Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

..**..**.. MARIAAA ..**..**.. SOY LA SECRETARIAAA..**..**..**..

 HOLA MARIA ... BUENO YO COMO UNA SECRETARIA MUY EFICIENTE DE NUESTRA QUERIDA REINA, PRESIDENTA Y MONSTRUO DE BANNERS, VENGO PEDIRTE NO UNO ... PERO DOS BANNERS QUE SUBISTE HOY ... EL DE MANUEL Y EL DE LAS CARTAS DE LUIS... ES PARA LA COLECCIÓN ...JEJEJE... POR ESO, A TRABAJAR AMIGA QUE YO SÉ QUE TE GUSTA Y PARA NOSOTRAS ES UN PLACER RECIBIR TUS REGALOS... JEJEJE... ELEGI UN GRUPO QUE HIZO UN CONCIERTO MEMORAVEL EN WIMBLEDON... Y PARA MI TIENE UNA DE LAS CANCIONES DE LA HISTORIA DE LA MUSICA... BOHEMIAN RHAPSODY... PERO HOY NO FUE LA QUE ELEGI... ELEGI LOVE OF MY LIFE... ESPERO TE GUSTE ... GRACIAS Y BESITOS ... FERNANDA     

 

 

                                                                              

Publicado por fer2010
Publicado el 21/02/2011 10:04 - Total Temas: 364 - Total Mensajes: 20134

HOLA, FERNANDA. YA VAS APRENDIENDO LAS ARTES DEL MONSTRUO DE LOS BANNERS, JJEEE, PIDIENDO NO UNO, SINO DOS.

PRECIOSA CANCIÓN, Y LA QUE MENTAS TAMBIÉN, BOHEMIAN RHAPSODY... UAUUUUU, COMO DICES DE LA Hª DE LA MÚSICA. GENIAL LA PARTE PRIMERA TAN LENTA, ♪♫Mama, just killed a man...♪♫ Y LUEGO LA MARCHA ♪♫I see a little silhouetto of a man Scaramouch, Scaramouch, will you do the Fandango..♪♫ COLOSAL.

PUES AQUÍ TE LOS DEJO, MI CIELO, CON UN BESAZO ENORME Y AGRADECIÉNDOTE QUE ME LOS PIDAS  

Photobucket

Photobucket

Publicado por mjdos
Publicado el 21/02/2011 13:56 - Total Temas: 292 - Total Mensajes: 10749

MARIAAAAAAAAAAAAAAAAAAA QUE EL DE LAS CARTAS YA LE TENGO. PERO ........ YA ME ENTIENDES.

AMIGA PLEASEEEEE. BESOS NURY

Publicado por NURYNOE
Publicado el 21/02/2011 14:04 - Total Temas: 1176 - Total Mensajes: 38610

NO, NURY, SI ENTENDER TE ENTIENDO, PERO QUIERO 

Publicado por mjdos
Publicado el 21/02/2011 14:07 - Total Temas: 292 - Total Mensajes: 10749

AY NOOO, ME QUEDÉ AFÓNICAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

Publicado por NURYNOE
Publicado el 21/02/2011 14:13 - Total Temas: 1176 - Total Mensajes: 38610

NO ME HAGAS PECARRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR, QUE HOY SIN DARME CUENTA EN EL TEMA DE LAS BRUJAS COCHAMBRES PUSE UNA FOTO DE MANUEL. ME TRAICIONÓ EL SUBCONSCIENTE

Publicado por NURYNOE
Publicado el 21/02/2011 14:14 - Total Temas: 1176 - Total Mensajes: 38610

FALEEEEEEE, NO HACE FALTA QUE LO DIGAS, QUE YA ESCUCHO EL BUNGABOOM DESDE AQUÍ, JAJJAJAJAAJAJAA

Está mi hermano viendo a la Real, no veas lo encantado que está con tu web, jejeje

Photobucket

Publicado por mjdos
Publicado el 21/02/2011 14:18 - Total Temas: 292 - Total Mensajes: 10749

GRACIAS MI CIELO, ME LO LLEVO. YA LE PUSE TOPE A MI CORAZÓN, PARA QUE NO BUNGABOOMBEE.

