Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

JANIIIIII , porfis !!!!!!!

Hola querida Jana !!!!!

Porfis regalame las miradas de mi adorado "LUIS"

Muchas gracias, te mando un beso desde Buenos Aires, Susana.

Publicado por susana05
Publicado el 20/02/2011 21:46 - Total Temas: 91 - Total Mensajes: 6799

SUSANA!!






Publicado por JANA
Publicado el 20/02/2011 21:59 - Total Temas: 8511 - Total Mensajes: 51585

NURY!






Publicado por JANA
Publicado el 20/02/2011 22:01 - Total Temas: 8511 - Total Mensajes: 51585

HOLA JANA ¡¡¡ YO TAMBIEN LO QUIERO ¡¡¡¡

BESITOSSS...

Publicado por Colunga2009
Publicado el 20/02/2011 23:36 - Total Temas: 340 - Total Mensajes: 12834

HOLA JANA CARIÑO!!! YO TAMBIÉN QUIERO A MI QUERIDO 

LUIS POR FAVOR AMIGA. 

BESITOS GUAPA. Mª ÁNGELES.     

Publicado por ferreiros
Publicado el 21/02/2011 02:31 - Total Temas: 75 - Total Mensajes: 12655

BUENOS DIAS AMIGAS. JANA POR FAVOR, TAMBIÉN LO QUIERO !! ME LO REGALAS, POR FAVOR?

BESOS,

ROSANGELA

Publicado por Rosangela.mapa@yahoo.com.br
Publicado el 21/02/2011 04:37 - Total Temas: 38 - Total Mensajes: 3100

HOLA QUERIDA JANA ... ESPERO QUE TENGAS UN FELIZ INICIO DE SEMANA Y POR FAVOR, REGALAME EL GUAPO LUIS, ESTA BELLISIMO COMO TODOS LOS QUE HACES... GRACIAS DESDE YA ...BESITOS  FERNANDA

Publicado por fer2010
Publicado el 21/02/2011 04:56 - Total Temas: 364 - Total Mensajes: 20134

Muchas gracias Jana, ya lo guardè.

Besos y que tengas un lindo dìa..... Susana

Publicado por susana05
Publicado el 21/02/2011 06:44 - Total Temas: 91 - Total Mensajes: 6799

Ay, Susana, yo me había guardado la "célula madre", como dice Montse, pero ya que estás de pidona, aprovecho.

¡¡JANA, PRECIOSA!! ¿ME HACES UNO A MÍ TAMBIÉN? UN BESAZOOOOOO. MARÍA

Publicado por mjdos
Publicado el 21/02/2011 06:47 - Total Temas: 292 - Total Mensajes: 10749

Hola Jana por favor me puedes regalar el banner de Luis te quedo maravilloso gracias guapa besos Pascuala.

Publicado por pascuala
Publicado el 21/02/2011 06:56 - Total Temas: 64 - Total Mensajes: 25875

AYYYY JANA QUE COSA MAS HERMOSA HICISTE...LO QUIERO PORFISSS...GRACIAS.

QUE TENGAS UN FELIZ INICIO DE SEMANA.

BESITOS...SILVIA.

Publicado por susan66
Publicado el 21/02/2011 09:24 - Total Temas: 252 - Total Mensajes: 16146

MUCHAS GRACIAS JANA. LO GUARDO. BESOS NURY

Publicado por NURYNOE
Publicado el 21/02/2011 09:25 - Total Temas: 1176 - Total Mensajes: 38610

FERNANDA!






Publicado por JANA
Publicado el 21/02/2011 10:14 - Total Temas: 8511 - Total Mensajes: 51585

FERREIROS!






Publicado por JANA
Publicado el 21/02/2011 10:15 - Total Temas: 8511 - Total Mensajes: 51585

MANOLI!






Publicado por JANA
Publicado el 21/02/2011 10:16 - Total Temas: 8511 - Total Mensajes: 51585

MUCHAS GRACIAS QUERIDA JANA ... YA LO GUARDÉ ...

UNA LINDA TARDE PARA TI ...BESITOS  FERNANDA

Publicado por fer2010
Publicado el 21/02/2011 10:17 - Total Temas: 364 - Total Mensajes: 20134

MARIA!






