El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

AUSENTE PERO NO DESAPARECIDA JAJAJAJJ
Hola princesas, aqui os dejo este regalito, hoy me dieron fiesta jajajajajaj
espero os guste, si es asi ya sabeis...........
besitos desde Nerja Pilar.
Publicado por pilocondrio
Publicado el 21/02/2011 02:59 - Total Temas: 826 - Total Mensajes: 11231
HOLA VECINA MALAGUEÑA!! ESTÁ PRECIOSO CON TU PERMISO ME LO LLEVO!!
ESO ME PASA A MI TAMBIÉN, QUE AUNQUE A VECES NO ESCRIBA EN EL FORO TODO LO QUE DESEARÍA, NO DESAPAREZCO Y ESTOY AL TANTO DE TODO, AUSENTE PERO NO DESAPARECIDA JAJAAJAJ
BESOS DESDE GRANADA
Publicado por angelaespaña
Publicado el 21/02/2011 03:10 - Total Temas: 35 - Total Mensajes: 1103
ESTA PRECIOSO PILAR,,,!!!!
ME LO REGALAS POR FIS ????
BESOS SUSI
Publicado por chiquitina72
Publicado el 21/02/2011 03:24 - Total Temas: 319 - Total Mensajes: 6968
HOLA SUSI, GRACIAS POR TU PEDIDO, AQUI ESTA TU REGALITO.
BESITOSSSSSSS
Publicado por pilocondrio
Publicado el 21/02/2011 07:59 - Total Temas: 826 - Total Mensajes: 11231
GRACIAS PILAR,,,
ME LO LLEVO
BESOS SUSI
Publicado por chiquitina72
Publicado el 21/02/2011 08:30 - Total Temas: 319 - Total Mensajes: 6968
HOLA PILAR QUE PRECIOSO BANNER,ME LO REGALAS MI NOVELA FAVORITO PORFAAAA......BESO DE TU AMIGA MILEDI
Publicado por miledi
Publicado el 21/02/2011 08:32 - Total Temas: 364 - Total Mensajes: 7299
PILARRRR ¡¡¡ PERO QUE BELLO TE QUEDO POR DIOSSS ¡¡¡¡
UNO PAMI" DE MI SEGUNDA NOVELA PREFERIDA ¡¡¡
BESITOSSS....
Publicado por Colunga2009
Publicado el 21/02/2011 08:39 - Total Temas: 340 - Total Mensajes: 12834
Hola niñas, aqui estoy con los nuevos regalitosssss
Miledi,gracias por el pedido,aqui esta el tuyo, besitossssssss
Publicado por pilocondrio
Publicado el 21/02/2011 09:38 - Total Temas: 826 - Total Mensajes: 11231
Manoli,cariño,aqui esta el tuyo,gracias,besitossssssss
Publicado por pilocondrio
Publicado el 21/02/2011 09:39 - Total Temas: 826 - Total Mensajes: 11231
PILAR CORAZON MIL GRACIASSSS....BESO MILEDI
Publicado por miledi
Publicado el 21/02/2011 09:44 - Total Temas: 364 - Total Mensajes: 7299
GRACIASS PILAR ...ME LO LLEVO ...
BESITOSSS...MANOLI...
Publicado por Colunga2009
Publicado el 21/02/2011 10:02 - Total Temas: 340 - Total Mensajes: 12834
HOLA PILAR ... ESTAS DE FIESTA ??? ESO QUIERE DECIR QUE HOY NO TRABAJAS????, PERDONA PERO MI ESPAÑOL AÚN NO ES SUFICIENTE PARA ENTENDER TODO ...JEJEJE... BUENO, DE FIESTA O NO, YO TAMBIEN QUIERO MI EDUARDO ... UNO DE MIS FAVORITOS ... SON TODOS ...JEJEJE... GRACIAS Y AQUI LO ESPERO .... UNA HERMOSA TARDE ...BESITOS FERNANDA
Publicado por fer2010
Publicado el 21/02/2011 10:29 - Total Temas: 364 - Total Mensajes: 20134
Hola Fernanda, no estoy de fiesta,pero como mis hijos y mi marido estan en casa n puedo conectarme todo el tiempo que quisiera.
Creo que la fiesta la tienen ellos jajajajaj
Tu español es perfecto.
Aqui tienes el regalito,gracias por el pedido,besitosssssss
Publicado por pilocondrio
Publicado el 21/02/2011 10:43 - Total Temas: 826 - Total Mensajes: 11231
HOLA MI REINA, YA ESTOY ESPERANDO TU PRECIOSO REGALITO. GRACIAS. QUE TENGAS UNA BUENA TARDE. BESOS. MAVI.