QUE BUENO QUE SIRVIERA AL WEB

Publicado por NURYNOE
Publicado el 21/02/2011 14:20 - Total Temas: 1176 - Total Mensajes: 38610

HOLA MARIAA ¡¡¡ QUIERO LOS DOSSS OK ?

BESITOSSS....

Publicado por Colunga2009
Publicado el 21/02/2011 14:32 - Total Temas: 340 - Total Mensajes: 12834

JEJEJE, MANOLI, ME HABÍA ADELANTADO Y YA TE LOS HABÍA SUBIDO. AQUÍ LOS TIENES, CIELO


Publicado por mjdos
Publicado el 21/02/2011 14:50 - Total Temas: 292 - Total Mensajes: 10749

ejeeemmm...ya te pedi las barajas en el otro tema, pero ese de Manuel cantando en un karaoke en Hawaii me faltaaa!!! andaaa me lo regalas?!!?!? haha muuuuuuuuuuuuuuaaaaaaaaaa, lindo inicio de semanaaaa

Publicado por cecy.crispin
Publicado el 21/02/2011 16:11 - Total Temas: 28 - Total Mensajes: 4385

GRACIASSSS ...MW LOS LLEVO .....

BESITOSSS Y GRACIASSSSSSSSSSS ¡¡¡¡¡¡¡¡ YA SABES PORQUE TE LAS DOY VERDAD ??? 

 

                                                    

 

                                           

Publicado por Colunga2009
Publicado el 21/02/2011 16:20 - Total Temas: 340 - Total Mensajes: 12834

Anda!! un poco más y se me pasa este del Manu 'a la hawaiana'!! Ufff...no me lo perdonaría!! el de las cartas te lo pedí en otro tema....ponlos a tu libre albedrío!! jejeje

Besos,

Montse (bcn)

Publicado por montimir
Publicado el 21/02/2011 16:25 - Total Temas: 333 - Total Mensajes: 6573

MANOLI, 

CECY,HTE ACABO DE DEJAR LA BARAJA DE LUIS EN EL OTRO TEMA, JAJAJAA. AHORA OS HAGO AL HAWAIANO, A TI Y A MONTSE, QUE APROVECHO QUE SE ME ACABA DE IR EL GATO DEL REGAZO PARA IR A CENAR, QUE ME SUENAN LAS TRIPAS, JEJEE. MONTSE, LAS QUE ME HAS PEDIDO NI ME ACUERDO AHORA DÓNDE, JAJAJAA


Photobucket

Photobucket

Publicado por mjdos
Publicado el 21/02/2011 16:35 - Total Temas: 292 - Total Mensajes: 10749

MUCHAS GRACIAS MARIA ... ME ALEGRA QUE TAMBIEN TE GUSTEN LAS MUSICAS DE LOS QUEEN... Y BOHEMIAN RHAPSODY ES UNA MUSICA FANTASTICA, UNA VEZ EL GRUPO DE CORO EN QUE CANTA MI SOBRINA, ES UN GRUPO DE MUSICA POP Y SACRA, CANTÓ ESTA MUSICA AQUI EN LA CASA DE LA MUSICA DE OPORTO, QUE TIENE UNA ACUSTICA FANTASTICA Y FUE UNA COSA IMPRESIONANTE, MARAVILLOSA Y CON LAS PERSONAS DE PIE A APLAUDIR, TAMBIEN EN 2000 UNA RADIO PORTUGUESA HIZO UN CONCURSO PARA ELEGIR LAS CANCIONES DEL SIGLO Y ESTA MUSICA QUEDOSE EN 2º LUGAR DESPUES DE "ONE" DOS U2... A MI ME ENCANTA TODO EL CONCIERTO DE LOS QUEEN EN WEMBLEY Y NO WINBLEDON COMO ESCRIBI ...JEJEJE... PENSÉ UNA COSA Y ESCRIBI OTRA... FUE MEMORABLE... BUENO, AQUI LA SECRETARIA AGRADECE LOS BANNERS QUE ME HAS REGALADO Y HASTA LOS PROXIMOS ... UNA LINDA NOCHE ... BESITOS FERNANDA

Publicado por fer2010
Publicado el 21/02/2011 17:00 - Total Temas: 364 - Total Mensajes: 20134

UFF, FERNANDA, EL DE "A NIGHT AT THE OPERA" CREO QUE SE OYÓ EN MI CASA HASTA QUE SE BORRARON LOS SURCOS, JAJAJAA. QUÉ TIEMPOS DE LOS LPs Y DE LOS RAYAZOS. MIRA, ME LO VOY A DESCARGAR EN MP3 PARA ESCUCHARLO EN EL COCHE MAÑANA, QUE ME APETECE.

