Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

*****FOROACHUCHON*******DEL DIA 21 DE FEBRERO PARA......................

HOLA MUY BUENOS DIAS AMIGAS !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


MI FOROACHUCHON EN EL DIA DE HOY ES PARA,,,,,,,,,,CECY.CRISPIN


PORQUE ES ENCANTADORA Y DIVERTIDA Y ME PIDE BANNERS,,,jjejejej
ME RIO MUCHO CON SUS BONITOS COMENTARIOS,,
BUENA COMPAÑERA Y MUCHO MAS UNA BUENA FORERA
SALUDOS SUSI

P.D  GRACIAS ATODAS POR VUESTROS ACHUCHONES EN EL DIA DE AYER

Publicado por chiquitina72
Publicado el 21/02/2011 02:27 - Total Temas: 319 - Total Mensajes: 6968
.
Publicado por chiquitina72
Publicado el 21/02/2011 02:28 - Total Temas: 319 - Total Mensajes: 6968

Buenos dias queridas Colungueras.

Mi foroachuchón de hoy es para Maria_Riv, por esa webnovela tan hermosa que nos está regalando, que me tiene enganchadísima y que quiero que nos ponga más.

El achuchón diario para mis compis, que se merecen lo mejor, otro para tí Susi por este bello tema y otro para todas las colungueras.

Muchos besos para todas.

Espe

Publicado por aiala07
Publicado el 21/02/2011 02:41 - Total Temas: 526 - Total Mensajes: 6430

ANTE TOSO!...  BUENOS DIAS A TODAS Y MUCHAS GRACIAS SUSI PRO EL TEMA Y DARNOS LA OPORTUNIDAD DE PODER ACHUCHAR A NUESTRAS AMIGAS

EN SEGUNDO,.. MI FOROACHUCHON DE HOY ES PARA,  FERCAMIL ( MARCELA) POR SUBIRNOS DIARIEMENTE TAN BELLA NOVELA Y POR LAS CAPTURAS

UN BESOTE MU GRANDOTE PARA MI QUERIDO FER Y PARA TODAS LAS COLUNGUERAS QUE FORMAN ESTA LINDA CASITA

Publicado por sandra62
Publicado el 21/02/2011 03:02 - Total Temas: 1463 - Total Mensajes: 49605

BUENOS DIAS PRINCESAS,

COMO SIEMPRE  UN BUEN ACHUCHONOTE PARA TODAS

AQUILLAS QUE DESEAN SE ACHUCHADAS Y NO TIENEN QUIEN  LAS ACHUCHE.

LUEGO PARA EL REY DE LA CASA,

Y POR ULTIMO Y NO MENOS IMPORTANTE PARA JUSTIVISOR(EVA)

SIEMPRE DISCRETA PERO AL ACECHO DE PRESTAR SU AYUDA SI

ALGUIEN LA NECESITA.

BESITOS DESDE NERJA PILAR.


Publicado por pilocondrio
Publicado el 21/02/2011 03:12 - Total Temas: 826 - Total Mensajes: 11231

BUENOS  DIAS  SUSI  ,  GRACIAS  POR  TU  TEMA  ....................

EL  PRIMER  FOROACHUCHON  ES PARA  TI  ,  POR  SER  SIEMPRE  TAN  AMABLE  CONMIGO  .......................................

OTRO  FOROACUCHON  PARA  FERREIROS  ,  LAURA 39 ,  Y  JANA  POR  LOS  BANNERS  TAN  HERMOSOS  QUE  ME  REGALAN  ,  YA  QUE  ALEGRAN  MI  TEMA  ,  QUE TAMBIEN  ES  EL  VUESTRO  ....................................................

OTRO  ACHUCHON  A  MIS  COLABORADORAS  ,  PASCUALA  ,  ROSARIO  ,  ANGELES  ,  ELIANE  ,  ESTELA  ,  FINA  Y  ESPE ,  LAS  QUIERO  UN  MONTON ............................................

Y  POR  ULTIMO  EL  FORO  ACHUCHON  PARA  ANGELES  CUBERA  ,  QUE  HOY  ESTARA  PASANDO  UN  DIA  MUY  TENSO  ,  PUES  OPERAN  A  SU  NIETO  ,  Y  DESDE  AQUI  LA  DESEO  ,  QUE  TODO  SALGA  BIEN  ,  Y  QUE ESTE  TRANQUILA ,TE  LO  DESEAMOS  TU  GRUPO  .............................................

