El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

****BANNER DE UN PIRATA PENSATIVO****QUE GUAPETON !!!!!
HOLA AMIGAS AQUI OS DEJO A ESTE PIRATA
QUE AUNQUE NO SEA MI AMOLLLLLLL !!!!
RECONOZCO QUE ESTA,,,PARA PAN Y MOJA,jjejejejjeejej
QUE GUAPERRIMO Y BELLO ESTA !!!!!!!!!!!!!!!!!
ESTE SI LO REGALO,,,jjejej,,,QUIEN LO QUIERA
Publicado por chiquitina72
Publicado el 21/02/2011 13:27 - Total Temas: 319 - Total Mensajes: 6968
.
Publicado por chiquitina72
Publicado el 21/02/2011 13:27 - Total Temas: 319 - Total Mensajes: 6968
HOLA MI QUERIDA AMIGA SUSI!... YA SABES QUE QUIERO A MI HERMOSO PIRATA... ESTA MUY LINDO EL BANNER.
ME LO REGALAS POR FAVOR, DESDE YA GRACIAS.
MIL BESITOS DE TU AMIGA... ANA.
Publicado por *Ana*
Publicado el 21/02/2011 13:28 - Total Temas: 155 - Total Mensajes: 14040
HOLA SUSI QUERIDA, COMO ESTÁS.
PERO QUE GUAPOOOOO ESTÁ EL CONDENADO JAJAJAJAA POR FAVOR MADALO PARA CHILE, YO DE FIEL MMMMMMM NO TENGO MUCHO, QUE NO SE ENTERE MI LUIS , GRACIAS AMIGA, UN ABRAZO
Publicado por SILVANASOL
Publicado el 21/02/2011 13:53 - Total Temas: 110 - Total Mensajes: 4091
SUSIIIIIIIIIIIIIIII NO SERÁ TÚ AMOR PERO SI ES EL MIOOOOOOOOOOOOOOO
LO QUIEROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO AHHHHHHHHHHHHHHHHH QUE BELLOOOOOOOOOOOOOO
BESOS NURY
Publicado por NURYNOE
Publicado el 21/02/2011 13:57 - Total Temas: 1176 - Total Mensajes: 38610
AQUI TIENES AL PIRATA AMIGA ANA,,,
Publicado por chiquitina72
Publicado el 21/02/2011 14:47 - Total Temas: 319 - Total Mensajes: 6968
AQUI LO TIENES AMIGA ,,SILVANA
BESOTES,,
Publicado por chiquitina72
Publicado el 21/02/2011 14:48 - Total Temas: 319 - Total Mensajes: 6968
NURY AMIGA ,,AQUI TE DEJO ATU PIRATON,,
BESOTES
Publicado por chiquitina72
Publicado el 21/02/2011 14:49 - Total Temas: 319 - Total Mensajes: 6968
Uy, habrá que aprovechar que estás dadivosa, y con lo guapoooo que está, venga, uno pa mí. Un besote. Uyyy, tengo porrompero aquí.... ¡¡¡a ver si no se me va la luz!!!
Publicado por mjdos
Publicado el 21/02/2011 14:52 - Total Temas: 292 - Total Mensajes: 10749
ME LO LLEVO RAPIDÍN ANTES QUE OTRA PIRATA ME LO ROBEEEE. GRACIAS AMIGA. BESOS NURY
Publicado por NURYNOE
Publicado el 21/02/2011 14:53 - Total Temas: 1176 - Total Mensajes: 38610
....POR AQUÍ CON PAN Y MOJANDO JJAJAAAAAAAA...ESTÁ DIVINO Y CON TU PERMISO ME LO LLEVO.
MUCHAS GRACIAS CHIQUI..
BESOS.
