS DE TU AMIGA... ANA.

Publicado por *Ana*
Publicado el 23/02/2011 14:25 - Total Temas: 155 - Total Mensajes: 14040
.
Publicado por crivi
Publicado el 23/02/2011 16:04 - Total Temas: 62 - Total Mensajes: 2668
ENTRADAS POPULARES
Publicado por mcloudy
Publicado el 21/06/2026
Publicado por mcloudy
Publicado el 21/06/2026
Publicado por *zarabanda
Publicado el 22/06/2026
Publicado por *zarabanda
Publicado el 22/06/2026