Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

****BANNER DE UN PIRATA PENSATIVO****QUE GUAPETON !!!!!

HOLA AMIGAS AQUI OS DEJO A ESTE PIRATA
QUE AUNQUE NO SEA MI AMOLLLLLLL !!!!
RECONOZCO QUE ESTA,,,PARA PAN Y MOJA,jjejejejjeejej
QUE GUAPERRIMO Y BELLO ESTA !!!!!!!!!!!!!!!!!

ESTE SI LO REGALO,,,jjejej,,,QUIEN LO QUIERA



Publicado por chiquitina72
Publicado el 21/02/2011 13:27 - Total Temas: 319 - Total Mensajes: 6968
.
Publicado por chiquitina72
Publicado el 21/02/2011 13:27 - Total Temas: 319 - Total Mensajes: 6968

HOLA MI QUERIDA AMIGA SUSI!... YA SABES QUE QUIERO A MI HERMOSO PIRATA... ESTA MUY LINDO EL BANNER.

ME LO REGALAS POR FAVOR, DESDE YA GRACIAS.

MIL BESITOS DE TU AMIGA... ANA.

Publicado por *Ana*
Publicado el 21/02/2011 13:28 - Total Temas: 155 - Total Mensajes: 14040

HOLA SUSI QUERIDA, COMO ESTÁS.

PERO QUE GUAPOOOOO ESTÁ EL CONDENADO JAJAJAJAA POR FAVOR MADALO PARA CHILE, YO DE FIEL  MMMMMMM NO TENGO MUCHO, QUE NO SE ENTERE MI LUIS , GRACIAS  AMIGA, UN ABRAZO

Publicado por SILVANASOL
Publicado el 21/02/2011 13:53 - Total Temas: 110 - Total Mensajes: 4091

SUSIIIIIIIIIIIIIIII NO SERÁ TÚ AMOR PERO SI ES EL MIOOOOOOOOOOOOOOO

LO QUIEROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO AHHHHHHHHHHHHHHHHH QUE BELLOOOOOOOOOOOOOO

BESOS NURY

Publicado por NURYNOE
Publicado el 21/02/2011 13:57 - Total Temas: 1176 - Total Mensajes: 38610

AQUI TIENES AL PIRATA AMIGA ANA,,,


Publicado por chiquitina72
Publicado el 21/02/2011 14:47 - Total Temas: 319 - Total Mensajes: 6968

AQUI LO TIENES AMIGA ,,SILVANA
BESOTES,,


Publicado por chiquitina72
Publicado el 21/02/2011 14:48 - Total Temas: 319 - Total Mensajes: 6968

NURY AMIGA ,,AQUI TE DEJO ATU PIRATON,,
BESOTES


Publicado por chiquitina72
Publicado el 21/02/2011 14:49 - Total Temas: 319 - Total Mensajes: 6968

Uy, habrá que aprovechar que estás dadivosa, y con lo guapoooo que está, venga, uno pa mí. Un besote. Uyyy, tengo porrompero aquí.... ¡¡¡a ver si no se me va la luz!!!

Publicado por mjdos
Publicado el 21/02/2011 14:52 - Total Temas: 292 - Total Mensajes: 10749

ME LO LLEVO RAPIDÍN ANTES QUE OTRA PIRATA ME LO ROBEEEE. GRACIAS AMIGA. BESOS NURY

Publicado por NURYNOE
Publicado el 21/02/2011 14:53 - Total Temas: 1176 - Total Mensajes: 38610

....POR AQUÍ CON PAN Y MOJANDO JJAJAAAAAAAA...ESTÁ DIVINO Y CON TU PERMISO ME LO LLEVO.

MUCHAS GRACIAS CHIQUI..

BESOS.

