Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

&&&&BANNER COLUNGUERO(EL ANTILLANO,EL PIRATON,PIRATON!!!)21-2-11&&&&

                




CHICAS AQUI LLEGA EL COLUNGUERO DE HOY,AMIGAS MI QUERIDO Y ADORADO PIRATA,,SI OS GUSTA TAN SOLO LO TIENEN QUE PEDIR QUE CON GUSTO OS LO DEDICO,ESTE YA NO SE REGALA,BUENO LO PUEDO PRESTAR UNAS HORITAS,,,,SI PERO LO QUIERO DE REGRESO.... 

NURYYY,YA ENCONTRE AL ANTILLANO,AQUE NO SABES DONDE ESTABA Y CON QUIENNNN,ADIVINA?AJAJJA,Y POR CIERTO Y SI LO PERDISTE LO SIENTOO,,YO LO ENCONTRE ASI QUE AHORA QUE ES MIO,,,,,JIJIJIJIJIJIJIJI


UN SALUDO COLUNGUERA,,,,REBECA








Publicado por rebecadonet
Publicado el 21/02/2011 09:07 - Total Temas: 1252 - Total Mensajes: 21381

REBEEEEE LO QUIEROOOOOO. AHHHHHH MI HERMOSOOOOOO

QUÉ BELLO ESTÁAAAAA. ME TIENE LOKITAAAAA, FUERA DE MIIIIIII.

FELIZ TARDE. BESOS NURY

Publicado por NURYNOE
Publicado el 21/02/2011 09:14 - Total Temas: 1176 - Total Mensajes: 38610

NURY COMO QUE A TU PIRATA,ES MI PIRATA,TU LO DEGASTE IR RECUERDAS,,,,,ASI QUE AHORA ES TODO,,,MIO AUNQUE POR UN RATITO TE LO PRESTO,


Publicado por rebecadonet
Publicado el 21/02/2011 11:23 - Total Temas: 1252 - Total Mensajes: 21381

Bello amix , me lo dedicas ?   Saludos  Belkys  ...

Publicado por Belkys
Publicado el 21/02/2011 11:27 - Total Temas: 130 - Total Mensajes: 1196

HOLA REBECA... ME LO PRESTAS UN RATITO ??? ME ENCANTA LA MUSICA DE LOS PIRATAS DEL CARIBE... GRACIAS Y UNA LINDA TARDE NOCHE ...BESITOS FERNANDA

Publicado por fer2010
Publicado el 21/02/2011 11:28 - Total Temas: 364 - Total Mensajes: 20134

REBEEEE ¡¡¡ AHI TE VA MI PEDIDO JAJAJA ¡¡¡ BESITOSSS ......

 

                                                 

Publicado por Colunga2009
Publicado el 21/02/2011 13:14 - Total Temas: 340 - Total Mensajes: 12834

HOLA MI QUERIDA AMIGA REBECA!... YO TAMBIEN LO QUIERO POR FAVOR, ESTA MUY HERMOSO EL BANNER.

DESDE YA MUCHAS GRACIAS, MIL BESITOS DE TU AMIGA... ANA.

Publicado por *Ana*
Publicado el 21/02/2011 13:34 - Total Temas: 155 - Total Mensajes: 14040

HOLA REBECA TESORO!!! TE QUEDO DE LUJO EL BANNER DEL 

PIRATA, ME APUNTO EN LA LISTA DE DEDICATORIAS, LO 

ESPERO AMIGA. 

BESITOS GUAPA. Mª ÁNGELES.     

Publicado por ferreiros
Publicado el 21/02/2011 13:49 - Total Temas: 75 - Total Mensajes: 12655

MANOLIIIIIIIIIIIIIIIIIIII LA QUE NO RAZONA CON ESE HOMBRE SOY YOOOOOOOOOOOOOOOOO.

QUÉ HACES CON MIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII PIRATA

Publicado por NURYNOE
Publicado el 21/02/2011 14:06 - Total Temas: 1176 - Total Mensajes: 38610

JAJAJAJA ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ NURYYYYY DESPUES DE LEER TU POEMA DEDICADO A EL

EN EL TEMA DE LAS BRUJIS ..TU CREES QUE SE PUEDE RAZONARRR JAJAJAJA ¡¡¡¡¡

PUES NO ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Publicado por Colunga2009
Publicado el 21/02/2011 14:39 - Total Temas: 340 - Total Mensajes: 12834

JAJAJAJAJA MANOLI.

