Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

OTRO BANNER

HOLA HICE OTRO A VER Q LE PARESE
Publicado por steph
Publicado el 20/02/2011 22:49 - Total Temas: 202 - Total Mensajes: 10749
 HOLA NURY  TELO REGALO HABER SI TE GUSTA ESTE
Publicado por steph
Publicado el 20/02/2011 22:53 - Total Temas: 202 - Total Mensajes: 10749

HOLA TE REGALO ESTE ESPERO Q TE GUSTE FER

 

Publicado por steph
Publicado el 20/02/2011 22:59 - Total Temas: 202 - Total Mensajes: 10749

LILY OJALA TE GUSTE

 

Publicado por steph
Publicado el 20/02/2011 23:04 - Total Temas: 202 - Total Mensajes: 10749

ESPERO TE GUSTE CLAUS

 

Publicado por steph
Publicado el 20/02/2011 23:10 - Total Temas: 202 - Total Mensajes: 10749

HOLA YA ME VOY TALVEZ SEGUIRE MAÑANA HASTA EN LA TARDE ESTO ES MUY TARDADO LO SIENTO OJALA  LES GUSTE  NO ME ACUERDO DE SUS NOMBRES TENBRE UNA HOJA Y LAPIZ  PARA LA SIGUIENTE OCASION GRACIAS A TODAS ADIOSIN

Publicado por steph
Publicado el 20/02/2011 23:15 - Total Temas: 202 - Total Mensajes: 10749

HOLA NOEMI ESTE TAMBIEN LO QUIERO TE QUEDO MUY BONITO ¡¡¡

BESITOSSS....

Publicado por Colunga2009
Publicado el 20/02/2011 23:56 - Total Temas: 340 - Total Mensajes: 12834

HOLA NOEMI PRECIOSA,ME LO REGALAS TU BANNER MARAVILLOSO PORFAAA......BESO DE TU AMIGA MILEDI

Publicado por miledi
Publicado el 21/02/2011 08:04 - Total Temas: 364 - Total Mensajes: 7299

MUCHAS GRACIAS NOEMI. ESTÁ MUY LINDO.

EN LA NOCHE TE PONGO LOS DEL PRIMERO. BESOS NURY

Publicado por NURYNOE
Publicado el 21/02/2011 09:24 - Total Temas: 1176 - Total Mensajes: 38610
QUERIDA  NOEMI,  ME  LO  PUEDES  REGALAR,  GRASIAS  Y  UN  BESO  COSBY.
Publicado por COSBY
Publicado el 21/02/2011 09:46 - Total Temas: 124 - Total Mensajes: 6512
hola ahi te lo dejo
Publicado por steph
Publicado el 21/02/2011 19:31 - Total Temas: 202 - Total Mensajes: 10749

ahi telo dejo

 

Publicado por steph
Publicado el 21/02/2011 19:36 - Total Temas: 202 - Total Mensajes: 10749
ahi telo dejo
Publicado por steph
Publicado el 21/02/2011 19:39 - Total Temas: 202 - Total Mensajes: 10749
ahi te lo dejo
Publicado por steph
Publicado el 21/02/2011 19:45 - Total Temas: 202 - Total Mensajes: 10749
hola ojala te guste
Publicado por steph
Publicado el 21/02/2011 19:48 - Total Temas: 202 - Total Mensajes: 10749

MUCHAS GRACIAS STEPH ... SI AMIGA ME GUSTA MUCHO Y COMO VES YA SABES REGALARLO... TIENE PACIENCIA Y SEGURO MUY PRONTO YA LO HARAS DE OJOS CERRADOS... NO DESISTAS, SIGUE HACIENDOLOS Y REGALANDOLOS... ME LO LLEVO ...UNA LINDA NOCHE...BESITOS FERNANDA

Publicado por fer2010
Publicado el 21/02/2011 20:09 - Total Temas: 364 - Total Mensajes: 20134

GRACIAS STEPH YA RECOGI MI BANNER

LILY

Publicado por lilyfer0101
Publicado el 21/02/2011 21:10 - Total Temas: 15 - Total Mensajes: 350

GRACIASSSS NOEMI..BESO MILEDI

Publicado por miledi
Publicado el 22/02/2011 07:30 - Total Temas: 364 - Total Mensajes: 7299

GRACIASS NOEMI ....ME LO GUARDO ....

BESOSSS...MANOLI....

Publicado por Colunga2009
Publicado el 22/02/2011 15:41 - Total Temas: 340 - Total Mensajes: 12834

HOLA QUERIDA AMIGA STEPH!... ESTA MUY LINDO EL BANNER, ME LO REGALAS POR FAVOR.

DESDE YA GRACIAS, MIL BESITOS... ANA.

Publicado por *Ana*
Publicado el 22/02/2011 18:42 - Total Temas: 155 - Total Mensajes: 14040

HOLA NOEMI QUE PRECIOSO SE VE CARLOS MANUEL

GRACIAS POR EL BANNER LO LLEVO CON TU PERMISSO

BEASOS BETH


Publicado por partamian
Publicado el 22/02/2011 18:45 - Total Temas: 1325 - Total Mensajes: 16680
paara ana
Publicado por steph
Publicado el 22/02/2011 19:50 - Total Temas: 202 - Total Mensajes: 10749

para beth

Publicado por steph
Publicado el 22/02/2011 19:54 - Total Temas: 202 - Total Mensajes: 10749

NOEMÍ, ME MANDAS ESTE BELLO BANNER, LO BAUTIZÉ COMO EL BANNER DE LAS SUERTUDAS, LO BESARON, LO TOCARON LO  .......... AYYYYYYYYYYYY,

GRACIAS DE ANTEMANO, UN ABRAZO

Publicado por SILVANASOL
Publicado el 22/02/2011 22:41 - Total Temas: 110 - Total Mensajes: 4091

ay te lo dejo a y gracias por bautizarlo no se me abria ocurrido

 

Publicado por steph
Publicado el 22/02/2011 22:51 - Total Temas: 202 - Total Mensajes: 10749

MUCHAS GRACIA, ME LO LLEVO.

BESITOS... ANA.

Publicado por *Ana*
Publicado el 23/02/2011 14:22 - Total Temas: 155 - Total Mensajes: 14040

GRACIAS STEPH POR EL BANNER TE QUEDO BELLO, ESPERANDO EL PROXIMO Y ACUERDATE DE ENVIARMELO AUNQUE NO TE LO PIDA.  YA RECOGI ESTE.  CARINOS

LILY

Publicado por lilyfergon0101
Publicado el 23/02/2011 15:45 - Total Temas: 24 - Total Mensajes: 867
ENTRADAS POPULARES
Publicado por mcloudy
Publicado el 21/06/2026
Publicado por mcloudy
Publicado el 21/06/2026
Publicado por *zarabanda
Publicado el 22/06/2026
Publicado por *zarabanda
Publicado el 22/06/2026