Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

colungadiscoteque..... feliz inicio de semana

HOLA A TODAS LAS WASHINIS BUENA PARA CARRETIAR COMO YO AJAJA , HOY VAMOS A MOVER ESAS CADERAS AL RITMO DEL MERENGUE ESTE RITMO TAN SENSUAL PARA BAILAR , AL GUAPO HOY SI QUIERE BAILAR CON EL LO TIENE QUE SACAR YA QUE ANDA POR AHY PARECE REPARTIENDO BESOS IJIJI ASI QUE ANIMENCE Y APRESURENCE NO VAYA SIENDO QUE SE NOS VAYA ME GUSTARIA VER COMO ELGUAPO MUEVE ESAS CADERAS MMM ... BUEN INICIO DE SEMANA PARA TODAS .. BESHITOS Y AHH BAILARRRRRRRRRR...




                                                                   








                                                                  
                                                                       








             FULANITO -GUALLANDO



Publicado por Regulera19
Publicado el 21/02/2011 11:39 - Total Temas: 178 - Total Mensajes: 7159
ESTA CANCION ES SALUD PARA FER!!! CON MUCHO CARINO DE GERY!!!
Publicado por gergana.gineva.gineva
Publicado el 21/02/2011 11:44 - Total Temas: 305 - Total Mensajes: 2496

HOLA A TODOS  EN  COLUNGADISCOTEQUE!!!

ESPERO  , QUE   HEMOS  COMENZADO  ,  EL  PRINCIPE  DE  SEMANA BIEN , CON  ESTE  PRECIOSO  RITMO!!! SEGUIMOS  , QUE  SE  ACALORARSE  EN  EL MEDIO  DE  EL DANSING.YO  LES  INVITO  TODOS  , QUE  BAILEMOS  Y  CANTAR  JUNTO !!! 

 

Publicado por gergana.gineva.gineva
Publicado el 21/02/2011 11:50 - Total Temas: 305 - Total Mensajes: 2496

HOLA QUERIDA AMIX!!!

MUY BUENA LA MUSICA PARA MOVER LAS CADERAS

Y PARA EMPEZAR MUY BIEN LA SEMANA.

CHICAS A BAILAR!!!

 

 

 

Publicado por *Ana*
Publicado el 21/02/2011 14:02 - Total Temas: 155 - Total Mensajes: 14040

AQUI ANDO AMIGA....BAILE Y QUE BAILE...

baila Pictures, Images and Photos
Publicado por *claus
Publicado el 21/02/2011 14:12 - Total Temas: 3303 - Total Mensajes: 36560

HOLAAA PO NATY, ASÍ QUE VAMOS A EMPEZAR LA SEMANA WEE OSEA NO GUALLANDO JAJAJAJAJAAJA, VAMOS NOMAS, QUE LE VA HACER EL AGUA AL PESCAO JAJAJAJAJAJAJAAJA

ImageShack, share photos, pictures, free image hosting, free video hosting, image hosting, video hosting, photo image hosting site, video hosting site

Publicado por SILVANASOL
Publicado el 21/02/2011 14:21 - Total Temas: 110 - Total Mensajes: 4091

jajaja amix, que movidito el tema de hoy, haber como acabo el dia jijijiji, de agujetas me gustaaaa......

wowwwww uhhhh uhhh uh

angeles

Publicado por Angelesmadrid
Publicado el 21/02/2011 14:28 - Total Temas: 576 - Total Mensajes: 9791

Ay, con las caderas tan bonitas que tiene Fer y qué poco las mueveeeeee, achis achis. Yo estoy de DJ, jajajajaa


Publicado por mjdos
Publicado el 21/02/2011 14:28 - Total Temas: 292 - Total Mensajes: 10749

JAJAJA CLAUSS COMO SIEMPRE TUU...

ANAA AMIGAA  VEO QUE TE ESTAS PONIENDO PACHANGUERA JAJAAJ CON QUIEN TE ESTAS JUNTANDO? AJAJA ..

WENA SILVANA PO SII POO WEEEEE A MI ME ENCANTA WEEEE JAJAAJAJAJA ASI NO MA PO .. DEMAS QUE SII QUE LE HACE EL AGUA AL PESCAO... YO YA ENCONTRE PAREJAA IJIJJIJPERO  NO ES FER , DONDE ANDARA CON QUIEN ESTARA POR AHY BAILANDO ?MMMM



                                                                 


Publicado por Regulera19
Publicado el 21/02/2011 14:33 - Total Temas: 178 - Total Mensajes: 7159

HOLA NATY,,,,,
SI QUE ESTA MOVIDITA HOY LA CANCION
VAMOS A TERMINAR CON AGUJETAS!!!!!,
PERO VAMOS A BAILAR CHICAS !!!!!!!



Publicado por chiquitina72
Publicado el 21/02/2011 14:35 - Total Temas: 319 - Total Mensajes: 6968

QUIÉN DIJO MARCHA !!!!!!!!

GRACIAS NATY.

 

Publicado por CATUXA
Publicado el 21/02/2011 14:52 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 14504
HOLA A TODOS!!! YO INVITAR FERNANDO Y TODO EQUIPO DE " COLUNGA TEAM", QUE BAILAMOS JUNTOS!!! CON MUCHO CARINO DE GERY!!!
Publicado por gergana.gineva.gineva
Publicado el 21/02/2011 16:15 - Total Temas: 305 - Total Mensajes: 2496

ANGELES AJA ME IMAGINO POBRE JAA YA WNAA...

MARIAAAA ESO SI POKITO LAS MUEVE PERO ME IMAGINO QUE EN PUBLICO ME GUSTARIA DESCUBRIRLO EN PRIVADOO AJAA BESHITOS MARIA MIAUUUUUUUUUU!!!!

SUSYY YO ESTOY MAS QUE ACOSSTUMBRADA A ESTOS BAILES AJAJAJAJ DISFRUTA AMIGA NO TE PREOCUPES COMO VAS A TERMINAR TU SOLO BAILA AJJAA...

CATUXAA PS AQUI ESTA LA MARCHA COMO DICES TU BIENVENIDA IIJIJIJ COMO DIGO YO EL PARY , LA PARRANDA, EL SANDUNGUEO, EL CARRETE, SIGO MAÑANA JAJAAJ  ME TENGO QUE IR IJIJJI..

 BESHITOSS A TODAS Y SIGAN DISFRUTANDO .......AVER QUIEN HACE QUE EL GUAPO MUEVAS ESAS CADERAS...


Publicado por Regulera19
Publicado el 21/02/2011 19:07 - Total Temas: 178 - Total Mensajes: 7159

La DJ reportándose después de tanto Guallando, jajajajaa


Publicado por mjdos
Publicado el 21/02/2011 19:45 - Total Temas: 292 - Total Mensajes: 10749

JAJAJAJA SI ESTAS ASII DE TANTO GUALLANDO ESPERA CUANDO VENGA CHICHANDO GOMA AJAJAJAJAJAAJJA


Publicado por Regulera19
Publicado el 22/02/2011 11:45 - Total Temas: 178 - Total Mensajes: 7159
ENTRADAS POPULARES
Publicado por mcloudy
Publicado el 21/06/2026
Publicado por mcloudy
Publicado el 21/06/2026
Publicado por *zarabanda
Publicado el 22/06/2026
Publicado por *zarabanda
Publicado el 22/06/2026