ANOCHE SE ME VOLÓ LA TEJA CON EL EROTIC-POEM. NO LO VUELVO A HACER MÁS.

QUÉ FUERTE. LLEVO TODO EL DÍA DÁNDOLE VUELTAS.

Publicado por NURYNOE
Publicado el 21/02/2011 15:03 - Total Temas: 1176 - Total Mensajes: 38610

CHICAS,QUE PASA...MANOLI,TU NO DICES QUE NO ES TU CONSENTIDO,,,,Y TU NURY,,,,SI TU ESTAS ASI POR EL EROTIC-POEM...YO ESTOY QUE NECESITO UN CONGELADOR DE CUBITOS,,,DESDE EL BANNER DEL SANTORO,UFFF,QUE CALOR ME MUERO NO LO HAS VISTO VERDAD,,,PUES VES Y MIRA,,,,QUE YO ESTOY QUE VAMOSSSS,,,UFFFFFFFF,,,,SOLO DE PENSAR YA ME DA,,,,MADRE MIA,,,,

Publicado por rebecadonet
Publicado el 21/02/2011 15:28 - Total Temas: 1252 - Total Mensajes: 21381

NURYYYY ¡¡ A ESTAS ALTURAS AVERGONZA" JAJAJAJA

SI LO HAS HECHO AHORA TIENES QUE APECHUGAR JAJAJA

¡¡¡ QUE NO TE REMUELDA LA CONCIENCIA JAJAJA ¡¡¡¡

REBEEE ¡¡¡ NO ES MI CONSENTIDO PERO QUE QUIERES CHICA ?? UNA NO ES DE PIEDRAAA JAJAJA ¡¡¡

Publicado por Colunga2009
Publicado el 21/02/2011 15:35 - Total Temas: 340 - Total Mensajes: 12834

REBEEEEEE QUE BANNER DE SANTOROOOOOOOO

NO LO VEOOOO.

MANOLI SI COMO NO PUEDO EDITAR PA'BORRARLO TENGO QUE APECHUGAR JAJAJAJA

Publicado por NURYNOE
Publicado el 21/02/2011 15:38 - Total Temas: 1176 - Total Mensajes: 38610
NURYYY ¡¡¡ YA TE SUBI AL SANTOROOO JAJAJA ¡¡¡¡
Publicado por Colunga2009
Publicado el 21/02/2011 15:43 - Total Temas: 340 - Total Mensajes: 12834

GRACIAS MANOLI

YA PEDÍ AL

UFFFFFF, AHHHHH, WOWWWWW

Publicado por NURYNOE
Publicado el 21/02/2011 15:45 - Total Temas: 1176 - Total Mensajes: 38610

REBECA, ME PODRIAS HACER UN BANNER DE MI PERSONAJE FAVORITO DE TODAS LAS NOVELAS DE FER.  GRACIAS POR ADELANTADO

LILY

Publicado por lilyfer0101
Publicado el 21/02/2011 15:50 - Total Temas: 15 - Total Mensajes: 350

NURYYYY ¡¡¡¡ TRANQUILIZATE UN POCO QUE TE VEO ALTERAILLA JAJAJA ¡¡¡

ENTRE EL POEMA SUBIDILLO Y EL SANTORO NECESITAS UNA DUCHA FRIA JAJAJA ¡¡¡¡

Publicado por Colunga2009
Publicado el 21/02/2011 15:51 - Total Temas: 340 - Total Mensajes: 12834
QUERIDA  REBECA  ME  REGALAS  EL  PIRATA,  GRASIAS  Y  UN  BESO CLARY.
Publicado por COSBY
Publicado el 21/02/2011 19:42 - Total Temas: 124 - Total Mensajes: 6512