Publicado por JANA
Publicado el 21/02/2011 10:17 - Total Temas: 8511 - Total Mensajes: 51585

PASCUALA!






Publicado por JANA
Publicado el 21/02/2011 10:18 - Total Temas: 8511 - Total Mensajes: 51585

ROSANGELA!






Publicado por JANA
Publicado el 21/02/2011 10:19 - Total Temas: 8511 - Total Mensajes: 51585

SUSAN!






Publicado por JANA
Publicado el 21/02/2011 10:20 - Total Temas: 8511 - Total Mensajes: 51585

YO PIDO TAMBIEN!!. PASIONXFER

Publicado por PASIONXFER
Publicado el 21/02/2011 10:23 - Total Temas: 75 - Total Mensajes: 14695

MARGAAA!!






Publicado por JANA
Publicado el 21/02/2011 10:25 - Total Temas: 8511 - Total Mensajes: 51585

MIL GRACIAS JANA ...ME LO LLEVO.

BESITOS...SILVIA.

Publicado por susan66
Publicado el 21/02/2011 10:41 - Total Temas: 252 - Total Mensajes: 16146

MUCHAS GRACIASS JANA ¡¡¡

BESITOSS...MANOLI...

Publicado por Colunga2009
Publicado el 21/02/2011 10:48 - Total Temas: 340 - Total Mensajes: 12834

HOLA JANA, SE QUE LLEGO ALGO TARDE, PERO ESTE NO LO PUEDO DEJAR PASAR. LO QUIERO, POR FAVOR. GRACIAS. BESOS. MAVI.

Publicado por mavi
Publicado el 21/02/2011 10:59 - Total Temas: 18 - Total Mensajes: 7744

MAVI!!






Publicado por JANA
Publicado el 21/02/2011 11:06 - Total Temas: 8511 - Total Mensajes: 51585

GRACIASSSSSSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!!!

Publicado por mavi
Publicado el 21/02/2011 11:35 - Total Temas: 18 - Total Mensajes: 7744

VINE A HUSMEAR POR AQUI, Y ME ENCONTRÉ CON ESTA PRECIOSIDAD.

JANA , SI TIENES TIEMPO ME PUEDES HACER UNO A MI TAMBIEN? MUCHAS GRACIAS

Publicado por franciscavampiresa
Publicado el 21/02/2011 11:39 - Total Temas: 52 - Total Mensajes: 4454

FRANCISCA!






Publicado por JANA
Publicado el 21/02/2011 11:47 - Total Temas: 8511 - Total Mensajes: 51585

MUCHAS GRACIAS!!!

Publicado por franciscavampiresa
Publicado el 21/02/2011 11:53 - Total Temas: 52 - Total Mensajes: 4454

HOLA QUERIDA AMIGA JANITA!... ESTA MUY LINDO EL BANNER, ME LO REGALAS POR FAVOR.

DESDE YA GRACIAS, MIL BESITOS DE TU AMIGA... ANA.

Publicado por *Ana*
Publicado el 21/02/2011 13:22 - Total Temas: 155 - Total Mensajes: 14040

"ANA"!






Publicado por JANA
Publicado el 21/02/2011 13:45 - Total Temas: 8511 - Total Mensajes: 51585

¡¡Muchísimas gracias!! Encantadísima me lo llevo, ufffff, está para morirse. Un besazo, cielo

Publicado por mjdos
Publicado el 21/02/2011 14:01 - Total Temas: 292 - Total Mensajes: 10749

ME LLEVO A LUIS CON LAS POMPITAS!!. GRACIAS. UN BESO. PASIONXFER

Publicado por PASIONXFER
Publicado el 21/02/2011 14:11 - Total Temas: 75 - Total Mensajes: 14695

sii andaaa Jana, uno para mi tmb, para aca Monterrey!!! cuando puedas si reinaa??? graciaaaasss

Publicado por cecy.crispin
Publicado el 21/02/2011 16:08 - Total Temas: 28 - Total Mensajes: 4385
JANA!!
 ESTOY MUY POCO POR EL FORO Y HASTA AHORITA NO LO VI:)
 PLISSSS
Publicado por GLOYS14
Publicado el 21/02/2011 16:39 - Total Temas: 642 - Total Mensajes: 19211

Hola Janita,

Pasando por aquí a dejarte doble pedido.

Plissss uno para mí, con mi nombre y otro para Helen.

