El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.
HOLA A TODAS LAS WASHINIS BUENA PARA CARRETIAR COMO YO AJAJA , HOY VAMOS A MOVER ESAS CADERAS AL RITMO DEL MERENGUE ESTE RITMO TAN SENSUAL PARA BAILAR , AL GUAPO HOY SI QUIERE BAILAR CON EL LO TIENE QUE SACAR YA QUE ANDA POR AHY PARECE REPARTIENDO BESOS IJIJI ASI QUE ANIMENCE Y APRESURENCE NO VAYA SIENDO QUE SE NOS VAYA ME GUSTARIA VER COMO ELGUAPO MUEVE ESAS CADERAS MMM ... BUEN INICIO DE SEMANA PARA TODAS .. BESHITOS Y AHH BAILARRRRRRRRRR...
FULANITO -GUALLANDO
Publicado por Regulera19
Publicado el 21/02/2011 11:39 - Total Temas: 178 - Total Mensajes: 7159
ESTA CANCION ES SALUD PARA FER!!!
CON MUCHO CARINO DE GERY!!!
Publicado por gergana.gineva.gineva
Publicado el 21/02/2011 11:44 - Total Temas: 305 - Total Mensajes: 2496
HOLA A TODOS EN COLUNGADISCOTEQUE!!!
ESPERO , QUE HEMOS COMENZADO , EL PRINCIPE DE SEMANA BIEN , CON ESTE PRECIOSO RITMO!!! SEGUIMOS , QUE SE ACALORARSE EN EL MEDIO DE EL DANSING.YO LES INVITO TODOS , QUE BAILEMOS Y CANTAR JUNTO !!!
Publicado por gergana.gineva.gineva
Publicado el 21/02/2011 11:50 - Total Temas: 305 - Total Mensajes: 2496
HOLA QUERIDA AMIX!!!
MUY BUENA LA MUSICA PARA MOVER LAS CADERAS
Y PARA EMPEZAR MUY BIEN LA SEMANA.
CHICAS A BAILAR!!!
Publicado por *Ana*
Publicado el 21/02/2011 14:02 - Total Temas: 155 - Total Mensajes: 14040
AQUI ANDO AMIGA....BAILE Y QUE BAILE...
Publicado por *claus
Publicado el 21/02/2011 14:12 - Total Temas: 3303 - Total Mensajes: 36560
HOLAAA PO NATY, ASÍ QUE VAMOS A EMPEZAR LA SEMANA WEE OSEA NO GUALLANDO JAJAJAJAJAAJA, VAMOS NOMAS, QUE LE VA HACER EL AGUA AL PESCAO JAJAJAJAJAJAJAAJA
Publicado por SILVANASOL
Publicado el 21/02/2011 14:21 - Total Temas: 110 - Total Mensajes: 4091
jajaja amix, que movidito el tema de hoy, haber como acabo el dia jijijiji, de agujetas me gustaaaa......
wowwwww uhhhh uhhh uh
angeles
Publicado por Angelesmadrid
Publicado el 21/02/2011 14:28 - Total Temas: 576 - Total Mensajes: 9791
Ay, con las caderas tan bonitas que tiene Fer y qué poco las mueveeeeee, achis achis. Yo estoy de DJ, jajajajaa
Publicado por mjdos
Publicado el 21/02/2011 14:28 - Total Temas: 292 - Total Mensajes: 10749
JAJAJA CLAUSS COMO SIEMPRE TUU...
ANAA AMIGAA VEO QUE TE ESTAS PONIENDO PACHANGUERA JAJAAJ CON QUIEN TE ESTAS JUNTANDO? AJAJA ..
WENA SILVANA PO SII POO WEEEEE A MI ME ENCANTA WEEEE JAJAAJAJAJA ASI NO MA PO .. DEMAS QUE SII QUE LE HACE EL AGUA AL PESCAO... YO YA ENCONTRE PAREJAA IJIJJIJPERO NO ES FER , DONDE ANDARA CON QUIEN ESTARA POR AHY BAILANDO ?MMMM
Publicado por Regulera19
Publicado el 21/02/2011 14:33 - Total Temas: 178 - Total Mensajes: 7159
HOLA NATY,,,,,
SI QUE ESTA MOVIDITA HOY LA CANCION
VAMOS A TERMINAR CON AGUJETAS!!!!!,
PERO VAMOS A BAILAR CHICAS !!!!!!!
Publicado por chiquitina72
Publicado el 21/02/2011 14:35 - Total Temas: 319 - Total Mensajes: 6968
QUIÉN DIJO MARCHA !!!!!!!!
GRACIAS NATY.
Publicado por CATUXA
Publicado el 21/02/2011 14:52 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 14504
HOLA A TODOS!!! YO INVITAR FERNANDO Y TODO EQUIPO DE " COLUNGA TEAM", QUE BAILAMOS JUNTOS!!!
CON MUCHO CARINO DE GERY!!!
Publicado por gergana.gineva.gineva
Publicado el 21/02/2011 16:15 - Total Temas: 305 - Total Mensajes: 2496
ANGELES AJA ME IMAGINO POBRE JAA YA WNAA...
MARIAAAA ESO SI POKITO LAS MUEVE PERO ME IMAGINO QUE EN PUBLICO ME GUSTARIA DESCUBRIRLO EN PRIVADOO AJAA BESHITOS MARIA MIAUUUUUUUUUU!!!!
SUSYY YO ESTOY MAS QUE ACOSSTUMBRADA A ESTOS BAILES AJAJAJAJ DISFRUTA AMIGA NO TE PREOCUPES COMO VAS A TERMINAR TU SOLO BAILA AJJAA...
CATUXAA PS AQUI ESTA LA MARCHA COMO DICES TU BIENVENIDA IIJIJIJ COMO DIGO YO EL PARY , LA PARRANDA, EL SANDUNGUEO, EL CARRETE, SIGO MAÑANA JAJAAJ ME TENGO QUE IR IJIJJI..
BESHITOSS A TODAS Y SIGAN DISFRUTANDO .......AVER QUIEN HACE QUE EL GUAPO MUEVAS ESAS CADERAS...
Publicado por Regulera19
Publicado el 21/02/2011 19:07 - Total Temas: 178 - Total Mensajes: 7159
La DJ reportándose después de tanto Guallando, jajajajaa
Publicado por mjdos
Publicado el 21/02/2011 19:45 - Total Temas: 292 - Total Mensajes: 10749
JAJAJAJA SI ESTAS ASII DE TANTO GUALLANDO ESPERA CUANDO VENGA CHICHANDO GOMA AJAJAJAJAJAAJJA
Publicado por Regulera19
Publicado el 22/02/2011 11:45 - Total Temas: 178 - Total Mensajes: 7159