El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.
LOS PERIODISTAS MAS COLUNGUEROS MANDAN SALUDOS A COLUNGATEAM
MAURICIO CLARK Y JORGE UGALDE.....REALIZARON UN TWITTERCAM JUNTOS..... Y MANDARON SALUDOS A TODAS LAS CHICAS DE COLUNGATEAM,MENCIONARON QUE SON LINDISIMAS Y QUE SIEMPRE LOS HAN TRATADO DE MARAVILLA QUE NOS QUIEREN MUCHO...TAMBIEN HABLARON DE FER....COMENTARON QUE ES UN TIPAZO Y QUE ES DE LOS POCOS ACTORES QUE CONSIENTEN A SUS FANS.... CHICAS LAS QUE TENGAN TWITTER...SI PUEDEN Y GUSTAN PUEDEN AGRADECERLES....
CHAUU BESOS....CLAUS..
Publicado por *claus
Publicado el 20/02/2011 23:04 - Total Temas: 3303 - Total Mensajes: 36560
GRACIAS POR LA INFORMACION AMIGUITA!!!!!!
Publicado por JUANNISS
Publicado el 20/02/2011 23:10 - Total Temas: 122 - Total Mensajes: 5796
GRACIAS CLAUS POR POR
LA INFO YA LE DI LAS GRACIAS
Publicado por ARACELY29
Publicado el 20/02/2011 23:15 - Total Temas: 6992 - Total Mensajes: 22626
Gracias Claus, ya les mande tweet agradeciendoles....
Publicado por *zarabanda
Publicado el 20/02/2011 23:17 - Total Temas: 3725 - Total Mensajes: 120422
aquí lo tienen para que lo escuchen el saludo
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 20/02/2011 23:30 - Total Temas: 9041 - Total Mensajes: 86335
ADRI....ERES MI IDOLO...GRACIAS POR EL PEQUE VIDEO...LINDOS LOS PERIODISTAS MAS COLUNGUEROS...
Publicado por *claus
Publicado el 20/02/2011 23:33 - Total Temas: 3303 - Total Mensajes: 36560
Wow...super comentario Claus, y Adri, muchas gracias por subirlo!
Publicado por *zarabanda
Publicado el 20/02/2011 23:33 - Total Temas: 3725 - Total Mensajes: 120422
que linda opinión de nosotras y por supuesto de FER
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 20/02/2011 23:34 - Total Temas: 9041 - Total Mensajes: 86335
GRACIAS ADRI POR EL VIDEO
Publicado por ARACELY29
Publicado el 20/02/2011 23:37 - Total Temas: 6992 - Total Mensajes: 22626
TAMBIEN ELLOS SON UNOS TIPAZOS
Publicado por *claus
Publicado el 20/02/2011 23:42 - Total Temas: 3303 - Total Mensajes: 36560
muy cierto Clauss
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 20/02/2011 23:53 - Total Temas: 9041 - Total Mensajes: 86335
MUY CIERTO CLAUS
Publicado por ARACELY29
Publicado el 20/02/2011 23:57 - Total Temas: 6992 - Total Mensajes: 22626
Gracias Adri y Claus para la nota y video. Super cool! :)
Publicado por coconuts
Publicado el 21/02/2011 00:01 - Total Temas: 175 - Total Mensajes: 5688
WOWWWW mi Claus !!!que orgullosas se deben de sentir , son maravillosos , gracias por la nota y gracias a Adri , por el video , saludos Belkys ...
Publicado por Belkys
Publicado el 21/02/2011 02:48 - Total Temas: 130 - Total Mensajes: 1196
HOLA AMIGA!! SI!! LO HE VISTO!! QUE APAÑAOS QUE SON!!
MUCHAS GRACIAS POR SALUDARNOS CHICOS!!