BUENO, A LO QUE TE TRUJE CHENCHA, ¡¡CECY, MONTSE!! VUESTROS HAWAIANOS


Photobucket

Photobucket

Publicado por mjdos
Publicado el 21/02/2011 17:17 - Total Temas: 292 - Total Mensajes: 10749

HOLA FERNANDA PERDONA POR MI INTROMISION EN EL TEMA PERO NO LO PUEDE EVITAR...COMO ESTAS ESPERO QUE BIEN......PUES MARIA LO SIENTO POR HACERTE TRABAJAR PERO YO TAMBIEN ME LOS PIDO ESTAN MUY ORIGINALES.......CUANDO PUEDAS AQUI LOS ESPERO.....MUCHAS GRACIAS Y BESOS DE TU AMIGA ESPE

Publicado por Laura_39
Publicado el 21/02/2011 17:21 - Total Temas: 496 - Total Mensajes: 9516

oye Maria eso si que fue rapido...mira que apenas te iba a decir "provecho" para tu cenaaa!!! y tu ya vienees a dejarme a mi hombree!!!! muchisimas gracias por todo cariñoo!!! y por cierto, que cenaste?? dos cucharadas de yogurt??? o ese cerdo o no se que que dijiste ayer que estabas cocinandoooo...

Publicado por cecy.crispin
Publicado el 21/02/2011 17:21 - Total Temas: 28 - Total Mensajes: 4385

JAJAJAA, CECY, "CORDERO AL CHILINDRÓN", UN PLATO TÍPICO DE DONDE YO SOY, QUE ESTABA DE MUERTEEEEEEEE. HE COMIDO Y HE CENADO LO MISMO. TE ACABABA DE RESPONDER EN EL OTRO POST. ESPE, AHORA TE LOS HAGO, CIELOOO

Publicado por mjdos
Publicado el 21/02/2011 17:23 - Total Temas: 292 - Total Mensajes: 10749

¡¡HOLA, ESPE!! ¿QUÉ TAL EL CUMPLEAÑOS DE RAÚL? LE HE DEJADO UN REGALICO, NO SÉ SI LO HAS VISTO. PUES AQUÍ TE DEJO ESTOS DOS BANNERS, ME ALEGRO QUE TE GUSTEN. UN BESAZO

Photobucket

Photobucket

Publicado por mjdos
Publicado el 21/02/2011 17:28 - Total Temas: 292 - Total Mensajes: 10749

MARÍA!!! COMO DICE LUIS FONSI...AQUÍ ESTOY YO!!!!!


NO TENGO NI LAS CARTAS DE LUIS, NI A MI MANUEL "FUTURISTA"!!! JA JA JA  PORQUE ESE ATUENDO NO ES DE SU ÉPOCA!!!


BESOTES...SONIA


Publicado por CHONI
Publicado el 21/02/2011 18:49 - Total Temas: 25 - Total Mensajes: 6067

Sonia claro que no es de su epoca, pero cuando nos fuimos a una fiesta hawaiana EL Y YOO fue cuando tomaron esa fotooo!!

Publicado por cecy.crispin
Publicado el 21/02/2011 19:13 - Total Temas: 28 - Total Mensajes: 4385

¿¿NO LE HABÍAS VISTO CON ESE ATUENDO, SONIA?? YA VES TÚ, TE QUEDASTE DORMIDA Y APROVECHÓ PARA IRSE DE JUERGA CON CECY Y CONMIGO, JAJAJAJA

Photobucket

Photobucket



Photobucket

Photobucket

AHORA TE LOS HAGO, SONIA, PERA UN POCO


Publicado por mjdos
Publicado el 21/02/2011 19:19 - Total Temas: 292 - Total Mensajes: 10749

