Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

LOS PERIODISTAS MAS COLUNGUEROS MANDAN SALUDOS A COLUNGATEAM

HOLA CHICAS.


MAURICIO CLARK  Y JORGE UGALDE.....REALIZARON UN TWITTERCAM JUNTOS..... Y MANDARON SALUDOS A TODAS LAS CHICAS DE COLUNGATEAM,MENCIONARON QUE SON LINDISIMAS Y QUE SIEMPRE LOS HAN TRATADO DE MARAVILLA QUE NOS QUIEREN MUCHO...TAMBIEN HABLARON DE FER....COMENTARON QUE ES UN TIPAZO Y QUE ES DE LOS POCOS ACTORES QUE CONSIENTEN A SUS FANS.... CHICAS LAS QUE TENGAN TWITTER...SI PUEDEN Y GUSTAN PUEDEN AGRADECERLES....

CHAUU BESOS....CLAUS..





 
Publicado por *claus
Publicado el 20/02/2011 23:04 - Total Temas: 3303 - Total Mensajes: 36560

GRACIAS POR LA INFORMACION AMIGUITA!!!!!!

 

Publicado por JUANNISS
Publicado el 20/02/2011 23:10 - Total Temas: 122 - Total Mensajes: 5796

GRACIAS CLAUS POR POR

LA INFO YA LE DI LAS GRACIAS

Publicado por ARACELY29
Publicado el 20/02/2011 23:15 - Total Temas: 6992 - Total Mensajes: 22626

Gracias Claus, ya les mande tweet agradeciendoles....

Publicado por *zarabanda
Publicado el 20/02/2011 23:17 - Total Temas: 3725 - Total Mensajes: 120422

aquí lo tienen para que lo escuchen el saludo

Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 20/02/2011 23:30 - Total Temas: 9041 - Total Mensajes: 86335

ADRI....ERES MI IDOLO...GRACIAS POR EL PEQUE VIDEO...LINDOS LOS  PERIODISTAS MAS COLUNGUEROS...

Publicado por *claus
Publicado el 20/02/2011 23:33 - Total Temas: 3303 - Total Mensajes: 36560

Wow...super comentario Claus, y Adri, muchas gracias por subirlo!

Publicado por *zarabanda
Publicado el 20/02/2011 23:33 - Total Temas: 3725 - Total Mensajes: 120422

que linda opinión de nosotras y por supuesto de FER

Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 20/02/2011 23:34 - Total Temas: 9041 - Total Mensajes: 86335

GRACIAS ADRI POR EL VIDEO

Publicado por ARACELY29
Publicado el 20/02/2011 23:37 - Total Temas: 6992 - Total Mensajes: 22626

TAMBIEN ELLOS SON UNOS TIPAZOS

Photobucket
Publicado por *claus
Publicado el 20/02/2011 23:42 - Total Temas: 3303 - Total Mensajes: 36560

muy cierto Clauss

Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 20/02/2011 23:53 - Total Temas: 9041 - Total Mensajes: 86335

MUY CIERTO CLAUS

Publicado por ARACELY29
Publicado el 20/02/2011 23:57 - Total Temas: 6992 - Total Mensajes: 22626

Gracias Adri y Claus para la nota y video.  Super cool!  :)  

Publicado por coconuts
Publicado el 21/02/2011 00:01 - Total Temas: 175 - Total Mensajes: 5688

WOWWWW  mi Claus !!!que orgullosas se deben de sentir , son maravillosos , gracias por la nota y gracias a Adri , por el video , saludos Belkys ...

Publicado por Belkys
Publicado el 21/02/2011 02:48 - Total Temas: 130 - Total Mensajes: 1196

HOLA AMIGA!! SI!! LO HE VISTO!! QUE APAÑAOS QUE SON!!

MUCHAS GRACIAS POR SALUDARNOS CHICOS!!

BESOS DE ANGELA DESDE GRANADA

Publicado por angelaespaña
Publicado el 21/02/2011 03:13 - Total Temas: 35 - Total Mensajes: 1103

GRACIAS POR AVISAR CLAUS :)

Y GRACIAS POR TRAER EL VIDEO ADRI ;)

 

Publicado por VeRiTo
Publicado el 21/02/2011 04:55 - Total Temas: 113 - Total Mensajes: 1129

GRACIAS claus:)
Publicado por GLOYS14
Publicado el 21/02/2011 05:33 - Total Temas: 642 - Total Mensajes: 19211

Gracias Claus por la información y Adri por el video.