UN  BESO  SUSI  Y  GRACIAS  .................





comentarios para hi5
Publicado por alborada
Publicado el 21/02/2011 04:27 - Total Temas: 3379 - Total Mensajes: 55195

HOLA CHICAS, HOY VOY A DAR UN FOROACHUCHON A SUSI POR ESTE TEMA TAN LINDO, Y OTRO LARGO LARGO PARA LAS CHICAS QUE TODOS LOS DÍAS PONEN UN TEMA EN ESTE FORO PORQUE SIN ELLAS NO HABRÍA FORO.
ASÍ QUE PARA TODAS LAS TRABAJADORAS DE COLUNGATEAM UN FOROACHUCHOOOONNNN¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Y MUCHOS BESITOS...
MERY

Publicado por edespa1
Publicado el 21/02/2011 04:57 - Total Temas: 158 - Total Mensajes: 1937

HOLA SUSI CARIÑO!!! AQUÍ ESTOY COMO TODOS LOS DÍAS PARA 

DARTE LAS GRACIAS POR TU TEMA AMIGA.

HOY MI FOROACHUCHÓN VA PARA JANA POR ALEGRARME LOS 

DÍAS CON SUS MARAVILLOSAS MIRADAS Y DÁNDOME LOS BUENOS 

DÍAS, MUCHAS GRACIAS AMIGA.

MUCHOS BESITOS GUAPA. Mª ÁNGELES.

Y MI OTRO FOROACHUCHÓN PARA MI ADORADO FERNANDO.

Publicado por ferreiros
Publicado el 21/02/2011 06:09 - Total Temas: 75 - Total Mensajes: 12655

HOLA SUSI... UN FOROACHUCHON PARA TI, PARA FERNANDO Y EL DIA DE HOY PARA MARCELA (FERCAMIL) POR CONSENTIRNOS TODAS LAS NOCHES CON EL CAPITULO DE MEPS Y SUS BELLAS CAPTURAS....
BESOS...LETY


Publicado por Lety3
Publicado el 21/02/2011 08:16 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924

Holaaaa...mi foro achuchón de hoy es para Chiquitina por ser linda y porque hoy puso a mi amoroso de Manuelito...Carrasco..ja,ja,ja,...Y para las amigas que ayer me dieron una ayuda enorme con mi torpeza en la pc...Vaya para todas un ABRAZO ENORME.....NOVELERA AGRADECIDA.

Publicado por Novelera
Publicado el 21/02/2011 08:37 - Total Temas: 431 - Total Mensajes: 10836

OS MANDO UN FOROACHUCHON A TODO EL FORO!!. UN BESO DE PARTE DE. PASIONXFER

 

Publicado por PASIONXFER
Publicado el 21/02/2011 09:03 - Total Temas: 75 - Total Mensajes: 14695

HOLA  QUERIDA SUSI.

QUIERO DE CORAZÓN DAR UN ACHUCHÓN A TODA ESTA FAMILIA COLUNGUERA, HEMOS LOGRADO OTRA META, COMO AYUDAR A MARY,SOMOS UNA FUERZA POSITIVA.Y UN ACHUCHÓN A QUIÉN HACE POSIBLE QUE SEAMOS AMIGAS SIN FRONTERAS, A FERNANDO.

ImageShack, share photos, pictures, free image hosting, free video hosting, image hosting, video hosting, photo image hosting site, video hosting site

Publicado por SILVANASOL
Publicado el 21/02/2011 12:56 - Total Temas: 110 - Total Mensajes: 4091

HOLA A TODAS ESPERO ESTE BIEN  MI ACHUCHUN COMO SIEMPRE PARA TI SUSY AMIGA GRACIAS POR MANDARME ESA DESCARGA IJIJIJ BESHITOS

 MI FORO ACHUCHON DE HOY ES PARA LA AMIGA ANGELES (CUBERA ) POR QUE COMO DICE SOLEDAD , HOY OPERAN A SU NIETO Y  NO LO ESTA PASANDO MUY BIEN AMIGA MI ABRAZO VA CON MUCHO CARIÑOO FUERZAAAA  Y TEN FE TODO SALDRA BIEN MUCHOS BESHITOSS ESTOY CONTIGO .. TBM UN ACHUCHON PARA TODAS LAS COLUNGUERAS QUE ESTAN EN EL FORO PERO NO COMENTAN... BESOS


Publicado por Regulera19
Publicado el 21/02/2011 13:05 - Total Temas: 178 - Total Mensajes: 7159

HOLA SUSI...Y TODAS LAS COLUNGUERAS QUE PASAIS POR AQUÍ...COMO YA ES UN POQUITO TARDE....HOY OS DEJO UN BESITO DE BUENAS NOCHES A TODAS......MUAAAAKKKKKKK

Publicado por CATUXA
Publicado el 21/02/2011 14:12 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 14504

Hola, Susi. Los diarios que siempre doy, 

Y el de hoy lunes, me sumo y se lo doy a Ángeles (Cubera). Cielo, espero que todo haya salido bien, un achuchón para ti y tu nieto 


Publicado por mjdos
Publicado el 21/02/2011 14:17 - Total Temas: 292 - Total Mensajes: 10749