Graciasssssss

 

 

 

Publicado por NUGAPO
Publicado el 21/02/2011 16:41 - Total Temas: 259 - Total Mensajes: 5802
.
Publicado por cecy.crispin
Publicado el 21/02/2011 20:21 - Total Temas: 28 - Total Mensajes: 4385

CECY!






Publicado por JANA
Publicado el 21/02/2011 21:06 - Total Temas: 8511 - Total Mensajes: 51585

GLORIA!






Publicado por JANA
Publicado el 21/02/2011 21:08 - Total Temas: 8511 - Total Mensajes: 51585

NURIA!






Publicado por JANA
Publicado el 21/02/2011 21:08 - Total Temas: 8511 - Total Mensajes: 51585

HELEN!






Publicado por JANA
Publicado el 21/02/2011 21:09 - Total Temas: 8511 - Total Mensajes: 51585

NO SÉ DE QUE BANNER HABLAN PORQUE NO SE ME CARGA NINGUNO!!! JA JA JA


PERO SI LO HIZO JANA ME ANOTO PORQUE DEBE ESTAR BUENÍSIMO!!!!!


BESOTES...SONIA


Publicado por CHONI
Publicado el 21/02/2011 21:42 - Total Temas: 25 - Total Mensajes: 6067

Gracias Jana quedo muy bonito me lo llevo besos Pascuala.

Publicado por pascuala
Publicado el 22/02/2011 01:52 - Total Temas: 64 - Total Mensajes: 25875

JANA CIELO, ME LLEVO TU LINDO REGALITO DE MI LUIS, 

MUCHAS GRACIAS AMIGA. 

BESITOS GUAPA. Mª ÁNGELES.

Publicado por ferreiros
Publicado el 22/02/2011 03:29 - Total Temas: 75 - Total Mensajes: 12655

 

 

Graciasssss

 

 

 

Publicado por NUGAPO
Publicado el 22/02/2011 16:05 - Total Temas: 259 - Total Mensajes: 5802

graaaaciaaass Janaaa!!!!

Publicado por cecy.crispin
Publicado el 22/02/2011 18:15 - Total Temas: 28 - Total Mensajes: 4385
GRACIAS JANA YA ME LO LLEVO
Publicado por GLOYS14
Publicado el 23/02/2011 08:30 - Total Temas: 642 - Total Mensajes: 19211

MUCHAS GRACIAS AMIGA JANITA!... ME LO LLEVO.

MIL BESITOS... ANA.

Publicado por *Ana*
Publicado el 23/02/2011 14:18 - Total Temas: 155 - Total Mensajes: 14040
Jana - porfis a mi tambien... VCT1972

Gracias de ante manos.

Victoria

Publicado por VCT1972
Publicado el 23/02/2011 15:29 - Total Temas: 52 - Total Mensajes: 1553

VCT!







Publicado por JANA
Publicado el 23/02/2011 17:40 - Total Temas: 8511 - Total Mensajes: 51585

HOLA  JANA  ,  BUENAS  NOCHES  ,  ME  HE  QUEDADO  SIN  PALABRAS  AL VER  ESE  BANNERS  TAN  HERMOSO  Y  ADEMAS  DE  MI  CONSENTIDO  ¿  ME  LO  REGALAS  CUANDO  PUEDAS  ?  MUCHAS  GRACIAS  ,  UN  BESO  CORAZON  ...  SOLEDAD .

Publicado por alborada
Publicado el 23/02/2011 19:31 - Total Temas: 3379 - Total Mensajes: 55195

ALBORADA!!







Publicado por JANA
Publicado el 23/02/2011 20:01 - Total Temas: 8511 - Total Mensajes: 51585

MUCHAS  GRACIAS  JANA  ,  QUEDO  PRECIOSO  ,  YA  LO  GUARDE  ,  UN  BESO  CIELO .....  SOLEDAD .

Publicado por alborada
Publicado el 24/02/2011 16:45 - Total Temas: 3379 - Total Mensajes: 55195
ENTRADAS POPULARES
Publicado por mcloudy
Publicado el 21/06/2026
Publicado por mcloudy
Publicado el 21/06/2026
Publicado por *zarabanda
Publicado el 22/06/2026
Publicado por *zarabanda
Publicado el 22/06/2026