Publicado por CATUXA
Publicado el 21/02/2011 14:55 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 14504

MARIA,,,,AQUI TE DEJO AL PIRATA
Y CON LUZ ,,POR SI QUEDAS SIN ELLA,,,jejjeje


Publicado por chiquitina72
Publicado el 21/02/2011 14:56 - Total Temas: 319 - Total Mensajes: 6968

GRACIAS  QUERIDA SUSI

Publicado por SILVANASOL
Publicado el 21/02/2011 14:57 - Total Temas: 110 - Total Mensajes: 4091

yooooooooooo quiero a mi pirata,,,,,,,como que el piraton de nuryyyy,nada de eso ooooo,lo llevamos mal susi,,,asi que ya me estas mandando al piraton a vila-real

Publicado por rebecadonet
Publicado el 21/02/2011 15:05 - Total Temas: 1252 - Total Mensajes: 21381

JAJAJAJA REBE. YO YA ME LO LLEVÉEEEEEEEEEEEEEEEEE

Publicado por NURYNOE
Publicado el 21/02/2011 15:07 - Total Temas: 1176 - Total Mensajes: 38610

Hola vecina!!!! cuanto tiempo...eh..que tal? yo tambien quiero a mi pirata porfissss cuando puedas mandamelo pa Sollana....besos...Myselle.

Publicado por myselle19
Publicado el 21/02/2011 15:08 - Total Temas: 227 - Total Mensajes: 5037

JJEJEJEJ,,,,,REBECA,,,,,,,AQUI TE LO DEJO AMIGA
Y RAPIDITO PA VILA-REAL,,,jjejejeje



Publicado por chiquitina72
Publicado el 21/02/2011 15:09 - Total Temas: 319 - Total Mensajes: 6968

AQUI LO TIENES VECINA,,,,,
EN UN PLIS ,PLAS TE LLEGA PA SOLLANA,,
BESOTES


Publicado por chiquitina72
Publicado el 21/02/2011 15:11 - Total Temas: 319 - Total Mensajes: 6968

UY, pues parece que esto aguanta, pero toco madera. ¡¡Qué manera de caer!! Jajajajaa, es verdad, hay un candil, yo es que sólo me había fijado en el guapo. ¡Gracias! Ya me lo llevo

Publicado por mjdos
Publicado el 21/02/2011 15:15 - Total Temas: 292 - Total Mensajes: 10749

Gracias Susi!! ya llegó....jejeje.

Publicado por myselle19
Publicado el 21/02/2011 15:16 - Total Temas: 227 - Total Mensajes: 5037

SUSIIII  MI PEDIDO A LA CARTA ¡¡¡¡¡ BESITOSSS ¡¡¡

 

                                              

Publicado por Colunga2009
Publicado el 21/02/2011 15:26 - Total Temas: 340 - Total Mensajes: 12834

AQUI TE LO DEJO MANOLI,,,,,,
BESOTES,,


Publicado por chiquitina72
Publicado el 21/02/2011 15:35 - Total Temas: 319 - Total Mensajes: 6968

MI QUERIDA SUSI, AQUI MOLESTANDOTE DE NUEVO PARA PEDIRTE OTRO BANNER DE NUESTRO PIRATA.  GRACIAS.....

LILY

Publicado por lilyfer0101
Publicado el 21/02/2011 15:56 - Total Temas: 15 - Total Mensajes: 350

AQUI LO TIENES AMIGA,,,,LILY
BESOS


Publicado por chiquitina72
Publicado el 21/02/2011 16:12 - Total Temas: 319 - Total Mensajes: 6968

HOLA QUERIDA SUSI ME LO PUEDES REGALAR

BESOS FINA

Publicado por YAYA-FINA
Publicado el 21/02/2011 17:12 - Total Temas: 87 - Total Mensajes: 61836

AQUI LO TIENES FINA
BESOS SUSI


Publicado por chiquitina72
Publicado el 21/02/2011 17:16 - Total Temas: 319 - Total Mensajes: 6968

Susi muy bonito el banner me lo regalas con mi nombre muchas gracias. Un beso Julia

Publicado por pecado
Publicado el 21/02/2011 17:23 - Total Temas: 208 - Total Mensajes: 4218

AQUI LO TIENES JULIA,,,,,
BESOS SUSI


Publicado por chiquitina72
Publicado el 21/02/2011 17:29 - Total Temas: 319 - Total Mensajes: 6968
SUSI  QUERIDA  YO  QUIERO  A  ESE  PIRATA,  ESTA  BELLO  GRASIAS  Y  UN  BESO  ,   CLARY.
Publicado por COSBY
Publicado el 21/02/2011 18:20 - Total Temas: 124 - Total Mensajes: 6512
.
Publicado por chiquitina72
Publicado el 22/02/2011 02:09 - Total Temas: 319 - Total Mensajes: 6968

SUSI REINA, ESTE SE ME HABÍA ESCAPADO CON LO LINDO QUE 

ESTÁ Y QUE GUAPÍSIMO RICARO, ESPERO MI REGALITO AMIGA. 

