El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

JANIIIIII , porfis !!!!!!!
Hola querida Jana !!!!!
Porfis regalame las miradas de mi adorado "LUIS"
Muchas gracias, te mando un beso desde Buenos Aires, Susana.
Publicado por susana05
Publicado el 20/02/2011 21:46 - Total Temas: 91 - Total Mensajes: 6799
SUSANA!!
Publicado por JANA
Publicado el 20/02/2011 21:59 - Total Temas: 8511 - Total Mensajes: 51585
NURY!
Publicado por JANA
Publicado el 20/02/2011 22:01 - Total Temas: 8511 - Total Mensajes: 51585
HOLA JANA ¡¡¡ YO TAMBIEN LO QUIERO ¡¡¡¡
BESITOSSS...
Publicado por Colunga2009
Publicado el 20/02/2011 23:36 - Total Temas: 340 - Total Mensajes: 12834
HOLA JANA CARIÑO!!! YO TAMBIÉN QUIERO A MI QUERIDO
LUIS POR FAVOR AMIGA.
BESITOS GUAPA. Mª ÁNGELES.
Publicado por ferreiros
Publicado el 21/02/2011 02:31 - Total Temas: 75 - Total Mensajes: 12655
BUENOS DIAS AMIGAS. JANA POR FAVOR, TAMBIÉN LO QUIERO !! ME LO REGALAS, POR FAVOR?
BESOS,
ROSANGELA
Publicado por Rosangela.mapa@yahoo.com.br
Publicado el 21/02/2011 04:37 - Total Temas: 38 - Total Mensajes: 3100
HOLA QUERIDA JANA ... ESPERO QUE TENGAS UN FELIZ INICIO DE SEMANA Y POR FAVOR, REGALAME EL GUAPO LUIS, ESTA BELLISIMO COMO TODOS LOS QUE HACES... GRACIAS DESDE YA ...BESITOS FERNANDA
Publicado por fer2010
Publicado el 21/02/2011 04:56 - Total Temas: 364 - Total Mensajes: 20134
Muchas gracias Jana, ya lo guardè.
Besos y que tengas un lindo dìa..... Susana
Publicado por susana05
Publicado el 21/02/2011 06:44 - Total Temas: 91 - Total Mensajes: 6799
Ay, Susana, yo me había guardado la "célula madre", como dice Montse, pero ya que estás de pidona, aprovecho.
¡¡JANA, PRECIOSA!! ¿ME HACES UNO A MÍ TAMBIÉN? UN BESAZOOOOOO. MARÍA
Publicado por mjdos
Publicado el 21/02/2011 06:47 - Total Temas: 292 - Total Mensajes: 10749
Hola Jana por favor me puedes regalar el banner de Luis te quedo maravilloso gracias guapa besos Pascuala.
Publicado por pascuala
Publicado el 21/02/2011 06:56 - Total Temas: 64 - Total Mensajes: 25875
AYYYY JANA QUE COSA MAS HERMOSA HICISTE...LO QUIERO PORFISSS...GRACIAS.
QUE TENGAS UN FELIZ INICIO DE SEMANA.
BESITOS...SILVIA.
Publicado por susan66
Publicado el 21/02/2011 09:24 - Total Temas: 252 - Total Mensajes: 16146
MUCHAS GRACIAS JANA. LO GUARDO. BESOS NURY
Publicado por NURYNOE
Publicado el 21/02/2011 09:25 - Total Temas: 1176 - Total Mensajes: 38610
FERNANDA!
Publicado por JANA
Publicado el 21/02/2011 10:14 - Total Temas: 8511 - Total Mensajes: 51585
FERREIROS!
Publicado por JANA
Publicado el 21/02/2011 10:15 - Total Temas: 8511 - Total Mensajes: 51585
MANOLI!
Publicado por JANA
Publicado el 21/02/2011 10:16 - Total Temas: 8511 - Total Mensajes: 51585
MUCHAS GRACIAS QUERIDA JANA ... YA LO GUARDÉ ...
UNA LINDA TARDE PARA TI ...BESITOS FERNANDA
Publicado por fer2010
Publicado el 21/02/2011 10:17 - Total Temas: 364 - Total Mensajes: 20134
MARIA!