Publicado por CATUXA
Publicado el 21/02/2011 14:55 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 14504
MARIA,,,,AQUI TE DEJO AL PIRATA
Y CON LUZ ,,POR SI QUEDAS SIN ELLA,,,jejjeje
Publicado por chiquitina72
Publicado el 21/02/2011 14:56 - Total Temas: 319 - Total Mensajes: 6968
GRACIAS QUERIDA SUSI
Publicado por SILVANASOL
Publicado el 21/02/2011 14:57 - Total Temas: 110 - Total Mensajes: 4091
yooooooooooo quiero a mi pirata,,,,,,,como que el piraton de nuryyyy,nada de eso ooooo,lo llevamos mal susi,,,asi que ya me estas mandando al piraton a vila-real
Publicado por rebecadonet
Publicado el 21/02/2011 15:05 - Total Temas: 1252 - Total Mensajes: 21381
JAJAJAJA REBE. YO YA ME LO LLEVÉEEEEEEEEEEEEEEEEE
Publicado por NURYNOE
Publicado el 21/02/2011 15:07 - Total Temas: 1176 - Total Mensajes: 38610
Hola vecina!!!! cuanto tiempo...eh..que tal? yo tambien quiero a mi pirata porfissss cuando puedas mandamelo pa Sollana....besos...Myselle.
Publicado por myselle19
Publicado el 21/02/2011 15:08 - Total Temas: 227 - Total Mensajes: 5037
JJEJEJEJ,,,,,REBECA,,,,,,,AQUI TE LO DEJO AMIGA
Y RAPIDITO PA VILA-REAL,,,jjejejeje
Publicado por chiquitina72
Publicado el 21/02/2011 15:09 - Total Temas: 319 - Total Mensajes: 6968
AQUI LO TIENES VECINA,,,,,
EN UN PLIS ,PLAS TE LLEGA PA SOLLANA,,
BESOTES
Publicado por chiquitina72
Publicado el 21/02/2011 15:11 - Total Temas: 319 - Total Mensajes: 6968
UY, pues parece que esto aguanta, pero toco madera. ¡¡Qué manera de caer!! Jajajajaa, es verdad, hay un candil, yo es que sólo me había fijado en el guapo. ¡Gracias! Ya me lo llevo
Publicado por mjdos
Publicado el 21/02/2011 15:15 - Total Temas: 292 - Total Mensajes: 10749
Gracias Susi!! ya llegó....jejeje.
Publicado por myselle19
Publicado el 21/02/2011 15:16 - Total Temas: 227 - Total Mensajes: 5037
SUSIIII MI PEDIDO A LA CARTA ¡¡¡¡¡ BESITOSSS ¡¡¡

Publicado por Colunga2009
Publicado el 21/02/2011 15:26 - Total Temas: 340 - Total Mensajes: 12834
AQUI TE LO DEJO MANOLI,,,,,,
BESOTES,,
Publicado por chiquitina72
Publicado el 21/02/2011 15:35 - Total Temas: 319 - Total Mensajes: 6968
MI QUERIDA SUSI, AQUI MOLESTANDOTE DE NUEVO PARA PEDIRTE OTRO BANNER DE NUESTRO PIRATA. GRACIAS.....
LILY
Publicado por lilyfer0101
Publicado el 21/02/2011 15:56 - Total Temas: 15 - Total Mensajes: 350
AQUI LO TIENES AMIGA,,,,LILY
BESOS
Publicado por chiquitina72
Publicado el 21/02/2011 16:12 - Total Temas: 319 - Total Mensajes: 6968
HOLA QUERIDA SUSI ME LO PUEDES REGALAR
BESOS FINA
Publicado por YAYA-FINA
Publicado el 21/02/2011 17:12 - Total Temas: 87 - Total Mensajes: 61836
AQUI LO TIENES FINA
BESOS SUSI
Publicado por chiquitina72
Publicado el 21/02/2011 17:16 - Total Temas: 319 - Total Mensajes: 6968
Susi muy bonito el banner me lo regalas con mi nombre muchas gracias. Un beso Julia
Publicado por pecado
Publicado el 21/02/2011 17:23 - Total Temas: 208 - Total Mensajes: 4218
AQUI LO TIENES JULIA,,,,,
BESOS SUSI
Publicado por chiquitina72
Publicado el 21/02/2011 17:29 - Total Temas: 319 - Total Mensajes: 6968
SUSI QUERIDA YO QUIERO A ESE PIRATA, ESTA BELLO GRASIAS Y UN BESO , CLARY.
