Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

FELIZ SAN LUNES CON RICARDO

FELIZ SAN LUNES A FERNANDO Y TODO COLUNGA TEAM........LES DESEO UN HERMOSO DIA Y RESTO DE LA SEMANA..............AQUI LES DEJO DE REGALO A RICARDO Y CAMILA..........BESOS ROSSY


TU SIGNIFICAS TODO PARA MI 

TE ESPERABA

PARA AMARTE Y CUIDARTE

TE AMO

.


Publicado por rossypor54
Publicado el 21/02/2011 06:28 - Total Temas: 397 - Total Mensajes: 14982

BUENOS DÍAS QUERIDA ROSSY, COMO ESTÁS AMIGA, ESPERO SINCERAMENTE QUE BIEN.

MUY BELLO TU BANNER, Y LA CANCIÓN  ES QUE ES PRECIOSA, LO QUE DICE , INEVITABLE RECORDAR CORAZÓN SALVAJE, LA BUENA CLARO.

MANDALO A CHILE POR FAVOR, GRACIAS DE ANTEMANO

UN ABRAZOTE

Publicado por SILVANASOL
Publicado el 21/02/2011 07:20 - Total Temas: 110 - Total Mensajes: 4091

HOLA ROSSY TE HA YEDADO MUY BONITO ASI UQE ME LO PUEDES REGALR CUANDO PUEDAS.......MUCHAS GRACIAS Y BESOS DE TU AMIGA ESPE

Publicado por Laura_39
Publicado el 21/02/2011 07:34 - Total Temas: 496 - Total Mensajes: 9516

HOLA ROSSY ,,
TE QUEDO MUY LINDO EL BANNER
ME LO REGALAS POR FIS
BESOS SUSI

Publicado por chiquitina72
Publicado el 21/02/2011 08:33 - Total Temas: 319 - Total Mensajes: 6968

HOLA ROSSY CARIÑO!!! TE HA QUEDADO PRECIOSO AMIGA, 

ME APUNTO A LA LISTA DE REGALITOS, LO ESPERO CIELO. 

BESITOS GUAPA. Mª ÁNGELES.

Publicado por ferreiros
Publicado el 21/02/2011 13:19 - Total Temas: 75 - Total Mensajes: 12655

HOLA QUERIDA AMIGA ROSSY!... TE QUEDO MUY HERMOSO EL BANNER, ME LO REGALAS POR FAVOR.

DESDE YA MUCHAS GRACIAS, MIL BESITOS DE TU AMIGA... ANA.

Publicado por *Ana*
Publicado el 21/02/2011 13:31 - Total Temas: 155 - Total Mensajes: 14040

CON CARIÑO PARA SILVANA...........CIERTO AMIGA ESTA CANCION ME TRAE BONITOS RECUERDOS DE CORAZON SALVAJE PERO LA PRIMERA.....NUESTRO REY HUBIERA HECHO UN GRAN PAPEL DE JUAN DEL DIABLO PERO DE LA VERSION ANTERIOR............GRACIAS AMIGA POR PEDIRLO Y QUE TE AYA GUSTADO...........BESOS

Publicado por rossypor54
Publicado el 21/02/2011 15:32 - Total Temas: 397 - Total Mensajes: 14982

CON CARIÑO PARA MI AMIGA ESPE (LAURA_39)................GRACIAS MAESTRA POR PEDIRLO, ES UN HONOR ..........BESOS ROSSY

Publicado por rossypor54
Publicado el 21/02/2011 15:39 - Total Temas: 397 - Total Mensajes: 14982

CON CARIÑO PARA SUSI.....GRACIAS AMIGA POR PEDIRLO......BESOS ROSSY

Publicado por rossypor54
Publicado el 21/02/2011 15:43 - Total Temas: 397 - Total Mensajes: 14982

CON CARIÑO PARA Ma ANGELES.....GRACIAS AMIGA POR PEDIRLE Y QUE TE AYA GUSTADO.......BESOS ROSSY

Publicado por rossypor54
Publicado el 21/02/2011 15:48 - Total Temas: 397 - Total Mensajes: 14982

