Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

MARIA !!!!!! AHORA SOY YO

Hola mi querida amiga !!!!!

Ya sabes lo que quiero, lo vi en la asistencia.

Te mando un besote, mientras sigo trabajando .........

Susana.

Publicado por susana05
Publicado el 21/02/2011 08:36 - Total Temas: 91 - Total Mensajes: 6799

JEJE, SUSANA, EL QUE ESPERABAS DESDE AYER. YA VES QUE HE SIDO BUENA Y LO HE PUESTO HOY, GANAS ME DABAN DE HACÉROSLO BUSCAR DE CUANDO LO PUSE UNA VEZ EN LOS DE JANA, PERO SOY UN ANGELITO, JAJAJAJJAAJAJAA. PUES AQUÍ LO TIENES, A TU CONSENTIDO. UN BESOTE, CIELO, GRACIAS POR PEDIRLO


Photobucket

Sweet talkin' woman-ELO

Publicado por mjdos
Publicado el 21/02/2011 08:42 - Total Temas: 292 - Total Mensajes: 10749

MARÍAAAAAAA ME VOY A VOLVER LUDÓPATA. QUIERO UNA BARAJA DE LUSITOS PLEASEEEEEEE. QUÉ SUSANA LOS COMPARTE, YA QUE SON MUCHOS.

SUSANA CORAZÓN GRACIAS POR EL TEMA.

FELIZ LUNES. BESOS NURY

Publicado por NURYNOE
Publicado el 21/02/2011 08:53 - Total Temas: 1176 - Total Mensajes: 38610

Gracias amiga, sos màs que un agelito....

Te mando un beso, Susana

Publicado por susana05
Publicado el 21/02/2011 08:54 - Total Temas: 91 - Total Mensajes: 6799

SUSANA CARIÑO, GRACIAS POR ABRIR EL TEMA. BESITOS GUAPA. 

MARIAAAAAA!!!! YA SABES ESTOS NAIPES LOS QUIERO A COMO DE 

LUGAR CARIÑO  QUE SON MI LUIS, POR FAVOR AMIGA. 

BESITOS GUAPA. Mª ÁNGELES.

Publicado por ferreiros
Publicado el 21/02/2011 13:16 - Total Temas: 75 - Total Mensajes: 12655

HOLA QUERIDA AMIGA MARIA!... YO TAMBIEN LO QUIERO POR FAVOR.

ESTA MUY LINDO EL BANNER, ME LO REGALAS POR FAVOR.

DESDE YA GRACIAS, MIL BESITOS DE TU AMIGA... ANA.

Publicado por *Ana*
Publicado el 21/02/2011 13:25 - Total Temas: 155 - Total Mensajes: 14040

HOLA, NURY. ¿LUDÓPATA? PUES NO TE DIGO NADA CUANDO SAQUE DE NUEVO A PASEAR LAS DE SANTORITO Y PEPEMIGUÉ, JEJEJE. AQUÍ TE LAS DEJO, UN BESOTE

Photobucket

HOLA, Mª ÁNGELES. PUES NO SÉ YO SI QUIERE LUIS QUE JUGUÉIS, PORQUE MIRA EL AS DE CORAZONES DE LA DCHA, UYYYY. AQUÍ LAS TIENES, UN BESOTE


Photobucket

HOLA, ANA, CLARO QUE SÍ AQUÍ TE LAS DEJO, UN BESOTE

Photobucket


Publicado por mjdos
Publicado el 21/02/2011 13:50 - Total Temas: 292 - Total Mensajes: 10749

MARIA TU SACA BARAJAS QUE AQUÍ ESTOY YO PA'RECIBIR JAJAJA.

GRACIAS AMIGA. BESOS NURY

Publicado por NURYNOE
Publicado el 21/02/2011 13:59 - Total Temas: 1176 - Total Mensajes: 38610

yo yo yooo las quieroo!! mira que de tanto jugar ayer con las barajas de Manuel se han roto un poco y necesito nuevas!! me las regalas??? gracias linda!!