¡¡YA ESTOY AQUÍ CON TUS BANNERS, SONIA!! ESTA VEZ YA VES QUE HE DESTROZADO SU ENTORNO, PERO A ÉL LO HE DEJADO INTACTO, UFFFFF, ME HA FUNCIONADO LO DEL YOGA, JAJJAJAA

Photobucket

Photobucket

Publicado por mjdos
Publicado el 21/02/2011 19:23 - Total Temas: 292 - Total Mensajes: 10749

achis achiisss Maria te fuiste de juerga con NOSOTROS??? que raroo!! no te vii!!!! aaahhh pero ya recuerdooo...mira que ojos le estas echando a mi Manu!!!! tu cargando esa sombrilla negra a todas partes en Hawaii!!!

Publicado por cecy.crispin
Publicado el 21/02/2011 19:43 - Total Temas: 28 - Total Mensajes: 4385

MIRA QUE ERES, CECYJAJJAAJA

Publicado por mjdos
Publicado el 21/02/2011 19:48 - Total Temas: 292 - Total Mensajes: 10749

mmmm dejame ver que reponderias tu en este momento...ah siiiiiiiiiiii hahahahaha

Publicado por cecy.crispin
Publicado el 21/02/2011 20:14 - Total Temas: 28 - Total Mensajes: 4385

Y ESTO TAMBIÉN, CECY

Publicado por mjdos
Publicado el 21/02/2011 20:31 - Total Temas: 292 - Total Mensajes: 10749
MI  QUERIDA  FERNANDA,  SABES  QUE  TIENES  UN   NOMBRE  PRESIOSO, ME  PUEDES  UNO   DE  LUIS,  RICARDO ,  Y   FERNANDO  CON  EL  MICROFONO   CUANDO  HICIERON  UN  KILO  DE  AYUDA ,  NOS  PUEDES  REGALARUNO  DE  CADA  UNO    A  LILY  Y  A  MI,  GRASIAS  Y  UN  BESO  BIEN  GRANDE  .   CLARY  .
Publicado por COSBY
Publicado el 21/02/2011 21:16 - Total Temas: 124 - Total Mensajes: 6512

NO LO PUEDO DEJAR SOLO NI SIQUIERA UN RATO!!!! COMO SE APROVECHAN CHE!!!!



ME VOY A JUGAR CON MANUEL CON LAS CARTAS DE LUIS!!!! JA JA ( voy a convercelo de jugar con prendas, el que pierde se saca una parte de su vestimenta!!! ni el collarcito ese le voy a dejar puesto!!!!!! aja ja ja



ESTÁS HACIENDO YOGA MARÍA??? QUE BUENO!!!! ASÍ NO TE TOMÁS A LA TREMENDA QUE MANUEL NI TE MIRE!!!! LLEVÁ A CECY QUE ESTÁ UN POCO EXHALTADA CON MI MANU!!!!!



Publicado por CHONI
Publicado el 21/02/2011 21:40 - Total Temas: 25 - Total Mensajes: 6067

MARIA CIELO, EL DE MI LUIS YA TE LO PEDÍ EN EL OTRO TEMA 

PERO LA OTRA PRECIOSIDA NO ESTÁ PEDIDA, ASÍ QUE ESPERO 

TU REGALITO AMIGA. 

BESITOS GUAPA. Mª ÁNGELES.    

Publicado por ferreiros
Publicado el 22/02/2011 01:37 - Total Temas: 75 - Total Mensajes: 12655

HOLA, CLARY. AQUÍ TE LOS DEJO. NO SON DE FERNANDA, SINO MÍOS. ME GUSTARÍA QUE ME DIJERAS SI LOS RECOGES O NO, QUE SI NO NO LO SÉ, ¿VALE?


Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

HOLA, Mª ÁNGELES. PUES NO TE VOY A DEJAR SIN EL QUE TE FALTA, Y MENOS CON LO GUAPÍSIMO QUE ESTÁ CON SU COLLAR FLOREADO. AQUÍ LO TIENES, UN BESOTE


Photobucket

Publicado por mjdos
Publicado el 22/02/2011 07:03 - Total Temas: 292 - Total Mensajes: 10749

MARÍA CARIÑO, ME LO LLEVO CON COLLAR Y TODO, ESTÁ 

GUAPÍSIMO, MUCHAS GRACIAS AMIGA. 