BESITOS GUAPA. Mª ÁNGELES.    

Publicado por ferreiros
Publicado el 22/02/2011 02:13 - Total Temas: 75 - Total Mensajes: 12655

AQUI TE LO DEJO Mº ANGELES,,,,,
BESOTES SUSI


Publicado por chiquitina72
Publicado el 22/02/2011 02:23 - Total Temas: 319 - Total Mensajes: 6968

BUENOS DIAS SUSI POR ESTE PIRATA TAN ESPECIAL

BESOS FINA

Publicado por YAYA-FINA
Publicado el 22/02/2011 02:39 - Total Temas: 87 - Total Mensajes: 61836

HOLA COSBY,,AQUI TE DEJO AL PIRATA
BESOTES SUSI


Publicado por chiquitina72
Publicado el 22/02/2011 02:42 - Total Temas: 319 - Total Mensajes: 6968

GRACIAS FINA,,BUENOS DIAS PARA TI TAMBIEN AMIGA
Y MUCHOS BESOTES
TE DEJO EL REGALITO,,,


Publicado por chiquitina72
Publicado el 22/02/2011 02:44 - Total Temas: 319 - Total Mensajes: 6968

GRACIAS QUERIDA SUSI!!!!!!QUE BELLO MI PIRATA ADORADO. BESITOS.

Publicado por SAZ
Publicado el 22/02/2011 02:57 - Total Temas: 30 - Total Mensajes: 38107

SUSI CIELO, ME LLEVO TU BELLÍSIMO REGALITO, MUCHAS 

GRACIAS AMIGA. 

BESITOS GUAPA. Mª ÁNGELES. 

Publicado por ferreiros
Publicado el 22/02/2011 03:52 - Total Temas: 75 - Total Mensajes: 12655
PA ARRIBA !!!!
PA QUE RECOJAN,,,LAS DESPISTAILLAS,,,,jjeejjejejj
Publicado por chiquitina72
Publicado el 22/02/2011 09:49 - Total Temas: 319 - Total Mensajes: 6968
.
Publicado por chiquitina72
Publicado el 22/02/2011 11:57 - Total Temas: 319 - Total Mensajes: 6968
.
Publicado por chiquitina72
Publicado el 22/02/2011 15:31 - Total Temas: 319 - Total Mensajes: 6968

MIL GRACIAS LINDA!... ME LO LLEVO.

UN BESO DE TU AMIGA... ANA.

Publicado por *Ana*
Publicado el 22/02/2011 18:43 - Total Temas: 155 - Total Mensajes: 14040
.
Publicado por chiquitina72
Publicado el 23/02/2011 04:04 - Total Temas: 319 - Total Mensajes: 6968
HOLA MI QUERIDA  SUSI!... YA SABES QUE QUIERO A MI HERMOSO PIRATA ABRAZO
Publicado por mariapasion
Publicado el 23/02/2011 04:12 - Total Temas: 1 - Total Mensajes: 154

AQUI TE LO DEJO MARIA,,,,
BESOS SUSI


Publicado por chiquitina72
Publicado el 23/02/2011 07:59 - Total Temas: 319 - Total Mensajes: 6968

UY POR FIN  ME DEJA DARTE LAS GRACIAS,,,LLEVO RATO QUERIENDO DARTE LAS GRACIAS YA HACE MUCHO QUE LLEGO A VILA-REAL...MAÑANA NOS VAMOS AL FUTBOLLLL,JIJIIJ

Publicado por rebecadonet
Publicado el 23/02/2011 12:26 - Total Temas: 1252 - Total Mensajes: 21381
ENTRADAS POPULARES
Publicado por mcloudy
Publicado el 21/06/2026
Publicado por mcloudy
Publicado el 21/06/2026
Publicado por *zarabanda
Publicado el 22/06/2026
Publicado por *zarabanda
Publicado el 22/06/2026