El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

==== ASISTENCIA DEL LUNES 21 DE FEBRERO 2011 (ATTENDANCE) ====
Publicado por JANA
Publicado el 21/02/2011 00:05 - Total Temas: 8511 - Total Mensajes: 51585
HOLA BUENOS DIAS JANITA, JOSUNE, FERNANDO Y TODO COLUNGATEAM!!! MUY FELIZ INICIO DE SEMANA PARA TODOS!!!!BESITOS...CLAU



Publicado por claudia marcela
Publicado el 21/02/2011 00:06 - Total Temas: 1101 - Total Mensajes: 41920
Publicado por JANA
Publicado el 21/02/2011 00:07 - Total Temas: 8511 - Total Mensajes: 51585
BUENOS DIAS FERNANDO, MR. SMITH, JANA.... A TODO MI QUERIDO FORO, QUE TENGAIS UN FELIZ LUNES, MIL BESOS DESDE MADRID CRISPIXFER
Publicado por crispixfer
Publicado el 21/02/2011 00:11 - Total Temas: 249 - Total Mensajes: 6754
Hola Fernando, Sr. Smith y todos en Colungateam!
Buenos dias y feliz lunes!
Abrazos, Jody :)
Publicado por coconuts
Publicado el 21/02/2011 00:22 - Total Temas: 175 - Total Mensajes: 5688
BUENOS DÍAS JANA, MI QUERIDO FERNANDO Y TODA MI GRAN
FAMILIA DE COLUNGATEAM, QUE PASEN UN MUY FELIZ LUNES!!!
BESITOS DESDE HUELVA-ESPAÑA. Mª ÁNGELES.
Publicado por ferreiros
Publicado el 21/02/2011 00:56 - Total Temas: 75 - Total Mensajes: 12655
BUERNS DIAS FERNANDO, JANA, MR. SMITH Y PARA TODAS LOS COMPONENTES DE COLUNGATEAM. TEGAN UN FELIZ LUNES
UN BESOTE

Publicado por sandra62
Publicado el 21/02/2011 01:06 - Total Temas: 1463 - Total Mensajes: 49605
¡¡BUENOS DÍAS, FER, MR. SMITH, JANA Y RESTO DE COLUNGA TEAM!! QUE PASÉIS UN ESTUPENDO LUNES TODOS. UN BESOTE. MARÍA
Publicado por mjdos
Publicado el 21/02/2011 04:13 - Total Temas: 292 - Total Mensajes: 10749
HOLA ! BUENAS DIAS , FERNANDO , MR.SMITH Y TODO " COLUNGA TEAM".YO OS DESEO QUE TENGAN UN MUY FELIZ LUNES!!! QUE SEAN , ALEGRIAS Y FELICES!!!
CON MUCHO CARINO DE GERY!!!
Publicado por gergana.gineva.gineva
Publicado el 21/02/2011 05:22 - Total Temas: 305 - Total Mensajes: 2496
Publicado por oceano
Publicado el 21/02/2011 05:29 - Total Temas: 50 - Total Mensajes: 1927
QUERIDO COLUNGATEAM:)hoy un poquito mas tarde:))QUE PASEN UN FANTASTICO INICIO DE SEMANA!!
Publicado por GLOYS14
Publicado el 21/02/2011 05:29 - Total Temas: 642 - Total Mensajes: 19211
FELIZ LUNES , FER Y TODO EQIPO DE "COLUNGA TEAM".
CON MUCHO CARINO DE GERY!!!
Publicado por gergana.gineva.gineva
Publicado el 21/02/2011 05:36 - Total Temas: 305 - Total Mensajes: 2496
BUENOS DIAS FERNANDO, MR. SMITH, JANA Y TODO MI MUY QUERIDO COLUNGA TEAM !!!
PRESENTE Y A DESEAR QUE PASEN UN EXCELENTE INICIO DE SEMANA !!!
BESOS DESDE PORTUGAL
FERNANDA


Publicado por fer2010
Publicado el 21/02/2011 06:08 - Total Temas: 364 - Total Mensajes: 20134

presente.
Publicado por ANA CECILIA
Publicado el 21/02/2011 06:20 - Total Temas: 13 - Total Mensajes: 3567
BUENOS DIAS A TODO COLUNGATEAM...FELIZ INICIO DE SEMANA!!!
BESITOS DESDE ARGENTINA
SILVIA

Publicado por susan66
Publicado el 21/02/2011 07:03 - Total Temas: 252 - Total Mensajes: 16146
P R E S E N T E !!!!!!
Fernando, Jana y todo Colunga Team, tengan un maravilloso dìa.
Besos desde Buenos Aires, Susana.