BESOS DE ANGELA DESDE GRANADA
Publicado por angelaespaña
Publicado el 21/02/2011 03:13 - Total Temas: 35 - Total Mensajes: 1103
GRACIAS POR AVISAR CLAUS :)
Y GRACIAS POR TRAER EL VIDEO ADRI ;)
Publicado por VeRiTo
Publicado el 21/02/2011 04:55 - Total Temas: 113 - Total Mensajes: 1129
GRACIAS claus:)
Publicado por GLOYS14
Publicado el 21/02/2011 05:33 - Total Temas: 642 - Total Mensajes: 19211
Gracias Claus por la información y Adri por el video.
Un fuerte abrazo,
Publicado por ana2010
Publicado el 21/02/2011 07:08 - Total Temas: 10 - Total Mensajes: 4309
es un orgullo para todo ColungaTeam
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 21/02/2011 07:10 - Total Temas: 9041 - Total Mensajes: 86335
WOW ADRI, CLAUS QUE PADRE ESTE SALUDO DE JORGE Y MAURICO PARA COLUNGA TEAM Y QUE SUPER HABLAN DE FER!!
GRACIAS CHICAS POR LA NOTA Y EL VIDEO:)
Publicado por mcloudy
Publicado el 21/02/2011 07:27 - Total Temas: 1606 - Total Mensajes: 15176
Los dos son estupendos y hasta Colungueros..... jajajaja
Publicado por *zarabanda
Publicado el 21/02/2011 07:47 - Total Temas: 3725 - Total Mensajes: 120422
GRACIAS POR LA INFORMACION CLAUS... ANOCHE LLEGUE TARDE A LA TWITCAM PERO SI ESCUCHE LOS SALUDOS... EN VERDAD QUE SON BUENOS CHICOS.... Y POR SUPUESTO QUE YA LES AGRADECI SUS ATENCIONES ....GRACIAS ADRI POR EL VIDEO....
BESOS...LETY
Publicado por Lety3
Publicado el 21/02/2011 08:02 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924
LINDOS MIS PERIODISTAS COLUNGUEROS...LA MERA VERDAD ELLOS SON MUY LINDOS CON NOSOTRAS..
Publicado por *claus
Publicado el 21/02/2011 09:10 - Total Temas: 3303 - Total Mensajes: 36560
SIEMPRE HABLANDO MARAVILLAS DE FER....... SE QUEJARON DE LEVY Y CAMIL...
Publicado por *claus
Publicado el 21/02/2011 13:24 - Total Temas: 3303 - Total Mensajes: 36560
Ahhhhhhhh CLAUS este dia si que esta de lujo... primero la noticia de que Mary gano el viaje a TVyNovelas, despues saber que FER esta en la terna como mejor actor y ahora este saludo de los reporteros mas colungueros ...SUPERRRRRR DIA PARA COLUNGATEAM
Publicado por deb11/21/08
Publicado el 21/02/2011 13:31 - Total Temas: 326 - Total Mensajes: 17046
GRACIAS CLAUS PRECIOSA...ESTA NOCHE ENTRO A AGRADECER.....MUCHOS BESOS
Publicado por helen73218
Publicado el 21/02/2011 13:33 - Total Temas: 54 - Total Mensajes: 413
GRACIAS CLAUS, QUE LINDO SALUDO DE LOS PERIODISTAS COLUNGUEROS JAJAJA, LA IMPRESION QUE LES CAUSARON TODAS LAS CHICAS EN HIDALGO FUE MARAVILLOSA Y LO QUE DICEN DE FER, VAYA SIN DUDA ELLOS BIEN COMO SON LOS ARTISTAS, PUES TRATAN CON ELLOS, ASI QUE UNA VEZ MAS LAS REFERENCIAS DE NUESTRO REY SON PADRISIMAS. GRACIAS DE NUEVO POR CONTARNOS Y TRAERNOS EL VIDEO. SALUDOS
Publicado por Marjes
Publicado el 21/02/2011 20:25 - Total Temas: 95 - Total Mensajes: 4732
MIL GRACIAS CLAUS Y ADRI!!!!SON UNOS TIPAZOS, MUY LINDOS Y ATENTOS. BESITOS.
Publicado por SAZ
Publicado el 22/02/2011 03:53 - Total Temas: 30 - Total Mensajes: 38107
GRACIAS CLAUS....VOY A AGRDECER.