BESITOS GUAPA. Mª ÁNGELES.   

Publicado por ferreiros
Publicado el 22/02/2011 07:11 - Total Temas: 75 - Total Mensajes: 12655

GRACIAS YA RECOGI MIS BANNERS

LILY

Publicado por lilyfergon0101
Publicado el 22/02/2011 07:49 - Total Temas: 24 - Total Mensajes: 867

HOLAAAAA....ACA TOY..Y POR OBRA Y GRACIA DEL ESPIRITU SANTO A ESTOS LOS VEO...QUE PASO...SE OLVIDARON DE ROBARLOS...JAJAJAJ..ME RIO PARA NO LLORARRRR....HOY NOS DISCRIMINAN A LAS ARGENTINAS...NOS DEJAN SIN NUESTRA DOSIS NECESARIA PARA SOBREVIVIRRRRR...SNIFFF

MARIA...ESTUVISTE JUGANDO CON MASCARAS...MENOS MAL QUE NO SE TE OCURRIO DESPEDAZAR A MI MANU...OTRA VEZ...JEJEJE...AMIGA YA SABES LO QUE QUIERO...ESTAN HERMOSOS.

QUE TENGAS UN LINDO DIA.

BESITOS...SILVIA.

Publicado por susan66
Publicado el 22/02/2011 09:03 - Total Temas: 252 - Total Mensajes: 16146

¿ÉSTOS LOS PUEDES VER? ¡¡LOADO SEA EL CIELO!! JOO, IMAGINO LA FRUSTRACIÓN QUE DEBE SER, HOY EN LAS COCHAMBROSAS NO HABÍA MANERA DE QUE SE ME CARGARA UNA FOTO, HE TENIDO QUE MIRARLA EN EL CÓDIGO FUENTE PORQUE NO ME SALÍA NI EL ENLACE, Y ERA DE AL PACINO, ASÍ QUE NO VER A FER.... UFFFFFF, TE COMPADEZCO. SÍ, JUGUETEANDO CON MÁSCARAS, JEJEE, Y USANDO EL FILTRO DE MOVIMIENTO PARA EL RESTO DE LA FOTO.

PUES A VER SI VES LOS TUYOS. UN BESOTE, CIELO

Photobucket

Photobucket

Publicado por mjdos
Publicado el 22/02/2011 09:09 - Total Temas: 292 - Total Mensajes: 10749

ALELUYA...ALELUYAAA...TODAVIA LOS VEO...JEJEJE...YO NO SE QUE PASA HOY QUE NO PUEDO VER LAS IMAGENES...AL PRINCIPIO PENSE QUE ERA YO LA DEL PROBLEMA..PERO DESPUES VI QUE NOS PASA A LAS ARGENTINAS...SNIFFFF...NOS DISCRIMINANNN...

GRACIAS AMIGA...ME LOS LLEVO.

BESITOS...SILVIA.

Publicado por susan66
Publicado el 22/02/2011 12:10 - Total Temas: 252 - Total Mensajes: 16146
AMIGA,  GRASIAS  YA  LOS  RECOGI ,  LOS  QUE  ME  HICISTE  DE  MANUEL  ,  LUIS  Y  RICARDO,  GRASIAS  Y  UN  BESO  BIEN  GRANDE  PARA  TI ,  DISCULPAME  ME  EQUIBOQUE  Y  TE  DIJE  FERNNDA,  ES  QUE  HABIA  PEDIDO  EL  BANNER  DE  ELLA,  BESOS  COSBY.
Publicado por COSBY
Publicado el 22/02/2011 12:21 - Total Temas: 124 - Total Mensajes: 6512

Graciasssss…..ya me me llevo al hawaiano del karaoke jugando con 2 barajas de póker!!!

Besotessss

Montse (bcn)

Publicado por montimir
Publicado el 22/02/2011 14:40 - Total Temas: 333 - Total Mensajes: 6573
ENTRADAS POPULARES
Publicado por mcloudy
Publicado el 21/06/2026
Publicado por mcloudy
Publicado el 21/06/2026
Publicado por *zarabanda
Publicado el 22/06/2026
Publicado por *zarabanda
Publicado el 22/06/2026