Un fuerte abrazo,


Publicado por ana2010
Publicado el 21/02/2011 07:08 - Total Temas: 10 - Total Mensajes: 4309

es un orgullo para todo ColungaTeam

Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 21/02/2011 07:10 - Total Temas: 9041 - Total Mensajes: 86335

WOW ADRI, CLAUS QUE PADRE ESTE SALUDO DE JORGE Y MAURICO PARA COLUNGA TEAM Y QUE SUPER HABLAN DE FER!!


GRACIAS CHICAS POR LA NOTA Y EL VIDEO:)


Publicado por mcloudy
Publicado el 21/02/2011 07:27 - Total Temas: 1606 - Total Mensajes: 15176

Los dos son estupendos y hasta Colungueros..... jajajaja

Publicado por *zarabanda
Publicado el 21/02/2011 07:47 - Total Temas: 3725 - Total Mensajes: 120422

GRACIAS POR LA INFORMACION CLAUS... ANOCHE LLEGUE TARDE A LA TWITCAM PERO SI ESCUCHE LOS SALUDOS... EN VERDAD QUE SON BUENOS CHICOS.... Y POR SUPUESTO QUE YA LES AGRADECI SUS ATENCIONES ....GRACIAS ADRI POR EL VIDEO....
BESOS...LETY

Publicado por Lety3
Publicado el 21/02/2011 08:02 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924

LINDOS  MIS PERIODISTAS COLUNGUEROS...LA MERA VERDAD ELLOS SON  MUY LINDOS CON NOSOTRAS..

Publicado por *claus
Publicado el 21/02/2011 09:10 - Total Temas: 3303 - Total Mensajes: 36560

SIEMPRE HABLANDO MARAVILLAS DE FER....... SE QUEJARON DE LEVY Y CAMIL...

Publicado por *claus
Publicado el 21/02/2011 13:24 - Total Temas: 3303 - Total Mensajes: 36560

Ahhhhhhhh CLAUS  este dia si que esta de lujo... primero la noticia de que Mary gano el viaje a TVyNovelas, despues saber que FER esta en  la terna  como mejor actor y ahora este saludo de los reporteros mas colungueros ...SUPERRRRRR DIA PARA COLUNGATEAM

Publicado por deb11/21/08
Publicado el 21/02/2011 13:31 - Total Temas: 326 - Total Mensajes: 17046

GRACIAS CLAUS PRECIOSA...ESTA NOCHE ENTRO A AGRADECER.....MUCHOS BESOS

Publicado por helen73218
Publicado el 21/02/2011 13:33 - Total Temas: 54 - Total Mensajes: 413
GRACIAS CLAUS, QUE LINDO SALUDO DE LOS PERIODISTAS COLUNGUEROS JAJAJA, LA IMPRESION QUE LES CAUSARON TODAS LAS CHICAS EN HIDALGO FUE MARAVILLOSA Y LO QUE DICEN DE FER, VAYA SIN DUDA ELLOS BIEN  COMO SON LOS ARTISTAS, PUES TRATAN CON ELLOS, ASI QUE UNA VEZ MAS LAS REFERENCIAS DE NUESTRO REY SON PADRISIMAS. GRACIAS DE NUEVO POR CONTARNOS Y TRAERNOS EL VIDEO. SALUDOS
Publicado por Marjes
Publicado el 21/02/2011 20:25 - Total Temas: 95 - Total Mensajes: 4732

MIL GRACIAS CLAUS Y ADRI!!!!SON UNOS TIPAZOS, MUY LINDOS Y ATENTOS. BESITOS.

Publicado por SAZ
Publicado el 22/02/2011 03:53 - Total Temas: 30 - Total Mensajes: 38107

GRACIAS CLAUS....VOY A AGRDECER.

