El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

SOY TU DUEÑA EN ESPAÑA
HOLA AMIGAS ACABAN DE DECIR QUE SOY TU DUEÑA SALE A LAS 17,05 DE ESTA TARDE Y DURA MEDIA HORA LUEGO SALE EL CLON
Publicado por mari cruz
Publicado el 21/02/2011 07:28 - Total Temas: 2399 - Total Mensajes: 57452
Hola Mari Cruz,
gracias por la informacion. Eses capitulos no deverian durar mas que media hora?
Normalmente los capitulos duran una hora con comerciales. O es asi solo por un tiempo y despues sean de una hora?
Publicado por chinche
Publicado el 21/02/2011 15:38 - Total Temas: 3 - Total Mensajes: 123
ES DE MEDIA HORA HASTA QUE TERMINE EL CLON LUEGO SERA DE UNA HORA O QUIZAS MAS
Publicado por mari cruz
Publicado el 21/02/2011 17:24 - Total Temas: 2399 - Total Mensajes: 57452
Hola Mari,
gracias por la informacion. Yo vivo ahorita en Brasil y no se como funciona la RTVE. Espero que El Clon termina rapido para que podriamos disfrutar de capitulos mas largos!
Publicado por chinche
Publicado el 21/02/2011 18:55 - Total Temas: 3 - Total Mensajes: 123