El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

FERNANDO Y LOS MOTIVOS....
HOLA COLUNGUERAS!!!!HOY NO SABÍA DE QUÉ PERSONAJE HACER EN EL BANNER (COMO ME GUSTAN TODOS...NO SÉ POR CUÁL DECIDIRME) ASÍ QUE SE ME ANTOJÓ HACERLO DE ÉL MISMO...QUE TAMBIÉN ME GUSTA MUCHO....JAJAJA...A QUE A VOSOTRAS TAMBIÉN??PUES YA SABÉIS, SI OS GUSTA SÓLO TENEIS QUE PEDIRLO QUE LO REGALO....¿TENÉIS ALGÚN MOTIVO POR EL QUE OS GUSTE TANTO FERNANDO?........

Publicado por helen73218
Publicado el 21/02/2011 12:42 - Total Temas: 54 - Total Mensajes: 413
HOLA QUERIDA AMIGA HELEN!... ESTA MUY LINDO EL BANNER, ME LO REGALAS POR FAVOR.
DESDE YA MUCHAS GRACIAS, MIL BESITOS DE TU AMIGA... ANA.
Publicado por *Ana*
Publicado el 21/02/2011 13:06 - Total Temas: 155 - Total Mensajes: 14040
HOLA ANA!!! QUE TAL POR PORTUGAL? ESPERO QUE MUY BIEN....CÓMO NO TE VOY A REGALAR A ESTE BOMBÓN? ESPERO QUE TE LLEGUE PRONTO...

Publicado por helen73218
Publicado el 21/02/2011 13:18 - Total Temas: 54 - Total Mensajes: 413
ola helen esta precioso me lo regalas con mi nombre por fa...gracias.
Mayra
Publicado por MMCC
Publicado el 21/02/2011 13:20 - Total Temas: 58 - Total Mensajes: 1366
AMIGA AQUI ESTA TODO MUY BIEN, GRACIAS POR PERGUNTAR.
MUCHAS GRACIAS POR EL BANNER, YA ME LLEGO.
YA LO GUARDE... MIL BESITOS DE TU AMIGA... ANA.
Publicado por *Ana*
Publicado el 21/02/2011 13:24 - Total Temas: 155 - Total Mensajes: 14040
HOLA MAYRA, ME ALEGRO MUCHO QUE TE HAYA GUSTADO...BESOS

Publicado por helen73218
Publicado el 21/02/2011 13:29 - Total Temas: 54 - Total Mensajes: 413
HELEN MUY BONITO, ME HACER UNO. GRACIAS
LILY
Publicado por lilyfer0101
Publicado el 21/02/2011 16:07 - Total Temas: 15 - Total Mensajes: 350
AMIGA, ME REGALAS UNO GRASIAS Y UN BESO CLARY.
Publicado por COSBY
Publicado el 21/02/2011 19:04 - Total Temas: 124 - Total Mensajes: 6512
HOLA HELEN ... ESTA MUY LINDO TU BANNER, ME LO REGALAS, POR FAVOR... Y POR SUPUESTO QUE ME ENCANTA EL DUEÑO... DESDE YA GRACIAS ...BESITOS FERNANDA
Publicado por fer2010
Publicado el 21/02/2011 19:20 - Total Temas: 364 - Total Mensajes: 20134
HOLA HELEN CORAZON,ESTA PRECIOSO,ME LO REGALAS PORFAAA.....BESO DE TU AMIGA MILEDI
Publicado por miledi
Publicado el 22/02/2011 07:56 - Total Temas: 364 - Total Mensajes: 7299
HOLA LINDA, ME ALEGRA QUE TE GUSTE.....TE LO REGALO CON MUCHO CARIÑO..

Publicado por helen73218
Publicado el 22/02/2011 11:33 - Total Temas: 54 - Total Mensajes: 413
CLARO CLARY, AQUÍ LO TIENES..

Publicado por helen73218
Publicado el 22/02/2011 11:41 - Total Temas: 54 - Total Mensajes: 413
HOLA FERNANDA!!!GUSTO EN SALUDARTE.... ME ENCANTA QUE TE GUSTE EL BANNER AUNQUE ES MUY SENCILLITO....Y POR SUPUESTO QUE TE LO REGALO...BESOS

Publicado por helen73218
Publicado el 22/02/2011 11:44 - Total Temas: 54 - Total Mensajes: 413
HOLA MILEDI CARIÑO, GRACIAS POE ENTRAR, CLARO QUE TE LO REGALO PRECIOSA.....MUCHOS BESITOS.....

Publicado por helen73218
Publicado el 22/02/2011 11:48 - Total Temas: 54 - Total Mensajes: 413
HELEN CORAZON MIL GRACIASSSS........ME LO LLEVO.............BESO DE TU AMIGA SIEMPRE MILEDI
Publicado por miledi
Publicado el 22/02/2011 11:53 - Total Temas: 364 - Total Mensajes: 7299
HERMOSISIMO EL BANNER AMIGA! CUANDO PUEDES ME LO REGALAS POR FAVOR Y CLARO QUE NOS GUSTA, FER ES EL MEJOR PERSONAJE, ES NUESTRO PRINCIPE AZUL !
BESOS,ANDREEA.
Publicado por AndreeaGR
Publicado el 22/02/2011 12:29 - Total Temas: 11 - Total Mensajes: 361
GRASIS AMIGA YA LO RECOGI COSBY.
Publicado por COSBY
Publicado el 22/02/2011 12:39 - Total Temas: 124 - Total Mensajes: 6512
HOLA ANDREA!! ME ALEGRA MUCHO QUE TE GUSTE, Y CLARO QUE TE LO REGALO CON MUCHO GUSTO...

Publicado por helen73218
Publicado el 22/02/2011 15:43 - Total Temas: 54 - Total Mensajes: 413