Publicado por mavi
Publicado el 21/02/2011 11:19 - Total Temas: 18 - Total Mensajes: 7744
MUCHAS GRACIAS PILAR POR TU BELLO BANNER Y POR TUS PALABRAS... PERO MI ESPAÑOL NO ES PERFECTO Y CUANDO LAS CHICAS USAN PALABRAS QUE NO ESTAN EN EL DICCIONARIO, YO SIMPLEMENTE NO ENTIENDO... ALGUNAS SI, POR EL SENTIDO, OTRAS NO...JEJEJE... UY MARIDO Y HIJOS EN CASA TRABAJOS DOBLADOS... BESITOS FERNANDA
Publicado por fer2010
Publicado el 21/02/2011 11:24 - Total Temas: 364 - Total Mensajes: 20134
Lindo amix , me lo dedicas , saludos Belkys ...
Publicado por Belkys
Publicado el 21/02/2011 11:29 - Total Temas: 130 - Total Mensajes: 1196
PILAR CARIÑO, TE HA QUEDADO PRECIOSO AMIGA, ESPERO TU
MARAVILLOSO REGALITO, POR FAVOR CIELO.
BESITOS GUAPA. Mª ÁNGELES.
Publicado por ferreiros
Publicado el 21/02/2011 11:56 - Total Temas: 75 - Total Mensajes: 12655
HOLA MI QUERIDA AMIGA PILAR!... ESTA MUY HERMOSO EL BANNER, ME LO REGALAS POR FAVOR.
DESDE YA MUCHAS GRACIAS, MIL BESITOS DE TU AMIGA... ANA.
Publicado por *Ana*
Publicado el 21/02/2011 13:11 - Total Temas: 155 - Total Mensajes: 14040
GRACIASSSSSSSSSSSSSSSS
Publicado por mavi
Publicado el 21/02/2011 15:34 - Total Temas: 18 - Total Mensajes: 7744
¡¡Ay, Pilar, está divino!! ¿Uno para mí, porfa? Jajaja, me río del banner que has puesto en Sabías que... chistosísimo tu gato. Yo ahora tengo uno en el regazo y parece que da su aprobación de tu banner, jajaja. Pena no poder hacerle una foto ahora, pero como para moverme, porque es como el otro tuyo después de habérselo zampado, gordo gordoooooo.
Publicado por mjdos
Publicado el 21/02/2011 15:38 - Total Temas: 292 - Total Mensajes: 10749
Buenos dias, siento el retraso, bueno lo importante es que aqui estoy.
Mjdos, jajajajaj si mi gata es asi desde que nacio,
dondo yo esto ella esta, parece mas un perrito que una gata jajajaj
Gracias por el pedido,besitossssssss
Publicado por pilocondrio
Publicado el 22/02/2011 01:28 - Total Temas: 826 - Total Mensajes: 11231
Hola Pilar ¿como estas? precioso banner cuando puedas me lo regalas gracias guapa que tengas un feliz martes besos Pascuala.
Publicado por pascuala
Publicado el 22/02/2011 02:04 - Total Temas: 64 - Total Mensajes: 25875
PILAR CORAZÓN, ME LLEVO TU REGALITO DE ESTA LINDA PAREJA,
MUCHAS GRACIAS AMIGA.
BESITOS GUAPA. Mª ÁNGELES.
Publicado por ferreiros
Publicado el 22/02/2011 03:38 - Total Temas: 75 - Total Mensajes: 12655
HOLA QUERIDA PILAR!!!!!GRACIAS POR EL LINDO BANNER. BESITOS
Publicado por SAZ
Publicado el 22/02/2011 03:45 - Total Temas: 30 - Total Mensajes: 38107
ME ALEGRA SABER QUE TE TENEMOS CERQUITA......EL COLEGA Y FERNANDITA..PRECIOSO !!!!! CON TU PERMISO ME LO LLEVO CON TU FIRMA.
MUCHAS GRACIAS.
SALUDOS.
Publicado por CATUXA
Publicado el 22/02/2011 04:40 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 14504
¡¡Gracias, Pilar!! Me lo llevo. Escribiéndote desde una esquina del asiento, porque he llegado y tenía a éste ocupándolo, jajaja. Te presento a mi "Guerre"
Publicado por mjdos
Publicado el 22/02/2011 05:07 - Total Temas: 292 - Total Mensajes: 10749
Pascuala,cariño,perdona la tardanza, aqui estoy con tu regalito,gracias por el pedido,besitossssss
Publicado por pilocondrio
Publicado el 22/02/2011 12:49 - Total Temas: 826 - Total Mensajes: 11231
Gracias Pilar quedo divino me lo llevo besos Pascuala.
Publicado por pascuala
Publicado el 22/02/2011 15:08 - Total Temas: 64 - Total Mensajes: 25875
MUCHAS GRACIAS PRECIOSA!... ME LO LLEVO.
MIL BESITOS... ANA.
Publicado por *Ana*
Publicado el 23/02/2011 14:24 - Total Temas: 155 - Total Mensajes: 14040