Publicado por cecy.crispin
Publicado el 21/02/2011 16:05 - Total Temas: 28 - Total Mensajes: 4385

AY, CECY, ¿ASÍ QUE TAMBIÉN MANUEL TE PONE NERVIOSA COMO A MÍ Y TERMINAS ROMPIÉNDOLO? MIRA QUE SOMOS MANAZAS, JAJAJAA. TE DEJO ESTA BARAJA, A VER CÓMO LA TRATAS, MIRA QUE LUIS TE MIRA MAL, JAJAJAJUAA. UN BESOTE


Photobucket

Publicado por mjdos
Publicado el 21/02/2011 16:32 - Total Temas: 292 - Total Mensajes: 10749

gracias gracias Maria!! ya lo tengoooo, ps claro que me pone nerviosa tu que crees!!! mira que esa voz, ese cuerpo (nada fondon obviooo) y todo el hace que tiemble como gelatina!!!

te cuento que anoche ya casi terminaba mi banner solo me faltaba el fondo y por eso pedi el codigo del fondo y no podia terminarlo hasta que me desespere y cerre todo y perdi todoo!!! buuuuu y ahora no tengo nada, tendre que empezar de cero!!

Publicado por cecy.crispin
Publicado el 21/02/2011 17:17 - Total Temas: 28 - Total Mensajes: 4385

JO, CECY, QUÉ RABIAAAAAA. ESO ME PASÓ CON MI PRIMER CUBO, EL QUE MÁS GUERRA DIO, OBVIO, SACAR TODAS LAS SELECCIONES, Y SÓLO A FALTA DE PONER UNA FOTO. SE ME FUE LA LUZ Y PLOFFFF, A TOMAR POR... AHORA LE SUELO DAR A GUARDAR A CADA MOMENTO. ASÍ QUE TE FALTABA EL FONDO (QUE NO EL FONDÓN, JAJAJAA) 000A22, ME LO SÉ DE MEMORIA, JEJEJE. ¡¡CON LAS GANAS QUE TENGO DE VER TU 2º BANNERRRRRRRR

Publicado por mjdos
Publicado el 21/02/2011 17:21 - Total Temas: 292 - Total Mensajes: 10749

ayy cueraa!!! bueno, te lo digo de una vez para que no lo hagas tuu  ...pk siempre que pienso hacer algo o veo una nueva idea en photoshop tu la haces y te queda perfecta y ni ganas me dan de intentarloo...asi que hare una como que en 3D...igual y te la mando primero para que me des tu punto de vista y que puedo mejorar!!! que dices???

Publicado por cecy.crispin
Publicado el 21/02/2011 17:29 - Total Temas: 28 - Total Mensajes: 4385

Vale, Cecy, y yo te mando una cosa que no se puede poner aquí, jajajajaaaa

 

mjdos1231@gmail.com

 


Publicado por mjdos
Publicado el 21/02/2011 17:32 - Total Temas: 292 - Total Mensajes: 10749

uuuuu  sera algo asi como el banner vergonzoso de Nury?!?!?! ya quiero saber que es!!!! inmediatamente te mando un mail para...saludartee haha

Publicado por cecy.crispin
Publicado el 21/02/2011 18:18 - Total Temas: 28 - Total Mensajes: 4385

SI MARÍA, YA VEO QUE ESTÁ UN POCO MOSQUEADO, PERO ESO 

SE LO QUITO YO RÁPIDO EN EL MOMENTO QUE NOS POGAMOS A

"JUGAR"...JEJEJEJEJE...MUCHAS GRACIAS CARIÑO. 

BESITOS GUAPA. Mª ÁNGELES.    

Publicado por ferreiros
Publicado el 22/02/2011 03:44 - Total Temas: 75 - Total Mensajes: 12655

MUCHAS GRACIAS AMIGA MARIA.

MIL BESITOS... ANA.

Publicado por *Ana*
Publicado el 22/02/2011 18:52 - Total Temas: 155 - Total Mensajes: 14040
ENTRADAS POPULARES
Publicado por mcloudy
Publicado el 21/06/2026
Publicado por mcloudy
Publicado el 21/06/2026
Publicado por *zarabanda
Publicado el 22/06/2026
Publicado por *zarabanda
Publicado el 22/06/2026