Publicado por CATUXA
Publicado el 22/02/2011 04:09 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 14504

como los extrañe ayer en la noche de nominados jejeje

Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 22/02/2011 06:44 - Total Temas: 9041 - Total Mensajes: 86335

SI QUE LOS EXTRAÑAMOS....YA QUE EL QUE ESTABA CONDUCIENDO.....DIOS....ME MAREABA CON SU VOZ

Publicado por *claus
Publicado el 22/02/2011 09:57 - Total Temas: 3303 - Total Mensajes: 36560

gracias....

Publicado por rebecadonet
Publicado el 22/02/2011 10:38 - Total Temas: 1252 - Total Mensajes: 21381

GRACIAS CHICAS POR LA NOTICIA Y POR EL VIDEO!
QUE HERMOASAS PALABRAS Y QUE ORGULLO SER COLUNGERA!

BESOS!

Publicado por AndreeaGR
Publicado el 22/02/2011 12:44 - Total Temas: 11 - Total Mensajes: 361

este par tiene su propio estilo


Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 22/02/2011 14:18 - Total Temas: 9041 - Total Mensajes: 86335
Claus gracias por contarnos y adri por el video
Publicado por Helna
Publicado el 22/02/2011 15:58 - Total Temas: 440 - Total Mensajes: 9250

GRACIAS AMIGA POR LA INFORMACION.......AHORITA VOY AGRADERLE A LOS CHICOS........BESOS

Publicado por rossypor54
Publicado el 22/02/2011 16:47 - Total Temas: 397 - Total Mensajes: 14982

siempre nos tienen muy presentes

Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 22/02/2011 17:38 - Total Temas: 9041 - Total Mensajes: 86335

OJALA VAYAN ELLOS A LOS TVYNOVELAS...ESTARIA SUPER...

Publicado por *claus
Publicado el 22/02/2011 21:54 - Total Temas: 3303 - Total Mensajes: 36560

Gracias Claus, que padres son Mau y Jorge!

Publicado por Antillana66
Publicado el 22/02/2011 21:55 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 12604

que lindos  gracias ppr traernos el video chicas y si ojala que esten en los tvynovelas y que los premios sean mas trasparentes que la vez pasada


Publicado por elizt
Publicado el 22/02/2011 22:01 - Total Temas: 141 - Total Mensajes: 4159

CLAUS Y ADRI GRACIAS... JORGE Y MAURICIO SON INCREIBLES... SALUDOS CRIS

Publicado por Cris76
Publicado el 23/02/2011 00:00 - Total Temas: 26 - Total Mensajes: 1825

Ay que lindos gracias Claus y Adri que lindo detalle


Publicado por CECILIA1
Publicado el 23/02/2011 00:17 - Total Temas: 48 - Total Mensajes: 4966

Si, super buena onda!! Jorgito y Mau.


Publicado por Matilian
Publicado el 23/02/2011 01:13 - Total Temas: 18 - Total Mensajes: 631
GRACIAS CLAUS POR LA INFO.QUE LINDOS SON!
Publicado por chanhiman
Publicado el 23/02/2011 12:09 - Total Temas: 36 - Total Mensajes: 8027

Gracias Claus y Adri por el video!!

Publicado por Bizbirel
Publicado el 23/02/2011 13:10 - Total Temas: 128 - Total Mensajes: 5338

GRACIAS.............. PERO CLARO QUE NOS CONSIENTE POR ESO LO ADORAMOS Y LE APOYAMOS AL REY DE ESTA CASA. ESE SI SABE DE CUIDADOS Y MIMOS.

 FER, ES UNICO EN SU ESPECIE.TODOS LE RECONOCEN ESA FORMA QUE SOLO EL POSEE. Y A USTEDES QUERIDOS PERIODISTAS COLUNGUEROS SIGAN CUIDANDO DE EL , PUES SABEMOS QUE ESE MEDIO ES MUY DIFICIL .

UN BESOTE DE MARIALI , DESDE REP.DOM.

Publicado por mariali172
Publicado el 23/02/2011 18:01 - Total Temas: 106 - Total Mensajes: 2609
ENTRADAS POPULARES
Publicado por mcloudy
Publicado el 21/06/2026
Publicado por mcloudy
Publicado el 21/06/2026
Publicado por *zarabanda
Publicado el 22/06/2026
Publicado por *zarabanda
Publicado el 22/06/2026