Publicado por COSBY
Publicado el 21/02/2011 18:20 - Total Temas: 124 - Total Mensajes: 6512
.
Publicado por chiquitina72
Publicado el 22/02/2011 02:09 - Total Temas: 319 - Total Mensajes: 6968
SUSI REINA, ESTE SE ME HABÍA ESCAPADO CON LO LINDO QUE
ESTÁ Y QUE GUAPÍSIMO RICARO, ESPERO MI REGALITO AMIGA.
BESITOS GUAPA. Mª ÁNGELES.
Publicado por ferreiros
Publicado el 22/02/2011 02:13 - Total Temas: 75 - Total Mensajes: 12655
AQUI TE LO DEJO Mº ANGELES,,,,,
BESOTES SUSI
Publicado por chiquitina72
Publicado el 22/02/2011 02:23 - Total Temas: 319 - Total Mensajes: 6968
BUENOS DIAS SUSI POR ESTE PIRATA TAN ESPECIAL
BESOS FINA
Publicado por YAYA-FINA
Publicado el 22/02/2011 02:39 - Total Temas: 87 - Total Mensajes: 61836
HOLA COSBY,,AQUI TE DEJO AL PIRATA
BESOTES SUSI
Publicado por chiquitina72
Publicado el 22/02/2011 02:42 - Total Temas: 319 - Total Mensajes: 6968
GRACIAS FINA,,BUENOS DIAS PARA TI TAMBIEN AMIGA
Y MUCHOS BESOTES
TE DEJO EL REGALITO,,,
Publicado por chiquitina72
Publicado el 22/02/2011 02:44 - Total Temas: 319 - Total Mensajes: 6968
GRACIAS QUERIDA SUSI!!!!!!QUE BELLO MI PIRATA ADORADO. BESITOS.
Publicado por SAZ
Publicado el 22/02/2011 02:57 - Total Temas: 30 - Total Mensajes: 38107
SUSI CIELO, ME LLEVO TU BELLÍSIMO REGALITO, MUCHAS
GRACIAS AMIGA.
BESITOS GUAPA. Mª ÁNGELES.
Publicado por ferreiros
Publicado el 22/02/2011 03:52 - Total Temas: 75 - Total Mensajes: 12655
PA ARRIBA !!!!
PA QUE RECOJAN,,,LAS DESPISTAILLAS,,,,jjeejjejejj
Publicado por chiquitina72
Publicado el 22/02/2011 09:49 - Total Temas: 319 - Total Mensajes: 6968
.
Publicado por chiquitina72
Publicado el 22/02/2011 11:57 - Total Temas: 319 - Total Mensajes: 6968
.
Publicado por chiquitina72
Publicado el 22/02/2011 15:31 - Total Temas: 319 - Total Mensajes: 6968
MIL GRACIAS LINDA!... ME LO LLEVO.
UN BESO DE TU AMIGA... ANA.
Publicado por *Ana*
Publicado el 22/02/2011 18:43 - Total Temas: 155 - Total Mensajes: 14040
.
Publicado por chiquitina72
Publicado el 23/02/2011 04:04 - Total Temas: 319 - Total Mensajes: 6968
HOLA MI QUERIDA SUSI!... YA SABES QUE QUIERO A MI HERMOSO PIRATA ABRAZO
Publicado por mariapasion
Publicado el 23/02/2011 04:12 - Total Temas: 1 - Total Mensajes: 154
AQUI TE LO DEJO MARIA,,,,
BESOS SUSI
Publicado por chiquitina72
Publicado el 23/02/2011 07:59 - Total Temas: 319 - Total Mensajes: 6968
UY POR FIN ME DEJA DARTE LAS GRACIAS,,,LLEVO RATO QUERIENDO DARTE LAS GRACIAS YA HACE MUCHO QUE LLEGO A VILA-REAL...MAÑANA NOS VAMOS AL FUTBOLLLL,JIJIIJ
Publicado por rebecadonet
Publicado el 23/02/2011 12:26 - Total Temas: 1252 - Total Mensajes: 21381