Publicado por CATUXA
Publicado el 22/02/2011 04:09 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 14504
como los extrañe ayer en la noche de nominados jejeje
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 22/02/2011 06:44 - Total Temas: 9041 - Total Mensajes: 86335
SI QUE LOS EXTRAÑAMOS....YA QUE EL QUE ESTABA CONDUCIENDO.....DIOS....ME MAREABA CON SU VOZ
Publicado por *claus
Publicado el 22/02/2011 09:57 - Total Temas: 3303 - Total Mensajes: 36560
gracias....
Publicado por rebecadonet
Publicado el 22/02/2011 10:38 - Total Temas: 1252 - Total Mensajes: 21381
GRACIAS CHICAS POR LA NOTICIA Y POR EL VIDEO!
QUE HERMOASAS PALABRAS Y QUE ORGULLO SER COLUNGERA!
BESOS!
Publicado por AndreeaGR
Publicado el 22/02/2011 12:44 - Total Temas: 11 - Total Mensajes: 361
este par tiene su propio estilo
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 22/02/2011 14:18 - Total Temas: 9041 - Total Mensajes: 86335
Claus gracias por contarnos y adri por el video
Publicado por Helna
Publicado el 22/02/2011 15:58 - Total Temas: 440 - Total Mensajes: 9250
GRACIAS AMIGA POR LA INFORMACION.......AHORITA VOY AGRADERLE A LOS CHICOS........BESOS
Publicado por rossypor54
Publicado el 22/02/2011 16:47 - Total Temas: 397 - Total Mensajes: 14982
siempre nos tienen muy presentes
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 22/02/2011 17:38 - Total Temas: 9041 - Total Mensajes: 86335
OJALA VAYAN ELLOS A LOS TVYNOVELAS...ESTARIA SUPER...
Publicado por *claus
Publicado el 22/02/2011 21:54 - Total Temas: 3303 - Total Mensajes: 36560
Gracias Claus, que padres son Mau y Jorge!
Publicado por Antillana66
Publicado el 22/02/2011 21:55 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 12604
que lindos gracias ppr traernos el video chicas y si ojala que esten en los tvynovelas y que los premios sean mas trasparentes que la vez pasada
Publicado por elizt
Publicado el 22/02/2011 22:01 - Total Temas: 141 - Total Mensajes: 4159
CLAUS Y ADRI GRACIAS... JORGE Y MAURICIO SON INCREIBLES... SALUDOS CRIS
Publicado por Cris76
Publicado el 23/02/2011 00:00 - Total Temas: 26 - Total Mensajes: 1825
Ay que lindos gracias Claus y Adri que lindo detalle
Publicado por CECILIA1
Publicado el 23/02/2011 00:17 - Total Temas: 48 - Total Mensajes: 4966
Si, super buena onda!! Jorgito y Mau.
Publicado por Matilian
Publicado el 23/02/2011 01:13 - Total Temas: 18 - Total Mensajes: 631
GRACIAS CLAUS POR LA INFO.QUE LINDOS SON!
Publicado por chanhiman
Publicado el 23/02/2011 12:09 - Total Temas: 36 - Total Mensajes: 8027
Gracias Claus y Adri por el video!!
Publicado por Bizbirel
Publicado el 23/02/2011 13:10 - Total Temas: 128 - Total Mensajes: 5338
GRACIAS.............. PERO CLARO QUE NOS CONSIENTE POR ESO LO ADORAMOS Y LE APOYAMOS AL REY DE ESTA CASA. ESE SI SABE DE CUIDADOS Y MIMOS.
FER, ES UNICO EN SU ESPECIE.TODOS LE RECONOCEN ESA FORMA QUE SOLO EL POSEE. Y A USTEDES QUERIDOS PERIODISTAS COLUNGUEROS SIGAN CUIDANDO DE EL , PUES SABEMOS QUE ESE MEDIO ES MUY DIFICIL .
UN BESOTE DE MARIALI , DESDE REP.DOM.
Publicado por mariali172
Publicado el 23/02/2011 18:01 - Total Temas: 106 - Total Mensajes: 2609