Publicado por JANA
Publicado el 21/02/2011 10:17 - Total Temas: 8511 - Total Mensajes: 51585
PASCUALA!
Publicado por JANA
Publicado el 21/02/2011 10:18 - Total Temas: 8511 - Total Mensajes: 51585
ROSANGELA!
Publicado por JANA
Publicado el 21/02/2011 10:19 - Total Temas: 8511 - Total Mensajes: 51585
SUSAN!
Publicado por JANA
Publicado el 21/02/2011 10:20 - Total Temas: 8511 - Total Mensajes: 51585
YO PIDO TAMBIEN!!. PASIONXFER
Publicado por PASIONXFER
Publicado el 21/02/2011 10:23 - Total Temas: 75 - Total Mensajes: 14695
MARGAAA!!
Publicado por JANA
Publicado el 21/02/2011 10:25 - Total Temas: 8511 - Total Mensajes: 51585
MIL GRACIAS JANA ...ME LO LLEVO.
BESITOS...SILVIA.
Publicado por susan66
Publicado el 21/02/2011 10:41 - Total Temas: 252 - Total Mensajes: 16146
MUCHAS GRACIASS JANA ¡¡¡
BESITOSS...MANOLI...
Publicado por Colunga2009
Publicado el 21/02/2011 10:48 - Total Temas: 340 - Total Mensajes: 12834
HOLA JANA, SE QUE LLEGO ALGO TARDE, PERO ESTE NO LO PUEDO DEJAR PASAR. LO QUIERO, POR FAVOR. GRACIAS. BESOS. MAVI.
Publicado por mavi
Publicado el 21/02/2011 10:59 - Total Temas: 18 - Total Mensajes: 7744
MAVI!!
Publicado por JANA
Publicado el 21/02/2011 11:06 - Total Temas: 8511 - Total Mensajes: 51585
GRACIASSSSSSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!!!
Publicado por mavi
Publicado el 21/02/2011 11:35 - Total Temas: 18 - Total Mensajes: 7744
VINE A HUSMEAR POR AQUI, Y ME ENCONTRÉ CON ESTA PRECIOSIDAD.
JANA , SI TIENES TIEMPO ME PUEDES HACER UNO A MI TAMBIEN? MUCHAS GRACIAS
Publicado por franciscavampiresa
Publicado el 21/02/2011 11:39 - Total Temas: 52 - Total Mensajes: 4454
FRANCISCA!
Publicado por JANA
Publicado el 21/02/2011 11:47 - Total Temas: 8511 - Total Mensajes: 51585
MUCHAS GRACIAS!!!
Publicado por franciscavampiresa
Publicado el 21/02/2011 11:53 - Total Temas: 52 - Total Mensajes: 4454
HOLA QUERIDA AMIGA JANITA!... ESTA MUY LINDO EL BANNER, ME LO REGALAS POR FAVOR.
DESDE YA GRACIAS, MIL BESITOS DE TU AMIGA... ANA.
Publicado por *Ana*
Publicado el 21/02/2011 13:22 - Total Temas: 155 - Total Mensajes: 14040
"ANA"!
Publicado por JANA
Publicado el 21/02/2011 13:45 - Total Temas: 8511 - Total Mensajes: 51585
¡¡Muchísimas gracias!! Encantadísima me lo llevo, ufffff, está para morirse. Un besazo, cielo
Publicado por mjdos
Publicado el 21/02/2011 14:01 - Total Temas: 292 - Total Mensajes: 10749
ME LLEVO A LUIS CON LAS POMPITAS!!. GRACIAS. UN BESO. PASIONXFER
Publicado por PASIONXFER
Publicado el 21/02/2011 14:11 - Total Temas: 75 - Total Mensajes: 14695
sii andaaa Jana, uno para mi tmb, para aca Monterrey!!! cuando puedas si reinaa??? graciaaaasss
Publicado por cecy.crispin
Publicado el 21/02/2011 16:08 - Total Temas: 28 - Total Mensajes: 4385
JANA!! ESTOY MUY POCO POR EL FORO Y HASTA AHORITA NO LO VI:) PLISSSS
Publicado por GLOYS14
Publicado el 21/02/2011 16:39 - Total Temas: 642 - Total Mensajes: 19211
Hola Janita,
Pasando por aquí a dejarte doble pedido.
