El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

PARA ANGI !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
El saludo amiga Angi!
¿Dicta por favor - si es posible enviarte mi felicitación por tu e-mail???
¿O mandar directamente aquí - a este tema: @@@" DEJA TU MENSAJE DE FELICITACION PARA EL VIDEO DE CUMPLEAñOS DE FERNANDO" PARTE 2 )"???
De antemano gracias,
con amor desde Rusia, Kristy
Publicado por KRISTINA09
Publicado el 21/02/2011 10:34 - Total Temas: 159 - Total Mensajes: 588