QUIERO DAR UN SUPER, SUPER, SUPER FOROACHUCHON!!!!!! A NURIA TOUCET POR LAS MOLESTIAS Y EL TRABAJO QUE SE ESTA TOMANDO PARA METER MI FELICITACION EN EL VIDEO DEL CUMPLE DE FERNANDO..... MUCHAS GRACIAS SE QUE TE HE DADO MUCHO TRABAJO CON MI SUPER FRASE..BUENO CASI ESCRIBO MAS PALABRAS QUE EN QUIJOTE JAJAJAJAJA... MIL GRACIAS..... Y  NO ME PUEDO SALIR DE ESTE TEMA SIN ACHUCHAR A ANGELES MADRID Y A SU CUÑADA....LA SEÑORA DE SALAMANCA QUE SE QUE TIENE DOS CUÑADAS JAJAJAJA......POR PRESTARME AL ADORADO ANTILLANO CUANDO LO PIDO... Y COMO ESTOY ACHUCHONA HOY TAMBIEN QUIERO ACHUCHAR A SUSI, ELOISA DE CADIZ Y A BEATRIZ DE GRANADA, QUE AUNQUE NO HABLE MUCHO CON ELLAS LAS CONSIDERO MIS AMIGAS Y LAS QUIERO MUCHO.......... MARYANGEL

Publicado por Maryangel
Publicado el 21/02/2011 14:55 - Total Temas: 42 - Total Mensajes: 250

HOLA QUERIDAS AMIGAS!

MI FORO ACHUCHON DE HOY ES PARA TI QUERIDA SUSI Y PARA EL DUEÑO DE ESTA CASITA FERNANDO COLUNGA.

Y OTRO FORO ACHUCHON PARA NUESTRA QUERIDA AMIGA ANGELES (CUBERA) PORQUE ES UNA AMIGA PRECIOSA. AMIGA TE MANDO MUCHA FUERZA Y ESPERO QUE TODO SALGA BIEN, UN ACHUCHON PARA TI Y PARA TU NIETO.

MIL BESITOS DE VUESTRA AMIGA... ANA.

 

 

Publicado por *Ana*
Publicado el 21/02/2011 15:37 - Total Temas: 155 - Total Mensajes: 14040

HOLA  A  TODAS  HOY MI  FOROACHUCHON  PARA  SUSI  POR  EL  TEMA......  PARA  MERY  QUE  HASE  MUCHO  QUE   NO  NOS  COMUNICAMOS  POR  EL  MSN..... PARA  TI  MERY  UN   ACHUCHON  MUY  FUERTE......Y  OTRO  ACHUCHON  PARA  ANGELES  CUBERA  QUE  ESTARA  PREOCUPADA  POR  SU  NIÑO  QUE  SE  RECUPERARA  PRONTO  PARA  TI  ANGELES  UN  ACHUCHON MUY  FUERTE.....  BESITOS  ANDALUCES  DE  VUESTRA  AMIGA  ANA...... 

Publicado por Koralina
Publicado el 21/02/2011 15:42 - Total Temas: 193 - Total Mensajes: 4912

Mi achuchón de hoy también para Cecy.crispin por los comentarios tan divertidos que hace!!!

Y el ferachuchon diario para ti Susi, para todo Colunga Team y como no el más fuerte de todos para Fer!!!!!

Montse (bcn)

Publicado por montimir
Publicado el 21/02/2011 16:31 - Total Temas: 333 - Total Mensajes: 6573

uuuuuuuuuuuuuuuuuuuuyyyyy Susi pero no sabes la sorpresotaa que me di cuando abro el tema y veo que tu achuchones para MIIIIIIIIIIIIIIIII!!!! casi me caigo de la silla!!!! haha bueno no porque estaba en sillon, pero mira que hubiera estado en silla....

bueno, ps el primer achuchon del dia ya sabes que es para ti canijaaa y ahora te regreso el que me diste hoy y al quintuple!! hasta que te desinfle un pocoooo

 

y el segundo del dia yo tmb se lo quiero mandar a Angeles (Cubera) para que se sienta bien querida por las del foro y le de energia y positivismo ante la operacion de su nietoo!!

Publicado por cecy.crispin
Publicado el 21/02/2011 16:45 - Total Temas: 28 - Total Mensajes: 4385

ayyy Montse no puedo contigooo!!! eres una bella hermosaaaaaaaaaa, muuuaaa amigaaaa, yo me la paso genial contigo o leyendo tus locuras!! haha un achuchon tmb para tii

Publicado por cecy.crispin
Publicado el 21/02/2011 16:51 - Total Temas: 28 - Total Mensajes: 4385
ENTRADAS POPULARES
Publicado por mcloudy
Publicado el 21/06/2026
Publicado por mcloudy
Publicado el 21/06/2026
Publicado por *zarabanda
Publicado el 22/06/2026
Publicado por *zarabanda
Publicado el 22/06/2026