CON CARIÑO PARA *ANA*..........GRACIAS AMIGA POR PEDIRLO..........BESOS ROSSY

Publicado por rossypor54
Publicado el 21/02/2011 15:50 - Total Temas: 397 - Total Mensajes: 14982

Hola Rossy te ha quedado precioso, me lo regalas con mi nombre muchas gracias. Un beso Julia 

Publicado por pecado
Publicado el 21/02/2011 17:10 - Total Temas: 208 - Total Mensajes: 4218

HI MOTHER.....YA SABES QUE MI DELIRIO ES MI ANTILLANO.....LO QUIERO PLEASE.............KISSES.....

Publicado por LUCCY
Publicado el 21/02/2011 19:50 - Total Temas: 10 - Total Mensajes: 1452

JAJAJAJJAJAJAJ ROSSY QUE GRACIA ME HA ECHO MAESTRA PARA NADA YA TE LO DIJE Y TU COMO ALUMNA MUY BUENA ESTA SUPER ASI QUE YA TE PEDIRE MAS ESO SEGURO...MUCHAS GRACIAS Y BESOS DE TU AMIGA ESPE

Publicado por Laura_39
Publicado el 22/02/2011 02:05 - Total Temas: 496 - Total Mensajes: 9516

GRACIAS ROSSY!!!!!!QUE LINDO BANNER. BESITOS.

Publicado por SAZ
Publicado el 22/02/2011 03:42 - Total Temas: 30 - Total Mensajes: 38107

ROSSY TESORO, ME LLEVO TU PRECIOSO REGALITO, MUCHAS 

GRACIAS A TI AMIGA. 

BESITOS GUAPA. Mª ÁNGELES.     

Publicado por ferreiros
Publicado el 22/02/2011 03:47 - Total Temas: 75 - Total Mensajes: 12655

ROSSY...ESTÁ PRECIOSO TU BANNER !!!!! CON TU PERMISO ME LO LLEVO.

MUCHAS GRACIAS, AMIGA.

BESOS.

Publicado por CATUXA
Publicado el 22/02/2011 04:38 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 14504

CON CARIÑO PARA JULIA...........GRACIAS POR PEDIRLO CORAZON BESOS.......ROSSY

Publicado por rossypor54
Publicado el 22/02/2011 18:34 - Total Temas: 397 - Total Mensajes: 14982

SE VE PRECIOSO ROSSY YA LO GUARDE CON TU PERMISSO

BESOS BETH


Publicado por partamian
Publicado el 22/02/2011 18:35 - Total Temas: 1325 - Total Mensajes: 16680

CON CARIÑO PARA MY DAUGHTER LUCCY..................TKM....BESITOS ROSSY

Publicado por rossypor54
Publicado el 22/02/2011 18:49 - Total Temas: 397 - Total Mensajes: 14982

ROSSY TIENES TODA LA RAZÓN FER HUBIERA SIDO MAGNÍFICO, EXCELENCIA ABSOLUTA EN EL PAPEL DE JUAN DEL DIABLO

Publicado por SILVANASOL
Publicado el 22/02/2011 18:56 - Total Temas: 110 - Total Mensajes: 4091

MIL GRACIAS AMIGA!... ME LO LLEVO.

MIL BESITOS DE TU AMIGA... ANA.

Publicado por *Ana*
Publicado el 22/02/2011 19:00 - Total Temas: 155 - Total Mensajes: 14040

amiga muy lindo....gracias.....

Publicado por *claus
Publicado el 22/02/2011 22:46 - Total Temas: 3303 - Total Mensajes: 36560

AUNTIE TE QUEDO BELLO ME LO REGALAS A MI EMAIL PLEASE......THANK YOU

TKM CARMINA

Publicado por fercarmina
Publicado el 23/02/2011 06:29 - Total Temas: 6 - Total Mensajes: 410
ENTRADAS POPULARES
Publicado por mcloudy
Publicado el 21/06/2026
Publicado por mcloudy
Publicado el 21/06/2026
Publicado por *zarabanda
Publicado el 22/06/2026
Publicado por *zarabanda
Publicado el 22/06/2026