Plissss uno para mí, con mi nombre y otro para Helen.
Graciasssssss
Publicado por NUGAPO
Publicado el 21/02/2011 16:41 - Total Temas: 259 - Total Mensajes: 5802
.
Publicado por cecy.crispin
Publicado el 21/02/2011 20:21 - Total Temas: 28 - Total Mensajes: 4385
CECY!
Publicado por JANA
Publicado el 21/02/2011 21:06 - Total Temas: 8511 - Total Mensajes: 51585
GLORIA!
Publicado por JANA
Publicado el 21/02/2011 21:08 - Total Temas: 8511 - Total Mensajes: 51585
NURIA!
Publicado por JANA
Publicado el 21/02/2011 21:08 - Total Temas: 8511 - Total Mensajes: 51585
HELEN!
Publicado por JANA
Publicado el 21/02/2011 21:09 - Total Temas: 8511 - Total Mensajes: 51585
NO SÉ DE QUE BANNER HABLAN PORQUE NO SE ME CARGA NINGUNO!!! JA JA JA
PERO SI LO HIZO JANA ME ANOTO PORQUE DEBE ESTAR BUENÍSIMO!!!!!
BESOTES...SONIA
Publicado por CHONI
Publicado el 21/02/2011 21:42 - Total Temas: 25 - Total Mensajes: 6067
Gracias Jana quedo muy bonito me lo llevo besos Pascuala.
Publicado por pascuala
Publicado el 22/02/2011 01:52 - Total Temas: 64 - Total Mensajes: 25875
JANA CIELO, ME LLEVO TU LINDO REGALITO DE MI LUIS,
MUCHAS GRACIAS AMIGA.
BESITOS GUAPA. Mª ÁNGELES.
Publicado por ferreiros
Publicado el 22/02/2011 03:29 - Total Temas: 75 - Total Mensajes: 12655
Graciasssss

Publicado por NUGAPO
Publicado el 22/02/2011 16:05 - Total Temas: 259 - Total Mensajes: 5802
graaaaciaaass Janaaa!!!!
Publicado por cecy.crispin
Publicado el 22/02/2011 18:15 - Total Temas: 28 - Total Mensajes: 4385
GRACIAS JANA YA ME LO LLEVO
Publicado por GLOYS14
Publicado el 23/02/2011 08:30 - Total Temas: 642 - Total Mensajes: 19211
MUCHAS GRACIAS AMIGA JANITA!... ME LO LLEVO.
MIL BESITOS... ANA.
Publicado por *Ana*
Publicado el 23/02/2011 14:18 - Total Temas: 155 - Total Mensajes: 14040
Jana - porfis a mi tambien... VCT1972
Gracias de ante manos.
Victoria
Publicado por VCT1972
Publicado el 23/02/2011 15:29 - Total Temas: 52 - Total Mensajes: 1553
VCT!
Publicado por JANA
Publicado el 23/02/2011 17:40 - Total Temas: 8511 - Total Mensajes: 51585
HOLA JANA , BUENAS NOCHES , ME HE QUEDADO SIN PALABRAS AL VER ESE BANNERS TAN HERMOSO Y ADEMAS DE MI CONSENTIDO ¿ ME LO REGALAS CUANDO PUEDAS ? MUCHAS GRACIAS , UN BESO CORAZON ... SOLEDAD .
Publicado por alborada
Publicado el 23/02/2011 19:31 - Total Temas: 3379 - Total Mensajes: 55195
ALBORADA!!
Publicado por JANA
Publicado el 23/02/2011 20:01 - Total Temas: 8511 - Total Mensajes: 51585
MUCHAS GRACIAS JANA , QUEDO PRECIOSO , YA LO GUARDE , UN BESO CIELO ..... SOLEDAD .
Publicado por alborada
Publicado el 24/02/2011 16:45 - Total Temas: 3379 - Total Mensajes: 55195