Publicado por susana05
Publicado el 21/02/2011 08:29 - Total Temas: 91 - Total Mensajes: 6799
FELIZ LUNES A TODO EL EQUIPO COLUNGA Y FORISTAS!!. UN BESO QUERIDA JANA. PASIONXFER
FERNANDO COLUNGA: OTRO DÍA MÁS... AMANDOTE Y ADMIRANDOTE

Publicado por PASIONXFER
Publicado el 21/02/2011 08:55 - Total Temas: 75 - Total Mensajes: 14695
BUENOS DIAS CT! GRACIAS QUERIDA JANA!
Publicado por perladior
Publicado el 21/02/2011 10:22 - Total Temas: 26 - Total Mensajes: 32427
HOLA A FERNANDO ,MR.SMITH, JANA Y TODO COLUNGATEAM ¡¡¡
FELIZ INICIO DE SEMANA ¡¡¡
BESOSSSS...MANOLI.....
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ PRESENTE ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Publicado por Colunga2009
Publicado el 21/02/2011 10:34 - Total Temas: 340 - Total Mensajes: 12834
BUENAS TARDES FORO LES DESEO UN MUY BONITO LUNES!FER TODO MI CARINO Y ADMIRACION PARA TI COMO SIEMPRE. CUIDATE!
Publicado por kolibrik
Publicado el 21/02/2011 10:35 - Total Temas: 299 - Total Mensajes: 3440
HOLA!!!
BUENAS TARDES
FERNANDO, JANA Y TODO COLUNGATEAM!!!
MUY FELIZ LUNES!!!!
BESOS DESDE
RIGA,
LETONIA
NELYA
Publicado por neelli
Publicado el 21/02/2011 12:40 - Total Temas: 243 - Total Mensajes: 15042
¡BUENAS TARDES FERNANDO, JANA Y TODO COLUNGA TEAM!...
QUE TODOS TENGAN UN FELIZ INICIO DE SEMANA!!...
BESITOSSSS...


Publicado por JOSUNE
Publicado el 21/02/2011 13:10 - Total Temas: 7298 - Total Mensajes: 52095
HOLA AMIGAS DE COLUNGA TEAM......FELIZ INICIO DE SEMANA.....BESITOS ANDALUCES.......

Uploaded with
ImageShack.us
Publicado por Koralina
Publicado el 21/02/2011 13:42 - Total Temas: 193 - Total Mensajes: 4912
.

Uploaded with
ImageShack.us
Publicado por Koralina
Publicado el 21/02/2011 14:03 - Total Temas: 193 - Total Mensajes: 4912
BUEN DÍA, QUERIDO COLUNGATEAM....SEAN FELICES !!!!
SALUDOS DESDE LA CORUÑA...ESPAÑA.
Publicado por CATUXA
Publicado el 21/02/2011 14:05 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 14504
Feliz inicio de semana para todo ColungaTeam!!!...besos...Myselle.
Publicado por myselle19
Publicado el 21/02/2011 15:23 - Total Temas: 227 - Total Mensajes: 5037
HOLA JANA,FELIZ COMIENZO DE SEMANA A TODO COLUNGA TEAM.MUTSUS.
BONITO BANNER DE DON LUIS.

Publicado por ANA.Z
Publicado el 21/02/2011 15:35 - Total Temas: 13 - Total Mensajes: 4065
BON DIA!!
FELIZ LUNES FERNANDO, MR. SMITH, JANA Y A TODO COLUNGA TEAM. UN DIA MAS
PRESENTE DESDE BARCELONA.
BESOS,
MONTSE
(BCN)
Publicado por montimir
Publicado el 21/02/2011 15:40 - Total Temas: 333 - Total Mensajes: 6573
hello helloooooo bonito inicio de semana para toodaaaass y sobre todo para nuestro adorado Fer!!!

Publicado por cecy.crispin
Publicado el 21/02/2011 16:35 - Total Temas: 28 - Total Mensajes: 4385
Hola, holaaaaa
Después de un finde muy movidito, pasando por aquí a desearos feliz inicio de semana.
Jefaaaaa, me robaron la agendaaaaa
.... Ommmmmmm
Más
próximamente....
Besos mil y dos besotes con apapacho muy fuerte para mi muchachote

Publicado por NUGAPO
Publicado el 21/02/2011 16:56 - Total Temas: 259 - Total Mensajes: 5802
Holaaaaa
Después de disfrutar muuuuucho un finde largo largo paso por el foro a saludar.
Espero que el inicio de semana tan perfecto como el mio
Me voy rapidín que sinó no llego.
Asistente
ya me dí cuenta....tengo eventos que no sabía....amosss....amosss....amossss
a este paso conseguimos el V.I.P ....proximamente
Besotes, Helen
P/D Canalizando....canalizando
Publicado por Helna
Publicado el 21/02/2011 16:56 - Total Temas: 440 - Total Mensajes: 9250
DE NUEVO POR AQUI EN EL FORO, SALUDOS A TODOS EN CT. QUE TENGAN UNA LINDA SEMANA. BESOS

Publicado por Marjes
Publicado el 21/02/2011 17:17 - Total Temas: 95 - Total Mensajes: 4732