Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

Mi Banner del día !!! EL REY !!!

COLUNGUERAS  QUE CREEN DE ESTE HERMOSO CORAZON !!!  Si lo decean solo diganme y lo tendran , saludos Belkys ...



         
Publicado por Belkys
Publicado el 21/02/2011 02:10 - Total Temas: 130 - Total Mensajes: 1196

HOLA BELKYS CARIÑO!!! EL CORAZÓN NO PUEDE SER MÁS BELLO 

ASÍ QUE ESPERO TU REGALITO AMIGA. 

BESITOS GUAPA. Mª ÁNGELES.   

Publicado por ferreiros
Publicado el 21/02/2011 02:13 - Total Temas: 75 - Total Mensajes: 12655

Aquí esta tu corazón amiga Ma. Ángeles , saludos Belkys ...




              
Publicado por Belkys
Publicado el 21/02/2011 02:23 - Total Temas: 130 - Total Mensajes: 1196

BUENOS DIAS BELKY SESTA DIVINO ME LO PUEDES REGALAR

BESOS FINA

Publicado por YAYA-FINA
Publicado el 21/02/2011 02:45 - Total Temas: 87 - Total Mensajes: 61836

Con mucho gusto amiga , aqui te dejo el Corazón , saludos Belkys ...



               
Publicado por Belkys
Publicado el 21/02/2011 02:53 - Total Temas: 130 - Total Mensajes: 1196

Te quedo muy lindo,besitos desde Nerja Pilar.


Publicado por pilocondrio
Publicado el 21/02/2011 03:01 - Total Temas: 826 - Total Mensajes: 11231

HOLA BELKYS CIELO,ME LO REGALAS TU BANNER HERMOSO PORFAAA....BESO DE TU AMIGA MILEDI

Publicado por miledi
Publicado el 21/02/2011 08:02 - Total Temas: 364 - Total Mensajes: 7299

GRACIAS BELKYS ESTA PRECIOSO

BESOS FINA

Publicado por YAYA-FINA
Publicado el 21/02/2011 09:19 - Total Temas: 87 - Total Mensajes: 61836
QUERIDA  BELKYS,  ME  LO  PUEDES  REGALAR  GRASIAS  Y  UN  BESO  .  COSBY.
Publicado por COSBY
Publicado el 21/02/2011 09:48 - Total Temas: 124 - Total Mensajes: 6512

Gracias Pilar , me alegro q te haya gustado , saludos Blekys ...

Publicado por Belkys
Publicado el 21/02/2011 09:51 - Total Temas: 130 - Total Mensajes: 1196

Miledi amiga aqui te dejo el Banner ,saludos Belkys ...



                
Publicado por Belkys
Publicado el 21/02/2011 09:58 - Total Temas: 130 - Total Mensajes: 1196

Cosby amiga aqui te dejo tu Banner tambien , saludos Belkys ...



           
Publicado por Belkys
Publicado el 21/02/2011 10:02 - Total Temas: 130 - Total Mensajes: 1196

BELKYS CIELO MIL GRACIASSS......BESO MILEDI

Publicado por miledi
Publicado el 21/02/2011 10:34 - Total Temas: 364 - Total Mensajes: 7299

BELCKYS CIELO, MUCHAS GRACIAS POR ESTE LINDO CORAZÓN, 

ME LO LLEVO AMIGA. 

BESITOS GUAPA. Mª ÁNGELES.  

Publicado por ferreiros
Publicado el 21/02/2011 13:26 - Total Temas: 75 - Total Mensajes: 12655

Hola Belkys!

Aprovechando que ando por acá, te pido este banner.. que te quedó muy bonito!!!

Gracias de antemno,

Saludos!

Estrella

Publicado por estrella maria
Publicado el 21/02/2011 13:28 - Total Temas: 3 - Total Mensajes: 192

HOLA QUERIDA AMIGA BELKYS!... ESTA MUY LINDO EL BANNER, ME LO REGALAS POR FAVOR.

DESDE YA GRACIAS, MIL BESITOS DE TU AMIGA... ANA.

Publicado por *Ana*
Publicado el 21/02/2011 13:29 - Total Temas: 155 - Total Mensajes: 14040
ENTRADAS POPULARES
Publicado por mcloudy
Publicado el 21/06/2026
Publicado por mcloudy
Publicado el 21/06/2026
Publicado por *zarabanda
Publicado el 22/06/2026
Publicado por *zarabanda
Publicado el 22/06/2026