HOLA SOCIA YO TAMBIEN QUIERO AL PIRATON AUQNUE NO ES MI PREFERIDO PERO TAMBIEN ESTA MUY BIEN....AJAJAJJAJAJAJ......YO NO SOY DELICADA PARA NADA...CUANDO PUEDAS AQUI LO ESPERO....MUCHAS GRACIAS Y BESOS DE TU AMIGA ESPE

Publicado por Laura_39
Publicado el 22/02/2011 02:08 - Total Temas: 496 - Total Mensajes: 9516
JAJJAJ,LUEGO TE  DEJO EL UFF,,AHHH WOW,SISISI,ES QUE CADA VEZ QUE ENTRO EN EL TEMA ME DAN LOS CALORES Y NO SE PORQUE SERA..
Publicado por rebecadonet
Publicado el 22/02/2011 07:46 - Total Temas: 1252 - Total Mensajes: 21381

CHICAS AQUI LES DEJO AL PIRATON,PIRATON DE PRESTADO UNAS HORITAS
BELKYS

FERNANDA


Publicado por rebecadonet
Publicado el 22/02/2011 09:13 - Total Temas: 1252 - Total Mensajes: 21381

CHICAS AQUI OS DEJO A MI PIRATON UN RATITO,SI
MANOLI,AQUI TIENES

ANA,EL TUYO 

MªANGELES EL TUYO


Publicado por rebecadonet
Publicado el 22/02/2011 09:17 - Total Temas: 1252 - Total Mensajes: 21381

LILY,AQUI TIENES A MI TAMBIEN ME GUSTA POR ESO DIGO QUE YO SOY LA SRA.DE SALAMANCA2,PUES LA PRIMERA ES CAMILA,JEJJE,AQUI TIENES Y UN SALUDO,,,ESPERO QUE ESTES BIEN

COSBY TAMBIEN DEJO EL TUYO.


Publicado por rebecadonet
Publicado el 22/02/2011 09:44 - Total Temas: 1252 - Total Mensajes: 21381

CHICAS A LAS QUE LO TIENEN EN RESERVA AQUI OS LO DEJO
ESPE

PEPI

ANGELES

Publicado por rebecadonet
Publicado el 22/02/2011 09:47 - Total Temas: 1252 - Total Mensajes: 21381
SUBO TEMA PARA QUE GUARDEIS Y PARA SI ALGUNA LO QUIERE
Publicado por rebecadonet
Publicado el 22/02/2011 10:56 - Total Temas: 1252 - Total Mensajes: 21381

gracias Rebe me lo llevoooooooo jejeje


Publicado por mamixuli
Publicado el 22/02/2011 16:57 - Total Temas: 76 - Total Mensajes: 3921

.

Publicado por fer2010
Publicado el 22/02/2011 17:33 - Total Temas: 364 - Total Mensajes: 20134

MUCHAS GRACIAS QUERIDA AMIGA!... YA ME LO LLEVO.

MIL BESITOS DE TU AMIGA... ANA.

Publicado por *Ana*
Publicado el 22/02/2011 18:02 - Total Temas: 155 - Total Mensajes: 14040

SE VE PRECIOSO ESE PIRATA Y LA CANCION

LO LLEVO CON TU PERMISSO

BESOS BETH


Publicado por partamian
Publicado el 22/02/2011 18:43 - Total Temas: 1325 - Total Mensajes: 16680

HOLA BETH,GRACIAS POR LLEVARTE AL PIRATA,Y SUBO PARA LAS QUE AUN NO SE LO LLEVARON

Publicado por rebecadonet
Publicado el 23/02/2011 03:27 - Total Temas: 1252 - Total Mensajes: 21381

REBECA CIELO, ME LLEVO A TU MARIDITO AUNQUE SEA UN RATO, 

MUCHAS GRACIAS AMIGA. BESITOS GUAPA. 

Mª ÁNGELES.

Publicado por ferreiros
Publicado el 23/02/2011 05:15 - Total Temas: 75 - Total Mensajes: 12655
ENTRADAS POPULARES
Publicado por mcloudy
Publicado el 21/06/2026
Publicado por mcloudy
Publicado el 21/06/2026
Publicado por *zarabanda
Publicado el 22/06/2026
Publicado por *zarabanda
Publicado el 22/06/2026